Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

LA MENTALIDAD GANADORA NOS LLEVA AL OBJETIVO

24-11-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 6-5 FS OLÍAS MOPRISALA

Goleadores: Gonzalo 2, Rubén 2, Cubiles, Mario García

En un partido que a priori por clasificación y plantilla no eramos favoritos, salimos dispuestos a dar el máximo y competir hasta el final. Se trataba de un derbi y en estos partidos todo puede pasar y sobretodo cuando tienen la confianza y el compromiso de querer lograr las cosas. Nuestro objetivo era tenerlos lejos de nuestra portería con presión alta para que ellos no estuvieran cómodos en ningún momento. Empezamos lográndolo bastante bien con mucho trabajo y ellos tenían llegadas aisladas teniendo que recurrir mucho a juego directo con pivot para superar nuestra agresiva presión. Sin embargo, se adelantarían en el marcador con ese juego directo tras un duelo de 1 x 1 que ganan en banda. El equipo no se descompone, todo lo contrario, sigue mordiendo y en 2 robos y transiciones rápidas nos ponemos por delante con goles de Rubén y Gonzalo. Ellos pasan sus peores momentos, tienen que echar la bola fuera ante nuestra presión y recurren a sacar el portero para generar superioridad y coger aire en la presión. Cuando mejor estábamos y más cerca estaba el 3-1, nos hacen gol tras disparo exterior que toca en un defensor y la mala suerte lo lleva para dentro y justo antes del descanso nos ganan en banda y la cobertura llega tarde y se van al descanso con ventaja.
Tras hablar en el descanso tratamos de mejorar en las fases que que no estábamos tan bien y mantener aquellas e incluso mejorarlas con saltos en primera línea para tener aún más iniciativa y lo logramos. Olías ya no es capaz de sacar balón jugado ni siquiera sacando al portero con los saltos que hacemos en primera línea así como condicionar mucho su juego de elaboración en propia cancha. Gracias a estos robos y rápida circulación del balón con paredes y apoyos continuos con un gran juego de asociación logramos empatar. Pero pagamos caro rápidamente esa entrega porque en una pérdida nos llegan con superioridad importante y baten a Zarco quién estaba cuajando un gran partido y ayudando mucho al equipo con sus salidas e intervenciones. Nosotros seguíamos a lo nuestro y Olías como no ponía más tierra de por medio se le veía cada vez más nervioso y estresado con el balón. Tras un gran golpeo en saque de esquina de Cubiles igualaríamos el partido y el equipo se lo empieza a creer más que nunca que era posible la victoria y fruto de ello tras otra gran jugada con combinaciones de los "pequeños" Rubén cede el balón a Gonzalo para que este ponga por delante al equipo. Faltan 3 minutos y salen de 5, tienen jugadores muy experimentados pero decidimos defenderlo muy arriba aunque dejemos espacios, es decir, seguir condicionando su circulación, en un error que dividen al medio nos empatan.
Queda muy poco y ellos deciden apostar por juego de 5, nosotros también lo pensamos pero sabemos que vamos a enganchar alguna y podemos machacar el partido y así será, en un robo de Mario bate la portería rival y ya no queda tiempo para más. El equipo se abraza y hace piña en torno a él, reflejando lo que habían sido durante el partido, un grupo unido capaz de todo. Gran victoria que nos ayuda a seguir ilusionados.
Cabe destacar en la gran victoria en el derbi la gran connotación tan destacable, 7 jugadores de los 11 conovados, SAÚL, RUBÉN, JAIME, SENABRE, JOSELE, GONZALO y MARIO GARCÍA son Juveniles. Espectacular, excepcional trabajo de base.

 

FORTALEZA DEL LIBERBANK CON UNA VICTORIA MUY TRABAJADA

24-11-19

MORAL FS 2-3 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Pablo, Jorge, Andreu

Fortaleza de equipo, esas son las palabras que pueden definir perfectamente el gran partido que realizó el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO y la gran victoria que se trajo para Toledo. Varios condicionantes se ponían en contra, ausencia de jugadores lesionados, Alberto e Iván no pudieron ayudarnos debido a sus lesiones, un esperpento de crono que se paraba y otras veces no, un ambiente poco deportivo y un rival muy exigente deportivamente. Aún con todo ello, el equipo sacó su mejor versión competidora y todos los jugadores respondieron de forma excepcional jugando un partido con mucho oficio, carácter y con el mono de trabajo. El partido costó abrirlo, ámbos equipos llegaban a portería rival y las ocasiones se creaban en una y otra portería generando ambos mucho peligro, pero tuvo que ser Pablo, tremendo el partido que disputó ayer, quien abriera la lata a cinco minutos para el final del primer periodo, marcador que ya no se movería y que nos iríamos con míninma ventaja en el marcador.

La segunda parte fué eléctrica, de mucha igualdad, se creaban ocaisones para poder anotar mas de un gol, pero el portero local tuvo una magistral actuación y disipaba cualquier opción de gol con sus paradas. Tuvo que ser Jorge quien anotara el 0-2, y cuando parecía que esta ventaja nos daría tranquilidad, lejos de eso, Moral acortó distancias con el 1-2 con diez minutos largos por delante. El partido era intenso, con mucho oficio, muy luchado y el equipo se ponía con el lastre de las cinco faltas que condicionó nuestra defensa, pero en ataque seguíamos teniendo nuestras ocasiones, y tuvo que ser Andreu quien anotara el 1-3 tras una gran acción individual dentro del área. Fue un gol muy necesario, para darnos un poco de tranquilidad, pero fue un poco, porque el árbitro quiso ser protagonista de no darnos esa tranquilidad porque pitó una falta inexistente por parte de Jorge que conducía al rival al punto de diez metros. Juan bajo palos asustó al rival que mandó fuera su lanzamiento. Restaban segundos y con el juego de cinco de Moral, lograron anotar para poner emoción hasta el pitido final con un desajuste en el crono que el árbitro decidió aumentar segundos cuando durante todo el partido no pasó. El equipo defendió como nunca y no hubo tiempo para mas a pesar de este gesto tan antideportivo y el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO se llevó a Toledo tres puntos muy importantes para seguir invictos y a dos puntos del líder. El próximo sábado nos enfrentaremos al líder, primero contra segundo, con la opción de ganar y asaltar el liderato.

 

LIDERATO PARA LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

24-11-19

MORAL FS 3-10 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Oli 3, Óscar 3, Jimena 2, Pedro, Jaime

Llegó, LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ya es el nuevo líder de la Liga Regional tras golear a su rival en un partido no del todo bueno a pesar de la contundente victoria. Un rival muy correoso, sin dar ningún balón por perdido, incomodó a los jugadores de Andreu Linares que en muchas fases del partido nos contagió por su manera de jugar, muy anáraquica, con un juego muy directo y con marcajes individuales. De hecho hasta en dos ocasiones pudo igualar el partido, primero con el 1-1 y segundo con el 2-2 en errores impropios del equipo. Pero antes del descanso dado la superioridad, el equipo se retiraría con ventaja 2-4.

La segunda parte fue un monólogo de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO y los goles fueron cayendo uno detrás de otro destancando la aportación goleadora de los jugadores en especial de Oli y Óscar autores de un hat-trick cada uno. Esta victoria nos da el ansiado liderato con pleno de victorias, cinco de cinco.

Cabe destacar el gran susto nos lo llevamos con Jesús que tuvo que ser trasladado al Hospital por un fuerte golpe contra la pared de fondo, por suerte, todo quedó en una fuerte contusión. Hoy domingo procedieron a realizarle una radiografía en su rodilla de su pierna izquierda y se descartó cualquier rotura. Gran noticia después del susto sufrido, mucho ánimo Jesús.

 

 

 

EL FÉLIX RAMIRO MOSTRÓ SU PEOR VERSIÓN

24-11-19

CIUDAD DE NARA 6-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Asperilla, Jaime, Rubén, Saúl

Malísimo partido del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO, que salió dormido y no despertó hasta que el rival ganaba 4-0 y Jorge era expulsado. Tras una gran salida a pista, el Ciudad de Nara se adelantaba en el minuto 4. Nuestros jugadores no despertaban y al borde del descanso llegaba el 2-0.

En la segunda parte, parecía que queríamos reaccionar, pero no podíamos ante un rival crecido. Tras una falta llegaba el 3-0 muy pronto y en el minuto 5 el 4-0. A partir de ahí tocaba salir con portero-jugador, pero 3 minutos más tarde, Jorge era expulsado por roja directa. Para igualar la inferioridad, Rubén salió a pista de nuevo como portero-jugador, y no sólo se aguantaron los 2 minutos, sino que Asperilla logró marcar con sólo 3 jugadores nuestros en pista. Parecía que podíamos reaccionar, pero tras una pérdida con portero-jugador llegaba el 5-1 Con portero-jugador Rubén ponía el 5-2 y de nuevo poco después llegaba el 6-2 tras una mala salida del portero. A falta de 4, Jaime ponía el 6-3 en una gran jugada. Y a falta de 2, Saúl dejaba el marcador en 6-4, pero ya no hubo tiempo para más. Derrota muy dura que saca al Ciudad de Nara del descenso y lo coloca delante nuestro.

 

BUENOS PARTIDOS DE LA BASE DEL CIUDAD DE TOLEDO

18-11-19

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 10-1 MOPRISALA B

Goleadores: Álvaro Cortés 4, Gonzalo 2, Nicolás Romera, Catalin, Carlos, Iván

Estreno con victoria del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en el primer partido de la lega prebenjamín. El partido comenzó de la mejor forma posible, con un gol tempranero de Romera, que con su gol abría la nueva temporada y que daba ventaja a los naranjas y la tranquilidad de lograr lo más difícil en un partido, encontrar la portería rival. Poco a poco el mayor ritmo de los del Citröen Auto-Motor se fue imponiendo y los goles se fueron sucediendo.

Victoria cómoda para el CITROËN AUTO-MOTOR que ya están con la vista puesta en el siguiente partido, para tratar de seguir con las buenas sensaciones y los buenos resultados.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 20-0 MARISTAS C

Goleadores: Álvaro 5, Álex 3, Luís 3, Rodri 2, Dani 2, Cortés 2, Manu, Aitor, Marcos

Buen inicio de temporada para nuestros chicos qué desarrollaron un bonito juego contra un equipo voluntarioso. Comenzó el partido con presión de nuestro equipo en toda la cacha recuperando el balón realizando buenas combinaciones. Fruto de ello fueron cayendo los goles para llegar al descanso con una ventaja de 8 a cero.

En la segunda mitad defendiendo a media cancha conseguíamos continuos  robos que convertimos en claros contraataques. Seguimos aumentando la diferencia en el marcador y aunque conseguimos 20 goles el resultado oficial final según reglamentación de la categoría fue de 10 a 0 a nuestro favor. Buen partido para ir cogiendole el pulso a la competición.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 5-2 MARISTAS D

Goleadores: Álvaro 2, Moraleda, Antonio, David

Comienzo de la temporada y trabajada victoria de nuestro equipo en la primera jornada. Resultó un partido equilibrado pero en el que poco a poco fuimos imponiendo nuestra calidad para decantarlo a nuestro favor. Conseguimos adelantarnos en el marcador por medio de David y posteriormente Antonio y Álvaro Saavedra aumentaban la cuenta para llegar al descanso con ventaja de 3 a cero.

En el segundo tiempo reaccionaron los colegiales pero en un pase de Iker a Moraleda este marcaba el cuarto. Acortaron distancias los de Maristas con dos goles  y justo casi al final Álvaro Saavedra marcaba el definitivo 5 a 2. Gran victoria del GALTRI B con la que comenzamos nuestra andadura en la Liga.

EM BARGAS A 3-8 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Dani 2, Pedro 2, Mateo 2, Aitor, Álvaro

Buen partido otra vez de los chicos del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que realizaron una gran primera parte y llegaron a ponerse 0-5. Al borde del descanso llegó el 1-5 del Bargas.

En la segunda parte el Bargas apretó y nuestros chicos empezaron mal, llegando a colocarse 3-5, pero después Dani, Aitor y Pedro volvieron a poner distancia para dar tranquilidad y dejar el marcador final en 3-8. Destacar el debut del portero Benjamin de segundo año del GALTRI BENJAMIN A, Iker, que lo hizo de forma excepcional.

PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 20-0 EFS JOAN LINARES C

Goleadores: Mario 5, David 4, Alonso 3, Adrián 3, Iván 3, Marta 2

Primer partido liguero el disputado por los jugadores del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que ganaron muy comodamente ante un rival que le puso muchas ganas pero se notó la diferencia de nivel entre uno y otro. El equipo lo hizo todo bien y superó a su rival desplegando un juego muy vistoso, a dos toques en muchas ocasiones, y materializando muchos de los goles al segundo palo con bonitas asociaciones entre todos los jugadores.

Destacar el gran trabajo defensivo del equipo y la gran concentración que se imponen cuando compiten, que permitió que se vieran jugadas y goles de enorme talento y se mantuviera la portería a cero. A pesar del resultado el equipo cada vez va asentando su estilo de juego con mucha seriedad gracias al talento, ganas e ilusión que demuestran los jugadores por hacer algo bonito esta temporada. Enhorabuena chicos el primer paso dado de muchos por andar.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 2-4 IMD MORA

Goleadores: Mario Cano, Jorge Parra

Derrota de LOS SERRANO PROVINCIAL en una primera parte que tuvimos el balón pero no éramos capaces de finalizar. Mora jugaba muy bien a la contra y nos hizo mucho daño en dnde la primera parte se fueron con 0-3 en un resultado duro porque merecimos más.

La segunda parte todo cambio salimos mejor y fuimos capaces de finalizar y tener más ocasiones y posesión de balón, y fruto de ello llegarían nuestros goles hasta ponernos con 2-3. Seguimos jugando bien pero no éramos capaces de finalizar y llegaría el cuarto gol de ellos para ponerse 2-4 y llegar así al final del partido en donde merecimos más a pesar de no haber estado bien en la primera parte.

NAVAHERMOSA 2-5 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Gafo 2, Araque, Álex, Pablo

Gran victoria de nuestro LIBERBANK PROVINCIAL en donde fue mejor en una primera parte muy igualada con poca posesiones de balón los dos equipos con pocas llegadas a portería, y serían ellos los que se adelantarían en el marcador 1-0, pero justo antes del descanso empatariamos  el partido 1-1.

La segunda parte todo cambio y el equipo empezó a elaborar y a jugar bien y empezaron a llegar nuestros goles hasta ponernos con un claro 1-3. El LIBERBANK PROVINCIAL se confío y empezaron ellos a dominar y nos marcarían el 2-3 y tendrían oportunidades para empatarnos, pero llegaría nuestra reacción y fuimos capaces de volver a jugar bien y llegarían nuevamente dos tanto nuestros para llegar al final del partido con un claro 2-5.

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 3-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Rubén, Mario Dueñas

Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO PROVINCIAL pese a la derrota. El equipo estuvo muy bien pero no éramos capaces de finalizar todas las grandes ocasiones que teníamos y eran ellos los que nos daban una y otra vez hasta ponerse por delante con un 2-0 a su favor y en donde nosotros éramos superiores pero no fuimos capaces de finalizar las ocasiones así llegamos al descanso con un resultado demasiado duro con lo reflejado en la cancha.

La segunda parte seguimos igual dominio de balón grandes ocasiones y en este caso dejándole al equipo contrario elaborar poco, pero ellos en una gran contra volverían a marcar y ponerse 3-0 favorable algo injusto por lo que se veía en el juego. Pero lo nuestro iban a reaccionar y van a seguir intentándolo dominando el balón jugando bien y llegarían los dos tantos nuestros con un 3-2 y así llegar al final del partido con una amarga derrota en donde jugamos bien pero no tuvimos el día de cara al gol.

 

 


Página 7 de 165

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio