Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION PIERDE Y SE COMPLICA LA SALVACIÓN

02-04-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 4-6 TORREJON SALA

Goleadores: Jona 2, Kohei, Moñi

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se complica la vida en su intento de evitar el descenso de categoría después de caer en el Javier Lozano. Los jugadores de Andreu Linares aguantaron bien la primera parte, e incluso, el inicio de la segunda parte, pero la ingenua e inncesaria expulsión de Jona se vinieron totalmente abajo y acabaron cediendeo ante el mayor físico de los madrileños. Los primeros cinco minutos fueron de escasos acercamientos peligrosos a ambas portería. El 1-0 llegaría en el minuto 11 como consecuenca de una falta que lanzó Kohe. El balón lo rechazó la barrera y volvió de nuevo al jugador japonés, que esta vez si batió por bajo al portero visitante. El Torrejon buscó el empate y lo encontró en el minuto 14 después de una pérdida con posesión local, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, en la primera jugada, Torrejon se adelantó con un gran disparo a la escuadra tras un error no forzado del conjunto toledano. No se desanimó el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO y llegó la igualada tras un gol de Jona, en un lateral, lanzó un punterazo muy fuerte que no pudo atajar el portero 2-2. Sin tiempo para el respiro, Torrejon volvía a adelantarse con el 2-3 tras otro error en la elaboración defensiva. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO reaccionó de nuevo por medio del bigoleador Jona en un perfecto contraataque conducido por el capi Guille, que ayer dió una lección de compromiso al jugar con muchos dolores en su pié, quien servía a Jona para que marcara. Pero la balanza se inclinó por parte de Torrejon, a falta de 12 minutos Torrejon anota el 3-4 de un gran remate por alto en un nuevo error no forzado. El equipo estaba muy metido en el partido, pero a falta de 4 minutos para el final, Jona antes el héroe de su equipo, cometió una torpeza al entrar en un juego de pique con un jugador visitante, el árbitro le sacó la segunda amarilla y a partir de ahí se derrumbaron los toledanos al no poder culminar la remontada debida a la absurda expulsión. Torrejon anotaba el 3-5 en superioridad y de nuevo en un contraataque el 3-6 ya con el portero jugador. La última diana, de Moñi, solo hizo que maquillar el resultado final 4-6. Con esta derrota, 4 equipos se encuentran inmersos en zona peligrosa, las dos últimas plazas descienden matemáticamete, 15º Talayuela con 17, 14º Simancas con 22, 13º GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 22, 12º Movistar Inter 23 y 11º Mejorada 27. Por delante restan 5 jornadas para finalizar la liga, fuera Silver Novanca, casa Mejorada, fuera Dénia, casa Manzanares y último partido de liga, fuera FS Talavera. Confianza plena en el equipo que todavía depende de sí mismo.

Próximo partido, domingo 9 de abril, 12:30h pabellón La Fortuna, Silver Novanca - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

LOS SERRANO INFANTIL A JUNTO A SUS MAYORES RECIBIERON SU PASILLO DE CAMPEONES DE LIGA

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

HORARIOS PARTIDOS FIN DE SEMANA 23/06/2017

CARTEL IX TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2017

EQUIPOS PARTICIPANTES IX TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2017

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2016/17

VEN A JUGAR CON NOSOTROS

 

JAPÓN Y EL CIUDAD DE TOLEDO SIN FRONTERAS

28-03-17

EL CIUDAD DE TOLEDO APLICA SU METODOLOGÍA A JAPÓN

Durante toda esta semana convivirán con el CIUDAD DE TOLEDO un grupo de Japoneses de International Plus, compuesto por 12 JUGADORES, 3 Alevines, 5 Infantiles y 4 Juveniles.

Nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, les dio la bienvenida, e hizo la presentación y les entregó la ropa del CIUDAD DE TOLEDO para realizar los entrenamientos. Este encuentro servirá para desarrollar el Futsal del país asiático de una manera más eficiente a través del CIUDAD DE TOLEDO.

International Plus y el CIUDAD DE TOLEDO en su iniciativa conjunta por la formación y expansión del Fútbol Sala, ha enviado a estos jugadores Japoneses para poder disfrutar de unas jornadas intensivas de tecnificación. Es conocido que en Japón hay un enorme interés por este deporte y por este motivo estos jugadores se han desplazado a Toledo para mejorar su técnica individual y conocer una nueva metodología de entrenamiento de la mano del CIUDAD DE TOLEDO.

SIENTE EL NARANJA

LOS 12 JUGADORES JAPONESES

LOS 5 INFANTILES ENTRENARON CON LOS SERRANO INFANTIL A

ENTREGA DE LA ROPA

PEPE SANCHO SE ERIGIÓ EN UN PERFECTO "TRADUCTOR PROFESIONAL"

EL TECNOCASA ALEVIN A RECIBIÓ LA VISITA DE LOS 3 ALEVINES JAPONESES

MARIO ESTEBAN, YIU, ANDREU, JORGE Y JUAN

EL TECNOCASA ALEVIN A JUNTO A LOS JAPONESES ALEVINES

4 JUGADORES JUVENILES JAPONESES ENTRENARON CON EL JUVENIL EN MOCEJON

 

PRIMER CAMPEÓN DEL CLUB Y GRAN VICTORIA LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

27-03-17

VIRGEN DE LA CARIDAD 0-9 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Rodri 2, Mario Rico, Luís, Iker, Manuel

Victoria del PREBENJAMIN que deja a 8 puntos al segundo clasificado tras su pinchazo. Nueva victoria del líder PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que ya deja a 8 puntos al segundo clasificado a falta de 6 jornadas. El equipo se desplazaba hasta la localidad de Illescas para disputar su partido frente al Colegio Virgen de La Caridad en busca de una nueva victoria y con el debut del chupetín Marcos Quiles que acompañará al equipo lo que resta de temporada.

Comenzaba el partido y con el juego que les caracteriza desde el primer minutos marcaban un ritmo de juego ràpido con rápidas circulaciones de balón y presión en toda la cancha donde participaban todos los jugadores en rotaciones de 5 minutos. Llegada la segunda parte y esperando en media pista al equipo local el robo de balón era rápido y la salida a la contra aún mas donde acababa el partido con resultado de 9-0 con gran participación goleadora de todo el equipo.

EL LÍDER INVICTO ES AÚN MAS LIDER

SANTA BARBARA 4-7 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 4, Víctor, Ruli, Jaime

Buen partido del benjamín ciudad de toledo que supo remontar un partido que se les puso cuesta arriba en los primeros minutos. Tras el pitido inicial el conjunto local de santa barbara era el dominador del balón llegando a ponerse por delante 2-0 con un cuadro naranja que no estaba acertado de cara a puerta. Fue con la entrada de Víctor Martín y Pedro cuando el partido dio la vuelta en el marcador y con elaboraciones entre ellos mismos ponían el 2-3 en el marcador dando la vuelta al marcador en apenas 5 minutos. Jaime que se encontraba muy seguro atrás junto con Dani en portería que realizaba una gran primera parte.
En la segunda parte y tras haber dado la vuelta al marcador seguia la diferencia de goles con la que aacabaria el partido con resultado de 4-7 favorable al conjunto naranja que lleva 4 partidos sin conocer la derrota en una linea ascendente en la recta final de la temporada.

EL BENJAMIN GANÓ UN ATRACTIVO PARTIDO

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 13-2 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Andreu 3, Tito 2, Mario 2, Andrés, Nacho, Rubén, Jorge, Guille, Miguel

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN A que cuenta los partidos para coronarse matemáticamente como campeón de liga. Tres puntos más en un partido que fue dominado de principio a fin, y nunca mejor dicho, porque a los 5 segundos de empezar y tras una jugada de estrategia Andrés ponía el 1-0 a placer tras un gran pase de Rubén a la diagonal a Andreu y éste a Andrés. El equipo naranja dominaba en ocasiones y en juego y los poco a poco fueron cayendo los goles.
Participación goleadora de casi todo el equipo donde se pudieron ver goles de estrategia, goles de jugada individual y goles al segundo palo. Un paso más para el Campeonato de Liga.

EL TECNOCASA ALEVIN A MUY CERCA DE SER CAMPEÓN DE LIGA

PDM TOLEDO C 4-5 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillon 2, Pepo 2, Sánchez

Fin de semana de 6 puntos para el TECNOCASA B ALEVIN que recuperaba el partido aplazado correspondiente a la jornada 11.
Comenzaba el fin de semana con el partido aplazado frente a PDM C, rival clasificado arriba de la tabla y que todos sabíamos de la dificultad de este partido. El rival golpearía primero poniendo el 1-0 después de varias ocasiones erradas por los naranjas, el partido fue de ida y vuelta, imprecisiones tanto en defensa como en ataque de los dos equipos. La entrada en pista de Rodrigo Sánchez mejoró mucho la situación del equipo pero aún así tras los goles de Sánchez, Chillón y Pepo sólo se pudo ir con un 3-3 al descanso.
La segunda tuvo la misma tónica, había que bregar y sacar carácter para ganar cada batalla individual ya que no fue nuestro mejor partido en equipo. Tras un fallo en la salida del balón, el rival lo aprovechaba y batía a Luis para poner el 3-4. Tiempo muerto de Portales que sirvió para convencer al equipo de que se podía conseguir la victoria. Un gol de falta de Pepo que ponía el balón en la escuadra daba esperanzas a los naranjas. Y faltando 4 minutos, Fer, el más listo de la clase, sacaba rápido una banda en media pista sin que los rivales se enteraran, se la pasaba a Chillón que con mucha calidad se deshacía del portero y ponía el definitivo 5-4. Tres puntos de mucho valor para acercarse a la clasificación de la fase provincial.

VICTORIA SUFRIDA ANTE PDM TOLEDO C

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 8-2 AYTO. DE SONSECA

Goleadores: Gonzalo 3, Chillon 2, Diego, Oliver, Jimena

Buen partido del TECNOCASA ALEVIN B que esta vez si jugaron un buen fútbol sala al que nos tienen acostumbrados. Gonzalo abría el marcador a los pocos minutos de empezar, a partir de ahí el partido iba a ser dominado por parte de los naranjas. Buenas transiciones y buen juego de parte de todos los componentes del TECNOCASA ALEVIN B, que recuerdo que son todos de primer año. Con el resultado de 5-1 nos fuimos al descanso.
La segunda parte, muy parecida a la primera, el dominio era de los naranjas, las rotaciones desde el banquillo mejoraban y daban descanso a los que estaban en pista y así fue como se llegó al resultado final de 8-2. Tres puntos más que sumados a los tres del partido aplazado son 6 puntos que hacen que sólo haga falta 1 punto mas para certificar el pase a la Fase Provincial.

SEGUNDA EQUIPACIÓN ALEVIN MÍTICA DEL CLUB

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 8-1 FUTSAL IMPERIAL B

Goleadores: Gonzalo 4, Rubén, Jorge Ulla, Luke, Pepe

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO se han procamado CAMPEONES DE LIGA a dos jornadas de concluir el campeonato liguero. Asimismo, le saca 7 puntos al segundo clasificado y 8 puntos al tercer clasificado. El equipo que dirige Andreu Linares está realizando una Liga inmaculada, sin perder ningún punto y con 154 goles a favor, 17 goles en contra y todo esto como decimos, a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. De las 15 jornadas que ha disputado ha ganado todos los partidos.

LOS SERRANO INFANTIL A cantó el alirón una vez que ganó el sábado su partido a Futsal Imperail B en otra gran demostración de buen juego, de buenas triangulaciones y de buen poder de finalización, y tras el empate del domingo entre el segundo y tercer clasificado. Brillantes y merecidos CAMPEONES donde hemos demostrado ser los mejores y hemos cumplido con nuestro primer objetivo de la temporada, mas adelante, una vez concluya la Liga, iremos a por el segundo, la Fase Provincial.

Enhorabuena a todos los jugadores, DAVID, RUBÉN, JAIME, GONZALO, ULLA, LUKE, PEPE SANCHO, ÁLEX, JOTA, VERA, PABLO y a MIGUEL REY, nuestro portero del TECNOCASA ALEVIN A y al míster ANDREU LINARES.

LOS SERRANO INFANTIL A CAMPEONES DE LIGA

LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO 12-3 AUTOMOTOR CIUDAD DE NARA

Goleadores: Pablo 4, Andreu 2, Pepe 2, Mario 2, Lisandro, Ezpondaburu

Gran partido de LOS SERRANO INFANTIL B en una primera parte donde los dos equipos estuvieron muy bien y donde hubo muchas ocasiones para los dos equipos. Los jugadores de Maca estuvieron muy bien de cara a portería y cada vez finalizabamos bien las jugadas. Comenzamos muy bien el partido y pronto nos podríamos por delante 1-0, seguíamos ambos equipos jugando bien y llegando bien a puerta y seríamos nosotros los que volveríamos a marcar el  2-0. El riva reaccionaba y empantarían el partido 2-2, pero en un partido con muchas ocasiones por ámbos equipos serían los nuestros los que aprovecharon las ocasiones e irnos con 6-2 al descanso con unos minutos de total vendabal.

La segunda parte fue nuestra y LOS SERRANO INFANTI B en un gran partido contra un gran rival que nos puso las cosas muy difíciles en la primera parte empezó a llegar claramente a puerta y ampliar la ventaja de la primera parte y llegar al final con un 12-3 favorable. Quedan 2 jornadas y queremos asegurar la quinta plaza lo que sería una espectacular temporada.

LOS SERRANO INFANTIL B DELEITARON CON SU VICTORIA

LIBERBANK CADETE REGIONAL 1-2 SALESIANOS CIUDAD REAL

Goleadores: Cristian

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL ante un gran salesianos Ciudad Real. Jornada dominical la que disfrutamos este fin de semana con nuestro cadete regional ante el segundo clasificado el salesianos ciudad real. Un comienzo de partido igualado en el que ambos conjuntos no conseguían apenas crear peligro pero se disfrutaba un juego de gran intensidad. Nuestro equipo poco a poco fue creando peligro con disparos exteriores que crearon cierto peligro. Después de una buena jugada personal del equipo visitante y tras una buena parada de nuestro portero el balón quedó muerto al borde del  area donde Salesianos conseguía remachar marcando el primer gol. Sin apenas poder reaccionar y en un despiste defensivo recibíamos el segundo. Reaccionamos y Jaime tuvo en su botas la oportunidad de conseguir que marcáramos pero no acertamos. Llegamos al descanso perdiendo el marcador por dos a cero.

En el segundo tiempo cambió totalmente la decoración. Nuestro equipo presionaba más y se hacía dueño del balón y fruto de ello recién comenzado la segunda mitad fue el gol de Cristian. Seguimos presionando y llevando la iniciativa en el juego y poco a poco fueron cayendo las oportunidades. Estrellamos un balón en la madera por parte de Cristian y dos o tres intervenciones de su portero impidieron que consiguiéramos el empate. Al final jugando con portero jugador tuvimos de nuevo alguna oportunidad sobre todo en un balón de Simón que no conseguimos marcar. Gran partido nuestros chicos que no tuvo el premio esperado ante uno de los equipos importantes de la competición.

DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDAZO DEL LIBERBANK CADETE

EGA CIUDAD DE NARA 1-2 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Miguel Toran, Tony

Gran victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante el ciudad de Nara. Adelantamos el partido de esta jornada al jueves compitiendo contra el equipo líder de la clasificación el ciudad de Nara. El dominio juego lo asumió el equipo contrincante sin embargo nos defendíamos con orden y salíamos con peligrosidad al contrataque. Y en la primera llegada que tuvimos Tony consiguió adelantarnos en el marcador. El ciudad de Nara apretaba cada es más creando continuas ocasiones pero la buena labor defensiva y nuestro portero Carlos  y después Martín solucionaban el peligro. También seguíamos creando peligro y tuvimos ocasión de aumentar nuestra cuenta el marcador pero el borde del descanso los contrarios consiguieron empatar en una jugada de estrategia.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica dominio del ciudad de Nara y contrataques peligrosos de nuestro equipo, el partido pudo caer de cualquiera de los dos lados pero fue justo en los últimos instantes cuando una gran jugada de Pablo Portela pasó a Lucas que forzó un penalti. Miguel Torán realizó su lanzamiento con gran seguridad y marcaba justo al borde del final del choque dándonos la ventaja  definitiva. Gran victoria ante un gran rival para seguir aspirando en los puestos altos de la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL GANÓ AL LÍDER QUE ESTABA INVICTO

AD ILLESCAS 1-15 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Steven 4, Vicen 3, Frigi 3, Peque 2, Mario Fdez. 2, Iván

Partido serio del JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO que derrotó por 1-15 a Illescas. El partido empezó muy disputado, sin embargo, pronto nos hicimos con el control del balón y del partido y empezamos a tener las primeras ocasiones claras pero los golpeos no fueron con mucha confianza y se marcharon fuera. El primer gol, obra de Jose de un gran disparo exterior hizo que el equipo se asentase aún más en la pista. Rápidamente marcaríames.os el 0-2 pero ellos nos harían gol tras aprovechar un rechace y tener solo un jugador en balance defensivo con desequilibrio en cuanto a fuerza, lo que generó que se llevase el balón en la fase de carga y realizase un gran gol tras un buen golpeo en el mano a mano con Ernesto. Pedimos tiempo muerto, no porque ellos estuviesen generando mucho peligro pero si habíamos perdido la posesión un poco del balón y con ello la eficacia de nuestros ataques. Conseguimos hacer el 1-3 sin que pasase mucho tiempo y a raíz de aquí el equipo empezó a realizar su mejor juego logrando bonitos goles tras salidas de presión y en acciones de táctica grupal.

En la segunda mitad ellos pusieron desde el principio en portero-jugador, en los minutos iniciales les fue bien ya que al menos tenían más posesión de balón y aunque no tenían mucha finalización nosotros tampoco logramos hacer gol al recuperar la bola. Sin embargo, les cogimos la medida muy pronto y empezamos a robar bolas y a salir con mucha gente por delante del balón en transiciones haciéndoles muchos goles. Ellos desistieron de portero-jugador pero psicológicamente estaban tocados ya que el marcador ya era de 1-10 y nosotros cuando teníamos el balón generábamos ocasiones con relativa facilidad. A falta de 10 minutos Quintana volvió  a pisar la cancha después de mucho tiempo apartado de ella por un problema que le había impedido jugar durante muchos meses, lo cual, supone una alegría para el grupo por todo lo que aporta al mismo.

VICTORIA DEL JUVENIL EN ILLESCAS

 

PUNTO DE ORO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

26-03-17

NAVALMORAL FS 2-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jona, Mario Ortíz

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO llegaba a Navalmoral para disputar un partido muy complicado, se enfrentaba al tercer clasificado y sacó un punto de mucho valor tras realizar un gran partido, sobre todo en la segunda parte, donde pudieron ser tres. El equipo jugó un extraordinario partido que acabó con empate a dos goles después de que Navalmoral FS se adelantaría en el marcador con ventaja de dos goles en el marcador, el primero tras una gran triangulación dentro del área para anotar el 1-0 en el segundo palo y el 2-0 tras un tiro cruzado raso. El equipo de Andreu Linares no ser rindió y poco a poco fué entrando en el partido hasta ser el auténtico protagonista, por posesión, por ocasiones y por demostrar empeño en conseguir los tres puntos. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO alternaba la media cancha con la presión a tres cuartos de cancha y pronto llegarían las ocasiones, primero de Parro, de Jona y luego una de Moñi que no lograba anotar cuando también tenía la opción del segundo palo con Portales. Con deventaja de dos goles y con buenas ocasiones de ámbos equipos, se llegaba al descanso.

En la segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO fué creciendo y creyendo en la victoria, y con rotaciones cortas y con la excelente participación de todos los jugadores, fué como sacó un punto ante el tercer clasificado. Tras una larga batería de ocasiones fallidas el gol se resistía, pero a falta de seis minutos para el final, el Navalmoral FS se quedó con un jugador menos por expulsión por doble amarilla, y en la superioridad numérica, como ocurrió en el partido anterior ante AD Bargas, Jona anotaba el 2-1 tras un gran disparo desde fuera del área con un control orientado y una perfecta puntera que se colaba por toda la escuadra. Eran los mejores momentos del equipo de Andreu Linares que veía que su rival, a pesar de ir por delante en el marcador, entraba en momentos de duda debido a la gran presión que les impedía elaborar, y por no ser dueños del balón. El equipo demostraba querer no salir de vacío y poco a poco iba encerrando a su rival. A falta de dos minutos para el final, Andreu Linares solicita tiempo muerto para salir con portero-jugador, y a falta de poco mas de un minuto, llegaban las acciones erróneas de los árbitros que no supieron impartir parcialidad, primero Mario Ortíz anotaba el 2-2 tras empujar un balón dentro del área una vez ya había entrado tras un tiro de David y que los árbitros no quisieron verlo, y la segunda, cuando el equipo después de celebrar el gol se dirigía a su pista, el árbitro expulsó incomprensiblemente con doble amarilla a David, después de hacerle una correcta y respetuosa indicación sobre el gol no dado anteriormente. Está acción a falta de un minuto para el final dejaba al equipo en inferioridad y lastraba por completo su intención de poder ganar el partido con el juego de cinco y enrabietado por la nefasta decisión arbitral que perjudicó completamente al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. El equipo sacó rabia, casta y supo defender la inferioridad para llegar al final del partido y lograr un punto de oro ante el tercer clasificado. Restan seis finales, total confianza.

Próximo partido, sábado 01 de abril, a las 19h, en el Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - TORREJON SALA

CONCENTRACIÓN Y DETERMINACIÓN EN EL VIAJE A NAVAMORAL

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

PUNTO DE ORO ANTE EL TERCER CLASIFICADO

 


Página 5 de 122

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio