Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A SE DISTANCIA

26-02-18

MARISTAS A 0-9 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro R. 3, Quiles, Álex, Dani Cortés, Guille, Manu, Luís

Volvemos a la victoria en Liga por parte de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO, esta vez, imponiéndose sobre Maristas A.

En un partido donde nuestros jugadores protagonizaron un gran nivel sobre la pista tanto en defensa como en ataque. Además nuestros porteros estuvieron una vez más a su nivel, y detuvieron las ocasiones que tuvo el rival. Gran trabajo de todos, este es el camino, a seguir trabajando.

VICTORIA A DOMICILIO DEL PREBENJAMIN

IMD SANTA OLALLA 0-13 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro 3, Aitor 2, Mateo 2, Fran, Marta, David, Pedro, Dani, Jaime

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que se mantiene en lo alto de la tabla.

El Benjamin A Ciudad de Toledo se desplazaba a la localidad de Santa Olalla para disputar un nuevo partido de liga donde se impuso al equipo local tras una primera parte igualada y una segunda parte donde los capitalinos resolvieron a los pocos minutos con participación goleadora de todo el equipo.

EL BENJAMIN A NO AFLOJA

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 8-1 MARISTAS C

Goleadores: Rodri 2, Mario Rico 2, Víctor 2, Héctor, Pablo

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que volvió a ganar y sigue líder.

En la fría mañana del sábado para el Benjamin B se daba cita una nueva jornada de liga esta vez frente a maristas C. Partido muy peleado en el que costó entrar para ambos equipos desde el pitido inicial, que el cuadro naranja con más oficio se llevaba una nueva victoria en un pabellón desangelado debido a las bajas temperaturas y la temprana hora.

EL LÍDER BENJAMIN B NO FALLA

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 13-0 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Raúl Alcalá 4, Pepo 3, Jimena 2, Chillón, Rodri, Diego, Oli

Gran victoria de nuestro TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO contra un rival muy físico, que defendía muy fuerte y que salía muy bien a la contra. Nuestros jugadores supieron leer e interpetrar el partido y hasta el tres a cero aún seguían metidos en el partido, pero a partir de ese momento, bajarían los brazos visto que todas nuestras llegadas se materializaban en gol. Resultado justo y diferencial ante un rival que nos puso las cosas muy dificiles al principio del partido.

La semana que viene, el viernes jugaremos en Olías y para el siguiente viernes, aprovechando nuestra jornada de descanso, recuperaremos el partido pendiente de la primera jornada contra Valparaíso.

EL TECNOCASA ALEVIN NO SUELTA EL LIDERATO

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 1-3 MOPRISALA

Goleador: Alberto

Se enfrentaban el líder de la competición y el segundo clasificado y el partido no defraudó. Partido muy intenso y con alternativas en uno y otro lado pero, finalmente LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL sufrió su primera derrota liguera en casa. El partido comenzó con mucha igualdad pero la ocasiones no se materializaban, sólamente a falta de veinte segundos para el descanso, Moprisala se adelantaba tras recoger un balón que se quedaba muerto en el área tras la salida de un córner.

Tras el descanso dos goles casi consecutivos ponía tierra de por medio al partido y con un marcador ya casi inalcanzable el equipo decidió introducir el portero jugador para revertir y cambiar esta negativa dinámica. A pesar de no conseguir nada positivo en cuanto al marcador, si se consiguió cambiar algo, y fué Alberto quien reducía distancias tras un gran gol. El equipo supo manejar muy bien el juego de cinco y fué capaz de generar varias ocasiones para haber marcado algún gol mas, cierto es, que tampoco encajó y supo trabajar esta condición de forma sólida pero insuficiente. Finalmente el tiempo no dió para más y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL sufría su primera derrota ante sus aficionados que le hace bajar hasta la segunda posición a un punto del liderato.

LOS SERRANO REGIONAL SIGUEN EN LA SEGUNDA PLAZA

ILLESCAS 0-5 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo Olmedo 2, Mario Esteban, Gonzalo, Pablo

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante el Illescas.

Ganó nuestro Infantil Provincial ante un voluntarioso equipo local del Illescas. No realizamos un partido pero aún así la capacidad y calidad de nuestros chicos se impuso ante un digno rival. Nuestro equipo salió dominando el partido y creando ocasiones pero apenas tuvimos acierto al mismo tiempo que también estuvimos imprecisos. Pero poco a poco fuimos marcando diferencias, primero por obra de Pablo Olmedo en un disparo exterior y luego a la salida de un córner en un tiro de Gonzalo que desvió  un defensa y conseguíamos el segundo gol. Justo al borde del descanso de nuevo Pablo Olmedo de penalti ponía el tres a cero.

En la segunda mitad no hicimos un buen partido pero si aumentamos la cuenta gracias a los goles de Mario y Pablo Sánchez terminando el partido con victoria de cinco goles a cero.

LOS SERRANO PROVINCIAL GANÓ EN SU SALIDA A ILLESCAS

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 3-2 TOLETVM B

Goleadores: Chillón, Pepo, Santi

Victoria en un disputado partido de LOS SERRANO INFANTIL C contra el Toletum B

Gran partido el diputado el domingo en Mocejón por otros chicos consiguiendo una importante victoria. El dominio del partido lo llevó el Toletvm B defendiendo nosotros a media pista con mucho orden contragolpeando con peligro. Se adelantaron el equipo del Toletvm B robando un balón en la salida de presión. Sin embargo nuestro equipo reaccionó y gracias a Chillón conseguíamos el empate.  A continuación Pepo en un disparo de falta directa a la escuadra hacía el segundo.

En  la segunda mitad nuestro equipo seguía defendiéndose con mucho orden con la gran participación de todos los jugadores. Santi estuvo a punto de hacer el tercero, pero fueron los del Toletvm B los que empataron cuando faltaban cinco minutos para el final. Sin embargo hubo una gran reacción por parte de nuestros jugadores y en una presión con robo de balón se transformó en un contragolpe dos contra el portero, en el que Santi lograba el tanto de la Victoria.

LOS SERRANO INFANTIL C GANÓ JUGANDO MUY BIEN

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-5 MOPRISALA

Goleadores: Mario García 2, Rubén 2, Asperilla

Partidazo el disputado entre los dos mejores equipos de la categoría, Moprisala y LIBERBANK CADETE REGIONAL El partido no defraudó y lo que se vivió en la pista fueron momentos de auténtico nivel de Fútbol Sala, lo que se vivió en la grada, fue de dos aficiones fieles empujando a sus equipos demostrando el gran nivel que ambos atesoran. Se sabía del nivel futbolístico de todos los jugadores que demostraron la gran hornada que existe y que tantos buenos momentos nos están dando, tanto a nivel de club como de Selección Territorial.

Se nos escapó un partido que teníamos dominado de principio a fin y con un 5-1 a favor, pero enfrente teníamos a un rival que si algo sabemos, es que nunca dan nada por perdido hasta el pitido final y una vez lo volvieron a demostrar. El inicio de los jugadores de Andreu Linares fué demoledor, y a los quince minutos ya ganaba 3-0 tras un gran planteamiento ofensivo para atacar y contrarestar su especial defensa en media cancha. Así se llegó al descanso y el marcador ya no se movería.

La segunda parte comenzó con un rival mas volcado al ataque para revertir la situación y fruto de ello vió como anotaba su primer gol para reducir distancias. Pero este gol no trastocó el planteamiento del LIBERBANK CADETE REGIONAL que seguía con su intensidad y su juego caracteristico, y tras dos espléndidas transiciones, dos goles mas, dejaban el marcador con el 5-1. Restaban más de cuatro minutos para el final y Moprisala empezó a tejer su remontada con el juego de cinco, y a pesar de tener el equipo varios robos para poder anotar, la mala toma de decisiones nos lo impidió. El rival creyó y lo consiguió, lograba empatar el partido a falta de catorce segundos para el final ante la tristeza de todo el equipo tras el gran partido realizado. Toca levantarse y seguir hacia adelante, todo sigue igual pero con una jornada menos y sin el enfrentamiento directo, seguiremos trabajando para no tropezar y confiar en que si pueda hacerlo Moprisala, mucha Liga aún por delante.

AL LIBERBANK SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA EN UN PARTIDAZO

AYTO. SONSECA 3-5 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jota 2, Mario Dueñas, Guille, Lisandro

Gran remontada del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en Sonseca.

Victoria de nuestro cadete provincial en Sonseca después de remontar un tres a cero en contra. Mal primer tiempo de nuestros jugadores que no tuvieron la tensión necesaria para luchar contra el equipo Sonsecano. Partido muy físico y con continuos contactos el que nos propusieron en el primer tiempo y amen y ante el que no pudimos, ni supimos imponer nuestra calidad técnica. Perdíamos por tres a cero y gran parte de los jugadores estaban desquiciados ante la permisividad arbitral. Sin embargo al borde del descanso Jota marcaban y nos daba un rayo de esperanza con vistas al segundo tiempo.

La segunda mitad fue una historia diferente nuestros jugadores tocaban con facilidad y creamos ocasiones, una tras otra materializándolas. Conseguimos empatar con goles de Guillermo y de nuevo Jota y conseguimos remontar con goles de Mario Dueñas y de Lisandro. Además nuestro equipo jugó de tú a tú contra Sonseca impidiendo que marcasen más goles.

REMONTADA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 6-1 COBISA FS

Goleadores: Hugo 3, Mario Fernández 2, Vicent

Perfecta jornada para el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO ya que su perseguidor (Villacañas FS) se dejaba dos puntos en casa contra Moprisala Olías, oportunidad que no desaprovechan los toledanos para distanciarse hasta seis puntos de sus dos únicos perseguidores.

Comenzando el partido muy enchufados y adelatándose en el marcador 2-0 en los dos primeros minutos por medio de Hugo y Mario Fernández hecho que dejó mermado a un Cobisa FS que no reaccionó en toda la primera mitad llegando al descanso con un marcador de 4-0.

La segunda parte fue muy distinta, Cobisa FS salió mucho mas metido en el partido con una presión alta que dificultaba la salida de balón del equipo local pero que tampoco finalizaba cuando robaba el balón. De esa manera el partido se convirtió  en un correcalles en ambas porterias lo que originaba entradas a destiempo y muchos parones en el juego que afeó bastante el partido que terminaba con un resultado final de 6-1 a favor del lider.

HUGO ANOTÓ UN HAT TRICK Y EL FÉLIX RAMIRO SE DESPEGA

MENASALBAS 6-5 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jaime 2, Anton, Tony, Parra

Recital de goles en un gran partido. La primera parte fue claramente del JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO, el equipo dominó y estuvo ofensivamente my bien, Fruto al dominio nos adelantábamos 0-1 pero nos duraría poco la alegría pues nos empatarían a uno. Después de un minuto mas tarde, una perdida de balón en la media cancha volverían a marcar y ponerse 2-1. El equipo reacionó y fuimos capaces de controlar hasta el final de la primera parte moviendo bien el balón y finalizando todo lo que teníamos y así fuimos capaces de marcar tres goles e irnos al descanso con un resultado de 2-4,

La segunda parte ellos apretaron mas pero nosotros facilitamos con grandes errores el empate de ellos a cuatro goles, pero el equipo reaciono y fuimos capaces de volver a marcar de falta y ponernos por delante 4- 5 pero ellos seguian y nosotros cuando mejor estabamos no volverían a meter el empate a cinco en otro grave error. A partir de ahí los dos equipos seguían intentandolo y no eramos capaces de marcar y ellos empezaron con portero jugador y no fueron capaces de anotar, pero faltando veintiocho segundos y con la posesión del balón, la perdemos en medio campo una vez mas y nos marcarían el definitivo 6-5 y así llegar al final del partido.

EL JUVENIL B CAE DERROTADO EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES

 

EL BENJAMIN B Y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ALCANZAN EL LIDERATO

19-02-18

EFS TOLEDO 2-6 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A

Goleadores: Hugo 2, Moncho 2, Miguel, Mario Fernández

Victoria del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL A que sigue líder de la categoría tras el partido disputado el pasado domingo en la pista de la Escuela de Gimnasia. El partido fue controlado en todo momento por el equipo visitante que concedía pocas ocasiones y por otra parte iba acumulando varias a favor y a base de eso fueron subiendo los goles en el marcador.

Las dos partes fueron un calco una de la otra finalizando el encuentro con el definitvo 2-6.

EL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO VA DIRECTO AL TÍTULO DE LIGA

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 0-4 VILLACAÑAS FS

Gran primera parte que estuvo muy igualada y que los dos equipos tenían mucho dominio del balón pero con pocas oportunidades de gol, y solo Villacañas FS, tras la expulsión de nuestro jugador Tony vendría el 0-1 y llegar con ese resultado al descanso.

La segunda parte empezamos igual pero serían ellos de nuevo en un mal despeje los que volverían a marcar y ponerse 0-2. El JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO reaccionó e intentábamos hacerles peligro, pero no eramos capaces de finalizar las pocas ocasiones que teníamos, y fué Villacañas FS los que volverían a marcar y ponerse 0-3. Con el resultado a favor empezaron a sentirse mucho mas cómodos y mejor físicamente y fruto de ello volverían a anotar el 0-4 definitivo. Lo intentamos con el portero jugador pero no fuimos capaces de marcar y el partido finalizó con el mismo resultado.

EL JUVENIL B CAE DERROTADO ANTE EL TERCER CLASIFICADO

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 5-2 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Mario García 4, Rubén

Partido muy igualado ante un rival que una vez mas, como en la primera vuelta, nos demostró el gran potencial que tiene y que para nada demuestra su posición en la tabla de la clasificiación. Nos lo puso muy difícil y tuvimos que competirlo de principio a fin. Al descanso con el empate a uno (Mario García) nos lo demostraba.

Comenzó la segunda parte y el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO con dos goles consecutivos, de Rubén y Mario García, ampliaba distancias, pero de nuevo Atco. Almonacid, se metía en el partido con el 3-2. Al equipo no le faltaba la concentración y ahí emergió la figura del equipo, especialmente del capi Mario García que con tres goles mas, anotó cuatro de los cinco goles del equipo, para dejar cerrado el partido con el definitivo 5-2. Victoria muy importante para sumar tres puntos mas y esperar hasta el próximo sábado a las 12:45h en el Pabellón Princesa Galiana, el enfrentamiento ante el líder Moprisala en un auténtico partidazo para decidir el liderato de la competición. Duelo por todo lo alto entre dos equipos que aspiran a ganar el título de Liga y acceder de forma directa al Campeonato de España.

EL LIBERBANK SUMÓ TRES PUNTOS MUY TRABAJADOS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-1 MENASALBAS

Goleadores: Javi 2, Jose Juan, Jota, Diego, Mario Dueñas

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINICAL CIUDAD DE TOLEDO contra el Menasalbas.Gran victoria en nuestro  equipo cimentado en un gran segundo tiempo. Comenzamos como casi siempre teniendo mayor posesión del balón y  moviéndolo con eficacia, creando ocasiones de peligro, sólo la buena actuación del portero visitante evitó que nos adelantáramos en el marcador. No conseguíamos perforar la meta contraria y apenas creaban ocasiones de peligro pero cerca del descanso en una indecisión defensiva los de Menasalbas se adelantaban en el marcador. Nuestro equipo reaccionó y en una gran jugada de Guille que cedió a Lisandro y éste a su vez a Javi conseguíamos empatar resultado con el que llegamos al descanso.

En la segunda mitad solamente hubo un equipo en el campo el nuestro, y fuimos encadenando muchas acciones ofensivas que esta vez si convertimos en gol. Primero Mario Dueñas remató en el segundo palo, posteriormente en un gran contrataque de José Juan y Lucas conseguíamos el tercero y poco a poco logramos más goles de Diego, Jota y de nuevo Javi. Gran victoria de nuestro equipo para retomar de nuevo los puestos altos de la clasificación

EL LIBERBANK PROVINCIAL SACÓ LO MEJOR DE SÍ PARA SUPERAR A SU RIVAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 10-1 ATCO. ALMONACID

Goleadores: Alberto 2, Andreu 2, Pepe 2, Luke, Jorge, Andrés, Rubén

LÍDERES! Sensacional victoria que nos sitúa líderes después de la derrota del primer clasificado, Moprisala, en la cancha de Albacete. Dos puntos les sacamos y la semana que viene, duelo por todo lo alto, primero, LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO, contra segundo, Moprisala.

El equipo dirigido por Andreu Linares alcanza el liderato ante un Atco. Almonacid que quiso pero que no pudo ante LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL que saltó a la cancha con su concentración y seriedad que le destaca, para no verse sorprendido en ningún momento. El oficio, el dominio y la superioridad fué latente durante todo el partido y las diferencias entre uno y otro equipo pudo denotarse desde el pitido inicial hasta el pitido final. Grandes goles se pudieron ver con ràpidas transiciones y con mucho juego al segundo palo. Espectacular temporada del equipo que de nuevo, y por segunda vez, se coloca en el primer puesto de la clasificación. Destacar el gran trabajo defensivo del equipo y las pocas, pero buenas, intervenciones de nuestros dos porteros, Diego y Juan. El próximo partido será una gran cita, primero contra segundo, os esperamos el sábado a las 11h en el Pabellón Princesa Galiana para disfrutar de un auténtico partidazo entre los dos mejores equipos de la clasificación.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL ES LÍDER

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 9-0 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Pablo Olmedo 3, Jorge 2, Mario Esteban, Guille, Álex, Miguel

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO contra el Cabañas. Fácil victoria la de nuestro infantil contra un equipo muy correoso que peleaba todos los balones y que se mostró muy voluntarioso. Sin embargo la diferencia de calidad de nuestros jugadores decantó el partido a nuestro favor, al descanso se llegó con una ventaja de cinco a cero.

En el segundo tiempo nuestro equipo subió la intensidad y la gran actuación de su portero evitó que lográramos más goles al final el resultado de nueve a cero refleja la superioridad de nuestros chicos ante un rival que en ningún momento perdió la cara y que peleó hasta el final.

LOS SERRANO PROVINCIAL GANÓ Y MANTUVO SU PORTERÍA A CERO

MOPRISALA C 6-0 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Visitábamos en la tarde del viernes al segundo clasificado y LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO jugó de forma brillante hasta donde pudo. Hasta pasado los quince primeros minutos del partido el equipo supo defenderse y aguantar las embestidas de Moprisala C, teniendo incluso, alguna ocasión para poder adelantarse en el marcador.

Al final la diferencia entre uno y otro equipo se vió plasmada pero para nada hay que desmerecer el gran trabajo de todos los jugadores que brillaron en actitud y esfuerzo, y que nunca dieron el partido por perdido hasta el pitido final.

LOS SERRANO INFANTIL C SE VACIÓ POR COMPLETO

CD MAYOL A 2-14 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 4, Diego 3, Ruli 2, Rodri 2, Teresa, Oli, Chillón

El TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue en su objetivo final y una jornada mas derrotaron a su rival. El equipo jugó un gran partido a pesar de que se vió sorprendido con el cero a uno del Mayol. Ese gol despertó al equipo que supo reaccionar y remontar y empezar a dominar el partido hasta el pitido final.

El equipo sigue líder con todavía un partido pendiente ante Valparíso que de ganarlo nos haría abrir brecha y ponernos a mas distancia de nuestros perseguidores. Destacar el gran crecimiento de todos los jugadores del TECNOCASA ALEVIN y la gran aportación de todos ellos para seguir en lo mas alto de la clasificación.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE LÍDER

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 4-1 MOPRISALA A

Goleadores: Aitor 2, David, Eneko

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO frente a uno de los máximos competidores de la categoría.

Se sabía que no iba ser un partido más para el Benjamin ciudad de Toledo. Era primero vs segundo clasificado y este partido tocaba competir para llevársela Victoria, con el pitido inicial se hacía notar los nervios en el cuadro naranja y fruto de ello llego el 0-1. A partir de ahí sabedores de que no podía seguir igual el conjunto decidió cambiar la dinámica y comenzó a triangular y se lanzó hacia la victoria, con ello llegarían 3 goles prácticamente consecutivos que daban la vuelta al marcador y ponían la calma.

Se veía un conjunto diferente,más vertical con un gran juego entre líneas y saliendo rapidísimo con el balón de cara a puerta donde llegarían a obtener hasta 4 disparos al palo. El 4-1 para finalizar el partido saldría de los pies de Eneko que desde su portería pondría la puntilla en el marcador definitivo.

EL BENJAMIN A JUGÓ Y GANÓ DE FORMA BRILLANTE

PDM TOLEDO C 2-3 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Adrián, Héctor, Pablo

Partidazo el vivido en el Pabellón de La Legua, donde se enfrentaban primero y segundo de la Liga.

Nuestro BENJAMIN B salió muy enchufado desde el principio y se colocó con una diferencia de 3-0 en el marcador, además de tener muchas ocasiones. Pero el PDM Toledo C también tiene mucho nivel e igualó el partido metiendo hasta dos goles.

Se cerraba así el marcador con 3-2 victorioso para el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que se pone líder en esta categoría. Enhorabuena chicos, a seguir en lo mas alto.

EL BENJAMIN B ES NUEVO LÍDER

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 2-6 COLEGIO VIRGEN CARIDAD

Goleador: Dani Cortés 2

Derrota de nuestro equipo PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO ante el equipo Virgen de La Caridad que se impuso 6-2, resultado que engaña, ya que pese a que ganó el equipo que mejor jugó, el partido estuvo muy disputado en todo momento.

Se rompió la diferencia ya al final del partido, y nuestros chicos consiguieron sobreponerse dos veces a ir perdiendo, llegando a empatar el uno a uno y el dos a dos, pero la falta de acierto de cara a portería nos dejó fuera del partido. Ánimo chicos.

EL PREBENJAMIN LO DIÓ TODO ANTE SU RIVAL

 

TRABAJO INSUFICIENTE

18-02-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-5 DEPORTIVO BRIHUEGA

Goleadores: Rafa 2, Parro 2, Maca

El inicio no fue bueno, llegábamos tarde a la presión y facilitábamos pases largos y nos ganaban la espalda con relativa facilidad originando ocasiones claras. Estábamos fallando mucho en este aspecto y en una de ellas nos hicieron el primero gol.

 

Empezábamos a llegar pero ellos también seguían pisando nuestra área tras recuperar con rápidas transiciones. En un córner, no salimos del bloqueo y nos hacen el segundo. Estábamos fatal, sin movilidad, sin ritmo por tanto de balón y sin control de la situación. Tras tiempo muerto nos reorganizamos y rápidamente conseguimos empatar con acciones acertadas combinadas con carácter, Parro reduciría distancias tras saque de Banda y Maca desde posición de pívot con un buen giro haría el empate. Sin embargo seguíamos fallando en la inmediatez de presión del balón y en otro balón a la espalda tenemos que hacer falta ya que no medimos bien, no hay cambios y dudamos y hacemos falta. En la falta se ponen por delante de nuevo. Pero el equipo cambia y empieza a jugar muy bien, cambiamos el sistema de ataque y dominamos el partido, las ocasiones se suceden hasta que volvemos a acertar con la portería y empatamos.

 

 

Tras la reanudación, el equipo sale muy bien y tras una gran diagonal a segundo palo ellos hacen penalti, Rafa lo tira muy bien y nos ponemos por delante. Pero el partido sigue raro porque no somos capaces de finalizar las jugadas y ellos nos siguen corriendo en superioridades, Edu saca alguna de estas. El partido avanza y en un 1x1 que nos ganan en banda la ponen muy bien atrás y nos empatan al estar mal defendido el espacio. Tras esto, ellos siguen apostando por mucho juego directo y pases a pívot pero mejoramos la defensa de las líneas de pase y en ataque somos otro equipo, moviendo muy bien de lado a lado, rotando y trabajando mejor en profundidad. Logramos ponernos por delante 5-4, son nuestros mejores momentos, nos vamos atrás para reducirles el espacio y no nos hagan tanto daño con paredes, puerta atrás.... y lo logramos, estamos cerca de hacer el sexto gol pero ellos defienden muy intensos y con mucha gente en zona de balón y nos dificulta mucho las cosas. Tenemos el partido controlado, sacan portero jugador, lo empezamos defendiendo muy bien transformando el sistema en base a su ataque y en un robo Maca se va solo hacía su portería pero los árbitros no ven la sexta falta. A falta de tan solo 54 segundos nos empatan de un gran disparo. Ante esto poco se puede hacer, es decir, ellos cada vez que llegaban nos marcaban, mucha efectividad. Destacar la inclusión en la convocatoria de dos de nuestros juveniles del Félix Ramiro Ciudad de Toledo A, el capi Mario Fernández y nuestro portero Ernes.

 

Próximo partido, sábado 3 de marzo, 18:35h, Sacedon – GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION SE ENTREGÓ AL MÁXIMO PERO ESCAPARON DOS PUNTOS

 

INTRATABLES NUESTROS BENJAMINES Y ALEVINES

12-02-18

BURGUILLOS 1-8 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 4, Dani, David, Marta, Víctor

Victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO que volvió a ganar.

Tarde de viernes para el BENJAMIN A donde se daba cita una nueva jornada de liga esta vez frente a Burgillos. Partido muy peleado por ambos equipos desde el pitido inicial que el cuadro naranja con mas oficio que fútbol sala, se llevaba una nueva victoria para seguir en los puestos de cabeza.

EL BENJAMIN A SUMÓ TRES PUNTOS EN SU SALIDA A BURGUILLOS

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-3 MOPRISALA C

Goleadores: Mario Rico 2, Héctor, Rodri

Victoria del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO en un duelo en lo alto de la tabla.

Se sabía que no sería un partido sencillo pero el BENJAMIN B tiro de casta y coraje para llevarse una nueva victoria. El partido comenzaba y Moprisala se adelantaría a los pocos minutos. Seguidamente Mario Rico y Héctor de majestuosa falta adelantaban en el marcador a los naranjas. Antes del descansi el rival empataba el partido.

Tras el descanso Rodri ponía de nuevo la ventaja en el marcador que Mario Rico ampliaría aún más. Pablo Ortega estaba explendido en portería y solo le pudieron hacer un gol más después de una serie de rechaces cuando ya se acaba el partido.

GRANDISIMO PARTIDO DE NUESTRO BENJAMIN B

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 9-2 PDM TOLEDO A

Goleadores: Jimena 3, Diego 3, Pepo 2, Chillón

Gran victoria del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO con una primera parte muy buena y en donde los nuestros no perdonaron y nos iríamos al descanso con el marcador favorable por 5-1.

La segunda parte fruto del marcador nos acomodamos pero seguíamos finalizando bien las ocasiones y el PDM a la contra tenía mucho peligro, aún asi lo controlamos y llegamos al final del partido con el resultado de 9-2. Victoria que no permite seguir luchando por el primer puesto.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE CON SU ESCALADA PARA EL PRIMER PUESTO

MOPRISALA C 5-4 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas 3, Diego

Derrota del LIBERBANK PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante el Moprisala C.

Derrota de nuestro equipo el pasado sábado en un partido en el que merecimos un mejor resultado de haber aprovechado las numerosas ocasiones que tuvimos. Comenzó el partido con nuestro equipo teniendo el dominio del juego y con una presión alta en campo contrario, mientras que Moprisala se defendía a media pista con orden y contragolpeaba con mucho peligro. Dispusimos de ocasiones para adelantarnos pero en dos perdidas en el centro del campo nos marcaban colocando el resultado en 2 a 0. Entonces, tras un tiempo muerto, nuestro equipo reacciono y conseguimos empatar con goles de Lucas y Diego. Tuvimos oportunidades para adelantarnos incluso a puerta vacía, pero no las materializamos llegando al descanso con empate a 2.

En el 2º tiempo Moprisala salió mas ofensivo y se adelantó en el marcador tras una gran jugada de su jugador Fer. Reaccionamos y empató Lucas. Se volvió a repetir, gol de Mopri y empate de Lucas. En ese momento fue cuando nuestro equipo tuvo la oportunidad de decantar el partido a nuestro favor, pero fallamos en la definición. Y justo al final, en los dos últimos minutos, recibimos un nuevo gol en una jugada en la que dudamos en defensa. Aunque sacamos portero jugador y tuvimos alguna oportunidad no fuimos capaces de materializarla. Al final, derrota ante un buen equipo, aunque merecimos mas por el juego desplegad

AL LIBERBANK PROVINCIAL LE CONDENÓ SUS ERRORES

 

LIBERBANK SIGUE UNIDO AL CIUDAD DE TOLEDO FS

07-02-18

LIBERBANK RENUEVA CONVENIO Y SEGUIRÁ PATROCINANDO A LOS EQUIPOS CADETES DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

 

La Entidad Financiera y el Club han firmado un nuevo acuerdo para fomentar el desarrollo de este deporte.

LIBERBANK continuará patrocinando a los equipos de categoría Cadete, Regional y Provincial, del Ciudad de Toledo Fútbol Sala en virtud de un convenio que han renovado ambas entidades. El objetivo del mismo es ayudar al desarrollo del deporte en Toledo a través del fútbol sala como método de vida saludable.

Así lo han destacado el Director de Zona de LIBERBANK en Toledo, José María Cortés y el Presidente del Club Ciudad de Toledo FS, José Luis García durante la firma de este acuerdo en la oficina principal de la entidad financiera en la capital regional.
En el Acto también estuvieron presentes el Director Deportivo del club toledano y ex jugador Internacional y Campeón del Mundo y de Europa, Andreu Linares, el entrenador Paco Santos, así como una representación de jugadores.

Cortés también ha querido poner de relieve que “apoyar a este equipo es muy importante para LIBERBANK porque sabemos la impronta que el Fútbol Sala tiene en Toledo y porque estamos especialmente sensibilizados con el fomento del deporte, sobre todo en los jóvenes”.

Por su parte, José Luis García Muñoz ha agradecido el apoyo de LIBERBANK para estos jugadores, que han conseguido ser campeones de invierno al finalizar la primera vuelta de la temporada.

Un buen inicio de temporada para el equipo Cadete que, tanto a nivel Provincial como Regional, continuará llevando el nombre de “LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO” y la imagen del banco en su camiseta.

BINÓMIO DE ÉXITO

 


Página 7 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio