Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS

06-02-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 9-3 AYTO. DE NAMBROCA

Goleadores: David 7, Mario Rico, Daniel Cortés

Victoria y liderato en solitario. Nueva victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO donde venció y convenció y se coloco líder en solitario de la Liga Prebenjamin. El partido comenzaba como de costumbre con un cuadro naranja muy presente en toda la pista donde ya se ven buenas triangulaciones de balón, en los primeros 5 minutos el cuadro naranja ya ganaba por 3-0 con dos goles del capi David y un gol del "Pistolero". Una tímida reacción de Ayto. de Nambroca los aproximaría en el marcador, pero el capi David, inconmensurable en la mañana del sábado, empezaría a realizar su recital de pases y tiros para poner el 7-1 en el marcador con 4 goles consecutivos.

De nuevo Ayto. de Nambroca le daba esperanzas a su equipo con dos goles consecutivos y ponían el 7-3, de nuevo tocaba ponerse el mono de trabajo para soportar el arreón y entre el capi David y Daniel Cortés despejarían los espejismos y ampliaban la distancia hasta el 9-3 que les ponía líder en solitario.

EL PREBENJAMIN ES MAS LÍDER Y SIGUE INVICTO

BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO - VILLA DE OCAÑA

El partido no se disputó por incomparecencia del equipo rival, VILLA DE OCAÑA, LAMENTABLE que todavía ocurran estas cosas.

LAMENTABLEMENTE NO PUDIERON DISFRUTAR JUGANDO

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 10-0 RACING DE CABAÑAS

Goleadores: Tito 3, Andreu 3, Andrés 2, Pepe, Rubén

Tres puntos mas para el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO que fue muy superior a pesar de la dureza en la defensa del equipo rival. El partido comenzaba y a los 5 minutos ya nos poníamos 2-0. Habia que jugar rápido y soltar el balón y el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO lo hizo muy bien. Con el resultado de 5-0 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO iba a sentenciar el partido en los primeros 8 minutos, un juego espectacular y un inspirado Tito con un hat-trick en su haber ponian el 8-0, a partir de ahi el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO se limitó a jugar el balón y sobretodo a no recibir falta, aún asi dio tiempo a lanzar un doble-penalti que Andreu transformaría y de que forma, con un disparo potente a la escuadra, inparable. Con el resultado de 10-0 llegaríamos al final del encuentro. Destacar el buen trabajo en defensa y las buenas actuaciones de los porteros

EL TECNOCASA ALEVIN A LÍDERES Y CON PUERTA A CERO

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-0 MARISTAS C

Goleadores: Gonzalo 2, Chillon 2, Oliver 2, Sánchez

Partido muy serio de los chicos de Portales donde demostraron una gran concentración tanto en defensa como en ataque. Comenzaba el partido y rápidamente nos poníamos por delante con dos goles de Gonzalo a pases de Chillón. El partido estaba donde nosotros queriamos y dos goles mas de Chillón mas otro de Oliver, que se estrenaba de forma goleadora con el equipo. Con el resultado de 5-0 nos fuimos al descanso.
En la segunda parte el partido iba a estar controlado de principio a fin, apenas Luis tuvo que intervenir en dos ocasiones y de que forma, con dos paradones, que por otro lado nos tiene acostumbrados. El marcador pudo ser mas abultado dado a las ocasiones que el TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO iba a disponer, pero finalmente los goles de Oliver y Sánchez ponían el 7-0 final. Bien trabajado en ataque y muy bien trabajado en defensa, porteria a cero y seguimos en la pomada

EL TECNOCASA ALEVIN B NO FALLA Y SIGUE SUMANDO

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 16-1 EFSJL

Goleadores: David 5, Rubén 3, Sancho 2, Jota 2, Gonzalo 2, Vera, Pablo

Partido de trámite para LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO ante EFSJL que dominaron de principio a fin, y que sólamente podemos extraer una cosa positiva, que seguimos líderes a la espera del próximo partido ante Futsal Imperial, segundo clasificado, donde el equipo se jugará parte de sus aspiraciones por la lucha por el título de liga.

Destacar la brillante actuación y ejemplar actitud de todo el equipo que en todo momento demostró una gran concentración y respeto deportivo hacia el rival, no entendemos hacerlo de otra forma.

LOS SERRANO INFANTIL A SIGUE LÍDER E INVICTO

AYTO. PULGAR 4-2 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lisandro 2

Derrota de nuestro LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO en Pulgar en donde los nuestros hicieron un gran partido. La primera parte no estuvimos acertados de cara al gol, pero el equipo jugaba bien y tenía oportunidades de adelantarse en el marcador. Pero serían ellos en un ataque y un rechaze mal despejado los que se adelantarian 1-0. El equipo seguía teniendo ocasiones y llegando pero en una supeoridadd nuestra nos robarían el balón y a la contra nos harían el 2-0 en una primera parte que merecimos mucho mas.

La segunda parte sería un cálculo de la primera pero esta vez si fuimos capaces de marcar en dos ocasiones y ponernos con empate a 2-2 con dos golazos de Lisandro. A partir de es momento los dos equipos seguían llegando y teniendo muchas ocasiones, pero en una falta serían ellos los que se volverían a poner por delante 3-2. El equipo seguía jugando bien y teniendo ocasiones pero en una contra volverían a marcar el 4-2 y así llegar al final del partido. A pesar de la derrota se jugó un gran partido pero no estuvimos finos de cara a portería.

LISANDRO ANOTÓ LOS DOS GOLES

EM BARGAS 3-1 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lucas

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL en Bargas. En esta jornada afrontabamos un duro partido contra club deportivo Bargas. Comenzó el partido con una presión intensa del equipo local creando ocasiones de peligro ante lo cual nuestro equipo se defendía. Y sacó fruto de ello porque en una jugada por la banda conseguía marcarnos su primer gol y ponernos por debajo del marcador. Reaccionamos y creamos varias ocasiones de peligro que  desbarato su portero, incluso tuvimos una superioridad numérica por la expulsión de uno de sus jugadores que no conseguimos aprovechar. Y cuando más apretamos para conseguir el empate la suerte nos jugó una mala pasada y nuestro capitán Pablo Portela se hacía un autogol al borde del descanso llegando en desventaja al mismo dos a cero.

En la segunda parte salimos con ansias renovadas y Antonio el toro remató al palo. Acosamos continuamente su portería y al final Lucas acortaba distancias con un gol colocando el dos a uno. Y cuando jugamos con portero jugador y estábamos  cerca de empatar sufrimos la expulsión de uno de nuestros jugadores, arriesgando en la presión y recibiendo el tercer gol justo cuando el árbitro señalaba el final del partido. Al final derrota en un partido muy igualado en la que la falta cierto y la mala suerte inclinó el resultado al favor del Bargas.

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 12-7 SPORT LOS LLANOS

Goleadores: Cristian 4, ÁLVARO 3, MONCHO 2, JAIME, SIMÓN, ALFONSO

Victoria del LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el Sport los llanos de Albacete. Este domingo jugamos contra un equipo albaceteño el pabellón de Mocejón. Empezó el partido con dominio  de nuestros jugadores, creando peligro sobre la meta contraria continuamente, pero estando poco acertado a la hora de resolver las ocasiones. Y sería en una combinación entre Moncho y Cristian en que el primero nos adelantaría el marcador. Reaccionaron lo de Albacete y consiguiendo el empate en una falta, pero entonces vino el gran arreon de nuestro equipo y en los últimos ocho minutos conseguimos varios goles dejando el resultado al descanso con siete a uno a nuestro favor.

En el segundo tiempo la reacción del equipo albaceteño unido a que nuestro equipo se relajó e individualizó mucho el juego llevó la reacción del sport los llanos. Conseguía marcar varios goles a lo que nuestro equipo respondía también con cierta efectividad en ataque que pudo ser aún mayor de no haber fallado varias ocasiones clarísimos. Al final clara victoria por 12 a 7 que nos permite seguir estando terceros en la clasificación.

VICTORIA IMPORTANTE DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 1-9 FS TALAVERA

Goleador: Raúl Gamero

Resultado merecido en base a la actitud que tuvieron ambos equipos en la cancha asi como la ambicion demostrada. Salimos muy bien y tuvimos varias ocasiones claras pero una vez mas no estuvimos acertados y en una mala finalización seguido de un repliegue deficiente, nos hicieron el 0-1. Se siguió intentando pero ellos defendian muy encerrados y había pocos espacios y ademas no atacaba.os según lo hablado, aun así se pudo empatar pero no se logro. Luego nos hacen dos goles calcados tras pared en banda y no seguimos la marca, el cuarto es similar, nos crean una superioridad tras pase y continuación del cierre con pivot que no se sigue y tampoco se cierran lineas de pase. Se pide tiempo y se juega de 5 para tener mayor finalización y se logra pero no tenemos profundidad y por tanto, excesivo peligro. Nos hacen uno mas porque tomamos malas decisiones partiendo de una falta de disciplina generalizada en salida de presión y con superioridad numerica en el campo al tener portero-jugador sin deber en ese momento.

Después del descanso y tras reducir distancias tras un gran gol de Raul el equipo sale a por el partido, pero cuando mejor estábamos, volvemos a cometer un error jugandonosla de ultimo sabiendo que no se puede y el resto de compañeros tampoco hacen lo que deberían, dar balance defensivo y llegar a zona de finalización tras perdida. Su sexto gol nos condena. Se creía poco pero ya menos. Ellos siguen a lo suyo, defendiendo muy atrás con muchas ayudas y saliendo en transición. Tiran 10 veces y nos meten 9, les sale el partido perfecto y a nosotros nada. Todos los rechaces les caen a ellos y encima no somos disciplinados y ellos ponen el doble de intensidad al menos que nosotros y por ello nos superan. Felicitar al rival porque jugaron sus armas y aunque a mi me gusta otro tipo de juego, la verdad, es que les dio un gran resultado.

 

NULA PRODUCCIÓN

05-02-17

LEGANÉS FS 4-0 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Derrota justa ante un rival que mereció la victoria y que golpeó con dos goles en apenas veinte segundos y a falta de dos minutos para el descanso. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO realizó un gran ¡nicio con un buen posicionamiento y muy ordenado en todas sus líneas y con una gran pimera mitad donde tuvo opciones de adelantarse con ocasiones de Parro, David, Kohei y Moñi hasta la llegada de los goles del rival. Pero la falta de contundencia en ataque facilitó el triunfo rival y se puso muy cuesta arriba. Dos goles consecutivos el 1-0 tras un fallo en la marca tras ganarnos la espalda y ante la salida de Dudu, finaliza con una gran picada, y el 2-0 tras no rechazar un balón con ventaja dentro del área.

En la segunda parte, los hombres de Andreu Linares presionaron la salida de balón rival y dispuso de alguna ocasión que otra, pero cuando no metes es muy complicado y ayer no era el día en ataque y el rival aprovechó su gran calidad, oficio y su ritmo pausado, pero efectivo, para finiquitar el partido. El 3-0 llegaría tras una mano de Rufo dentro del área que no desaprovecharon para sumar un nuevo tanto, y el 4-0 ya con portero jugador y a puerta vacía. No fué nuestro mejor partido y delante tuvimos a un rival que mereció la victoria. Toca pasar página y centrarse en lo que nos viene, pero aún deberemos esperar una semana mas debido a la jornada de descanso que debemos de cumplir.

Próximo partido, sábado 18 de febrero, a las 17h, Pinatar Zambú (Murcia) - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

VISITA A LEGANES

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

LIDERAMOS LAS LIGAS PREBENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL

30-01-17

OLÍAS DEL REY B 0-15 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 6, Adri 2, Manuel 2, Rodri, Héctor, Manu, Dani Cortés, Mario Rico

Partido dominado de principio a fin que les coloca líderes en la clasificación.

Buen y serio partido del Prebenjamin ciudad de Toledo que desde los primeros minutos dejó claro que los tres puntos se vendrían para la capital. Buena actuación de todos y cada uno de los chicos donde los goles fueron muy repartidos entre todos ellos. Partido que a su vez sirve de preparación para los difíciles partidos que tocara afrontar en los siguientes encuentros y de los que sin duda están de sobra preparados para ello.

EL PREBENJAMIN LIDERA SU LIGA

AYTO. NAMBROCA A 4-2 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor, Álvaro

Derrota de nuestro equipo BENJAMIN ante Ayto. Nambroca A en un partido que se puso cuesta arriba desde el principio, y que, a pesar de varios contraataque y ocasiones que tuvimos para ponernos por delante, no fuimos capaces de remontar el resultado. Un gol desde medio del campo de Álvaro y otro gol de Aitor, dieron alas a nuestros chicos que estaban decididos y convencidos de que se podía, pero el rival supo aguantar bien la posición y aprovechar sus ocasiones.

Nuestros chicos han demostrado muchas veces que saben levantarse, ahora solo queda mirar hacia adelante y a seguir trabajando, los resultados llegarán, es nuestro primer año.

BENJAMIN DE CASTILLO Y GUILLE

AD ILLESCAS 0-20 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 5, Jorge 3, Miguel 2, Pepe 2, Rubén 2, Tito 2, Guille, Rober, Nacho, Andrés

Nueva victoria para el TECNOCASA ALEVIN A de Portales que fué dueño y señor del partido como refleja el resultado. Los chicos de Portales mostraron gran concentración y pudimos observar buenos y bonitos goles, destacando la generosidad y el compañerismo dado que la mayoría de los goles fueron al segundo palo.

Victoria importante dado que nuestros hasta ahora máximos perseguidores se enfrentaban entre ellos y empataban. También destacar el gran trabajo defensivo mas la aportación del trabajo de los porteros que consiguieron dejar nuestra portería a cero. Participación goleadora de todo el equipo, tres puntos más y seguimos trabajando.

EL TECNOCASA ALEVIN A LIDERA SU LIGA

JUAN DE PADILLA 2-5 TECNOCASA ALEVIN B
GOLEADORES: Chillón, Gonzalo, Vera, Jimena, Sánchez
Partido vibrante el que se vió en el Pabellón Juanelo Turriano de Santa María de Benquerencia, dos buenos equipos que sabían hacer muy bien su trabajo. El partido comenzaba y el TECNOCASA ALEVIN B de Portales se adelantaba a los 5 minutos de empezar en lo que pudo ser el mejor arranque de un partido de la temporada, rápidamente nos pusimos 2-0. Pero el rival no se iba a venir abajo y en un momento de bajón de los naranjas ponían el 2-2 con el que nos íbamos al descanso.
Ya en la segunda parte el TECNOCASA ALEVIN B se mostraba mas seguro sobre la cancha sabiendo que no podían regalar nada al equipo contrario y así fue, buenas elaboraciones, dominación en el número de ocasiones y una buena defensa nos iba a poner por delante en el marcador. El golazo de la jornada fue para nuestra jugadora Jimena, cierre muy segura y con buena incorporación al ataque, recogió una asistencia de Chillón en media pista y sin dudarlo la pegó y colocó el balón en la mismísima escuadra, gol que Jimena dedicaría a Portales en una imagen bonita y emotiva. Victoria y tres puntos mas que poco a poco y sin levantar la voz nos van acercando a nuestro objetivo.
PARTIDO DIFICILISMO BIEN SACADO POR EL TECNOCASA ALEVIN B

LOS SERRANO INFANTIL B 2-11 LOS SERRANO INFANTIL A

Goleadores: Lisandro, Andreu

Goleadores: Rubén 3, Sancho 3, David 2, Álex 2, Luke

Duelo fracticida disputado el pasado jueves en el enfrentamiento de los dos equipos infantiles, LOS SERRANO INFANTIL A y B. Comenzaba el partido y LOS SERRANO INFANTIL B lo hizo de una forma muy seria y pronto lograba adelantarse con un gran gol de estrategia en la salida de un córner por mediación de Lisandro. Este gol, metió aún mas a LOS SERRANO INFANTIL A y en apenas tres minutos daba la vuelta al marcador, y marcaría pronto las diferencias.

Aún así, LOS SERRANO INFANTIL B nunca bajo los brazos y disputaron un gran encuentro hasta donde sus posibilidades le permitieron. Tres puntos mas para LOS SERRANO INFANTIL A para seguir una jornada más liderando la liga infantil.

DUELO FRACTICIDA, LOS SERRANO INFANTIL A LIDERA SU LIGA

MOPRISALA 4-1 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Moncho

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el líder de la competición. Comenzamos la segunda vuelta jugando contra actual campeón de la temporada anterior y líder de la presente. Nuestros  jugadores salieron centrados en el partido defendiendo a media cancha e intentando contragolpear con peligro. Sin embargo el dominio de juego correspondía al rival que fue creando diferentes ocasiones de gol que desbarataban nuestro portero Adrián o nuestra defensa. A mitad del primer tiempo y tras el saque de una falta recibíamos el primer gol por parte de su capitán Gordillo. Seguimos peleando y nos acercamos con un disparo de Jaime y otros de Simón  pero éramos presa del dominio local. De nuevo tras otro saque de falta y una mala organización  nuestra  a la hora de colocar la barrera recibíamos el segundo gol. Nuestro equipo se fue hacia arriba intentando equilibrar el partido y justo al borde del descanso en un contrataque el Mopri hacia el tercero terminando el primer tiempo con tres a cero en nuestra contra.

El comienzo del segundo tiempo fue poco prometedor y en un saque de banda recibíamos el cuarto por obra de Samu. Lejos de venirnos abajo nuestro equipo siguio aguantando intentando acercarse a la meta contraria aunque sin crear mucho peligro. Solamente perdona sanear un tiro de Lucas al palo con el que pudimos acortar distancias y el gol del honor marcado por Moncho en un disparo a  puerta y un defensa desvió la pelota acortando distancias. Debutó nuestro portero de LOS SERRANO Infantil A, Jaime, en los últimos minutos con un par de buenas intervenciones. Al final derrota por cuatro a uno ante un equipo que se mostró superior a nosotros no nos queda más que seguir trabajando para mejorar.

LIBERBANK CADETE REGIONAL DE PACO SANTOS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 2-0 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Anto, Lucas

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante el Futsal Imperial ante un voluntarioso rival que nos puso las cosas muy difíciles. El partido empezó con una igualdad entre los conjuntos aunque poco a poco nos fuimos desperezando y creando ocasiones en el area contraria. Tuvimos algunas ocasiones pero fue Antonio del Toro en el que tras un saque de banda consiguió rematar para lograr el primer gol. Se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, el marcador no se movió más al descanso.

En la segunda mitad los del Imperial salieron más dispuestos a presionarnos y a crearnos más peligro. Nosotros contraatacábamos eficazmente y su portero realizo dos o tres intervenciones que evito que marcáramos el segundo. Pero fue en otro saque de banda que tras un remate de Aitor, Lucas recogió el rechace que se había quedado dentro del área y marcaba nuestro segundo gol. Entonces fue la hora de aplicarnos en defensa y evitar recibir goles. A ello ayudó también la gran labor de nuestro portero Carlos que estuvo sensacional. Tuvimos alguna que otra ocasión también al contrataque pero no fuimos capaces de materializarla. Al final victoria por dos a cero que nos sigue manteniendo en los puestos altos de la clasificación.

VICTORIA CON PUERTA A CERO DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

IMD MORA 2-6 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chechu 3, Sergio Friginal 2, Mario Fernández

Gran Partido del Ciudad de Toledo con resultado favorable de 2-6. Empezamos dominando el partido pero su portero estaba acertadisimo. Ellos se adelantaron tras saque de banda y fuerte disparo que Ernesto no pudo parar al tener gente por delante e impedirle ver bien la trayectoria del balón. Sabíamos cual eran sus armas y tanto la estrategia por tener buen golpeo exterior asi como las transiciones era lo que mejor dominan. Aun asi el equipo no tuvo ansiedad y siguió jugando muy bien hasta que llego el empate obra de Mario. Seguimos controlando la posesión y  por tanto el ritmo y mucha mas tras el segundo gol de Sergio en gran acción combinativa. Pedimos tiempo para cambiar nuestro sistema de juego ofensivo y les hizo mucho daño al generarles mucho desorden defensivo y errores en los cambios provocandoles la sexta falta y marcando el 1-3 antes del descanso obra de Chechu lanzando un gran doble penalti con mucha serenidad y criterio.

Tras el descanso nosotros seguimos haciendo nuestro juego y ellos sufriendo mucho dado que corrian detrás de la pelota continuamente. Sin embargo, estábamos perdonando mucho en la finalizacion y dimos varios palos. Ellos solo llegaban con juego directo al pivot y nosotros estábamos trabajando muy bien las ayudas y coberturas pero en un contraataque de ellos y mal repliegue nuestros nos hicieron gol en segundo palo. Sin embargo, estábamos tranquilos a pesar de que ellos empezaron a creer de nuevo en sus opciones ayudados por un pabellón lleno que los empujaba. Pero la alegría les duro poco, gran jugada de equipo que puso el 2-4, con este resultado el equipo empezó a jugar de maravilla, los jugadores empezaron a tener creatividad y el resultado se amplio. Gran partido en una cancha complicada y ganando haciendo un gran juego. Enhorabuena chicos, sois los mejores.

Agradecer tanto a los jugadores del juvenil como al club su apoyo y mis mejores deseos para el futuro, abrazo a toda la familia que comprende el CIUDAD DE TOLEDO por el cariño recibido en este tiempo que he estado de entrenador.

VICTORIA IMPORTANTE DEL JUVENIL

GRACIAS POR TU PROFESIONALIDAD DIEGO, SUERTE EN TU AVENTURA KUWAITÍ

 

ÉPICA REMONTADA Y VICTORIA ANTE MOVISTAR INTER B

29-01-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 4-3 MOVISTAR INTER

Goleadores: Parro 3, Moñi

El Pabellón Javier Lozano registró una gran entrada para recibir a una de las mejores canteras del Fútbol Sala nacional y que llegó a Toledo, acompañado por todo su cuerpo técnico del primer equipo de primera división, y pudieron presenciar como el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO conseguía la victoria tras remontar un 0-2 en un gran partido siguiendo con su buena línea desde que comenzó el 2017 donde se mantiene invicto y consiguiendo 4 de los 6 puntos disputados.

El partido comenzaba con un ritmo vertiginoso, ámbos equipos demostraban que querían y necesitaban la victoria, y desde el primer momento su presión en tres cuartos de cancha era una clara muestra de intenciones. Los jugadores de Andreu Linares hicieron una gran primera parte, con llegadas, ocasiones, pero las intervenciones del portero visitante, Gonzalo, evitaba que el gol subiera en el marcador. Movistar Inter fué mucho mas efectivo y en apenas cuatro llegadas consiguieron anotar dos goles para marcharse al descanso con ventaja 0-2.

Tocaba épica, había que levantar un 0-2 y tras el paso por vestuarios, los jugadores saltaron a la cancha convencidos de revertir el marcador porque sabían que lo estaban haciendo todo bien, pero que la mala fortuna cara a puerta les privaba de poder celebrar el gol. Ellos creyeron y ellos lo ganaron porque fueron mejores, y así lo demostraron en una gran segunda parte remontando el partido. A los cinco minutos, Parro comenzaba su festival goleador, y anotaba el 1-2 tras un gran disparo en jugada de estrategia de córner que introducía el balón por la mismisima escuadra. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO con ímpetu buscaba el empate y apretaba la salida de Movistar Inter, y en una de ellas un gran robo acaba en falta a once metros escorada al banquillo visitante. Moñi, sublime su partido de ayer tanto en defensa como en ataque con un gran derroche físico, igualaba el partido con un fantástico gol de tiro directo que de gran derechazo limpiaba las telarañas de la porteria de Movistar Inter 2-2. La grada del Javier Lozano enloquecía y todos juntos al grito de Ciudad de To-le-do, animaba y empujaba para ganar el partido, y los hombres de Andreu Linares más que insatisfechos de haber conseguido levantar un 0-2 siguieron buscando la victoria, y gracias al empuje local, llegó por mediación de una gran transición dirigida por David que le ponía un pase medido al segundo palo a Parro para que anotase el 3-2 ante el delirio de la grada. Aún restaban algo menos de cinco minutos y la remontada era una realidad, el equipo estaba muy metido en el partido y cada salida de presión del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO era ocasión para poder anotar en unos minutos de desconexión de Movistar Inter que decide introducir portero jugador, y en el primer ataque llegaba otro golazo, tras un robo de Parro que lograba leer un pase horizontal y de primeras sin controlar y de rabona desde mas de 22 metros y con un rival enfrente, anotaba el 4-2 y su particular hat-trick ante un pabellón que no paró de aplaudir tan excelente acción.

Tocaba seguir concentrado porque el partido no estaba cerrado como así demostró el rival que conseguía reducir distancias con el juego de cinco 4-3, pero que este gol sería insuficiente y se llegaba al final de partido con una gran victoria de todos los jugadores que ayer demostraron su carácter competitivo y ganador y que todos sumaron para conseguir un heróico triunfo que hace que el equipo siga invicto en el 2017 y dejando muy buenas sensaciones por el gran juego desplegado a todos los asistentes al Pabellón Javier Lozano.

Próximo partido, sábado 4 de febrero, 18h, Leganés FS - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

ORGULLOSOS DE LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, GANARON A MOVISTAR INTER

 

PROSIGUEN LAS DINÁMICAS POSITIVAS

23-01-17

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 4-0 ESCUELA FS TOLEDO

Goleadores: Christian, Steven, Sergio, Raúl Gamero

El partido empezó muy bien para nuestros intereses. En el primer minuto de juego hicimos el primer gol obra de Christian tras darle gran velocidad al juego tal y como hablamos hablado antes de empezar. Ellos estaban muy cerrados en últimos metros y era complicado encontrar espacios sobre todo en zona central. Logramos el 0-2 y el partido se durmió por momentos. Ellos llegaron alguna vez aislada y tras saque largo del portero.

Al inicio de segunda parte hicimos 3-0 en una gran acción individual de Sergio superando a su marcador y cruzando el balón al palo largo con potencia. Tuvimos momentos de buen juego y ocasiones pero la finalización final y toma de decision no fue la adecuada y ademas su portero estuvo muy bien. El partido se acercaba al final y ellos seguian igual metidos en últimos metros y sin hacer ningún intento de cambiar nada. A poco para el final Raul Gamero marco el cuarto en otra gran acción individual driblando a dos adversarios y picando el balón ante la salida del portero. El equipo noto la ausencia de gol por las bajas de los pivots naturales del equipo (Vicente y Mario), no obstante, el equipo tiene mas recursos y por fortuna no tiene una alta dependencia de jugadores aun siendo importantes y no solo en el juego sino también en el aspecto grupal.

FS PUERTOLLANO 3-5 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Simón 2, David, Jaime, Asperilla

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL. Retomábamos la competición después de Navidad y del parón de la Selección Regional CLM y donde tuvo una actuación importante nuestro jugador Moncho. Visitamos una cancha difícil donde varios equipos de nuestra liga se habían dejado.puntos. Nos encontramos en el Puertollano fútbol sala un duro rival que nos planto cara durante todo el partido. Empezamos el partido dominando el juego robando con nuestra presión balones en su campo y creando ocasiones de gol y fue en el saque de una falta donde Simón nos adelantaban el marcador. Poco a poco el Puertollano se fue acercando a nuestra portería y en una pérdida en defensa conseguían empatar, resultado de uno a uno con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo empezamos con fortuna en una jugada de estrategia, Simón hacia nuestro segudo gol pero pronto los de Puertollano nos empatarían. Entonces nuestro equipo tiró de casta  y con un gran gol de David y otro de Jaime tras una gran jugada de Cristian poníamos ventaja en el marcador. Nos tocó sufrir hasta el final, acortó distancias el equipo local pero en un robo de Asperilla conseguíamos hacer gol y establecer el resultado final de cinco a tres. Gran victoria para terminar la primera vuelta que nos consolida en la tercera posición.

VICTORIA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL EN UNA CANCHA MUY DIFICIL

BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 4-2 MARISTAS B

Goleadores: Álvaro, Mateo, Aitor, Raúl

Partido Serio y resolutivo el jugado por el equipo BENJAMIN la mañana del sabado frente a maristas. Tras el pitido inicial ambos equipos se ponían manos a la obra, seria maristas quien golpearía primero, tras las rotaciones en el cuadro naranja y con una jugada muy elabroada entre todo el equipo seria Agustin el que cederia a Raul para empatar el partid antes del descanso.
Tras el descanso los chicos de Castillo y Guille salieron con la premisa de darle la vuelta al partido,y asi fue en la primera jugada de estrategia que tuvieron ponian el 2-1 en el marcador obra de Mateo. Llegaria la obra de arte de la mañana, la genialidad de Alvaro que desde mas de 15 metros lanzaria una falta que se colaria por la escuadra de la porteria de Maristas, ante el asombro de todos. Se llegaria a los ultimos minutos de infarto Maristas a falta de 2 minutos se acercaria al marcador, pero Aitor que no le gusta fallar a su cita con el gol a falta de 1 minutos resolveria el partido con e definitivo 4-2. Destacar el partido de todo el equipo con las incorporaciones de Agustin y el regreso de Victor. Valorar muy positivamente la actuacion del Arbitro, que no solo pitaba sino que instruia a los chicos como realizar las cosas.

LOS GUARDIANES BENJAMINES, ENEKO, PABLO Y DANI

 


Página 7 de 119

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio