Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL GELOVISION NO ENCUENTRA SU MEJOR VERSIÓN

29-09-2019

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 1-4 ÁGUILA FS

Goleador: Mario García

Independientemente de que por momentos existan errores puntuales defensivos y fallos de concentración que nos cuestan goles creo que el equipo dominó en mayor medida el juego que su rival quién solo vivió de nuestros errores esperando atrás y saliendo en contraataque. De hecho los primeros tramos de partido la posesión y las llegadas materializadas en ocasiones fueron nuestras pero no tuvimos éxito.

Avanzada la primera parte sin embargo en un bola mal apretada y despiste defensivo en la marca nos ganan la espalda y se adelantan en el marcador yéndose Águila FS 0-1 al descanso. Estábamos bien en la presión alta pero nos señalan la quinta falta y nos condiciona la forma de defender y al menos dos de ellas más que discutibles.

Tras la reanudación el partido no tiene un dominador claro, de hecho se suceden muchas pérdidas por ambos equipos y ocasiones en ambas porterías. Tenemos la opción de igualar el partido tras un penalti pero lo fallamos. También tendremos varias ocasiones en segundos palos pero su portero nos las saca. En un contraataque clarísimo por la superioridad del mismo 3 x 1 perdemos bola y nos hacen el segundo.

Ya el partido está roto y encima nos acumulan dos faltan que se sacan los árbitros no sé de donde al menos una de ellas, rápidamente harán ellos el tercero y decidimos sacar portero jugador como alternativa para dar un cambio y al menos recuperar posesión y tener más finalización.

Conseguimos reducir distancias tras gran disparo exterior de Mario pero quedan menos de 2 minutos y tras sacar de centro ello nos hacen el 1-4, lo cual, es incomprensible que nos suceda eso.

Por tanto, o cambiamos el chip rápido sobre todo defensivamente o lo seguiremos pasando mal además de mejorar en la finalización ya que es otra carencia evidente que tenemos.

Cabe destacar el debut de dos Juveniles más, de Jaime Pérez y Gonzalo Suárez con el 3ª División que junto a Mario y Rubén ya son cuatro los juveniles debutantes con el equipo Sénior.

EVOLUCIONA CDT

EL GELOVISION NO LOGRA ENCONTRAR SU MEJOR VERSIÓN

 

DURA DERROTA DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR EN EL ESTRENO EN LIGA

22-09-19

LAS ROZAS BOADILLA 7-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Mario García

 

El FÉLIX RAMIRO afrontaba su estreno en Liga con mucha ilusión y con muchas ganas, pero se sabía que era una cancha muy complicada, ante un rival, la UD Las Rozas, que venía de ser Subcampeón y de jugar el Campeonato de España.

Empezó el partido muy disputado, Mario tuvo 2 ocasiones claras que solventó el portero rival. Pero en el minuto 8 tras un mal despeje llegaba el primero para los madrileños. Seguía todo igualado, pero los nuestros empezaban a perder intensidad y en el minuto 14 llegaba el 2-0. Un minuto después, la perdía Saúl de último y llegaba el 3-0. Malísima primera parte y mucho que corregir al descanso.

Se hizo y el equipo que salía a la segunda parte era otro. Los primeros minutos fueron un asedio. Mario marcaba un golazo y dispusimos de hasta 4 ocasiones claras, pero los chicos no estaban acertados y en el minuto 5, Iván tampoco estuvo acertado para parar un tiro fácil y llegaba el 4-1. Poco después, el portero rival salía y tras un rechace, se quedaba solo para hacer el 5-1. A falta de 9 para el final, Víctor salía con portero-jugador y se elaboró bien.

Pronto tuvimos un larguero y varias ocasiones claras, pero no había manera de hacer gol. A 5 del final, Rubén se la jugaba y a puerta vacía llegaba el 6-1 y un minuto después, la perdíamos atrás y llegaba el definitivo 7-1.

Dosis de realidad para nuestros chicos ante un equipo mucho más hecho y rodado que viene de donde viene. Mucho trabajo por delante y mucho margen de mejora para los nuestros, que la semana que viene reciben al Alcorcón, otro de los gallitos de la Liga.

EVOLUCIONA CDT

EL DH CAYÓ ANTE UN GRAN RIVAL

 

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO CAE EN EL DERBI

22-09-19

FS OLÍAS MOPRISALA 6-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Borja

 

Mal partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, empezamos tarde en el partido y no estuvimos a la altura. Nos ganaron en casi todas las acciones y por tanto así no podemos ganar a un equipo de este nivel. Llegamos tarde al principio del partido y nos costó dos goles por pérdida de balón y tras un rechace primero por no estar cerca de ese golpeo que sabíamos lo que hacía ese jugador y segundo por no tener concentración ni intensidad defensiva la cual se vió en el tercer gol también perdiendo un balón absurdo cerca de nuestra área.

Pecamos de relajación o falta de activación y continuamente nos ganaban espaldas por no tener bien apretada la pelota y no seguir las marcas. Corregimos aspectos en la segunda parte sobre todo defensivamente para no llegar tarde en la presión pero no fue el día. Es cierto, que tuvimos bastantes ocasiones pero tampoco acertamos en la finalización.

Tan solo dominamos el juego con el juego de 5 que la verdad lo hicimos bastante bien y así llegó nuestro gol obra de Borja. Su sexto gol vino con el equipo arriesgando tras expulsarnos a un jugador. No hay excusas, no hemos estado al nivel que debíamos y ahora toca olvidarlo cuanto antes porque el sábado tenemos otro partido importantísimo y tenemos que cambiar rápido la mentalidad.

Dura derrota, sobre todo por la forma en que tiramos el partido, felicitar al rival por su merecida victoria.

EVOLUCIONA CDT

DERROTA EN EL DERBI

 

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2019/2020

06-07-19

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2019/2020

Desde el CIUDAD DE TOLEDO FS te animamos a que te vengas a jugar al Fútbol Sala con nosotros, hacer nuevas amistades, practicar deporte y divertirte.

Somos el único club en Toledo desde categoría Chupetin hasta Sénior, anímate y VEN A JUGAR CON NOSOTROS!

SÚBETE AL CDT

VEN AL CIUDAD DE TOLEDO FS, VEN A JUGAR CON NOSOTROS

 

BALANCE A LA TEMPORADA 2018/19

01-07-19

BALANCE A UNA GRAN TEMPORADA EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS 2018/19

CERRAMOS UNA DE LAS MEJORES TEMPORADA CON 4 CAMPEONATOS LIGUEROS, UN CPTO. PROVINCIAL, UN CPTO. REGIONAL Y UNA DISPUTA DEL CPTO. DE ESPAÑA

El balance de la Temporada es muy positivo y valoramos muy satisfactoriamente lo que todos han conseguido. Hasta cuatro equipos se han proclamado Campeones de Liga en el club. Una vez finalizada la Temporada y analizando ya con la inactividad de la competición, a continuación os detallamos por equipo y categoría el resultado de las mismas.

CHUPETIN CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

No compiten, pero su progresión y su buen hacer en sus entrenamientos y partidos amistosos aseguran el futuro del club.

PREBENJAMIN A CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

Los de Néstor Bravo se proclamaron Subcampeones de Liga, perdiendo el título en el último partido, y alcanzaron la Semifinal del Provincial.

PREBENJAMIN B CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO

El equipo de Néstor Bravo en su primer año de competición liguera, compitieron de forma excelente de tú a tú contra equipos de segundo año.

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO FS

Los de Paco Santos se consagraron en una Temporada para enmarcar siendo Campeones de Liga, Campeones Provinciales y Subcampeones Regionales, solo un partido negativo ante Cuenca nos impidió poder disputar el Cpto. de España.

GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO FS

Sensacional Temporada en su primer año de los jugadores de Paco Santos con un meritorio tercer puesto en Liga.

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO FS

En su primer año, muchos de ellos, los jugadores de Javier Castillo fueron capaces de ganar la Liga y proclamarse Semifinalistas Provinciales.

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO FS

Pese a los muchos condicionantes jamás tiraron la toalla y disfrutaron y compitieron como nunca de la mano de Javier Castillo.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO FS

El equipo de Andreu Linares hizo una Temporada de matrícula siendo Campeones de Liga, Campeones Regionales y Subcampeones de España en la Fase Previa.

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO FS

Los jugadores de Maca en su primer año casi consiguen el Campeonato liguero pero tuvieron que conformarse con el Subcampeonato con un futuro muy prometedor.

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO FS

Un tercer puesto liguero consiguieron los jugadores de Andreu Linares en un gran Temporada en una Liga siempre muy competitiva.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO FS

Los jugadores de Paco Santos consiguieron un meritorio sexto puesto liguero.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH CIUDAD DE TOLEDO FS

Con muchos jugadores de primer año logró el objetivo marcado, mantener la categoría yendo de menos a mas, primero con Javi de la Cuerda y posteriormente con Diego Garrido.

FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO FS

Inmejorable Temporada del equipo de Maca, siendo Campeones de Liga, Campeones Provinciales y Subcampeones segunda fase Provincial.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO FS

El equipo de Diego Garrido primero, y de Edu Hernández después, no logró la ansiada permanencia y descendimos de nuevo a Tercera División en una Temporada marcada por los muchos condicionantes que lastró el rendimiento del equipo.

La Temporada que viene el CIUDAD DE TOLEDO FS regresará con muchas novedades, con muchos retos, pero antes, tocará disfrutar de un merecido descanso hasta la próxima Temporada.

BUEN VERANO A TODOS!

SIEMPRE CDT!

GRAN CIERRE DE LA TEMPORADA EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS 2018/19

 


Página 6 de 157

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio