Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

BIEN POSICIONADOS PARA LA RECTA FINAL DE TEMPORADA

06-03-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 8-0 OLÍAS DEL REY DINO-RINO A

Goleadores: Rodrigo 2, David 2, Daniel Cortés 2, Mario Rico, Manu

Partido disputado en la tarde del viernes donde el PREBENJAMIN se alzó con la victoria por 8-0. Comenzaba el partido y fiel a su estilo el cuadro naranja apretaba arriba al equipo oliero que le costaba mucho sacar el balón, fruto de ello vendrían las primeras ocasiones, las cuales no llegarían a materializarse hasta bien pasado el ecuador de la primera parte.

En la segunda parte de nuevo monólogo narnaja que cada vez mejor en la circulación de balón y donde los más jovenes canteranos de 6 años daban por segundo partido consecutivo un pasito adelante demostrando su valía con gran acierto. Nueva victoria del cuadro naranja que se mantiene firme en lo más alto de la clasificación.

LIDERATO EN SOLITARIO DEL PREBENJAMIN

HÉCTOR, DIEGO, RODRI Y MARCOS EN CANCHA

BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 3-2 EM BARGAS B

Goleadores: Álvaro Martín 3

Desde el pitido inicial el equipo BENJAMIN sabia de la importancia de una nueva victoria ya que le daría alas y confianza en un partido que en la primera vuelta se escapo por detalles. Convencidos de llevarse la victoria desde el primer minuto el equipo benjamín presiono al equipo bargueño que le costaba mucho sacar el balón jugado,fruto de ello vendrían varias ocasiones para abrir el marcador que no se materializaban hasta que en una jugada de estrategia Alvaro Martin abriría el marcador al recoger un pase en el segundo palo, el equipo seguia de nuevo apretando y de nuevo Alvaro marcaría el 2 aunque poco duro la alegría ya que en la siguiente jugada el equipo bargueño reduciría distancias antes del descanso.
En el descanso Guille y Castillo corregían a los chicos en varias situaciones y fruto de ello vendría el tercer gol de Alavaro al recoger un rechace en una muy buena presión y colocar el balón en la escuadra para poner el 3-1 en el marcador. A falta de dos minutos el equipo bargueño marcaria el 3-2 en una jugada de estrategia con mala fortuna para el cuadro naranja, pero el marcador no se movería mas y los tres puntos se los llevaban los capitalinos.

ÁLVARO MARTÍN ANOTO UN HAT-TRICK

VICTORIA MUY TRABAJADA DE NUESTROS BENJAMINES

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 16-1 VALPARAÍSO

Goleadores: Andreu 5, Rubén 4, Rober 2, Andrés, Nacho, Tito, Mario Esteban, Jorge

Partido muy serio del TECNOCASA ALEVIN A tanto en defensa como en ataque del líder consolidado de la clasificacion. A los pocos segundos de comenzar el partido el TECNOCASA ALEVIN A ya se ponía por delante. Se pudieron ver goles muy bonitos y sobre todo de equipo, ya que la mayoría de los goles fueron de pase al segundo palo. Tres puntos más y una semana menos para alcanzar nuestro primer objetivo, ser Campeones de Liga y afrontar la Fase Provincial en las mejores condiciones.

Destacar la buena noticia que ha recibido el equipo, hasta 3 jugadores, Juan, Pepe y Andreu, han sido convocados con la SELECCIÓN ALEVIN CLM para la primera convocatoria el próximo martes 14 de marzo en el Pabellón Javier Lozano de 18h a 21h. Enhorabuena chicos, fruto de vuestro trabajo colectivo e individual.

LIDERATO EN SOLITARIO DEL TECNOCASA ALEVIN A

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 3-2 AYTO. SAN PABLO

Goleadores: Chillón, Jimena, Gonzalo

Victoria para el TECNOCASA ALEVIN B una vez más sacando un partido de dificultad muy alta. El equipo rival estaba muy plantado en su cancha, un equipo muy fuerte físicamente que hizo muy bien su trabajo, los naranjas asediaron una y otra vez la portería rival pero la imprecisión en la finalización o en el último pase daba alas a los contrarios. Chillón abría el marcador en una contra muy bien manejada. El segundo lo ponía Jimena en su día de cumpleaños, se adelantaba al pívot rival y ella se deshacía de todos los rivales y de un tiro de mucha calidad conseguía su tanto. Con el resultado de 2-0 nos íbamos al descanso.

En la segunda parte mas de lo mismo, Gonzalo no fallaba a su cita con el gol y con el partido controlado, dominando en ocasiones y que sólo en dos contras del equipo rival conseguían hacer dos goles para maquillar el resultado ya que el último gol fué sobre la bocina.

Destacar la buena noticia que ha recibido el equipo, nuestro portero Luís ha sido llamado para la SELECCIÓN ALEVIN CLM para la primera convocatoria el próximo martes 14 de marzo en el Pabellón Javier Lozano de 18h-21h. Enhorabuena Luís, fruto de tu trabajo colectivo e individual.

EL TECNOCASA ALEVIN B AL ACECHO DE LA LIGA

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 16-1 PDM TOLEDO C

Goleadores: Rubén 3, Gonzalo 3, Pablo 3, Luke 2, Jota 2, Pepe 2, Álex

Partido muy serio de LOS SERRANO INFANTIL A donde gustó y mucho el orden que mostró el equipo en todo momento, bien asentados en defensa, que impedía al rival poder elaborar, y letales en ataque con grandes transiciones y buscando la generosidad con el compañero mejor situado y el segundo palo, fué como fueron cayendo los goles.

El equipo, gran parte del partido, esperó a su rival en media cancha, pero como indicábamos antes, el gran orden de todos los jugadores en defensa impedía cualquier acercamiento del equipo rival. Jaime brilló en las acciones que tuvo que intervenir y de nuevo sumamos una victoria más, que nos acerca a nuestro primer objetivo, cantar el alirón liguero.

Destacar la buena noticia que ha recibido el equipo, hasta 3 jugadores, David, Gonzalo y Rubén han sido convocados con la SELECCIÓN INFANTIL CLM para una convocatoria Provincial el próximo martes 7 de marzo en Villatobas (Toledo). Enhorabuena chicos, fruto de vuestro trabajo colectivo e individual.

El próximo partido del equipo será de los buenos, ante el segundo clasificado, Ayto. de Pulgar, el próximo sábado a las 10:15h en Mocejon.

LIDERATO E IMBATIBILIDAD PARA LOS SERRANO INFANTIL A

PDM TOLEDO B 2-7 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo 2, Andreu, Rubén, Gonzalo Ferrando, Lisandro, Mario

Gran partido de LOS SERRANO INFANTIL B en una primera parte que empezamos perdiendo como viene siendo habitual y en donde los nuestros reaccionan bien y empezaron con el buen juego.  Así llegaron los goles y fuimos capaces de dar la vuelta al marcador e irnos al descanso con 1-2 con goles de Andreu y Pablo.

La segunda parte fue nuestra, de mayor control y seguía el buen juego y el equipo finalizando bien las ocasiones que teníamos hasta llegar a ponernos con un 1-5 a favor. Ahí ellos salían bien a la contra y hacían daño pero nuestro portero alevin Juan estuvo bien, y solo encargaría un gol más de falta para ponernos 2-5.  LOS SERRANO INFANTIL B volvió a reaccionar y volvió a marcar en dos ocasiones mas y llegar al final con un 2-7 a favor. Gran victoria del equipo que sigue colocándonos en los puestos de cabeza y con todas las opciones para aspirar a la clasificación provincial. Enhorabuena a Maca y jugadores.

MACA DANDO INSTRUCCIONES A SUS JUGADORES DE LOS SERRANO INFANTIL B

AD ILLESCAS 1-8 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Tony 3, Asperilla 2, Lucas, Guille, Pablo Portela

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en la difícil casa de Illescas fútbol sala. Difícil salida  la que teníamos esta semana con otro cadete provincial a la pista del Illescas. El partido comenzó parejo con gran intensidad por parte de los dos equipos pero poco a poco fuimos imponiendo nuestra calidad técnica. En diferentes ocasiones nos plantamos frente a la portería rival pero la gran actuación de su portero impidió que marcáramos. Sin embargo el equipo local también nos creaba peligro y las buenas intervenciones de nuestro portero Carlos impidió que se adelantase en el marcador. Y fue en los últimos ocho minutos de la primera parte cuando nuestro dominio se tradujo en goles. Primero Asperilla a pase de Anto, luego Lucas en una gran jugada individual, y Tony en dos ocasiones dejaba el marcador con cuatro a cero al descanso.

El segundo tiempo el dominio de nuestros equipo se acrecentó y poco a poco fueron llegando los goles. Asperilla, Pablo Portela, Guille y un gran gol de Tony donde demostró el espíritu combativo de este equipo, ponían el 8 a 0 en el marcador. Al final el equipo de Illescas  conseguía el gol del honor dejando resultado en ocho a uno a nuestro favor. Gran partido de nuestros jugadores, no sólo por el resultado sino por lo bien que jugaron, felicidades chicos.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL LOGRÓ UNA VICTORIA CONTUNDENTE

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 12-1 AD BARGAS

Goleadores: Raúl Gamero 4, Peke 2, Mario 2, Iván, Sergio, Chechu, Alberto

Buen partido del JUVENIL que empezó con buen juego y ritmo em la circulación del balón. Pronto aparecieron las ocasiones pero su portero estaba a gran nivel y nosotros fallabamos en la toma de decisioon en la finalización. A los 5 mins Mario hizo el primer tanto, después el partido fue un monologo de dominio del equipo local y tras un gran golpeo Jose hizo el segundo. Ellos recortaron diferencias en una buena acción individual suya y con algo de relajación defensiva por nuestra parte. Peke volvió a marcar tras otra gran acción de táctica individual y Chechu hizo el cuarto en una gran transición y así se llego al descanso.

Tras la reanudacion el juego fue aun mas fluido y fruto de ello empezaron a llegar mas goles. Ellos defendian en media cancha para dejar menos espacios y evitar un mal mayor. Ademas ellos carecian de mucha rotación en el banquillo, lo cual, les paso demasiada factura en el resultado final de 12-1 con un parcial de 8-0 en segunda mitad.

NUEVA VICTORIA DEL JUVENIL DE DIEGO GARRIDO

 

UNA MALA PRIMERA PARTE PASA FACTURA

05-03-17

ADAE SIMANCAS 4-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jona, Borja, Guille

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se desplazaba al barrio de San Blas, en Madrid, para enfrentarse al hasta ayer colista de la clasificación, ADAE Simancas y que teníamos a seis puntos de ventaja, en un partido de máxima exgencia entre dos equipos inmersos en la zona de peligro y que los hombres de Andreu Linares no fueron capaces de traerse los tres puntos. El equipo presentaba al juvenil Ernesto como titular en la portería debido a las bajas por lesión de Dudu y Samu, y Ernesto fué determinante y su debut en Segunda División B no pudo ser de total felicidad por los tres puntos perdidos, pero si recordará que lo hizo personalmente de una forma brillante, con una gran intervención que sacó al equipo de muchos apuros y demostró estar totlamente preparado y capacitado para asumir esa responsabilidad, erigiendose en el mejor del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en el partido por sus grandes paradas. En gran parte fué por una mala primera parte que condicionó mucho de cara al resultado final en el que equipo, eso sí, en la segunda parte no dejó de intentarlo hasta reducir distancias pero insuficiente para sumar algo positivo. Un 3-0 lastraba al equipo que veía que la intensidad que mostraba el equipo local, sabedor de que podía ser su útlimo cartucho para engancharse de nuevo a la permanencia, era muy superior con la que decidimos entrar nosotros al partido. Jona de un gran disparo de falta recortaba distancias con el 3-1, pero segundos antes del descanso, y con algo impropio del equipo hasta la fecha, con hasta siete faltas en la primera parte, aprovechaban para volver a anotar el 4-1 para irnos al descanso.

En la segunda parte, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO cambió totalmente su predisposición e imagen, y tal fué el asedio que primero Borja, tras una gran presión y gran finalización, y después el capi Guille con un gran disparo que se colaba por debajo de las piernas del portero, reducíamos distancias para ponernos 4-3 todavía a falta de diez minutos por delante para finalizar el partido. Se puso mucho voluntad, empeño e intensidad que faltó en la primera parte, pero unas veces el desacierto en la finalización y otras las grandes intervenciones del portero local, evitaba poder sumar el empate y la victoria. Con esta derrota el equipo se coloca en una zona muy peligrosa y debe cuanto antes volver a la senda de la victoria, aunque sigue alejado de la zona del descenso a cuatro y a seis puntos.

Próximo partido, sábado 11/03, a las 19h, en el Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - AD BARGAS

ADAE SIMANCAS - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL PORTERO JUVENIL ERNESTO TUVO UN BRILLANTE DEBUT PESE A LA DERROTA

 

IX TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2017

01-03-17

Ya tenemos en marcha el IX TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2017 en categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN e INFANTIL.

Los días 23, 24 y 25 de junio 2017 disfrutaremos de unos de los mejores Torneos Nacionales de Fútbol Sala.

Abierto plazo de inscripción, contacta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

SIENTE EL NARANJA

 

PLENO SIN CONOCER LA DERROTA

27-02-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 7-0 DEPORTIVO MAYOL A

Goleadores: David 3, Rodri 2, Mario Rico, Guille

Victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO en partido adelantado al miércoles. Nueva victoria del PREBENJAMIN que encarriló el partido en los primeros minutos frente a un Deportivo Mayol A que lo intentó en varias ocasiones con gran acierto de la defensa naranja.

Todos los jugadores tuvieron una acertada participación en un partido muy bonito donde se vió la progresión de los más pequeños (Luís, Marcos, Guille, Manu, Iker Dani y Rodri) en su primer año en esta categoría. Una semana más el conjunto sigue líder e invicto de la categoría.

VICTORIA CON PORTERÍA A CERO DEL PREBENJAMIN

VALPARAÍSO 1-6 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor Martín 3, Álvaro Martín, Álvaro Tébar, Aitor

Victoria del BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que se reenucentra con la victoria después de dos grandes partidos con los dos primeros clasificados. Con el pitido inicial comenzaba en la tarde del biernes un partido donde el cuadro naranja sabía que no se le podía escapar la victoria y salió convencido de dejar el partido resuelto en los primeros minutos y así fué con un estelar Álvaro Martín hacía el primero y daba el segundo a placer para que marcara Aitor.

Mientras tanto Daniel sostenía al equipo en portería con grandes intervenciones donde luego no sería menos ni Pablo ni Eneko. Seguidamente vendría el hat-trick de Víctor Martín en un gran partido tanto en la parte ofensiva como defensiva. Cerraría el marcador Álvaro Tébar en una estupenda llegada al segundo palo.

BUENA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

PDM TOLEDO A 1-15 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rober 3, Mario Esteban 3, Andreu 2, Rubén 2, Guille, Pepe, Miguel, Andrés, Nacho

Tres puntos mas para el líder de la clasificación TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO.

Partido sin historia donde el TECNOCASA ALEVIN A fué muy superior a su rival, a pesar de que en los primeros instantes del patido, lograron sorprendernos adelantándose en el marcador con el 1-0. Este gol no cambió el guión del equipo de Portales que a los escasos segundos remontaba el partido y se ponía por delante para manejar, hasta el pitido final, los tiempos del partido. El equipo esperó en media cancha a su rival, y tanto en la primera parte como en la segunda pudimos ver bonitos goles por parte de los naranjas.

Destcar la generosidad de todos los jugadores dado que la mayoría de los goles fueron al segundo palo. Victoria para reafirmarnos más aún en la lucha por la liga.

LIDERATO EN SOLITARIO DEL TECNOCASA ALEVIN A

PDM TOLEDO C - LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

El partido de LOS SERRANO INFANTIL A no se disputó por incomparecencia del equipo rival, en el que sólamente se presentaron un jugador de campo y el entrenador. El árbitro levantó acta de lo ocurrido, y será el Comité una vez lo analice, quien nos de el partido por ganado con resultado de 6-0. El equipo no perdió el tiempo y disputó un partido entre ellos, por un lado Jaime, Rubén, Vera, Álex y Jota y por otro, David, Luke, Gonzalo, Pepe Sancho y Jorge, este último, jugador del Tecnocasa Alevín A que nos ayudó.

El próximo partido será de nuevo contra un PDM, el C, y esperemos que esta vez, si podamos disputar el partido.

LOS SERRANO INFANTIL A JUGARON ENTRE ELLOS

DINO RINO OLÍAS DEL REY 2-3 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu, Juan, Lisandro

Buen partido de LOS SERRANO INFANTIL B en Olías del Rey donde nuestro jugadores hicieron un gran partido. Los primeros minutos el equipo empezo dormido y Olías, en unos 10 minutos intensos y aprovechando bien una contra y una pérdida de balón de último hombre, se adelantarian con dos goles 2-0. El equipo a partir de ahí reaccionó y fueron llegando las ocasiones y los dos goles nuestros que pudieron ser más de haber estado acertado de cara a portería contraria. Con empate a 2-2 nos iríamos al descanso.

La segunda parte fué mas igualada y los dos equipos dispusieron de grandes ocasiones para marcar y cambiar el resultado, pero sería LOS SERRANO INFANTIL B en una falta bien sacada quien se adelantaría de disparo directo de Lisandro, y llegar así al final del partido con 2-3 en un gran partido de nuestro equipo para seguir sumando, y seguir colocados en los puestos de cabeza una jornada mas.

VICTORIA AGÓNICA DE LOS SERRANO INFANTIL B

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-1 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Moncho

Gran victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el Villarrobledo fútbol sala para la consecución de la tercera plaza. Partido contra un rival directo por la lucha de la tercera plaza de nuestra clasificación. Se notaban en el equipo ya en el calentamiento que estaba preparado y que saldría a la pista muy concentrado. Apenas a los 20 segundos de juego y tras una jugada de estrategia nuestro capitán Álvaro Guillén a pase de Moncho hacía el primer gol. Aprovechamos el subidón moral para seguir presionando al conjunto visitante. Creamos ocasiones de gol que desbarataba con acierto su portero que mostró un nivel muy alto. Sin embargo el Villarobledo también nos creó peligro a la contra y nuestro portero Martín tuvo varias intervenciones providenciales evitando el empate. Nuestro equipo conseguía el segundo gol tras un robo de balón y una buena triangulación entre el infantil Rubén, que debutaba, Álvaro Guillén y Moncho que materializó el gol. Y justo al borde del descanso conseguíamos el tercer gol en las botas de Álvaro Guillén en un disparo desde el borde del área  que desvió un defensa y que era el justo premio al trabajo realizado durante el primer periodo.

En el segundo tiempo el equipo albaceteño apretó más desde el principio pero nuestro equipo se defendió ordenadamente y el peligro que crearon lo resolvió con éxito  nuestro portero Adrián. Tuvimos varias ocasiones para aumentar el marcador a disparos de Rubén, Simón, Jaime y David pero la gran actuación de su portero y la falta de puntería evitó que lo lográramos. Faltando cinco minutos los de Villarobledo acortaban distancia con un gol tras una pérdida de balón nuestra. Sin embargo estuvimos a punto de aumentar la diferencia con un disparo de David y un robo de nuestro capitán Álvaro cuando defendíamos el portero jugador del equipo rival. Gran victoria de nuestro equipo y gran trabajo de todos otros jugadores para ganar un partido vital para la consecución del tercer puesto de la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL ASIENTA LA 3ª PLAZA

RUBÉN Y DAVID, DOS INFANTILES CON EL LIBERBANK CADETE REGIONAL

 

DUDU SOSTIENE AL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

26-02-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-3 CÁCERES UEX FS

Goleadores: Moñi, Dudu, Jona

No fué un mal partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, pero una vez mas, la falta de acierto en la finalizaciòn, impidió solventar el partido con los tres puntos. El equipo comenzó el partido sabedor de la importancia de la victoria, y al minuto y veinte del inicio, Moñi, anotaba el 1-0 de gran disparo exterior ajustado al palo. Eran momentos de agobio al rival por la intensa presión y el equipo se sentía cómodo y dominador en la pista. A los cinco minutos transcurridos del partido, llegaba el gol de la tarde en una jugada de estrategia, Dudu, finalizaba a gol apareciendo desde atrás 2-0 de gran tiro desde fuera del área. Este gol no descompuso a Cáceres UEX que demostró ser un gran equipo con el balón en los pies y en una anticipación en banda y tras encarar en el uno contra uno a Dudu, recortaba distancias 2-1. Destacar el excelente partido de Dudu que además de anotar, tuvo una actuación estelar y paró como nunca, y evitó antes del descanso con varias acciones de auténtico crack, que Cáceres UEX lograra empatar. Antes de llegar al descanso el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO tuvo de nuevo dos muy claras para poder anotar, primero de Jona tuvo un mano a mano con el portero que se fué fuera, y David de un gran lanzamiento estrellaba el balón a la madera.

La segunda parte empezaba con idéntico guión que la primera, y Parro, de nuevo tendría una nueva ocasión que de nuevo se encontraba con la madera. No era nuestro mejor día en la finalización y el equipo insistía una y otra vez pero no obtenía el premio. El partido entraba en un toma y daca donde los porteros se convertían en verdaderos protagonistas, pero sería Cáceres UEX quien empataba el partido a 2 tras una pérdida de último hombre. Restaban seis minutos para finalizar el partido, y la concentración del equipo subía para evitar cualquier error y se lanzó por la victoria, y de nuevo al igual que la semana anterior, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador local, el equipo volvió a desaprovechar una superioridad y un diez metros a favor de Rafa, que no lograba anotar. Aún así, el equipo insistió y buscó la victoria, y en una jugada de estrategia de córner, Jona anotaba el 3-2 a falta de tres minutos. Parecía que sería definitivo, pero Cáceres UEX decide introducir portero-jugador pero la gran defensa del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO evitaba que pudieran anotar y sólo empataron a 3 tras regalar un balón con posesión en un error no forzado. Faltaban cuarenta segundos y Andreu Linares decide introducir portero-jugador pero no hubo tiempo para ganar el partido. Empate en casa que no entraba en nuestros planes pero que nos hace, aún mas si cabe, querer seguir trabajando con mas ahínco para logar nuestro objetivo. 9 finales por delante.

Próximo partido, sábado 4 de marzo, a las 19:30h, Simancas - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 


Página 7 de 122

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio