Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

UN RIVAL DE OTRA LIGA Y LA FALTA DE GOL NOS MERMA

03-03-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 0-6 LEGANÉS FS

Partido contra un rival que lucha por el ascenso. Cada semana que pasa es una final para el GELOVISION, está semana no era un equipo de nuestra liga, pero se necesita sumar, pero una semana más no fue posible.

El equipo afrontaba el partido con las bajas de Rafa por expulsiones y Cubiles por baja del última hora por enfermedad...esto unido al contratiempo que Ivi no pudo jugar hasta el final de la primera parte por un problema con la camiseta.

El partido empezar con la iniciativa del GELOVISION, presionando al Leganés y generando un par de ocasiones en la portería contraria, pero una vez más la mala suerte hace encajar el primer gol, fruto de un rebote en el área y gol en propia meta. El equipo seguía remando y presionando mientras que Leganés esperaba en media cancha, esperando al GELOVISION, pronto llegaría el segundo gol, en una jugada individual al borde del área. La posesión era alterna, pero la eficacia de cara al gol era de Leganés acabando la primera parte con un 0-3.

La segunda parte el equipo fue en busca de recortar distancias, pero Leganés estaba muy fuerte defensivamente y salía rápido a las contras, el GELOVISION lo intentaba , pero no tenía gol. A partir del minuto trece, Edu Hernández decide jugar de cinco, pero sin poder recortar distancias, Leganés lo aprovechó , dejando el marcador final 0-6. El Leganés hizo un gran trabajo defensivo y supo amortizar sus ocasiones de gol.

La poca efectividad de cara al gol, la poca intensidad defensiva en momentos claves del partido, en bajar los brazos antes de tiempo y la mala fortuna, hace que otra semana mas el GELOVISION no puntúe.

Próximo partido sábado 9/02 a las 17h Colmenar Viejo - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

MÁXIMA ENTREGA DEL GELOVISION ANTE UN RIVAL SUPERIOR

 

CUATRO EQUIPOS DE LA BASE LIDERAN SUS LIGAS

28-01-19

EL CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A, EL GALTRI BENJAMIN A, EL TECNOCASA ALEVIN A Y LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO lideran sus ligas de forma brillante y se posicionan en buena dirección en esta mitad ya de temporada.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 16-0 AYTO. TORRIJOS

Goleadores: Marcos Quiles 4, Álex 3, Iker 3, Dani 3, Marco 2, Diego

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A logra una nueva victoria como local y que, además, le sirve para auparse hasta lo más alto de la clasificación provisional de la liga. Los naranjas salieron como siempre, con una presión asfixiante sobre el rival que por momentos veía como se desarbolaban todos sus intentos por huir de la encerrona que le planteaban los locales.

Los goles no tardaron en llegar, puesto que en el minuto 1 del encuentro el equipo toledano ya iba con un gol de ventaja sobre su oponente, alargando la diferencia hasta los 5 goles en el entretiempo. Tras el descanso los pequeños pero habilidosos futbolistas del Ciudad de Toledo salieron decididos a seguir con la misma intensidad y demostraron porqué son unos de los firmes candidatos a luchar por los puestos más altos de la clasificación general. El mayor premios se produjo poco después de que finalizase el encuentro, cuando los miembros del equipo se enteraron de que se colocaban líderes provisionales de la categoría.

LÍDER EL CITROËN AUTO-MOTOR A DE NÉSTOR

EFSJL 9-0 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN B visitaba al, hasta entonces, segundo clasificado de la categoría. Un equipo de segundo año, con una mayor experiencia en la categoría y con un físico muy superior al cuadro naranja. La primera parte comenzó con un gran dominio de los locales al que los chicos del Ciudad de Toledo respondían con tímidas contras que hacían llegar alguna que otra ocasión de gol, para unos visitantes a los que el balón de 62 se les hacía demasiado grande como para poder desplegar su juego.

Pese a la gran diferencia que había, tanto en el marcador (4-0), como en el físico, los naranjas regresaron de los vestuarios con la pilas cargadas y con el ánimo de demostrar en la pista, que a no muy largo plazo serán uno de los equipos a tener en cuenta en su categoría. Al final, un resultado duro en el apartado numérico, pero que en el apartado emocional dejó un gran bagaje en el aprendizaje de los niños.

CADA DIA MEJORAN MAS DE LA MANO DE NÉSTOR

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 8-0 VIRGEN CARIDAD A

Goleadores: David 2, Dani 2, Álvaro 2, Adrián, Héctor

Buen primer tiempo el que jugaron nuestros chicos en el que salieron muy enchufados al partido y pronto pusieron el resultado de cara. Realizamos una gran presión que no dejaba salir al equipo de Illescas de su campo y estuvimos muy acertado de cara portería con goles de Dani, David y Álvaro para llegar al descanso con un resultado a favor de cinco a cero. Desarrollamos un buen juego trenzando bonitas jugadas y nuestro guardameta Alex pasó inadvertido porque apenas tuvo que intervenir.

Sin embargo en la segunda mitad el equipo se relajó en demasía y a pesar de que éramos dominadores del juego no concretamos las ocasiones que creamos. Solo al final nuestro equipo reaccionó  y con goles de Álvaro, Héctor y Adrián conseguimos un resultado final de ocho a ceros nuestro favor.

EL GALTRI BENJAMIN A DE PACO SANTOS ES LÍDER

MOPRISALA C 2-0 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Gran partido el que jugaron nuestros chicos este domingo por la mañana ante el líder invicto de nuestro grupo. Nuestros jugadores no le perdieron en ningún momento la cara al partido, jugando de tú a tú ante un gran conjunto. En los primeros 10 minutos nuestros chicos tuviera las mismas ocasiones que los del Mopisala para haberse adelantado en el marcador, sin embargo en un balón largo que estuvimos a punto de cortar en el centro del campo recibíamos el primer gol. Entonces entramos en un compás del partido donde el Moprisala atacaba nuestra portería pero la gran actuación defensiva y de nuestro portero Sergio evitaba que nos Marcasen más goles. Sin embargo al borde del descanso, en un disparo de fuera del área, conseguían el segundo llegando al intermedio perdiendo dos a cero.

La segunda mitad fue más igualada todavía y aunque Moprisala tuvo algunas ocasiones que solventó nuestra defensa y nuestro portero Pablo tuvimos varias ocasiones en la botas de Luis, Manu y Alex para haber acortado diferencias, pero no estuvimos acertados. Al final derrota por dos a cero a pesar de haber realizado un gran partido.

COMPETIDO PARTIDO DE LOS JUGADORES DE PACO SANTOS

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO - FUTSAL IMPERIAL

Victoria del TECNOCASA ALEVIN A frente a Futsal Imperial. El equipo de Castillo disputaba una nueva jornada para mantenerse en lo alto de la tabla y desde el comienzo del partido ponía tierra de por medio con cada vez más un juego muy vistoso y donde el rival cada vez que inquietaba la portería la intensidad defensiva hacía que las ocasiones fueran desbaratadas.

Muy buen juego el expuesto y nueva victoria que mantiene al TECNOCASA A en la lucha por el liderato compartido con Ayto. Bargas A.

EL TECNOCASA A DE CASTILLO LÍDER

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 2-9 AYTO. NAMBROCA

Goleadores: Héctor, Pablo Ortega

Derrota del TECNOCASA ALEVIN B que compitió un partido que se le puso cuesta arriba y que nunca bajó los brazos en un partido que por tramos demostró intensidad en el juego y buenas jugadas jugando de tú a tú frente a un rival que disponía de un jugador determinante con mucha pegada. El equipo nunca bajó los brazos y siguió compitiendo, corrigiendo errores y creciendo poco a poco en esta temporada.

Destacar el golazo que anotó nuestro portero Pablo Ortega de magnifica jugada de estrategia y que fué muy aplaudido desde la grada de todos los allí asistentes.

EL TECNOCASA B DE CASTILLO NUNCA DIÓ NADA POR PERDIDO

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-4 ILLESCAS

Goleadores: Álex, Raúl Alcalá

Derrota de nuestro LOS SERRANO PROVINCIAL ante un equipo que estaba muy bien montado atras y que salia bien a la contra. Primera parte muy buena de nuestros chicos en donde dominaban y teníamos muchas ocasiones, fuimos capaces de marcar en dos ocasiones y ponernos por delante 2-0. Pero ellos fieles a su defensa atras en una pérdida de balón recortaron resultado 2-1 y descanso.

La segunda parte no jugamos mal pero no éramos capaces de elaborar jugadas y nos pillaban una y otra vez a la contra para irnos al final del partido con un 2-4. Nada que reprochar a nuestros jugadores que lo intentaron pero nos faltó gol en la segunda parte.

DERROTA DE LOS JUGADORES DE MACA

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 4-2 FS OLÍAS

Goleadores: Ulla 2, Samu, Lisandro

Buen partido el que desarrollaron nuestros chicos el sábado en el pabellón de Cabañas ante un equipo que estaba por delante de nosotros en la clasificación. Empezó el partido y en el primer minuto tras un robo de balón Javier Gafo pasó a Lisandro que conseguía materializar nuestro primer gol. Tuvimos más ocasiones para seguir aumentando la diferencia pero la gran actuación de su portero lo impidió.
Sin embargo en otra jugada bien trenzada tras un disparo de Samuel al palo, nuestro capitán Jorge Ulla marcaba el segundo con el que llegamos al descanso con ventaja de 2 a 0.

En la segunda parte apenas nos creaban peligro excepto cuando jugaron con portero jugador. Pero tras una indecisión y una pérdida en la frontal del área los olieron acortaron distancias. Pero nuestro equipo reaccionó y con goles de Ulla y Samuel poníamos una clara distancia en el marcador. El equipo de Olías acortaba distancia al final con portero jugador pero los últimos instantes nuestro equipo se defendió con orden logrando una victoria al final por cuatro a dos.

GRAN VICTORIA DEL LIBERBANK PROVINCIAL DE PACO SANTOS

 

SACAMOS ADELANTE PARTIDOS DECISIVOS

21-01-19

FS OLÍAS 1-10 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Dani 3, Iker 2, Álex 2, Álvaro, David, Marco

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A sigue con la racha y logra un nuevo triunfo en la localidad toledana de Olías del Rey. Rápido los naranjas tomaron la iniciativa del partido haciendo ver al rival que, sus intenciones no eran otras que tratar de adelantarse en el marcador. Fruto de la presión a ¾ de pista y de las rápidas acciones combinativas de los narajas llegó el primer gol en los primeros minutos de la primera mitad, que no hizo más que acrecentar las ofensivas sobre la portería oliera por parte de los toledanos.

Un partido que al descanso se marchó con un 0 -5 en el marcador y que repitió los goles de los chicos del Ciudad de Toledo, pero que al final reflejó un gol por parte del cuadro blanco en el marcador a raíz de una jugada de estrategia mal defendida por los visitantes. Sin embargo, el resultado final hace prever que los naranjas mantienen intactas las ilusiones por seguir codeándose con los puestos cabeceros de la clasificación.

EL PREBENJAMIN A GUSTÓ EN OLÍAS

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 4-2 MARISTAS C

Goleadores: Álvaro 2, Fabio, Gonzalo

El CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN B consigue la que supone su segunda victoria consecutiva en un partido repleto de alternativas y que finalmente se rindió al mayor empuje de los toledanos. Unos primero minutos con constantes transiciones en las que los visitantes no eran capaces de culminar sus jugadas, propiciaban que el cuadro naranja se lanzase sen vertiginosas contras hacia la portería rival, hasta que, en el segundo paño, Álvaro consiguió adelantar a los locales con un magnífico gol. Pero, el final de la primera parte escondía una trama en forma de empate para los del Ciudad de Toledo.

Con el descanso, los chicos del del equipo local, parecían a ver cargado de nuevo las baterías y, comenzaron el segundo acto atacando de manera atronadora a la portería rival. Fruto del esfuerzo y del trabajo de los naranjas, llegaron 3 goles que parecían sentenciar un encuentro que, como ya vimos en el primer acto, estaba lleno de transiciones y, al igual que en su primera mitad, en la postrimerías de la segunda el equipo visitante consiguió acortar las distancias hasta el 4 – 2 final. Este resultado permite al Ciudad de Toledo escalar algunos puestos en la clasificación, pero, sobre todo, ganar en confianza.

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL PREBENJAMIN B

AYTO. SANTA OLALLA 3-6 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: David 3, Marta, Mario Rico

Trabajada victoria del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO en Santa Olalla. Hubo que emplearse a fondo para vencer a las de Santa Olalla en su difícil pista. Se adelantaron los locales en un gran contrataque pero rápidamente nuestros chicos reaccionaron y con goles de David y Marta nos poníamos por delante. Sin embargo no se rindieron los de Santa Olalla jugando con balones largos a nuestra espalda conseguían de nuevo empatar.
Reaccionamos tras un tiempo muerto y empezamos a desarrollar un buen juego aunque era difícil mantener el equilibrio en la pista porque nos escurríamos con mucha facilidad. De nuevo David marcaba nuestro tercer gol y al borde del descanso en un error defensivo nuestro nos marcaban el empate. Y cuando nos íbamos a ir al descanso Marta en un saque de falta hacía el cuarto.

En la segunda parte realizamos un buen trabajo defensivo y apenas no creo peligro el equipo local y poco a poco nosotros íbamos creando ocasiones que el muchas veces no éramos capaces de materializar. Sin embargo Mario y de nuevo David aumentaban la ventaja para terminar con un resultado holgado que nos dio una nueva victoria.

EL GALTRI A TUVO QUE EMPLEARSE PARA DERROTAR A UN GRAN RIVAL

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 4-0 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Derrota del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO de la pista del colegio Virgen de la Caridad de Illescas. Aunque nuestros chicos jugaron un buen partido e hicieron un gran el esfuerzo durante todo el partido no nos vimos recompensados con un buen resultado. Al comienzo apretamos la portería rival y fuimos capaces de incluso tirar dos veces el palo con disparos de Marcos Quiles pero en un contrataque los de Illescas se adelantaban en el marcador.
Entonces nos vimos dominados por el conjunto local y nuestro portero Sergio Xavier evitó que aumentaron la cuenta sin embargo en una pérdida de balón conseguían el segundo con el que nos íbamos al descanso perdiendo dos a cero.

En el segundo tiempo nuestros chicos intentaron reaccionar y pusimos en apuros a los de Illescas pero fue imposible batir a su gran Portero. De nuevo empezó a dominarnos el equipo colegial y Pablo tuvo intervenciones en la portería muy acertadas. Al final fruto del cansancio y del desánimo recibíamos otros dos goles terminando con un resultado adverso de cuatro a cero. Buen partido entre chicos aunque no tuvimos fino a la hora de materializar las ocasiones y gran esfuerzo el que realizaron durante todo el encuentro.

EL ESFUERZO REALIZADO NO TUVO RECOMPENSA EN PUNTOS

EFSJL B 2-5 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Dani 2, Diego, Pedro, Aitor

El partido no defraudó como así se esperaba, nos enfrentábamos el segundo clasificado contra el tercero y ámbos equipos llegábamos invictos, con pleno de victorias. El TECNOCASA A hizo un partido muy serio, muy concentrado a pesar de ver como el rival se adelantaba y anotaba el 1-0, pero este gol no descompuso al equipo que fué de menos a mas y con ese carácter competitivo que le caracteriza le endolsó un parcial de 0-3 para irnos al descanso con el 1-3 con goles de Dani en dos ocasiones y de Diego, fruto de la presión sobre el rival y que reflejaba, el buen trabajo colectivo del equipo en la primera mitad.

En la segunda parte el TECNOCASA A siguió trabajando con gran esfuerzo y con el único objetivo de seguir atacando y presionando para mantener al equipo rival alejado de nuestra área. Se habrían los espacios y ahí tanto Pedro como Aitor no perdonaron para ampliar distancias y esto convirtió al partido que fuese muy bonito y divertido para los allí desplazados. Finalmente el 2-5 hacía justicia por lo expuesto por uno y otro equipo, y mantiene a los jugadores de Castillo invictos y con pleno de victorias a la estela del también invicto Ayto. Bargas A.

EL TECNOCASA A CON PASO FIRME EN LIGA

PDM TOLEDO C 7-3 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Adrián 2, Santi

Derrota del TECNOCASA B en un partido donde el rival ganó gracias a su pegada. En la tarde del viernes jugaba su partido en el Javier Lozano y el partido comenzaba con un TECNOCASA intenso y con varias ocasiones aunque el rival golpearía primero en dos ocasiones antes del descanso.

Tras el descanso el equipo reaccionaría de gran manera poniendo el 1-2 en el marcador y en un va y viene el partido llegaba el 1-3 que de nuevo Adri neutralizaba llegando al segundo palo y anotar el 2-3. Con este resultado se tuvieron muy buenas ocasiones para igualar el marcador e incluso para ponerse por delante pero la pegada del rival iba a ser superior y se distanciaría en el marcador hasta ellegar al definitvo 3-7 con el último gol de Santi.

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA B ANTE UN RIVAL CON MAS PEGADA

ALBACETE FS 6-3 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Pablo, Jorge, Mario Esteban

Viajábamos a Albacete en cuadro debido a las ausencias de jugadores y esos condicionantes internos, mas los condicionantes del partido que todos los que asistimos pudimos presenciar, nos penaliza con la primera derrota de la temporada. El partido comenzó de cara y lográbamos anotar el 0-1 obra de Jorge. Eran minutos de mucho control y dominio pero llegó la primera jugada que nos penalizó, en una falta en contra, cuando Juan estaba colocando la barrera y nuestros jugadores atendiendole a el, el árbtiro decide pitar para iniciar el juego y encontrándonos descolocados anotan y aunque el árbitro pide disculpas ante su error, no rearbitra la jugada y da gol. A partir de ese momento empezó un vendabal de acciones incomprensibles que empezaron a sacarnos del partido. Albacete consiguió anotar el 1-2 para irnos al descanso.

En la segunda parte el equipo comenzó muy atrevido y lograba empatar 2-2 obra de Mario Esteban, pero de nuevo el rival lograba adelantarse a escasos segundos. Pablo Olmedo lograba el empate a 3, pero de nuevo otra acción arbitral nos condiciona, algo esperpento pudimos vivir, una vez que expulsa al portero local con roja directa, decide hacer una consulta a otro árbitro presente en el partido y ahora sí, decide reabritar la jugada y corrije mostrándole la tarjeta amarilla y no la roja. Era tal el desconcierto ante las decisiones que se tomaban que el equipo padeció su primera derrota a pesar de haber dado todo para que así no fuese, a veces hay elementos que el equipo no puede controlar y que te llegan a restar como pudimos ver el pasado sábado. LOS SERRANO suma su primera derrota en el campeonato liguero pero le mantiene en lo mas alto.

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL SUMÓ SU PRIMERA DERROTA LIGUERA

COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD 2-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Chillón 2, Jimena 2, Raúl, Oliver

Importante victoria de nuestro LOS SERRANO PROVINCIAL ante un Virgen de la Caridad que no lo puso difícil, n una primera parte muy igualada con ocasiones para los dos equipos en donde los porteros estuvieron muy acertados. Empezamos marcando en una buena jugada en equipo y ponernos 0-1, el equipo seguía intentando y volveriamos a marcar el 0-2 pero ellos reaccionaron y acortarian distancia 1-2. Ahí empezaron a dominar y no éramos capaces de tener el balón, pero justo antes del descanso marcariamos e irnos al descanso con 1-3.

La segunda parte fue otra cosa los nuestros dominaron y tuvimos muchas ocasiones y fuimos capaces de finalizar en cuatro ocasiones y tiros a los palos incluidos para llegar al final del partido con un favorable 2-6 y seguir con la buena dinámica de juego y resultados.

VICTORIA DE LOS SERRANO PROVINCIAL DE MACA

ALBACETE FS 4-6 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: David 3, Rubén 2, Samu

Gran partido el disputado en tierras albaceteñas, comenzó el partido y el LIBERBANK REGIONAL esperaba en media cancha a su rival y fué absoluto dominador en los primeros minutos, evitando que el rival se acercase a portería y teniendo las ocasiones de gol. En una contra el rival lograba anotar el 0-1 en su primera llegada. El equipo no notó en absoluto este contratiempo y en dos minutos volteaba el marcador con el 1-2 con goles de Samu y el capi David. El rival de nuevo en una contra lograba el empata a dos, y el ida y vuelta volvía a adelantarnos con el 2-3 obra de Rubén. Antes del descanso Albacete anotaba el empate a tres.

En la segunda parte el equipo tiró de oficio y supo manejar el partido, David adelantaba al equipo con dos goles consecutivos y dejaba el marcador con el 3-5 tras un gran pase de Jota en el segundo gol. El rival decidió introducir el juego de cinco y en el primer ataque un ala contraria no bien defendida hacía quer recortasen distancias con el 4-5. De nuevo apareció la figura de Jota, gran partido el suyo siendo muy generoso en los dos últimos goles del equipo, sirvió en bandeja a Rubén el definitivo 4-6 a falta de escasos minutos para el final del partido. El LIBERBANK ofreció una gran imagen y desplegó un juego muy vertical que le llevó a sumar una nueva victoria y seguir a la estela del líder.

VICTORIA TRABAJADA EN TIERRAS ALBACETEÑAS

AYTO. MAGAN 2-3 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Ulla, Pablo, Pedro

Gran victoria del LIBERBANK PROVINCIAL en Magan. Jugaban cadete contra uno de los líderes de la competición y además lo hacía fuera de casa.
Nuestros chicos fueron muy competitivos saliendo al principio por el partido y adelantándose en el marcador con un gol de Pablo Sánchez en una buena jugada combinativa. De inmediato empataron los de Magan pero nuestro capitán Jorge Ulla en una jugada de estrategia conseguía de nuevo adelantarnos. Apretaron los locales pero nuestro equipo defendía con orden y contratacaba con peligro. Con el resultado de dos a uno llegamos al descanso.

El segundo tiempo comenzó de manera sensacional para nuestro equipo, Pedro en una gran jugada conseguía marcar el segundo. De nuevo el equipo de Magan reacciono con un gran juego. Pero no dimos ocasiones para que nos remontaran, tuvimos ocasiones incluso para aumentar la cuenta en el marcador sin embargo fueron los locales los que acortarían distancia dejando  el marcador final en tres a dos. Gran victoria de nuestro equipo que nos permite seguir con una buena trayectoria deportiva.

GRAN TRAYECTORIA DEL LIBERBANK PROVINCIAL

IMD MORA 0-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Miguel, Alfonso, Iván, Asperilla

Gran victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO JUVENIL PROVINCIAL y trabajada contra un Mora que defendía atrás y salía bien a la contra. La primera parte estuvo muy igualada y con poco juego posesión de balón nuestra pero no éramos capaces de llegar y ellos saliendo bien a la contra solo fuimos capaces de marcar en una buena jugada en equipo y ponernos 0-1 e irnos al descanso,.

La segunda parte todo cambio fuimos capaces de mover el balón y poner mas ritmo y vinieron los goles hasta llegar a ponernos 0-4 y así llegar al final del partido con un favorable marcador y donde el equipo contrario  no pudo marcar aunque sus contras hacian mucho daño. Tres puntos en una segunda parte muy seria de los nuestros que nos coloca de nuevo, líderes.

EL FÉLIX RAMIRO PROVINCIAL RECUPERA EL LIDERATO

 

UN ESPERPENTO DE ARBITRAJE PRIVA AL GELOVISION DE LA VICTORIA

20-01-19

JUMILLA FS 3-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro, Rafa

Los árbitros no permiten ganar al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en Jumilla.

Un diez metros insistente a falta de dos segundos hace que el Jumilla se lleve los 3 puntos. Desde el principio se veía que los árbitros serían un enemigo para el GELOVISION, la presión de la grada y la poca profesionalidad tiran por tierra el trabajo de un equipo que mereció los tres puntos en Jumilla.
El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se iba al descanso con el marcador favorable de 0-1 en un partido controlado en una jugada bien ejecutada y finalizada por Parro.
Pero los árbitros mermaban la capacidad del equipo, al descanso el equipo se iba con cuatro tarjetas amarillas, de las cuales solo una podía haberlo sido.

La segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO pudo dejar sentenciado el partido en los 5 primeros minutos, una por parte de Parro, donde el balón entró y el árbitro no quiso verlo, y otra posterior de Borja solo con el portero, después de una jugada de Guille. A partir de hay los árbitros y la afición local eran un aliado más con el equipo local y fruto de ello, llegaron los los goles de Jumilla, y posteriormente el gol de Rafa para poner el 2-2 en el marcador.

Jumilla FS con 5 faltas se defendía y a partir de ahí los árbitros no quisieron ver nada, perjudicando notablemente al equipo, 3 faltas claras que hubiesen supuesto 3 diez metros no fueron pitadas y a falta de 2 segundos el árbitro pita un diez metros, esta vez si, a favor de Jumilla, inexistente y les da la victoria.

Balance: 7 amarillas ,2 expulsiones...
3 diez metros no pitados, un gol válido que no subió al marcador contra el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO y un diez metros a falta de 2 segundos inexistente a favor de Jumilla, hacen imposible que el equipo sacara los 3 puntos de Jumilla.

EL GELOVISION FUÉ DURAMENTE CASTIGADO

 

EL DH COMPITIÓ DE TÚ A TU A MOVISTAR INTER

20-02-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 2-4 MOVISTAR INTER

Goleadores: David, Iker

Derrota por 2 goles a 4 frente al Juvenil del todopoderoso Campeón de Europa Movistar Inter en un muy buen partido realizado por el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que plantó cara en todo momento al gran equipo madrileño y compitió hasta el final del partido con opciones de haber conseguido algo positivo que compensara el esfuerzo realizado durante los 40 minutos.

Con una buena defensa en media pista y saliendo al contrataque planteó el partido el equipo local aguantando las embestidas de inter en todo momento que solo en momentos puntuales debido a la gran calidad de sus jugadores consiguió los goles visitantes. Con 1-3 se llegó al descanso. La segunda parte se buscó la remontada que entre la madera y las buenas actuaciones del portero visitante no se consiguió. La semana que viene no hay jornada por el Campeonato de España Juvenil, así que el próximo partido será dentro de 2 semanas visitanto la pista del Ciudad de Móstoles.
EL DH COMPITIÓ Y ESTUVO CERCA DE MOVISTAR INTER

 


Página 7 de 151

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio