Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

SE ESFUMA LA VICTORIA

09-04-17

SILVER NOVANCA 6-5 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 2, Jona 2, Kohei

Al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se le ha esfumado la victoria como mas duele, en el último minuto y con un 3-5 a favor, y ya viéndose vencedores y con los tres puntos ante un rival que remó todo el partido a contracorriente. Comenzaba el partido con el debut de titular de Raúl Solano y la convocatoria de Kintana, portero juveni, y que el primero jugó un gran partido siendo muy protagonista en él y que sólo le falto el gol, y ámbos equipos esperaban en media cancha, pero sería los hombres de Andreu Linares quienes se adelantarían por doble partida, 0-2 con goles de Kohei y Jona, el primero tras recoger un rechace en una gran jugada de Parro, y el segundo tras una gran jugada de estrategia. Tocaba aguantar las acometidas del rival y sólo en una jugada individual no bien defendida, antoban el 1-2 antes del paso por vestuarios.

En la segunda parte, el GELOVSION CIUDAD DE TOLEDO fué dueño del partido salvo en el momento que Silver lograba empatar el partido 2-2 tras un saque de esquina que sólo al segundo palo lograban anota en un mal entendido en defensa. El equipo se volvía a reponer gracias al 2-3 de Parro quien volvía adelantar al equipo tras un gran disparo desde fuera del área. Otra mala defensa en el 1x1 provocó el 3-3. Restaban por delante mas de ocho minutos y llegaban los mejores momentos del equipo que decidía subir la marca a tres cuartos de pista y tras una gran intervención de Dudu, el balón le cae a Parro que él solo se fabrica el 3-4 tras una gran acción individual y de fuerte disparo fusila al portero local. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO buscaba marcharse en el marcador y la tuvo en dos ocasiones, una muy clara en una transición perfecta del equipo, Kohei no lograba meterla bajo palos y en el segundo palo, y otra, un gran tiro de Raúl Solano que el palo repelía el gol. El equipo rival era un querer y no poder, y a falta de dos minutos veinte segundos llegaba una expulsión por doble amarilla del equipo local que dejaba en superioridad a los hombres de Andreu Linares. El equipo aprovechó la superioridad y tras una gran defensa de Raúl Solano, robaba para que Jona anotara el 3-5 a falta de un minuto cuarenta segundos. Cuando ya parecía que los tres puntos viajarían a Toledo, llegó la remontada de Silver que en apenas sin creerlo, anotaba con el juego de cinco dos goles que empataba el partido.

Restaban cuarenta y cinco segundos y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salía de cinco conocedor que el punto no era suficiente, y a falta de doce segundos, en un disparo de Jona, se queda el balón muerto y de cancha a cancha anotaban el definitivo 6-5. Se puede decir que dolió mucho la forma de caer, pero hay que volver a levantarse y seguir, no vale otra cosa, a falta de 4 jornadas para el final todavía dependemos de nosotros y sabemos que pronto llegará la victoria, no hay tiempo para lamentaciones. Ahora llega otro parón por Semana Santa para encarar después la recta final en nuestro objetivo de permanecer en la Segunda División B.

DERROTA EN EL ÚLTIMO MINUTO

 

HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DE LOS 2 TECNOCASA ALEVIN A LA FASE PROVINCIAL

03-04-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 5-4 MARISTAS B

Goleadores: David 3, Dani, Rodri

Nueva Victoria del PRBBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO frente a Maristas B. Se sabía que no sería un partido fácil y que un trocito de liga pasaba por esta cita pero el Prebenjamin ciudad de Toledo tenía enfrente al rival que más le ha competido en toda la liga y que mas difícil le ha puesto las cosas. El partido comenzaba con el cuadro naranja poniendo un parcial de 3-0 en el marcador los 5 primeros minutos aunque Maristas reduciría distancias al poco tiempo con un 3-1,era un toma y daca y de nuevo el líder marcaba distancia con el 4-1 y seguido vendría el 4-2 antes del descanso.

Tras el descanso y refrescar ideas de nuevo pondrían tierra de por medio con el 5-2 al rematar Rodri un córner, pero Maristas había venido al partido a competir al líder y en una espectacular reacción se acercaría en el marcador hasta el definitivo 5-4 que mantiene al Ciudad de Toledo líder una semana más con 8 puntos de ventaja sobre el 2 clasificado.

EL PREBENJAMIN SIGUE EN SU LÍNEA ASCENDETE, LÍDER E INVICTO

BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 3-2 MOPRISALA A

Goleadores: Aitor 3

Victoria del BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO frente a Moprisala. Venció y convenció y demostró una vez mas que va camino de una linea ascendente siendo todo el 95 % equipo de primer año. Una mañana de domingo de nuevo a las 9:00 se disputaba el que iba ser el partido de la jornada que enfrentaba al 1 clasificado frente al 4 clasificado con los dos equipos enrachados en una linea de victorias. Daba el comienzo de partido y ambos equipos se lanzaban hacia la victoria desde el primer minuto, el conjunto dirigido por Guille y Castillo fiel a su estilo sacando el balón siempre jugado y con una férrea presión arriba ahogaba al rival en su elaboración de juego, llegaba el primer gol obra de Aitor en una muy buena combinación, el partido no perdía su intensidad y en un fallo defensivo y de entendimiento vendría el empate contrario con el que se llegaba al descanso.

Lejos de amilanarse el cuadro naranja continuaba con su presión en toda la cancha y combinaciones con balón poniendo asedio a la portería contraria, fruto de ello vendría el 2-1 y 3-1 obra de un incansable Aitor con una gran combinación con Pedro. A falta de 30 segundos llegaría la reacción de los visitantes y con ello el 3-2 con el que finalizaría el partido en una nueva demostración de juego, intensidad y competitividad de todo un Benjamin Ciudad de Toledo frente a un moprisala que nada pudo hacer.Enhorabuena a todo el equipo porque tanto en la victoria como en la derrota permanece junto este equipo y el animo desde el banquillo a los compañeros de cancha se hizo notar en todo el partido.

EXCELENTE VICTORIA ANTE EL LÍDER QUE PERDIÓ ANTE EL BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

DINO RINO OLÍAS DEL REY 2-16 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 4, Pepe 3, Jorge 2, Andrés 2, Rubén 2, Mario, Guille, Rober

Tres puntos más para el líder de la clasificación, el TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO partido muy serio en defensa y en ataque donde el equipo de Portales demostró una gran superioridad. Superioridad que se iba a reflejar en la primera jugada del partido, jugada de inicio que iba a poner el 0-1a los pocos segundos de comenzar el partido a través de Pepe tras pase de Andreu y de Rubén. Se vieron bonitos goles y pudieron ser más si hubiéramos metido bien el último pase.

Victoria que nos mete en la Fase Provincial, y estamos a una victoria más de proclamarnos Campeones de Liga.

EL TECNOCASA ALEVIN A ESTÁ A UNA VICTORIA DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA

AYTO. NAMBROCA 4-5 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jimena 2, Chillón 2, Sánchez

El TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO se dirigía hacia Nambroca en su cita particular con la historia, el objetivo de la temporada estaba a una victoria de culminarse. Comenzaba el partido y el TECNOCASA B de Portales lo hacía de la mejor manera, bien armado en la presión llegarían las primeras ocasiones, en un córner sacado por Rodrigo Chillón se la pasaba a Rodrigo Sánchez para perforar la portería rival y poner el 1-0. A partir de ese gol Ayto de Nambroca empezó a despertar y en una oportunidad ponía el empate.
Jimena, inconmensurable su partido, hacía el 2-1 y rápidamente daba una asistencia a Chillón para poner el 3-1. Tiempo muerto de Ayto de Nambroca, la clase de Fútbol Sala que estaba dando el TECNOCASA B era magistral. Tras el tiempo muerto, dos errores de marcaje hacía que el rival se pusiera 3-3 con el que nos íbamos al descanso.

Tras paso por vestuarios, el equipo de Portales cambió la dinámica del partido, sabía, como ya ha ocurrido en otros partidos, que se podía ganar.CSe jugó una segunda parte perfecta en todo los aspectos, los rivales se veian superados en todas las batallas individuales, el partido era muy físico, de brega y de intensidad y el TECNOCASA B es el mejor equipo en esos aspectos.CJimena, tras pase de Chillón en un córner se deshacía de su adversario y ponía el 4-3. El partido estaba controlado y una sola ocasión que tuvo el rival a la contra ponían el empate tras un pase al segundo palo en que nuestro portero Luis, recientemente convocado con la Selección de Castilla La Mancha, nada pudo hacer. Y quien sino iba a marcar el gol de la victoria, Chillón, hombre del partido con tres asistencias y dos goles, que en una acción individual hacía el 5-4. Pocos minutos después el árbitro pitaría el final y a alegría en la grada se contagiaba en a pista, el objetivo estaba cumplido y todos sabemos el esfuerzo y lo que hemos luchado para conseguirlo. Esto ya no nos lo quita nadie, hemos escrito nuestro nombre en la historia del Ciudad de Toledo. Ahora toca disfrutar de lo logrado y este equipo no tiene techo y luchará por llegar a lo mas alto posible.

Enhorabuena Pablo, Luis, Pepo, Jimena, Gonzalo, Teresa Catalá, Fer, Rodrigo Sánchez, Teresa Rodríguez, Diego, Vera, Olive, Rodrigo Chillón y al míster Portales.

HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DEL TECNOCASA ALEVIN B A LA FASE PROVINCIAL

AYTO. MENASALBAS 5-8 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Lisandro 2, Pepe 2, Andreu, Rubén, Mario, Juan

Buen partido de LOS SERRANO INFANTIL B con un rival que defendía bien atrás y que salía a la contra. La primera parte estuvo muy igualada y serian ellos los que empezarían marcando, después de gol nuestro equipo reaciono y logró marcar en tres buenas jugadas y ponerse 1-3. El equipo se relajo y serían ellos los que empatarían el partido en una contra y en un saque de banda e irnos al descanso 3-3.

La segunda parte fuimos más agresivos en la presión y capaces de mover mas el balón logramos ponernos por delante y marcar cuatro goles y ponernos 3-7 muy favorable. El equipo seguía muy bien pero en una contra marcarian ellos el 4-7, pero este gol a los nuestros no les inquietó y seguían moviendo bien y teniendo ocasiones para marcar y fruto de esas ocasiones vendría el 4-8 y ya a falta de poco marcarian ellos el definitivo 5-8 en un gran partido de nuestro equipo que nos aúpa en una privilegiada quinta posición.

GRAN VICTORIA QUE AUPA A LOS SERRANO INFANTIL B A LA QUINTA PLAZA

ALBACETE FS 1-4 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario, Moncho, Cristian, Manu

Victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL contra Albacete fútbol sala. Difícil salida la que teníamos este sábado en Albacete. Nuestros chicos salieron muy mentalizados al campoy en apenas 40 segundos tras un pase de Simón, Cristian nos adelantaba en el marcador. Presionamos continuamente la salida del balón del conjunto albaceteño robando en campo contrario y creándoles peligros con las pérdidas. Tuvimos ocasiones para haber aumentado la cuenta pero no lo conseguímos. Los albaceteños apenas creaban peligro pero en un par de ocasiones se acercaron a nuestra portería solventado con dos buenas actuaciones nuestro portero Jaime. Y justo al final del primer tiempo tras un robo de nuestro capitán Álvaro, Manu marcaba el segundo gol. No los dejamos reaccionar y tras el saque de centro Moncho hacia el tercero llegando al descanso con tres a cero a nuestro favor.

El segundo tiempo el Albacete apretó más. El partido se volvió áspero y embarullado con continuas faltas y fricciones de lo que sacaban provecho los albaceteños. Apenas se creaba peligro en ambas porterías. Entonces los de Albacete sacaron portero jugador y tuvimos en varias ocasiones la posibilidad de hacer el cuarto, pero fue al contrario en un balón que dejamos muerto al borde del área, el equipo de Albacete acortaba distancias. A falta de cinco minutos nos quedamos con un jugador menos por la expulsión de Moncho y nuestro equipo reaccionó de manera brillante. Asperilla, Simón y Álvaro Guillén defendieron con coraje ante el de cinco jugadores del equipo Albacete, impidiendo que se metieran el partido. Cuando recuperamos la inferioridad, nuestro equipo se hizo dueño de la pelota he impidió que nos crearán más ocasiones de gol. Y no solamente eso sino que en una gran jugada Mario hacia el cuarto y definitivo cuatro a uno con el que terminaríamos el encuentro. Gran partido de nuestros chicos que tuvieron una gran actuación para conseguir una victoria en una cancha muy difícil.

VICTORIA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL EN TIERRAS ALBACETEÑAS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 9-0 SAN JOSÉ ATCO.

Goleadores: Lucas 3, Toran 2, Anto 2, Asperilla, Pablo

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante el San José. Brillante victoria de nuestro cadete provincial ante el San José del barrio del polígono de Toledo. Los jugadores salieron con mucha determinación siendo dueños de la pelota, moviéndola con criterio y pronto llegó el premio. En un saque de banda Lucas recibían al pívot, se giró y marco el primero y a continuación en un saque de esquina Miguel remató de manera acertada consiguiendo el segundo. Con el marcador a favor y dueño del balón nuestros jugadores disfrutaban en el terreno de juego. Íbamos creando ocasión tras ocasión y de nuevo Lucas conjuntamente con Pablo, Anto y de nuevo Miguel conseguían perforar la meta contraria para establecer el resultado al descanso de seis a cero.

En el segundo tiempo nuestro equipo salió más relajado y le costó al principio crear más ocasiones pero la diferencia técnica y el gran dominio de nuestros jugadores conllevó que aumentáramos nuestra distancia en el marcador. Gran gol de Lucas que dejó literalmente sentado al portero y luego goles de Pablo Portela,  Asperilla y Anto  tras un rechace cerraban el resultado final de 9 a 0.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL SIGUE CON REALES OPCIONES PARA LA FASE PROVINCIAL

FORMACIÓN DEPORTIVA TALAVERA 6-2 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chechu 2

Partido para olvidar del JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO. El equipo empezó muy bien con mucha llegada y poniendo en muchas dificultades al rival en la salida de presión donde su única vía para llegar al área rival era mediante juego directo con pivot o bien en algún acción individual aislada. El control y posesion del juego era nuestra asi como las ocasiones que eran clarisimas y lo difícil parecía fallarlas. Pues bien, en una de sus primeras llegadas nos marcan gol en un disparo exterior sin mucho angulo y que en principio no debía ser peligroso pero la bola no estaba bien presionada. Rápidamente hacen el segundo en un mal repliegue defensivo teniendo ellos hasta 2 jugadores libres para golpeo próximos al área.Despues de muchas finalizaciones, palos y buenas paradas de su portero reducimos diferencias en un gran gol de Chechu tras fenomenal pared en banda. Sacan, vamos a lo loco en la presión, totalmente desordenada y nos hacen el 3-1 en menos de 20 segundos. No pasa ni un minuto y nos hacen el 4-1 en una acción en la que un jugador se va hasta de 3 jugadores con balones divididos...evidentemente el equipo no esta en la cancha. Se pide tiempo y se pide mas actitud defensiva y se organiza el ataque cambiando el sistema, da buen resultado porque el equipo sigue generando muchas ocasiones pero hoy no es el día y no entra nada.

Tras el descanso mas de lo mismo, ellos metidos atrás y nosotros acosando su portería continuamente pero seguimos sin punteria. Hacemos rápidamente juego de 5 con nuestro portero y percibo seguridad en el equipo pero nos falta profundidad por lo que meto a un jugador para dicha función y marcamos. Seguimos fallando y fallando y a poco para el final su portero nos hace gol tras una perdida en el pase y a puerta vacia. La verdad que fuimos mejores en el juego pero ellos tuvieron mucho mas acierto y maximizaron sus llegadas y no todo es dominar el juego, sin perdonas te machacan. Resultado final de 6-2 favorable a Formacion Deportiva Talavera.

2ª DERROTA EN LIGA DEL JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

 

EL GELOVISION PIERDE Y SE COMPLICA LA SALVACIÓN

02-04-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 4-6 TORREJON SALA

Goleadores: Jona 2, Kohei, Moñi

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se complica la vida en su intento de evitar el descenso de categoría después de caer en el Javier Lozano. Los jugadores de Andreu Linares aguantaron bien la primera parte, e incluso, el inicio de la segunda parte, pero la ingenua e inncesaria expulsión de Jona se vinieron totalmente abajo y acabaron cediendeo ante el mayor físico de los madrileños. Los primeros cinco minutos fueron de escasos acercamientos peligrosos a ambas portería. El 1-0 llegaría en el minuto 11 como consecuenca de una falta que lanzó Kohe. El balón lo rechazó la barrera y volvió de nuevo al jugador japonés, que esta vez si batió por bajo al portero visitante. El Torrejon buscó el empate y lo encontró en el minuto 14 después de una pérdida con posesión local, con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, en la primera jugada, Torrejon se adelantó con un gran disparo a la escuadra tras un error no forzado del conjunto toledano. No se desanimó el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO y llegó la igualada tras un gol de Jona, en un lateral, lanzó un punterazo muy fuerte que no pudo atajar el portero 2-2. Sin tiempo para el respiro, Torrejon volvía a adelantarse con el 2-3 tras otro error en la elaboración defensiva. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO reaccionó de nuevo por medio del bigoleador Jona en un perfecto contraataque conducido por el capi Guille, que ayer dió una lección de compromiso al jugar con muchos dolores en su pié, quien servía a Jona para que marcara. Pero la balanza se inclinó por parte de Torrejon, a falta de 12 minutos Torrejon anota el 3-4 de un gran remate por alto en un nuevo error no forzado. El equipo estaba muy metido en el partido, pero a falta de 4 minutos para el final, Jona antes el héroe de su equipo, cometió una torpeza al entrar en un juego de pique con un jugador visitante, el árbitro le sacó la segunda amarilla y a partir de ahí se derrumbaron los toledanos al no poder culminar la remontada debida a la absurda expulsión. Torrejon anotaba el 3-5 en superioridad y de nuevo en un contraataque el 3-6 ya con el portero jugador. La última diana, de Moñi, solo hizo que maquillar el resultado final 4-6. Con esta derrota, 4 equipos se encuentran inmersos en zona peligrosa, las dos últimas plazas descienden matemáticamete, 15º Talayuela con 17, 14º Simancas con 22, 13º GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 22, 12º Movistar Inter 23 y 11º Mejorada 27. Por delante restan 5 jornadas para finalizar la liga, fuera Silver Novanca, casa Mejorada, fuera Dénia, casa Manzanares y último partido de liga, fuera FS Talavera. Confianza plena en el equipo que todavía depende de sí mismo.

Próximo partido, domingo 9 de abril, 12:30h pabellón La Fortuna, Silver Novanca - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

LOS SERRANO INFANTIL A JUNTO A SUS MAYORES RECIBIERON SU PASILLO DE CAMPEONES DE LIGA

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

PLAN DE PARTIDOS CIUDAD DE TOLEDO SEMANA 21/10/17

COMPETICION

RIVAL

DIA

HORA/RESULTADO

PABELLÓN

CHUPETIN

AMISTOSO

CIUDAD DE TOLEDO

DESCANSA

PREBENJAMIN

AMISTOSO

CIUDAD DE TOLEDO

STA. OLALLA

21/10/17

12h

PABELLÓN MOCEJON

BENJAMIN

AMISTOSO

CIUDAD DE TOLEDO A

STA. OLALLA

21/10/17

11h

PABELLÓN MOCEJON

AMISTOSO

CIUDAD DE TOLEDO B

DESCANSA

ALEVÍN

AMISTOSO

TECNOCASA CDT A

TOLETVM

21/10/17

11h

PABELLÓN BURGUILLOS

INFANTIL

LIGA 1ª J.

LOS SERRANO REGIONAL

FS TALAVERA

21/10/17

11:30h

PAB. PRINCESA GALIANA

AMISTOSO

AMISTOSO

LOS SERRANO PROVINCIAL

LOS SERRANO PROVINCIAL

CIUDAD NARA

TOLETVM

20/10/17

22/10/17

19h

12h

PABELLÓN ARGÉS

PABELLÓN MOCEJON

AMISTOSO

LOS SERRANO C

TOLETVM

22/10/17

11h

PABELLÓN MOCEJON

CADETE

LIGA 1ª J.

LIBERBANK REGIONAL

FS TALAVERA

21/10/17

13h

PAB. PRINCESA GALIANA

AMISTOSO

LIBERBANK PROVINCIAL

TOLETVM

22/10/17

10h

PABELLÓN MOCEJON

JUVENIL

LIGA 1ª J.

FELIX RAMIRO JUVENIL A

VILLA OCAÑA

21/10/17

19h

PAB. JAVIER LOZANO

LIGA 1ª J.

JUVENIL B

CIUDAD NARA

21/10/17

18:20h

PABELLÓN ECEF

SÉNIOR 3ª DIV.

LIGA 6ª J.

GELOVISION CDT

ÁGUILA FS

22/10/17

12:30h

PABELLÓN ECEF

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN TEMPORADA 2017/18

VEN A JUGAR CON NOSOTROS

 

JAPÓN Y EL CIUDAD DE TOLEDO SIN FRONTERAS

28-03-17

EL CIUDAD DE TOLEDO APLICA SU METODOLOGÍA A JAPÓN

Durante toda esta semana convivirán con el CIUDAD DE TOLEDO un grupo de Japoneses de International Plus, compuesto por 12 JUGADORES, 3 Alevines, 5 Infantiles y 4 Juveniles.

Nuestro Director Deportivo, Andreu Linares, les dio la bienvenida, e hizo la presentación y les entregó la ropa del CIUDAD DE TOLEDO para realizar los entrenamientos. Este encuentro servirá para desarrollar el Futsal del país asiático de una manera más eficiente a través del CIUDAD DE TOLEDO.

International Plus y el CIUDAD DE TOLEDO en su iniciativa conjunta por la formación y expansión del Fútbol Sala, ha enviado a estos jugadores Japoneses para poder disfrutar de unas jornadas intensivas de tecnificación. Es conocido que en Japón hay un enorme interés por este deporte y por este motivo estos jugadores se han desplazado a Toledo para mejorar su técnica individual y conocer una nueva metodología de entrenamiento de la mano del CIUDAD DE TOLEDO.

SIENTE EL NARANJA

LOS 12 JUGADORES JAPONESES

LOS 5 INFANTILES ENTRENARON CON LOS SERRANO INFANTIL A

ENTREGA DE LA ROPA

PEPE SANCHO SE ERIGIÓ EN UN PERFECTO "TRADUCTOR PROFESIONAL"

EL TECNOCASA ALEVIN A RECIBIÓ LA VISITA DE LOS 3 ALEVINES JAPONESES

MARIO ESTEBAN, YIU, ANDREU, JORGE Y JUAN

EL TECNOCASA ALEVIN A JUNTO A LOS JAPONESES ALEVINES

4 JUGADORES JUVENILES JAPONESES ENTRENARON CON EL JUVENIL EN MOCEJON

 


Página 8 de 125

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio