Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

IX TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2017

01-03-17

Ya tenemos en marcha el IX TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2017 en categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN e INFANTIL.

Los días 23, 24 y 25 de junio 2017 disfrutaremos de unos de los mejores Torneos Nacionales de Fútbol Sala.

Abierto plazo de inscripción, contacta: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

SIENTE EL NARANJA

 

PLENO SIN CONOCER LA DERROTA

27-02-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 7-0 DEPORTIVO MAYOL A

Goleadores: David 3, Rodri 2, Mario Rico, Guille

Victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO en partido adelantado al miércoles. Nueva victoria del PREBENJAMIN que encarriló el partido en los primeros minutos frente a un Deportivo Mayol A que lo intentó en varias ocasiones con gran acierto de la defensa naranja.

Todos los jugadores tuvieron una acertada participación en un partido muy bonito donde se vió la progresión de los más pequeños (Luís, Marcos, Guille, Manu, Iker Dani y Rodri) en su primer año en esta categoría. Una semana más el conjunto sigue líder e invicto de la categoría.

VICTORIA CON PORTERÍA A CERO DEL PREBENJAMIN

VALPARAÍSO 1-6 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor Martín 3, Álvaro Martín, Álvaro Tébar, Aitor

Victoria del BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que se reenucentra con la victoria después de dos grandes partidos con los dos primeros clasificados. Con el pitido inicial comenzaba en la tarde del biernes un partido donde el cuadro naranja sabía que no se le podía escapar la victoria y salió convencido de dejar el partido resuelto en los primeros minutos y así fué con un estelar Álvaro Martín hacía el primero y daba el segundo a placer para que marcara Aitor.

Mientras tanto Daniel sostenía al equipo en portería con grandes intervenciones donde luego no sería menos ni Pablo ni Eneko. Seguidamente vendría el hat-trick de Víctor Martín en un gran partido tanto en la parte ofensiva como defensiva. Cerraría el marcador Álvaro Tébar en una estupenda llegada al segundo palo.

BUENA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

PDM TOLEDO A 1-15 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rober 3, Mario Esteban 3, Andreu 2, Rubén 2, Guille, Pepe, Miguel, Andrés, Nacho

Tres puntos mas para el líder de la clasificación TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO.

Partido sin historia donde el TECNOCASA ALEVIN A fué muy superior a su rival, a pesar de que en los primeros instantes del patido, lograron sorprendernos adelantándose en el marcador con el 1-0. Este gol no cambió el guión del equipo de Portales que a los escasos segundos remontaba el partido y se ponía por delante para manejar, hasta el pitido final, los tiempos del partido. El equipo esperó en media cancha a su rival, y tanto en la primera parte como en la segunda pudimos ver bonitos goles por parte de los naranjas.

Destcar la generosidad de todos los jugadores dado que la mayoría de los goles fueron al segundo palo. Victoria para reafirmarnos más aún en la lucha por la liga.

LIDERATO EN SOLITARIO DEL TECNOCASA ALEVIN A

PDM TOLEDO C - LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

El partido de LOS SERRANO INFANTIL A no se disputó por incomparecencia del equipo rival, en el que sólamente se presentaron un jugador de campo y el entrenador. El árbitro levantó acta de lo ocurrido, y será el Comité una vez lo analice, quien nos de el partido por ganado con resultado de 6-0. El equipo no perdió el tiempo y disputó un partido entre ellos, por un lado Jaime, Rubén, Vera, Álex y Jota y por otro, David, Luke, Gonzalo, Pepe Sancho y Jorge, este último, jugador del Tecnocasa Alevín A que nos ayudó.

El próximo partido será de nuevo contra un PDM, el C, y esperemos que esta vez, si podamos disputar el partido.

LOS SERRANO INFANTIL A JUGARON ENTRE ELLOS

DINO RINO OLÍAS DEL REY 2-3 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu, Juan, Lisandro

Buen partido de LOS SERRANO INFANTIL B en Olías del Rey donde nuestro jugadores hicieron un gran partido. Los primeros minutos el equipo empezo dormido y Olías, en unos 10 minutos intensos y aprovechando bien una contra y una pérdida de balón de último hombre, se adelantarian con dos goles 2-0. El equipo a partir de ahí reaccionó y fueron llegando las ocasiones y los dos goles nuestros que pudieron ser más de haber estado acertado de cara a portería contraria. Con empate a 2-2 nos iríamos al descanso.

La segunda parte fué mas igualada y los dos equipos dispusieron de grandes ocasiones para marcar y cambiar el resultado, pero sería LOS SERRANO INFANTIL B en una falta bien sacada quien se adelantaría de disparo directo de Lisandro, y llegar así al final del partido con 2-3 en un gran partido de nuestro equipo para seguir sumando, y seguir colocados en los puestos de cabeza una jornada mas.

VICTORIA AGÓNICA DE LOS SERRANO INFANTIL B

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-1 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Moncho

Gran victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el Villarrobledo fútbol sala para la consecución de la tercera plaza. Partido contra un rival directo por la lucha de la tercera plaza de nuestra clasificación. Se notaban en el equipo ya en el calentamiento que estaba preparado y que saldría a la pista muy concentrado. Apenas a los 20 segundos de juego y tras una jugada de estrategia nuestro capitán Álvaro Guillén a pase de Moncho hacía el primer gol. Aprovechamos el subidón moral para seguir presionando al conjunto visitante. Creamos ocasiones de gol que desbarataba con acierto su portero que mostró un nivel muy alto. Sin embargo el Villarobledo también nos creó peligro a la contra y nuestro portero Martín tuvo varias intervenciones providenciales evitando el empate. Nuestro equipo conseguía el segundo gol tras un robo de balón y una buena triangulación entre el infantil Rubén, que debutaba, Álvaro Guillén y Moncho que materializó el gol. Y justo al borde del descanso conseguíamos el tercer gol en las botas de Álvaro Guillén en un disparo desde el borde del área  que desvió un defensa y que era el justo premio al trabajo realizado durante el primer periodo.

En el segundo tiempo el equipo albaceteño apretó más desde el principio pero nuestro equipo se defendió ordenadamente y el peligro que crearon lo resolvió con éxito  nuestro portero Adrián. Tuvimos varias ocasiones para aumentar el marcador a disparos de Rubén, Simón, Jaime y David pero la gran actuación de su portero y la falta de puntería evitó que lo lográramos. Faltando cinco minutos los de Villarobledo acortaban distancia con un gol tras una pérdida de balón nuestra. Sin embargo estuvimos a punto de aumentar la diferencia con un disparo de David y un robo de nuestro capitán Álvaro cuando defendíamos el portero jugador del equipo rival. Gran victoria de nuestro equipo y gran trabajo de todos otros jugadores para ganar un partido vital para la consecución del tercer puesto de la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL ASIENTA LA 3ª PLAZA

RUBÉN Y DAVID, DOS INFANTILES CON EL LIBERBANK CADETE REGIONAL

 

DUDU SOSTIENE AL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

26-02-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-3 CÁCERES UEX FS

Goleadores: Moñi, Dudu, Jona

No fué un mal partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, pero una vez mas, la falta de acierto en la finalizaciòn, impidió solventar el partido con los tres puntos. El equipo comenzó el partido sabedor de la importancia de la victoria, y al minuto y veinte del inicio, Moñi, anotaba el 1-0 de gran disparo exterior ajustado al palo. Eran momentos de agobio al rival por la intensa presión y el equipo se sentía cómodo y dominador en la pista. A los cinco minutos transcurridos del partido, llegaba el gol de la tarde en una jugada de estrategia, Dudu, finalizaba a gol apareciendo desde atrás 2-0 de gran tiro desde fuera del área. Este gol no descompuso a Cáceres UEX que demostró ser un gran equipo con el balón en los pies y en una anticipación en banda y tras encarar en el uno contra uno a Dudu, recortaba distancias 2-1. Destacar el excelente partido de Dudu que además de anotar, tuvo una actuación estelar y paró como nunca, y evitó antes del descanso con varias acciones de auténtico crack, que Cáceres UEX lograra empatar. Antes de llegar al descanso el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO tuvo de nuevo dos muy claras para poder anotar, primero de Jona tuvo un mano a mano con el portero que se fué fuera, y David de un gran lanzamiento estrellaba el balón a la madera.

La segunda parte empezaba con idéntico guión que la primera, y Parro, de nuevo tendría una nueva ocasión que de nuevo se encontraba con la madera. No era nuestro mejor día en la finalización y el equipo insistía una y otra vez pero no obtenía el premio. El partido entraba en un toma y daca donde los porteros se convertían en verdaderos protagonistas, pero sería Cáceres UEX quien empataba el partido a 2 tras una pérdida de último hombre. Restaban seis minutos para finalizar el partido, y la concentración del equipo subía para evitar cualquier error y se lanzó por la victoria, y de nuevo al igual que la semana anterior, tras la expulsión por doble amarilla de un jugador local, el equipo volvió a desaprovechar una superioridad y un diez metros a favor de Rafa, que no lograba anotar. Aún así, el equipo insistió y buscó la victoria, y en una jugada de estrategia de córner, Jona anotaba el 3-2 a falta de tres minutos. Parecía que sería definitivo, pero Cáceres UEX decide introducir portero-jugador pero la gran defensa del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO evitaba que pudieran anotar y sólo empataron a 3 tras regalar un balón con posesión en un error no forzado. Faltaban cuarenta segundos y Andreu Linares decide introducir portero-jugador pero no hubo tiempo para ganar el partido. Empate en casa que no entraba en nuestros planes pero que nos hace, aún mas si cabe, querer seguir trabajando con mas ahínco para logar nuestro objetivo. 9 finales por delante.

Próximo partido, sábado 4 de marzo, a las 19:30h, Simancas - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

PROGRESAMOS EN NUESTRO TRABAJO

20-02-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 6-1 MARISTAS A

Goleadores: David 2, Daniel Cortés 2, Rodrigo, Mario Rico

Nueva victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que superó a Maristas A en un gran partido. Los primeros minutos fueron muy igualados pero pronto se adelantaría en el marcador para asegurar hasta el pitido final el partido. Una semana mas el equipo sigue líder invicto y en solitario, denotando el gran progreso y crecimiento de todos los jugadores.

Muchas rotaciones y participación brillante de todos los jugadores que imprimieron una intención de juego rápido y un excelente orden defensivo. El próximo miércoles 22 de febrero, a la 17h, en nuestra hora de entrenamiento en el Pabellón de La Legua, se jugará el partido adelantado del fin de semana ante Mayol A.

EL PREBENJAMIN LÍDER INVICTO Y EN SOLITARIO

SENEBEY TOLEDO 3-2 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro, Aitor

Grandísimo partido el disputado por el BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO en los Yébenes por nuestro equipo benjamín, que pese a no poder puntuar, realizó un partido sobresaliente ante uno de los equipos líderes de la liga, poniéndolo en aprieto hasta los últimos segundos, jugándole de tú a tú, y haciendo un juego bonito y de toque de balón. Desde la grada se ve claramente el recorrido que tienen estos chicos de cara a final de temporada y sobre todo para competir por resultados muy altos el año que viene. Empezamos el partido súper metidos en el encuentros, y nos pondríamos por delante con un gol de Álvaro Martín, y tras dominar toda la primera parte, donde el rival no pudo hacer nada para sobrepasar a nuestro portero Dani, que estuvo soberbio en cualquier tipo de tiro que se le presentara.

Empezamos la segunda parte y en 2 jugadas desafortunadas el equipo rival nos remontaría el partido, y más tarde metiéndonos el tercero. Aun así el equipo tiró de casta y buen juego y tras un Golazo de Aitor tras jugada combinando con Pedro, haríamos el 3-2, y todavía quedaban 5 minutos de constante asedio a la portería rival, Mateo estuvo a punto de meter el gol de la jornada con un tiro desde el medio del campo que iba directo a la escuadra, y que el portero logró alcanzar ante la mirada de la grada que ya celebraba el empate, pero no hubo suerte. Y en la última jugada del partido, una falta directa de Álvaro, se iría rozando el larguero. Gran partido de todos.

HAY DERROTAS QUE DIGINIFICAN

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 5-2 MARISTAS A

Goleadores: Andreu 4, Rubén

El TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO conseguía los tres puntos en lo que fue uno de los partidos mas complicados de la liga, recibíamos a un gran rival como es Maristas A que era, hasta ahora, nuestro máximo perseguidor. La primera parte no fue del todo buena del TECNOCASA ALEVIN A, pases imprecisos y desajustes defensivos hacían que el rival tuviera ocasiones, ocasiones que nuestro portero Miguel deshacía con seguridad, el rival apretaba y se adelantaría primero y con el 0-1 nos iríamos al descanso.
Tras el paso por vestuarios el TECNOCASA ALEVIN A de Portales parecía otro equipo, se puso el mono de trabajo y demostró que cuando se juega con intensidad y concentración todo puede estar de nuestro lado, rápidamente nos poníamos por delante con dos goles de Andreu, a partir de ahí el partido empezó a estar mas controlado, aunque todos sabemos la garra y la fuerza del equipo rival que conseguía empatar. Y cuando quedaban 10 minutos el TECNOCASA ALEVIN A sacaba el entrenamiento al partido en forma de dos goles de estrategia de pura pizarra, una volea de córner y nuestra sella de identidad con la jugada en la que interveniene el portero. Otro gol mas de Rubén de falta hacía el 5-2 con el que llegamos al final del partido. Seguimos trabajando para coger la recta final de temporada.
EL TECNOCASA ALEVIN A DA UN PASO IMPORTANTE PARA GANAR LA LIGA

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 5-0 MARISTAS B

Goleadores: Chillón 3, Pepo, Oliver

Partidazo de nuestro TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO que conseguía y de que forma tres puntos más. Comenzaba el partido, en frente el tercero de la liga, todos sabíamos de la dificultad de este partido pero este equipo se caracteriza por pintarse las pinturas de guerra y luchar sin miedo a ningún rival, que es lo que lleva demostrando desde inicio de temporada. Buenas transiciones desde atrás, jugando con calma y sobretodo disfrutando, sumado a la alta y ordenada presión hacían que el rival no tuviera opciones a disputar el balón a los naranjas. 2-0 fue el resultado en la primera parte, goles de Chillón y de Oliver, goles que los mete uno pero la satisfacción es de todo el equipo dado que los dos goles fueron al segundo palo.
En la segunda parte mas de lo mismo, gran partido una vez más de Jimena que dirigía la salida del balón desde atrás, con un porcentaje de acierto en el pase muy alto, se la ponía a placer a Pepo para hacer el 3-0 ante el delirio de la afición. Dos goles mas de Chillón para firmar su hat-trick y para sentenciar el partido que por 3ª vez consecutiva y 5ª esta temporada se conseguía dejar nuestra portería a 0, siendo el equipo menos goleado, gran trabajo de nuestros dos porteros Pablo y Luis y gran trabajo defensivo. Tres puntos más, seguimos en la pomada.
EL TECNOCASA ALEVIN B DIÓ UNA LECCIÓN DE BUEN FÚTBOL SALA
JIMENA, TERESA RODRÍGUEZ, TERESA CATALÁ Y VERA

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 12-1 MARISTAS

Goleadores: David 5, Gonzalo 2, Rubén, Vera, Luke, Pablo, Álex

Gran inicio de partido de LOS SERRANO INFANTIL A que en los primeros 3 minutos de partido ya ganaba por 3-0 que dejaba el partido sentenciado tras una gran presión que ahogaba la salida del balón rival y que apenas inquietaba la portería de Jaime. El equipo bajó a media cancha y esperaba a su rival e impedía al equipo sentirse cómodo y fue así con una gran defensa como el equipo estuvo fuerte y que con grandes asociaciones, conseguía anotar uno detrás de otro hasta el resultado final. A pesar del marcador, en frente hubo un equipo muy bien trabajado y que nunca dio el partido por perdido.

Muchas rotaciones cortas para no bajar la intensidad, una semana más, seguimos en lo más alto y asentando fundamentos tácticos.

CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS LOS SERRANO INFANTIL A

FUTSAL IMPERIAL B 1-2 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo, Mario

Gran partido de los dos equipos en donde la victoria y los tres puntos vinieron para LOS SERRANO INFANTIL B. La primera parte estuvo muy igualada con los dos equipos muy bien con balón, pero con poca profundidad y pocas llegadas a portería y donde ámbos se defendían de manera eficaz. Sólo en una perdida de balón nuestra atrás, vendría el 1-0 y así llegar al descanso.

La segunda parte todo cambio, los dos equipos llegaron mas a puerta y los nuestros empezaron a mover mejor y a profundizar mas y así llegaría el empate 1-1 en una gran jugada de equipo que Pablo lograba anotar. Con el empate los dos equipos atacaban con mucho mas peligro y el partido era de ataques muy directos, y en donde los nuestros en otra buena triangulacion se adelantarian en el marcador 1-2 tras una magnifica transición que Mario de disparo fuerte y colocado anotaba por toda la escuadra. Faltaba poco y el equipo defendió muy bien los minutos finales y consiguió una gran victoria muy merecida ante un rival que todavía no conocía la derrota. Enhorabuena a Maca y a jugadores.

GOLPE EN LA MESA DE LOS SERRANO INFANTIL B CON 4 ALEVINES

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 2-1 CIUDAD DE GUADALAJARA

Goleadores: Lucas, Jaime

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO en un sufrido partido contra Ciudad de Guadalajara. Intenso partido el que disputamos contra el Ciudad de Guadalajara el sábado. Partido muy parejo, el primer tiempo en el que poco a poco nuestra mayor calidad técnica se fue imponiendo creando ocasiones que salvaba su guardameta. Sin embargo el gran empuje físico del equipo alcarreño también creaba varias situaciones de peligro que solventó bien nuestra zaga y nuestro portero Martín. Cuando faltaban siete minutos para el descanso en una gran jugada colectiva Lucas remataba y conseguía nuestro primer gol. Poco después y tras ajustar algunos aspectos de nuestro juego Jaime se deshacía de su marcador y casi sin ángulo batía al portero visitante colocando el dos a cero con el que nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo el Ciudad de Guadalajara salió decidido a empatar el partido y desarrolló una presión asfixiante durante los cinco primeros minutos, de la cual nos costó mucho salir. Poco a poco conseguíamos zafarnos de dicha presión y fuimos creando algunas ocasiones que desbarato su portero con oportunidades a cargo de Lucas, Simón y Cristian. Tras una doble expulsión, una por parte de cada conjunto, jugamos tres contra tres y faltando cinco minutos los alcarreños se acercaban tras la transformación de un doble penalti. De ahí al final del partido nos defendimos con orden aunque sufrimos en alguna jugada aislada y también tuvimos ocasiones para ver sentenciado el partido, como la de Alfonso en un doble penalti y Simón en una gran jugada individual, no acertaron a materializar nuestro tercer gol. Sufrida victoria que nos permite seguir colocado en el tercer puesto de clasificación.

SENSACIONAL TEMPORADA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 6-2 NUMANCIA DE LA SAGRA

Goleadores: Lucas 2, Tony, Jaime, Pablo Portela, Alfonso

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO contra el Numancia. Nos enfrentamos el domingo por la mañana en  Mocejón al Numancia fútbol sala. Nuestros chicos empezaron a mover la pelota con solvencia ante la presión individualizada que hacían el equipo de la Sagra. Pronto creamos ocasiones que milagrosamente no entraron en la portería pero Jaime aprovecho un pase largo a cargo de Asperilla para finalizar con acierto y conseguir nuestro primer gol. Empataron los visitantes en una contra, pero lejos de venirse abajo nuestro equipo reaccionó y con goles de Lucas y de Pablo Portela llegamos al descanso con una ventaja de tres a uno.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió a resolver definitivamente el partido y tras un robo de balón de Alfonso y un buen pase de Miguel Torán, Lucas hacia el cuarto. De nuevo tras otra recuperación y en un fulgurante contrataque Alfonso marcaba nuestro quinto gol. Entonces el partido entró en una fase de toma Y daca por ambos conjuntos, los del Numancia  marcaron su segundo gol. Casi al final del partido Tony conseguía un bonito gol dejando el marcador el resultado final de seis a dos.

DA GUSTO VER JUGAR AL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

SIERRA SAN VICENTE 1-6 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Peke 2, Mario Fdez. 2, Chechu, Sergio Friginal

Gran partido del JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO en la difícil cancha de Castillo de Bayuela imponiendose por 1-6. Ellos empezaron fuerte algo con lo que contabamos. Nosotros nos dedicamos a jugar como hablamos trabajado durante la semana y empezamos a tener claras o ocasiones. Su estrategia era su mayor peligro y sabíamos que debiamos evitar faltas próximas al área porque tenían buenos finalizadores. En las transiciones eramos letales y nos pusimos 0-2. Ellos recortaron distancias en un gran gol y se pusieron 1-3 tras dudas defensivas nuestras. Fueron nuestros peores momentos en la salida de presión que hasta el momento habia sido muy nitida, sin embargo, en otra gran jugada acompañada de error de su portero hicimos 1-4 y nos volvió a dar mucha tranquilidad.

En la segunda parte ellos siguieron intentandolo pero el dominio del partido asi como las finalizaciones mas claras seguian siendo nuestras. El partido se nos empezó a complicar con decisiones arbitrables un poco extrañas. Nos dejaron con un jugador menos por doble amarilla en una carga legal, no obstante, defendimos muy bien la inferioridad y no recibimos gol en esos 2 min, lo cual, les dejo a ellos muy tocados psicológicamente y nada mas recuperar jugador ampliamos distancias. A falta de 3 min pusieron portero-jugador pero el equipo estaba enorme defensivamente y tampoco encajamos en la nueva inferioridad. Nos señalaron dos doble penaltis que no fueron pero ya se encargo Ernesto de que no entraran. Mario finalmente hizo el 1-6 definitivo en un buen golpeo. Se recuperaron sensaciones y el equipo volvía a competir a un gran nivel.

VICTORIA CONTUNDENTE EN UNA DE LAS CANCHAS MAS DIFÍCILES DE LA CATEGORÍA

 

EMOTIVO PARTIDO HOMENAJE A SEBAS

19-02-17

Emotivo y espectacular el Homenaje realizado a SEBAS en su recuerdo a título póstumo en el Pabellón de Pulgar. Hubo un lleno absoluto en el Pabellón y un impresionante minuto de silencio, sólo roto por los llantos en recuerdo a SEBAS.

Cientos de personas abarrotaron el Pabellón y en el comienzo del Homenaje, la Directiva del Ciudad de Toledo, los jugadores Juveniles del Ciudad de Toledo, el equipo de Amigos de Sebas, la Corporación Municipal encabezado por su Alcalde, y los papás de SEBAS, Esperanza y Enrique, se situaron en el centro de la cancha para dar comienzo el Homenaje. Hubo turno de palabra y abrió el Acto el Alcalde de Pulgar, Rubén Calvo, que se dirigió a todos los asistentes recordando la figura de SEBAS.

EMOTIVO Y MERECIDO HOMENAJE A SEBAS

ALCALDE DEL AYTO. DE PULGAR, RUBÉN CALVO

Acto seguido, nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, se dirigió al público agradeciendo al Ayto. de Pulgar el interés con el CIUDAD DE TOLEDO y la predisposición desde el primer momento del club hacia el Homenaje a Sebas, recalcó que todas las personas que llenaban el Pabellón demostraban el cariño que SEBAS nos deja, y señaló, los grandes valores que SEBAS derrochaba siendo ejemplo de ellos en nuestro club, y puso a disposición de sus papás al CIUDAD DE TOLEDO para todo lo que necesitaran. Nuestro Presidente, José Luís García, les hizo entrega a los papás de una camiseta del CIUDAD DE TOLEDO con el número 6 y el nombre de SEBAS, firmada por todos sus excompañeros juveniles del CIUDAD DE TOLEDO.

DIRECTOR DEPORTIVO, ANDREU LINARES

ESPERANZA RECIBIÓ UNA CAMISETA DEL PRESIDENTE JOSÉ LUÍS GARCÍA

SUS PAPÁS Y SU NOVIA JUNTO A LA DIRECTIVA

Llegó el turno mas emotivo, cuando su papá Enrique y su mamá Esperanza se dirigieron a todos los presentes con un mensaje de gratitud por el apoyo mostrado durante todos estos días, fueron momentos muy emotivos rotos por largos y sonoros aplausos. Se guardó un emotivo minuto de silencio con una canción que emocionó a todos los presentes y se colgó en el Pabellón una Lona donde indicaba "HASTA SIEMPRE SEBAS".

ENRIQUE NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

ESPERANZA AGRADECIÓ TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO Y CARIÑO

Todos los jugadores de ámbos equipos lucieron unas camisetas conmemorativas con el número 6 en la espalda y el nombre de SEBAS. Durante el transcurso del lúdico partido, hubo tres momentos muy emocionantes y aplaudidos por la grada, el primero cuando su primo, Alejandro, marcaba un gol y se dirigía a la Lona y de rodillas y mirando hacia el cielo, le ofrecía el gol, el segundo, cuando nuestro jugador Juvenil Chechu al marcar un gol se dirigía a los papás para dedicarselo y darles un beso, y el tercero, en el minuto 6 del segundo tiempo, se paró el juego y durante un largo minuto, se aplaudió para recordar a nuestro querido SEBAS.

SUS EXCOMPAÑEROS MUY SENTIDOS

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO JUNTO A ESPERANZA

NOVIA Y AMIGAS DE SEBAS

Enorme recuerdo de todos a alguien muy especial y querido, GRACIAS SEBAS siempre seguirás con todos nosotros.

HASTA SIEMPRE SEBAS

LLENO ABSOLUTO PARA RECORDAR A SEBAS

 


Página 8 de 122

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio