Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO CAMBIÓ LA CARA A PESAR DE LA DERROTA

12-11-18

GELOVISION 0-3 NUEVA ELDA FS

Partido con un rival experimentado con una plantilla compensada de calidad, el segundo clasificado. Primer tiempo equilibrado con buena actitud por parte del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO donde el partido estaba controlado hasta el minuto 10 en una jugada en área, mete la puntera Aaron y se adelanta 0-1, donde los árbitros estuvieron demasiados rigurosos en las faltas sobre el equipo local.

En la segunda parte el equipo salido a por todas presionando en toda la cancha, creando dificultades al equipo rival en la salida de presión, teniendo la posibilidad de poder empatar y parte de ese esfuerzo en la presión paso factura a la plantilla por la limitación de jugadores, donde en dos contras cerraron el partido y a falta de dos minutos Rafa fue expulsado por a tarjeta roja directa. Conclusiones el equipo tuvo gran aptitud, pero muy limitado en número de efectivos, falta de gol y experiencia en la cancha.

EL SEGUNDO CLASIFICADO SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS

 

EL LIBERBANK CADETE Y LOS SERRANO INFANTIL LIDERAN SUS LIGAS

05-11-18

CIUDAD DE GUADALAJARA 1-7 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goledaores: Pedro 2, Gonzalo 2, David, Alberto, Ulla

Mayúsculo el partido del LIBERBANK  CIUDAD DE TOLEDO que le coloca líder de la Liga ante un equipo que nos esperó en media cancha con su habitual defensa en dos dos. Tuvimos mucha paciencia de nuevo en la elaboración y con ataques con mucha movilidad de balón poco a poco fueron llegando las ocasiones y los goles. Gonzalo, el capi David y Pedro anotarían tras excelentes jugadas colectivas para irnos al descanso con un claro marcador 0-3. Antes el rival tuvo varias ocasiones para ajustar el marcador, pero de nuevo apareció David Villaluenga para parar todo lo imparable ampliando así su gran estado de forma bajo palos.

Tras el paso por vestuarios el equipo no perdió la concentración y de nuevo dos goles mas de Ulla y Alberto ponían aún mas tierra de por medio. El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO tenía su objetivo muy avanzado y en un despiste y en una gran transición del Ciudad de Guadalajara nos impedía mantener el objetivo hablado en el descanso, mantener la portería a cero y nos marcaban el 1-5. A pesar de encajar el gol el equipo de Andreu Linares seguía mirando a portería pero se cargaría de faltas y el equipo local tuvo hasta un lanzamiento de diez metros pero se encontrarían con nuestro portero David. Hubo tiempo para que de nuevo los bigoleadores del partido, Gonzalo y Pedro anotaran un gol mas cada uno para dejar el definitivo 1-7. Gran victoria de equipo que nos coloca líder tras hacer el pleno de victorias, cuatro de cuatro.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 11h, LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Futsal La Celestina (Pabellón Princesa Galiana)

EL LIBERBANK CADETE YA ES LÍDER

CIUDAD DE GUADALAJARA 1-4 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 2, Rubén, Mario Esteban

No era un partido cualquiera, nos enfrentábamos los dos líderes de la competición, los dos únicos equipos que lo habían ganado todo, los que habían hecho el pleno tres de tres y de aquí salía el líder. El partido no defraudó y ámbos equipos desde el pitido inicial fueron a por los tres puntos pero una vez mas nuestros diez jugadores desplazados a Guadalajara hicieron un partido muy serio tanto en defensa, con gran implicación por parte de todos, y en ataque, aprovechando las ocasiones que tuvimos. Fué así como el capi Andreu anotaría por partida doble el 0-1 y el 0-2 para poner mas seguridad al equipo. Antes del descanso un tiro lejano de Rubén hacía que nos fuéramos con 0-3 al descanso.

En la segunda parte el equipo local quiso arriesgar mas pero una vez mas, primero con Diego en la primera parte, y segundo con Juan en la segunda, se topaban con nuestros porteros y les impedía poder inaugurar el marcador. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO hizo un grandisimo desgaste en defensa, con mucha concentración y con mucho orden defensivo impedía al rival poder elaborar y llegar a nuestra área, sólamente en un despiste defensivo lograrían anotar el 1-3. Todo seguía igual y el equipo no rehuía el ataque, la tuvo Jesús, Javi y Andrés pero no anotamos. Si llegaría tras un mano a mano de Andreu ejecutaba una gran vaselina ante la salida del portero pero encontró el larguero y en el rechace Mario Esteban muy atento a la continuación de la jugada, recogía el balón para anotar el definitvo 1-4 en el marcador. Ciudad de Guadalajara lo intentó con portero jugador pero la escasa profundidad de balón debido a nuestra gran defensa les impidió mover el marcador. Sonó el pitido final y se desató la alegría, tanto en la pista como en la grada, el equipo había sumado tres puntos muy importantes que les aúpa en el liderato en solitario haciendo el pleno de victorias, 4 de 4.

Próximo partido, sábado 17 de noviembre Ciudad de Nara - LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO (Pabellón Princesa Galiana)

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SE SITÚAN LÍDERES


LOS REGIONALES REGRESARON CON LA VICTORIA Y EL LIDERATO

VILLA DE OCAÑA 2-2 JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Anto, Manu

Gran partido entre Villa de Ocaña y el JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO. Primera parte floja donde el equipo no entro en el partido y el equipo contrario no nos dejaba tocar bien la pelota con una gran presión en media cancha. El resultado solo se movería en un mal pase de balón en el que el equipo contrario se aprovecho del error para ponerse 1-0 y así llegar al descanso.

La segunda parte salimos un poco mas entonados y seríamos nosotros los que llevamos el peso del partido y donde el equipo contrario defendia bien encerrado atrás, gracias a ese dominio llegaria el empate a uno. Seguiamos intentándolo pero no finalizabamos las numerosas ocasiones que teníamos y serian ellos los que volverian a marcar de estrategia en una falta bien ejecutada dos uno. Pero los nuestros seguirían dominando y seguiamos elaborando bien las jugadas y así a falta de un segundo marcariamos el empate a dos y finalizar el partido con un empate que nos supo a poco pero que nos mantiene invictos y en la parte alta de la tabla.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 17h ante EM Bargas en el Pabellón de Cabañas de la Sagra

EL JUVENIL PROVINCIAL SIGUE INVICTO Y PUNTÚA EN CASA DEL LÍDER

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO 1-9 ROZAS BOADILLA

Goleadores: Mario García

Derrota sin paliativos. Derrota abultada ante el lider que no muestra el trabajo e intensidad que demostró el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO DH digno de elogiar. Con esa intensidad los resultados van a seguir llegando. Los pequeños detalles y errores son los que han marcado y han decidido q fuesen cayendo los goles visitantes poco a poco. Mario fue el autor del gol local al borde del descanso. A pensar en el siguiente partido ya que sera como visitante contra Almonacid. Muy contentos con el trabajo que están realizando los chicos.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 19h Atco. Almonacid - FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

COMPITIENDO HASTA EL FINAL AL LÍDER

 

LAS BAJAS LASTRAN AL GELOVISION

04-11-18

TORREJON SALA 3-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Gran partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO a pesar de la derrota. Llegabamos muy tocados de gente pero el compromiso y la actitud fue muy grande. Cambiamos nuestro sistema defensivo que habiamos trabajado durante la semana y nos dio muy buen resultado. Ellos nos marcaron 1-0 a finales de primera partr en un mal cambio de oponente pero tras un gran disparo que Jesus no puede hacer nada. A pesar de ello y tener claro el planteamiento no renunciamos a atacarles y cada vez que llegamos lo hacemos con mucho peligro tanto en transiciones como atacando con buen criterio su presion alta.

En segunda mitad seguimos bien plantados y Dudu ayudando mucho bajo palos pero recibimos el segundo en un gran disparo tras saque de esquina. Estamos apunto varias veces de acortar distancias pero no acertamos en la finalizacion. Ellos nos marcan el tercero en un desajuste en fase final. Nos hacen quinta falta lo cual quiere decir que estamos atacando bien su defensa e incluso hay alguna falta mas pero no se atreven a señalarla.

Próximo partido, sábado 10 de noviembre a las 19h GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Nueva Elda FS

EL GELOVISION COMPITIÓ DE TÚ A TÚ PESE A LOS CONDICIONANTES

 

SUMANDO JORNADAS Y TODAS CON VICTORIAS

29-10-18

EFS TOLEDO 2-3 JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas 3

Gran partido e igualado el vivido hoy. Primera  parte igualada en donde los dos equipos defendieron muy bien y no dejaban que tuviéramos grandes ocasiones, pero en una gran jugada individual de ellos vendria su primer gol y ponerse por delante. Los nuestros despertaron y empezamos a tener el balón y a elaborar y vendría el empate e irnos así al descanso.


La segunda parte estuvimos mejor y empezamos a tener el balón y empezar a jugar bien y así vendría el 1-2  gracias a tener el balón y finalizar algunas ocasiones que teníamos, pero ellos que tampoco renunciaban al ataque en una buena contra empatarían 2-2.

Faltaba poco y seguiamos elaborando bien y teniendo el balón y fruto a ese dominio volveriamos a marcar y ponernos por delante para llegar con un 2-3 al final del partido aunque ellos sacaran portero jugador donde lo defendimos bien y tuvimos alguna ocasión mas. Mención especial para Lucas autor de un hat-trick realizando un partido sensacional.

EL JUVENIL PROVINCIAL SUMA DOS DE DOS EN LIGA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 7-0 MORAL FS

Goleadores: David 2, Samu, Pablo, Pedro, Gonzalo, Mario Dueñas

El LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO le hizo un sietea su rival que a pesar del resultado dejó muy buenas impresiones por su descaro en el juego. Comenzaba el partido y Moral FS espera al equipo en media cancha con una defensa zonal dos dos. Pronto supimos leerla y a base de mucha paciencia, de mover muy rápido el balón de un lado a otro y dáre profundidad fueron cayendo los goles. Dispusimos de mucho disparo exterior y fué así como llegó el primer gol, obra del capi David que se marcha de su marca y anota de potente disparo. Antes del descanso llegarían tres goles mas para dejar casi cerrado el partido.

En la segunda parte el equipo rival decidió seguir con su guión en defensa pero en ataque se estiró algo mas, pero en frente se topaban una y otra vez con nuestro portero David, sublime su actuación en el partido, que le impedía subir goles en su marcador. El LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO fruto de una gran presión en tres cuartos de cancha se adueñó por completo del partido y volvió anotar otros tres goles mas para dejar el definitivo siete a cero en el marcador. Segundo partido en casa con portería a cero debido al gran trabajo defensivo del equipo y de las grandes paradas de David.

Próximo partido, sábado 3 de noviembre en el Multiusos de Aguas Vivas a las 13h contra Ciudad de Guadalajara.

EL LIBERBANK CADETE SUMA Y SIGUE

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 15-2 MORAL FS

Goleadores: Andreu 5, Rubén 3, Mario, Pepe, Pablo, Andrés, Jesús, Álex, Javi

Sensacional partido el realizado por LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO que en ningún momento dejó a su rival poder meterse en el partido. Prueba de ello fue que en el primer minuto y medio de partido ya ganaba 2-0. Cierto es que las diferencias entre uno y otro equipo eran muy evidentes, pero la seriedad con la que jugó el equipo produjo que finalmente se produjera dicho resultado.

Cada semana el equipo va teniendo mejor recorrido y mas empaque como grupo. La próxima semana visitaremos al Ciudad de Guadalajara, habrá duelo de colíderes en el que se presume un auténtico partidazo por derimir quien saldrá como líder de la competición.

Próximo partido, sábado 3 de noviembre en el Multiusos Aguas Vivas a las 11h contra Ciudad de Guadalajara

6 PUNTOS DE 6 PARA LOS SERRANO INFANTIL

 

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO VENCE Y CONVENCE EN EL DERBI

9-10-18

MOPRISALA OLÍAS A 0-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleador: Mario García

Gran Victoria del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO a domicilio frente a un gran equipo como Moprisala Olías A conseguido a base de coraje, sacrificio, una gran defensa con una intensidad muy alta y un oficio muy destacable por parte de los jugadores. Mario Garcia aprovechó a los 5 minutos una buena jugada colectiva para anotar su segundo gol consecutivo de la temporada.

Precioso espectáculo el que se pudo presenciar con abundancia de público en la grada del Pabellón de Olias del Rey que disfrutó con dos grandes equipos que lo dieron todo para conseguir la victoria que a base de tesón y gran disciplina de los jugadores de FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO cayó del lado visitante. Tres puntos de oro que hacen que estemos muy orgullosos de nuestros jugadores por su esfuerzo, compromiso y crecimiento y sabiendo que nadie es invencible, todo depende del grupo.

Próximo partido domingo 4 de noviembre recibimos al líder UD Rozas Boadilla a las 12:30h Pabellón ECEF

EL FÉLIX RAMIRO CONSIGUIÓ TRES PUNTOS MUY MERECIDOS EN EL DERBI

 


Página 6 de 146

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio