Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

GOLPE DE EFECTO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

18-11-19

IMD MORA 4-6 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario García 2, Chechu 2, Cubiles, Javi Peñas

Tras un mal empiece con gol encajado en primer minuto tras un balón a la espalda en un bola mal apretada, el equipo dominó el partido de principio a fin. Sin embargo, empezamos a tener ocasiones evidentes para hacer gol y superioridades  tras buenas combinaciones que no acertaríamos a marcar y ellos se pondrían 2-0 poniendo más tierra de por medio y defendiendo atrás lo que hacía más complicado encontrar espacios aún así en los momentos finales de primera parte logramos reducir diferencias tras una buena jugada en banda que logra finalizar con gran acierto Cubiles.
A Mora Fs se le veía ya muy cansado físicamente ya que estaba corriendo mucho detrás del balón y tras hablar e identificar como hacerles daño la salida en la segunda parte fue muy fuerte por nuestro equipo y en 3 minutos dimos la vuelta al marcador poniéndonos 2-3 arriba tras un gran golpeo exterior de Mario García igualaríamos y nos pondríamos por delante tras una paralela que terminamos finalizando en segundo palo en una gran jugada. Ellos se quedan tocados porque además nosotros seguíamos jugando muy bien por dentro y rápidamente ampliaríamos diferencias con otra gran jugada por banda y pase atrás que lleva a la red Javi Peña.
Ellos deciden sacar portero jugador para tener algo de iniciativa y poder finalizar y en un despiste meten diagonal y nos hacen gol en segundo palo pero era un espejismo porque rápidamente volveríamos a marcar tras interpretar de nuevo muy bien donde estaba el espacio para atacar y Chechu hacer vaselina al portero ante su salida en un bonito gol poniéndonos 3-5 arriba. Ellos siguieron intentándolo con juego de 5 pero en un robo Mario García que pelea una bola y se la lleva manda a la red el balón y pone el 3-6. Ya con ese marcador y en una jugada aislada con el equipo relajado hacemos una falta cerca del área y marcan gol al abrirse la barrera. El equipo hace una segunda parte buenísima con un dominio y mucha autoridad en el juego como no había demostrado hasta la fecha en la temporada

 

DERROTA DEL FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH ANTE UN GRAN LEGANÉS FS

18-11-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 1-3 LEGANÉS FS

Goleadores: Mario García

Tras la victoria a domicilio la jornada anterior, no fue posible volver a sumar. Una mala primera parte condicionó al equipo y a pesar de mejorar en la segunda, fue imposible remontar el 2-0 inicial.

Empezó el partido con mucho respeto y mucha igualdad, nuestro equipo empezaba serio y ordenado, pero en el minuto 9 en un desajuste llegaba el 0-1. El equipo seguía sin mostrar su mejor versión y en el minuto 15 llegaba el 0-2 pepinero a la contra. Los últimos minutos fueron de asedio por nuestra parte, pero no estuvimos acertados.

En la segunda parte salimos volcados y fuimos muy superiores, pero al principio no conseguíamos finalizar y luego no tuvimos fortuna. A falta de 9 minutos se salía con portero-jugador, generando muchas ocasiones pero sin acierto. Después de varias faltas rigurosas, llegó la sexta, y en el doble-penalti a 4 del final, llegaba el 0-3. No nos rendíamos y lo seguimos buscando y a 1 del final Mario ponía el 1-3, pero no tuvimos tiempo para más.

 

LOS SERRANO A UN PARTIDO DEL LIDERATO

17-11-19

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 15-1 PUERTOLLANO FS

Goleadores: Jesús 4, Oli 4, Pepo 3, Chillón, Jimena, Pedro, Jaime

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ganó bien su partido ante un rival muy inferior. En todo momento el equipo de Andreu Linares llevó la iniciativa en el juego, dominando la mayor parte de la posesión del balón y de las ocasiones, y el marcador hizo jusiticia a lo visto en la cancha que supo aprovechar y definir las innumerables ocasiones que se tuvieron. Al descanso con el 11-0 lo inidcaba todo.

Tras el paso por vestuarios, el equipo siguió muy metido en el partido y de nuevo los goles fueron cayendo hasta llegar al resultado final. Con esta nueva victoria seguimos segundos e invictos y la semana que viene, al descansar el primer clasificado, una victoria a domicilio ante Moral FS nos daría el liderato de la competición tan ansiado por el grupo.

 

VICTORIA TRABAJADA DEL LIBERBANK PARA SEGUIR INVICTOS

17-11-19

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 8-6 PUERTOLLANO FS

Goleadores: Jorge 2, Mario, Iván, Alberto, Rubén, Pablo, Andreu

Partidazo el que pudimos ver en Cabañas del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival muy exigente y muy competitivo que nunca dió nada por perdido. El equipo comenzó de forma excelente el partido y a los escasos dos minutos ya ganaba 2-0 con goles de Mario Esteban y Jorge. Se ponía de cara el partido pero en el mismo minuto Puertollano reducía distancias con el 2-1. De nuevo seríamos nosotros quien marcaramos de nuevo el 3-1 obra de Alberto pero de nuevo otra vez, en el mismo minuto, golpeaba el rival para el 3-2, pero no paró ahí, y de nuevo lograría anotar para empatar el partido a tres. La diferencia se perdía, pero de nuevo otro gran momento de juego del equipo hacía que antes del descanso anotaramos tres goles mas obra de Jorge, bigoleador del partido, Pablo y Rubén.

Tras el descanso la segunda parte no fué buena defensivamente, y a pesar de que Iván lograra el 7-3 tras un auténtico golazo de disparo lejano con su pierna mala que se colaba por la escuadra, el rival nunca bajó los brazos y fué acercandose al área y fruto de ello lograba anotar uno detrás de otro hasta llegar al 7-6 para dejar el partido muy igualado. Tras un tiempo muerto y a falta de dos minutos para finalizar el partido, Puertollano decide introducir el portero jugador, pero la gran defensa de los de Andreu Linares evitó cualquier opción de oportunidad y sería Andreu tras un robo en primera línea quien anotaba desde veinte metros, para ahora sí, dejar ya el definitivo 8-6 en el marcador y asegurar que los tres puntos se quedaran en Toledo. Victoria que nos mantiene en segunda posición, invictos y a dos puntos de líder.

 

CRÓNICAS JORNADA CIUDAD DE TOLEDO

11-11-19

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 15-1 EM BARGAS A

Goleadores: Dani 7, Aitor 4, Mateo, Tébar, Álvaro, Pablo

Gran inicio y victoria del Alevín a en su inicio de Liga ante el PDM Toledo en un partido en el que fue muy superior. Desde el principio nuestros chicos salieron volcados y los goles se iban sucediendo hasta llegar 9-0 al descanso.

En la segunda parte, decidimos no presionar y que todas las jugadas tuvieran que ser elaboradas para que la goleada no fuera tan escandalosa y al final el resultado fue de 15-1, marcando gol todos nuestros jugadores que participaron, incluso el portero Pablo, de penalti.

PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 15-0 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Iván 5, Marta 2, Rodri 2, David 2, Alonso, Héctor, Adrián, Álvaro

Comenzó la liga en nuestro grupo pero nos tocó la primera jornada descansar, y por ello, buscamos un partido amisoto para no perder la competitividad y lo hicimos ante Juan de Padilla que también le tocó descansar en su grupo. Partido muy completo del PC ABADÍA ALEVIN B que superó a un rival muy voluntarioso pero de menor calidad.

Los jugadores de Andreu Linares hicieron mucho bien y jugaron un gran partido dejando ver un gran progreso desde el inicio de temporada debido a que ya van asimilando los conceptos de juego que va imponiendo su entrenador. Le sumas el talento de los jugadores y el trabajo realizado y ocurre lo que vimos el sábado, un equipo que gustó mucho por lo mucho que ofrecieron, siendo generosos con el compañero, defendiendo muy intensamente, elaborando grandes jugadas y por la enorme pegada que tiene. Destacar el gran trabajo defensivo del equipo que supo mantener su portería a cero, en gran parte, por las grandes intervenciones de Fran en la primera, y Manu en la segunda parte. El sábado a las 09h dará inicio nuestro campeonato liguero, disputaremos el primer partido oficial en busca de los tres primeros puntos en una temporada muy ilusionante por delante.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 0-6 EM BARGAS A

Gran partido de nuestro LOS SERRANO PROVINCIAL pesar de la derrota ante un rival muy superior a los nuestros. En una primera parte donde estuvimos fuerte en defensa, y gracias a esa defensa nos fuimos con 0-2 al descanso.

La segunda parte estuvimos bien pero ellos eran muy superiores y lograrían marcar cuatro goles más y ponerse con un cero seis para finalizar el partido aunque el equipo se mereció algún gol.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 0-2 MOPRISALA C

Mal partido de nuestro LIBERBANK PROVINCIAL partido que estuvo muy igualado contra Moprisala. Primera parte muy igualada en donde los dos equipos estuvieron muy fuerte en defensa con poco juego, sería el rival los que antes de irse al descanso marcaron 0-1.

La segunda parte más de lo mismo, los dos equipos con poco juego y con poca oportunidades y ellos a falta de pocos minutos par acabar el partido volverían a marcar el 0-2 y el resultado llegaría así al final con un rival mas acertado en la finalización que nosotros.

 


Página 8 de 165

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio