Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION CONSUMA SU DESCENSO

14-05-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-7 MANZANARES FS

Goleadores: Parro 2, Kohei

Penúlitmo partido de liga y último en el Pabellón Javier Lozano y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO ha consumado su descenso a Tercera División tras caer derrotado ante el Campeón de Liga, Manzanares FS. Tras realizar los hombres de Andreu Linares el deferente pasillo de campeones a su rival, comenzaba el partido y el equipo lo hacía muy metido en él, y consciente de la necesidad de los tres puntos y supo retener a un rival con mucho talento, fiel a su alta concentración defensiva y sabiendo generar y aprovechar sus ocasiones, unas veces las intervenciones del portero visitante, y otras la falta de puntería, no se materializaban en gol. Éste llegaría a falta de tres minutos para el descanso, Parro, ponía el 1-0 tras una gran jugada individual que levantaba la poblada grada del Javier Lozano. Cuando todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado, justo cuando sonaba la bocina, Manzanares FS consiguió empatar a 1-1 para irnos con tablas al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Manzanares FS demostró el gran nivel y superioridad que le atribuye, y con tres goles casi seguidos, puso tierra de por medio para poner un 1-4 inalcanzable a falta de diez minutos para el final. En ese momento, Andreu Linares decide introducir el juego de cinco, y en el primer ataque, tras una gran jugada ensayada, Parro al segundo palo anotaba el 2-4. Este gol espoleó al equipo, pero el tener delante al mejor equipo de la liga fué un querer y no poder y tras dos pérdidas en el juego de cinco, Manzanares FS anotaba dos goles seguidos para poner el 2-6 casi definitivo. Hubo tiempo para dos goles mas, el 3-6 obra de Kohei tras finalizar un balón pérdido en el área, y el definitivo 3-7 del equipo rival.

El equipo acaba así de un golpe con la resistencia abnegada e imposible que se había planteado para estas últimas jornadas tras haber dilapidado muchos partidos con ventaja. Nuestra juventud e inexperiencia nos ha limitado en muchos partidos competidos de tú a tú. Cerramos otra etapa, toca asumir la desilusión, pero ya pensamos en volver de nuevo donde ésta ciudad y afición, merecen estar. Cogeremos impulso para seguir construyendo y mejorando un proyecto de futuro.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

CAMPEONES EN EL CIUDAD DE TOLEDO

08-05-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 6-1 EFSJL

Goleadores: David 4, Adrián, Marcos Quiles

CAMPEONES DE LIGA PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Lllegaba la primera oportunidad para el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO de proclamarse CAMPEÓN DE LIGA, en un domingo perfecto para regalarle a las madres que durante todo el año los han apoyado y acompañado. Con mas nervios de lo habitual se iniciaba el partido, el conjunto naranja poco a poco se asentaba en la cancha y tiraba de oficio. En una acción pco habitual en la categoría Prebenjamin (pero que por petición del entrenador contrario el cual pidió jugar con todas las normas existientes en el Fútbol sala) llegaba el primer gol al sancionarse los 4 segundos en el saque del portero del equipo rival. Falta indirecta que David transformaría en el 1-0. En una contra minutos después Infantes empartaría el partido. De nuevo tocaba remar y en una nueva falta indirecta por tardar mas de 4 segundos en el saque, David haría el 2-1 con la calidad que le caracteriza, que vendría seguido del 3-1 de Adrián en un bonito gol que el mismo se creó el espacio para solventar. Antes del descanso David anotaba el 4-1.

Tras el descanso y hasta el final del partido fué un auténtico monólogo narnaja donde los chicos se dedicaron a disfrutar y hacer disfrutar a toda la grada. Cualquier acomertida Manu la solventaba en la portería con la calidad que les caracteriza, David haría el 5-1 en una gran salida de presión conjugando con Héctor un pase como sólo el sabe darlos y Rodrigo voleaba desde la frontal pero en este día se le resistía el gol en lo que fué de nuevo una exhibición de coraje y garra. Mario Rico ponía la presión arriba junto con Luís, Diego e Iker. Daniel Cortés que salió de segundas en la posición de cierre no lo podría hacer mejor tocando el balón de lado a lado y dando la úlitma asistencia para que el Chupetin del equipo, Marcos Quiles, hiciera su primer gol en liga y lo celebraba junto con su entrenador Castillo en una celebración muy emotiva que faltando cinco minutos para el final del partido ya se sabían CAMPEONES DE LIGA. ENHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Y A SU ENTRENADOR CASTILLO, CAMPEONES DE LIGA A FALTA AÚN DE 3 JORNADAS PARA EL FINAL DEL CAMPEONATO.

CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES

ALEGRÍA DE NUESTROS CAMPEONES PREBENJAMINES

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 0-3 ÉLITE TALAVERA

Buen partido el que se vió en el Pabellón del Polígono entre dos grandes equipos, esta vez cayó derrotado el TECNOCASA ALEVIN B, derrota que no empaña la gran temporada realizada por estos chicos y chicas, que recordemos que son todos de primer año, gran presente y futuro el que nos aguarda este equipo. El partido comenzaba y el TECNOCASA ALEVIN B se plantaba en la cancha sabiendo que tenía que rozar la perfección para poder conseguir la victoria. Durante la primera parte así fue, se rozó la perfección, una defensa férrea y un inspirado Luis en portería sujetaban los continuos ataques del rival, incluso tuvimos alguna ocasión que no pudimos materializar. Con el resultado de 0-0 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el TECNOCASA ALEVIN B acusaba el cansancio tras el derroche tan grande de la primera parte, así en una ocasión del Élite llegaba el 0-1 al segundo palo en el que la defensa ni Luis pudieron hacer nada. El gol caí como un jarro de agua fría para los de Portales, pero si algo tiene este equipo es esfuerzo y superación continúa, no dejaron de luchar hasta el último segundo, dos goles más del Élite maquillaban el resultado. Enhorabuena por el gran temporadón, muy orgullosos de vosotros y vosotras. Enhorabuena Luis, Pablo, Pepo, Jimena, Sánchez, Chillón, Gonzalo, Teresa, Vera, Fernando, Oliver y el capi Diego.

BRILLANTE TEMPORADA DEL TECNOCASA ALEVIN B SIENDO TODOS DE 1er AÑO

BONITO GESTO CON NUESTRA QUERIDA VERA

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 6-2 AYTO. ESCALONA

Goleadores: Pepe 3, Miguel 2, Andreu

Espectacular fin de semana para el TECNOCASA ALEVIN A que se proclama CAMPEÓN PROVINCIAL.

El viernes tocaba la primera prueba en Cuartos de Final, nos enfrentamos a EMD Escalona FS, partido controlado de principio a fin, en el que a los poco minutos de empezar el TECNOCASA ALEVIN A se ponía por delante​. La superioridad de los naranjas era evidente y así refleja el marcador final 6-2 con gran partido de todo el equipo y especialmente de Pepe que se erigió en el goleador del equipo.

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA ALEVIN A

GRAN PASE A LAS SEMIFINALES DE LA FASE PROVINCIAL

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 7-2 ÉLITE TALAVERA

Goleadores: Andreu 3, Mario 2, Rubén, Juan

Partidazo para abrir la jornada de las Semifinales, el TECNOCASA ALEVIN A hizo un partido de 10, una defensa en media pista presionante ahogaba al rival que no pudo parar al tren naranja que arrasaba en cada balón, en cada choque, en cada enfrentamiento, los jugadores de Portales estaban enchufadísimos, desde los titulares hasta los que salían desde el banquillo. La buena defensa y el buen juego hacían que nos fuéramos con un resultado de 1-5 al descanso.

En la segunda parte los naranjas hicieron un trabajo muy sólido, teniendo en mente que si ganábamos teníamos la final en apenas una unas horas, había que guardar las fuerzas y el TECNOCASA ALEVIN A se dedicó a defender y a tener la posesión del balón, era tan buena la defensa que el rival decidió quitar el portero-jugador porque veía que era incapaz de hacer ocasión en nuestra portería. Con resultado de 2-7 llegamos a la finalización del partido, la alegría de haber pasado a la final y a la fase regional inundaba la pista.

LA FINAL ESPERABA TRAS UN PARTIDO ESPECTACULAR EN SEMIFINALES

FINAL FASE PROVINCIAL

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 3-2 FS TALAVERA

Goleaddores: Andreu, Jorge, Pepe

Partido soñado y merecida victoria del TECNOCASA ALEVIN A.VComenzaba el partido y en los dos equipos se notaba la tensión y el respeto mutuo al rival, dado que este partido y éstos dos equipos en frente pocas veces sucede.VTras 10 minutos de juego y con el balón en tierra de nadie sería el FS Talavera el que golpearía con dos goles prácticamente seguidos, tras el tiempo muerto de Portales, los chicos del Tecnocasa Ciudad de Toledo A se quitaban la presión de ir por detrás en el marcador y con la entrada de Andrés, quién presionaria a su marca hasta robarle el balón y ponersela a Andreu que tras rechace haría el primero para los capitalinos, rápidamente en la siguiente jugada, Jorge tras jugada de estrategia de córner, haría el empate y sería FS Talavera quién pedía el tiempo muerto, el partido había cambiado, en ese momento el entrenador del TECNOCASA ALEVIN A, Portales, sentía que esta vez era la nuestra, y tras ña reanudación del partido Pepe, pondría el 3-2 en el marcador ante el delirio de toda la afición naranja que llenaba el Pabellón de Mocejon.
Con ese resultado nos iríamos al descanso.

En la segunda parte, la defensa y el gran partido de Miguel Rey en portería, deshacía una y otra vez cada ocasión del rival, el trabajo físico que hicieron los jugadores naranjas era importante y una y otra vez desesperaba al rival que veía como se agotaba el tiempo y que eran incapaces de perforar la portería naranja. Últimos minutos de tensión con el portero-jugador del FS Talavera, los minutos mas largos de toda la temporada, pero una vez la gran defensa naranja deshacía todas las ocasiones, pitido final y CAMPEONES PROVINCIALES!!!
Lágrimas, gritos, emocionante lo vivido en la pista tras el final del partido. Enhorabuena a Juan, Miguel Rey, Miguel Mendoza, Jorge, Pepe, Andreu, Rubén, Tito, Nacho, Mario, Guille y Andrés.

Ya conocemos rival para los Cuartos de Final del Regional, será Futsal Villarrobledo, equipo 2º clasificado de Albacete. Sábado 13 a las 12:30 en el Pabellón Javier Lozano!!!
No dudes y ven animar al TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO!!

CAMPEÓN PROVINCIAL TECNOCASA ALEVIN A

CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES

RECONOCIMIENTO A LOS CAMPEONES

ALEGRÍA DESATADA

CAMPEONES PROVINCIALES, ENHORABUENA A JUGADORES Y A SU ENTRENADOR PORTALES

EM BARGAS 2-3 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Fdez., Sergio, Vicente

Partido ganado por JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO ante Bargas por 2-3. El partido empezó con un guión diferente al que se pensaba, es decir, ellos presionando nuestra salida de balón a diferencia de lo que sucedió en la ida. Esto nos dió, cierta ventaja ya que sabíamos salir con cierta claridad al tenerlo muy trabajado, sin embargo, se nos complicaba la progresión del juego cuando ellos por las circunstancias del juego, los metíamos en media cancha ya que reducían muchos espacios en la zona del balón por acumulación de jugadores y nos estaba costando girar la bola de lado con mayor rapidez, lo cual, provocaba lo que ellos querían robar para salir al contraataque. Aún así tuvimos muy buenas ocasiones pero una vez más su portero estuvo muy bien y nosotros fallamos en la toma de decisión en la finalización ya que en ocasiones eran superioridades que no supimos apreciar. Todo esto da lugar a que ellos aprovechen con efectividad absoluta su mayor peligro = la estrategia. Nos hacen un gol de corner y otro de banda, no los podía ir mejor las cosas. En ambos fallamos en el marcaje y en el primero no hacemos bien el cambio de oponente y ajustamos la defensa. Llevabamos el peso del partido, teníamos las más claras ocasiones pero una vez más ibamos a remolque en el marcador. Antes del descanso lo intentamos acertadamente con golpeo exterior pero aunque los golpeos eran buenos en términos de potencia no de precisión.
En la segunda parte, el equipo se pone su mejor disfraz, aclaramos ideas en el vestuario sobre como atacar su defensa y el equipo rompe la misma continuamente. Tras saque de banda y realizando sobrecarga en banda generando superioridad les hacemos el primero y nos acercamos. El segundo no tarda mucho en llegar tras una gran jugada colectiva que finaliza con éxito Mario. Seguimos teniendo muchas, ellos apenas nos llegan ya a nuestra portería. No solo estamos atacando con criterio sino que estamos defendiendo muy intensos y con muchas ayudas, lo que nos permite salir con mucha fuerza y mucha gente en las transiciones pero sabiendo que no podemos descuidar el balance defensivo si no queremos que nos pillen de nuevo. Hacemos el 2-3 en otra gran acción colectiva siendo esta vez Vicente el que perfora la portería rival y damos la vuelta al partido. Después muchas más ocasiones muy claras pero no sabemos dar el pase final, en ocasiones es hacia detrás y otras en segundo palo es el compañero el que está libre. Finalmente, ellos deciden intentarlo con portero jugador, pero lo defendemos muy bien porque aunque tenemos un jugador menos en esta situación dominamos muy bien los espacios defensivos. Gran victoria, contra un buen rival y donde nos tocó mucho remar a contracorriente.
GRAN VICTORIA DEL JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO
 

SUBCAMPEÓN PROVINCIAL LOS SERRANO INFANTIL A

01-05-17

VILLA DE OCAÑA 3-5 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Ruli 2, Víctor

Partido ganado por el BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO por 3-5 ante Villa de Ocaña. Ciudad de Toledo fue muy superior y la falta de acierto impidió un marcador abultado. El partido empezó muy disputado pero rápidamente Ciudad de Toledo se asentó en la pista y con su presión ordenada comenzó a recuperar muchos balones cerca de la zona de finalización. Así llegó el primer gol. Posteriormente dos golpeos exteriores obra de Alvaro y Ruli pusieron el 0-3 en el marcador. Ellos no salían de su cancha y en otro magnífico golpeo de nuevo Alvaro hacía el 0-4. El equipo estaba muy intenso y daba pocas opciones al rival de progresión hacia portería. En la segunda parte fue más de lo mismo, solo que en un balón a la espalda un jugador rival nos ganó en el 1x1 en velocidad e hicieron el 1-4. Posteriormente en un rechace tras una jugada de estrategia se les quedó un balón a ellos próximo a línea de fondo y redujeron distancias.

El equipo dispuso de muchas ocasiones pero unas veces su portero y otras veces malas decisiones en el pase final o bien en no darlo cuando estaba un compañero solo nos privaron de marcar algún gol adicional. Marcamos el quinto gol y acabando el partido ellos hicieron un gol más maquillando el marcador a 3-5 en otro contraataque que nos quedamos desgolgados y nos ganaron el espacio a la espalda.
BRILLANTE 4º PUESTO LIGUERO PARA EL BENJAMIN EN SU 1er AÑO

SEMIFINAL FASE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A 5-1 LA CELESTINA A

Goleadores: Gonzalo 3, David, Jota

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO afrontaba su Semifinal ante nuestros amigos de La Celestina, y una vez mas, nos volvieron a mostrar su mejor versión competitiva que hizo que sacáramos nuestra mejor versión para ganar el partido. Tras una primera parte muy igualada y ajustada (1-0 al descanso) el equipo pudo resolver la Semifinal a base de mucho oficio y con un gran Gonzalo que anotó tres de los cinco goles. Esta victoria nos metía una Temporada mas en la Final Provincial, nuestro rival será Sporting Talavera que se deshacía de su rival por 6-2. Queremos felicitar a La Celestina por su gran trabajo temporada tras temporada, y por su crecimiento y forma de trabajar tan admirable.

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

GRAN VICTORIA EN SEMIFINALES ANTE LA CELESTINA A

ESPERANDO RIVAL PARA LA GRAN FINAL PROVINCIAL

FINAL FASE PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 3-3 SPORTING TALAVERA

Goleadores: David 2, Gonzalo

Penaltis:2-3 (David, Pablo)

Llegaba la Final Provincial y el rival era un viejo conocido, el Sporting Talavera. De nuevo volvíamos a encontrarnos, hace poco menos de un mes en la Final de la Móstoles Cup, y en Navidades en el Torneo de Toledo, y los dos equipos éramos conscientes de que la Final iba a ser muy disputada y el rival, Sporting Talavera, no quiso que nadie faltara en ella. Fué una Final muy igualada que pudo ganar cualquiera y sólamente los penaltis pudieron dilucidar quien era el ganador. El partido comenzó con ámbos equipos esperando en media cancha y con un mismo objetivo, ponerse por delante y afrontar el encuentro con más garantías. Pero en los primeros minutos las ocasiones fueron muy claras para LOS SERRANO INFANTIL A que sólo la falta de acierto nos privaba del gol. El rival comenzaba a inquietarse y veía como no controlaba el partido y quiso controlarlo introduciendo a todos sus jugadores y fué así como lograba adelantarse dos veces para poner el 2-0 en el marcador. Estos goles no descompusieron al equipo que ayer demostró una vez mas su gen competitivo y ganador y que Gonzalo antes del descanso ponía toda la emoción para la segunda con su gol que recortaba distancias 2-1.

Tras el descanso, el inicio de la segunda parte siguió predominando la igualdad con grandes defensas de ámbos equipos, pero LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO imprimió una marcha mas y fruto de ello consiguó empatar el partido a 2-2 tras un gran gol del capi David. El partido volvía a empezar aunque solo le restaban diez minutos, pero el rival lejos de bajar los brazos, en un disparo exterior, sorprendía a Jaime que no lograba detener el balón y de nuevo se adelantaban en el marcador 3-2. Restaban mas de ocho minutos para el final y el equipo supo encajar el golpe para demostrar una vez mas su gen ganador, y consiguió empatar de nuevo el partido 3-3 tras un golazo del capi David que de nuevo ponía la igualada. El partido parecía que no llegaría a los penaltis tras varias ocasiones en ámbas porterías de ámbos equipos para desnivelar el marcador pero los minutos fueron pasando y el cansancio fué apareciendo en los jugadores debido al gran esfuerzo físico realizado. Finalmente el marcador no se movería y tras finalizar los 50 minutos, el punto fatídico decidió el encuentro por el Título Provincial y su pase al Campeonato Regional. Se llegaron a lanzar tres penaltis por cada equipo. David y Pablo anotaban pero Gonzalo erró su lanzamiento y Sporting Talavera anotó para quedar campeón.

Lamentablemente cerramos una Temporada oficial, sin haber perdido ningún partido, y que los penaltis nos dejan sin poder avanzar en la competición Regional, aún así, queremos felicitar primero al rival por su merecido pase y campeonato, y a nuestro equipo por su espectacular temporada y por el crecimiento deportivo de todos los jugadores.

DE NUEVO ANTE UNA NUEVA FINAL PROVINCIAL

LOS PENALTIS NOS PROCLAMA SUBCAMPEÓN PROVINCIAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 6-5 PUERTOLLANO FS

Goleadores: Moncho 3, Cristian 3

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL contra el Puertollano para finalizar la temporada en cuarta posición. Último partido de nuestra liga en esta temporada donde debíamos ganar al Puertollano  para conservar la cuarta posición. Nuestro equipo salió desarrollando un gran juego, moviendo rápido la pelota y creando continuas ocasiones de gol y poco a poco las fuimos materializando. Cristian a pase de Álvaro marcaba el primero y posteriormente Moncho en dos ocasiones nos adelantaba con el tres a cero con el que llegaríamos al descanso.

En el segundo tiempo el Puertollano  salió más decidido a buscar nuestra portería y unido a la falta de intensidad inicial de nuestros jugadores hizo que a los pocos minutos acortaran el marcador hasta un tres a dos. Transcurría  el partido en un continuo toma y daca de los dos equipos en la que sólo la mala fortuna y los postes evitaron que aumentáramos nuestra cuenta. Tras un saque de banda Monchó marcaba el cuarto que parecía decantar el partido a nuestro favor. Lo más lejos de la realidad porque el Puertollano con algo de fortuna conseguía empatar el partido a falta de tres minutos. Pero fue donde una vez más nuestros chicos sacaron su carácter y con dos goles de Cristian en los últimos dos minutos marcábamos el seis a cuatro. El Puertollano acortó distancias en un último arreo pero la victoria final de la nuestra. Gran victoria que nos permite terminar la liga en cuarta posición. Felicitar el gran esfuerzo  realizado por todo nuestro chicos y a sus familias y seguidores que nos han apoyado durante toda la temporada.

ENHORABUENA AL LIBERBANK CADETE REGIONAL, SUBLIME 4º PUESTO EN LIGA

RACING DE CABAÑAS 1-3 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Asperilla, Lucas, Anto del Toro

Nos despedíamos de la temporada regular con los deberes hechos de la clasificación a la Fase Provincial contra el Racing de Cabañas. Partido que discurrió muy disputado entre ambos equipos en una pista con gran presión ambiental. Nuestro equipo intentó llevar el dominio el partido ante un rival muy correoso que peleaba todos los balones y que siempre buscaban la segunda jugada para sacar ventaja.

No sería hasta la segunda parte cuando el LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en una jugada de astucia por parte de Asperilla al sacar un golpe franco nos adelantaba en el marcador. Tuvimos ocasiones claras para finiquitar el partido pero no conseguimos marcarlas. Antonio del toro con un disparo colocado al lado del poste hacia el segundo. Reaccionaron los locales con un gol de falta pero Lucas sentenciaba el partido con un disparo con la pierna izquierda colocado a la base del poste. Victoria que nos reafirma en la segunda posición para luchar en la Fase Provincial.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CLASIFICADO PARA LA FASE PROVINCIAL

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 2-6 MOPRISALA OLÍAS A

Goleadores: Sergio Friginal, Peke

Derrota del JUVENIL por 2-6 ante Moprisala. El equipo por lo expuesto en el terreno de juego no mereció perder pero la realidad es que ellos cada vez que llegan te machacan y nosotros fallamos mucho en la finalización y además su portero estuvo a un gran nivel. El partido empezó vivo y nosotros teníamos posesión y más llegada que ellos y además estábamos defendiendo muy bien con muchas ayudas en su lado fuerte del ataque. Tras un pase atrás con portero defendiendo jugador (mal defendido ya que vamos dos jugadores cerrar al mismo atacante) chutan y la pelota le pega a Chechu en la mano que estaba bajo palos y señalan penalti y expulsión marcando el 0-1. El equipo reaccionó, la presión estaba siendo muy buena y estaban teniendo muchas dificultades para salir, además estabamos muy bien defendiendo líneas de pase y robamos varias bolas para finalizar pero el portero suyo las sacó. Después de tanta avalancha de juego e ímpetú logramos igualar y no solo eso sino que cada vez que robábamos salíamos con mucha fuerza en transición pero no aprovechamos las superioridades y la toma de decisión seguía siendo la menos adecuada. Aún así movíamos muy bien y en una de estas jugadas tras diagonal en pocos toques al segundo palo hicimos el 2-1. Sin embargo, nos despistamos en una cobertura en segundo palo y la bola fue allí y nos hicieron el primero. Con 5 faltas cada equipo nos hacen la sexta y lanzamos doble penalti pero la detiene el portero y seguidamente nos señalan otra a nosotros que considero que no es ya que ambos jugadores están disputando un balón y ninguno es desplazado. Esta si la marcan ellos y se ponen 2-3 a falta de 2 minutos para acabar la primera parte, resultado con el cual, se llegaría al descanso aunque antes del mismo Sergio tiene otro mano a mano con el portero en gran acción individual que también erramos.
La segunda parte tiene un guión parecido nosotros atacando y ellos esperando. Movemos bien la bola de un lado a otro para buscar desequilibrios y las seguimos teniendo muy claras pero no entran. Cuando el partido estaba más para empatar que para otra cosa en una indecisión entre portero y defensor de un balón que queda muerto en tierra de nadie se anticipa un atacante y nos marcan gol. Con el equipo volcado en busca de premio en forma de gol nos fulminan en una transición tras robo con golpeo fuera de ángulo, por tanto, todo estaba en nuestra contra por que no nos estaba saliendo hasta lo más lógico. Y además Steven tras una entrada de un rival que ya tenía amarilla queda ko y estaba siendo nuestro mejor jugador y el que estaba volviendo loco al rival. Jugamos de 5 pero la pelota no siempre tiene profundidad aunque bien es cierto que estamos acabando todo y ellos no lo están defendiendo bien. Además, perdemos a Chechu al estar expulsado para esta situación especial y tenemos que improvisar con un jugador no habitual. Finalmente nos hacen 2-6 con el partido roto en últimos minutos. Felicitar al rival porque ha hecho un gran campeonato. Lástima que no hayamos estado más acertados porque considero que el equipo hoy ha estado un nivel superior al rival durante un elevado porcentaje del partido y solo cuando se han visto con un marcador con una cierta diferencia han sido el equipo que responde a su puesto en la clasificación, pero su portería ha estado mucho mejor que la nuestra y tienen un jugador que marca muchísimas diferencias pero no solo hoy sino durante toda la liga, por tanto, no se les puede perdonar.
JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO
 

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 4 EQUIPO CLASIFICADO PARA LA FASE PROVINCIAL

24-04-17

AYTO. SONSECA - CHUPETÍN CIUDAD DE TOLEDO

Se desplazaban los CHUPENTINES DEL CIUDAD DE TOLEDO hasta la localidad de Sonseca para disputar dos partidos frente a los chupetines de dicha localidad. Partidos en los que los protagonistas son los niños y disfrutan tanto pequeños como adultos, lo que menos importa es el resultado. En ambos partidos disputados en tipo triangular se pudo ver el progreso de los chicos donde avanzan a pasos agigantados prometiendo el exito de la cantera del club. Ambos partidos disputados acabaron con victoria naranja donde los mas pequeños de la cantera naranja pudieron disfrutar de una mañana de futbol sala.

NUESTROS CHUPETINES JUNTO A SU ENTRENADOR CASTILLO

GRITO CIUDAD DEEE TO-LE-DO

PREBENJAMIN 10-0 OLÍAS DEL REY B

Goleadores: Adrián 2, Mario, Iker, Daniel, David, Héctor, Diego, Luís, Manu

Victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO con gran participación goleadora de todo el equipo. Nueva victoria del PREBENJAMIN que volvía a un partido de liga tras el Subcampeonato del Torneo Internacional de la Mostoles Cup. Partido adelantado al miércoles que se disputaba ante Olías-Dino Rino, y fiel a su estilo el conjunto naranja asedió la portería oliera con gran acierto en los primeros minutos con gran participación goleadora.

Nueva victoria que mantiene líder e invictos al PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO a falta de 5 jornadas para el final del Campeonato.

NUEVA VICTORIA DEL LÍDER PREBENJAMIN

BENJAMIN 2-5 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Raúl, Víctor Martín

Penúltimo partido de la temporada para nuestro equipo BENJAMIN, que esta vez no pudo hacerse con la victoria a pesar del gran partido que jugó contra el Ayto. de Nambroca, uno de los líderes de la tabla. Partido bonito donde los 2 equipos tuvieron muchas oportunidades de gol, lamentablmente pese a empezar ganando con gol de Raúl, el partido se puso cuesta arriba y el tanto de Víctor Martín sólo sirvió para meter miedo al rival.

Aún estando por detrás en el marcador, nuestros chicos no pararon de generar ocasiones, presionar arriba y crear peligro, pero esta vez no hubo suerte de cara al gol. Ya solo queda un partido, toca trabajar duro e intentar traernos a casa los últimos 3 puntos.

BUENA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 14-2 AYTO. LA GUARDIA

CUARTOS DE FINAL FASE PROVINCIAL

Goleadores: David 5, Rubén 3, Gonzalo 2, Pablo, Jota, Ulla, Vera

Primer partido de la Fase Provincial disputando los cuartos de Final, y victoria de LOS SERRANO INFANTIL A ante Ayto. La Guardia. El equipo empezó muy metido en el partido, y con su habitual presión en tres cuartos de cancha, pronto abría el partido a base de goles ante un rival que nunca dio por perdido el partido pero que acabo cediendo ante la superioridad del equipo de Andreu Linares.

LOS SERRANO INFANTIL A han cumplido su primer objetivo en esta Fase Provincial al asegurarse su pase a la siguiente ronda. Nuestro próximo rival en Semifinales será nuestros amigos de La Celestina A que derrotaba en su partido de Cuartos de Final a Ayto. de Pulgar. La otra Semifinal enfrentará a Sporting Talavera vs EFSJL.

La Semifinal se disputará el próximo sábado 29/04 en el Pabellón de Mocejon a las 09 horas.

LOS SERRANO INFANTIL A VENCIÓ SU PARTIDO DE CUARTOS

FUTSAL VILLARROBLEDO 4-1 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Álvaro Guillén

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL en Villarrobledo. Difícil visita la que teníamos este sábado a la y a la cancha del Futsal Villarobledo. Nuestro equipo comenzó de manera impresionante y tras un robo de nuestro capitán Álvaro Guillén el mismo nos adelantaba en el marcador. Poco después Simón estuvo a punto de robar otro balón en la pista contraria pero fue el Villarrobledo el que aprovechando el contrataque conseguía empatar con un autogol de Lucas en una jugada desafortunada. Nuestro equipo siguió atacando y llevando la iniciativa en el juego y pudimos adelantarnos con sendos disparo al palo de Pablo Portela y Alfonso. Sin embargo a poco el descanso en una gran jugada combinativa el Villarobledo volvía a marcar y llegamos al descanso con desventaja de dos a uno. Nuestro equipo salió muy enchufado en la segunda mitad aunque con poca profundidad, teníamos el control del balón pero apenas creamos peligro. Poco a poco fuimos mejorando y llegando más veces sin embargo en otra jugada desgraciada tras un rebote el Villarrobledo hacía el tercero.

Disponíamos de claras oportunidades y llegamos a dar otros tres postes en el segundo tiempo pero no era nuestro día de cara a portería. Incluso jugando con portero jugador se movió la pelota con criterio y se crearon suficientes ocasiones para haber empatado pero cuando finalizaba el partido en un robo del equipo local marcaba el cuarto y definitivo cuatro a uno con el que terminó el encuentro. No nos queda más que levantar la cabeza y seguir peleando en la última jornada para conseguir la mejor plaza posible en la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL SIGUE EN CUARTA POSICIÓN

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-1 EM BARGAS

Goleadores: Lucas 2

Importantísima Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra el EM Bargas  que lo clasifica para la Fase Provincial de deporte base. Era el choque definitivo para saber si podíamos clasificarnos para la fase provincial y nuestros chicos no defraudaron. El partido se preveía como fue, muy competido por ambos equipos demostrando un nivel parejo y el que mejor supo aprovechar sus oportunidades fue el que se llevó la victoria. Hubo  dominio alterno a lo largo del choque estando muy igualado entre los dos equipos. En una de nuestras llegadas al área, Lucas aprovecho un mal despeje de la zaga Bargueña para que aprovechándose del rebote conseguir el primer tanto con algo de fortuna. Poco  después Tony al recoger un rechace del portero remató a portería y un jugador de los visitantes salvo en la línea de gol el balón con la mano lo que conllevó el correspondiente penalti.
Lucas volvió a marcar ejecutando con mucha seguridad en lanzamiento de los 6 metros. Con  la ventaja de dos a cero llegamos al descanso.

El segundo tiempo fue igual de competido luchando los dos equipos a tope durante todo el mismo. Hubo  fases en las que hubo cierto barullo y el juego no fue fluido, pero poco a poco nuestro equipo siguio imponiéndose. Solo al final cuando el equipo de Bargas  jugó portero jugador pudo acortar distancias pero nuestro equipo supo sobreponerse y terminar ganando el choque por dos a uno. Con este resultado nos clasificamos matemáticamente para la Fase Provincial enhorabuena a nuestros chicos y a toda la afición que nos acompaña fielmente en cada partido.

GRAN CLASIFICACIÓN A LA FASE PROVINCIAL DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 1-4 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Friginal 2, Peke, Cristian

Partido ganado por el JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO por 1-4 ante Olías-Moprisala B. Marcador corto para lo que se vió. Ellos salieron a defender en los últimos metros y nos dejaron pocos metros para maniobrar. El dominio del juego era nuestro y los porcentajes de posesión altísimos así como las finalizaciones pero el gol se nos resistía una vez más, unas veces por buenas intervenciones de su portero, otras veces los postes.... Ellos no llegaban a nuestra portería por lo que estábamos bastante tranquilos ya que sabíamos que era cuestión de tiempo a pesar de ir 0-0 en el marcador.

Empezó la segunda parte y estábamos moviendo muy bien la pelota de un lado para otro y a ellos ya les costaba llegar a defender los disparos. Sin embargo, a los 3 minutos de empezar su portero manda un balón largo, su pivot empuja clarísimamente a nuestro cierre quitándoselo de en medio y se queda con el balón y nos hacen gol y el árbitro no señala nada. El partido se nos ponía feo porque ellos se lo empiezan a creer y el arbitraje incomprensiblemente se vuelve en nuestra contra progresivamente, injustificadamente y de forma totalmente desfavorable. Todo esto, nos hace reaccionar con mucha energía, tiramos de rabia y orgullo y les hacemos 3 goles en 2 minutos gracias al empuje del equipo. El primero en gran acción colectiva que finaliza Sergio y los otros dos en muy buenos golpeos de Jose y Christian. A raíz de ahí el dominio es aún mayor así como las ocasiones. En una gran transición con mucha velocidad les marcamos el cuarto. Fallamos un doble penalti pero el partido estaba finiquitado. Posteriormente se producen muchísimas faltas claras no pitadas que solo el colegiado sabrá el porqué de ello. Ellos sacaron portero-jugador pero no nos hicieron mucho daño y de hecho estuvimos a punto de marcar varios tras robos de balón. De todos modos aunque no entendamos muchas veces la forma de proceder preferimos olvidarnos de este hecho.
VICTORIA EN OLÍAS DEL JUVENIL

 

EMPATE DEL GELOVISION CON DOBLETE DE RAÚL SOLANO

23-04-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-2 MEJORADA FS

Goleadores: Raúl Solano 2

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO saca un punto del Pabellón Javier Lozano tras empatar a dos goles ante Mejorada FS en un partido que el equipo mereció mucho pero se topó con las grandes intervenciones del portero local. Los hombres de Andreu Linares salieron muy metidos en el partido, se volcaron en ataque y consiguieron con grandes combinaciones y muy precisas llegar con mucho peligro al área rival, pero una y otra vez se topaban con el acierto del portero visitante que evitaba que llegara el gol. En una gran contra después de un gran saque de Dudu a Raúl Solano, éste en un gran contragolpe marcaba el primero de sus dos goles en su debut delante de su afición. Se abría el marcador, pero de nuevo la batería de ocasiones del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO no tenía premio con el gol debido al acierto una vez mas del portero local. Parecía que se iba a llegar al descanso con una ventaja mínima, pero a escasos veinte segundos del descanso, Mejorada FS encontraba el gol producto de una falta de concentración en la marca para poner el empate a uno.

Tras el paso por vestuarios fué un constante de querer y no poder por parte del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, ocasiones se generaban, pero faltaba pegada y tuvo que ser de nuevo, a falta de ocho minutos para el final, Raúl Solano quien marcara su doblete particular y el 2-1 tras un gran disparo desde fuera del área pegado al poste que nada pudo hacer el portero visitante para pararlo. Transcurrían los minutos y el equipo de Andreu Linares se defendía con orden pero en los dos último minutos y medio, Mejorada FS decide introducir portero jugador y fué así como pudo conseguir el empate a 2 goles tras empujar un balón al segundo palo. Los dos últimos minutos finales fué de un acoso con mas ímpetu que buen fútbol sala y en los últimos segundos de partido, Andreu Linares decide introducir el portero jugador pero no obtendría su recompensa. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO suma un punto que puede valer su peso en oro, y amplía con un punto mas su distancia del descenso y todavía con tres jornadas (9 puntos) en disputa.

Próximo partido, sábado 29 de abril, a las 18:15h, Dénia FS - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

RAÚL SOLANO DEBUTO EN EL LOZANO CON UN DOBLETE

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO SUMÓ UN PUNTO MUY VALIOSO

 


Página 3 de 122

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio