Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

EL DERBI DE LA LÓGICA

9-01-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-7 FS TALAVERA

Goleadores: Guille, Parro

Comenzabamos los Actos del 10º ANIVERSARIO y lo hacíamos con la Jornada de Unión con toda la base desde primera hora de la mañana, con la comida fraternal de directivas, y lo finalizabamos con el derbi de los equipos sénior. Antes del pitido inicial, el concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Juan José Pérez del Pino, tenía el honor de realizar el saque de honor en una efiméride tan importante para nuestro club. También cabe destacar, la presencia del cortador profesional de jamón, Luís Portales, que nos deleitó a todos con su profesionalidad en el corte de jamón y que todos pudimos degustar haciendo las delicias de los presentes. Una vez concluídos los Actos previos. comenzaba el partido y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO lo puso todo para competir a un grandísimo rival que demostró todo su potencial en la segunda parte, dado que en la primera parte el equipo de Andreu Linares lo compitió de una forma brillante. El 1-0 subía al marcador del Javier Lozano Cid obra del capi Guille, pero la alegría toledana duraba apenas unos minutos. Y es que Nacho Gil robaba la bola en el costado izquierdo y no le temblaba el pulso para superar por arriba la salida de Samu. El tanteador volvía a su estado de tablas y todavía quedaban 15 minutos por jugarse. A partir de ahí el choque tuvo un dominio alterno. Los visitantes buscaba desde la posesión alcanzar la meta contraria y su rival se sentía cómodo atacando directo. De la primera manera las tuvieron Chispi y Josete, mientras que los de Andreu Linares la tuvieron incluso más clara en las zapatillas de Parro, quien con todo a su favor y al segundo palo la echaba fuera. El partido iba agotándose en lo que al tiempo se refiere pero llegaría el 1-2 con el que nos íbamos al descanso. A cinco segundos para el final conducía Jesús Jiménez, cedía para el de Velada y este a su vez para Chispa, anotando el capitán el tanto con el que los de Talavera de la Reina daban la vuelta al marcador.

La segunda mitad empezaba con un Soliss FS Talavera más dominador y también más contundente. En dos minutos Justo Cáceres ponía el 1-3 sacándose un gran taconazo para desviar la trayectoria de balón lo suficiente para superar a Samu en la salida. Poquito después pudo repetirse la misma acción, aunque esta vez era el guardameta toledano el que le ganaba la partida. Se empezaba a gustar Talavera, pero el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO no quería irse del partido. Guille y Parro, especialmente este último, tuvieron en sus botas el gol que hubiera ajustado las cosas. Sin embargo estaba inspirado Jesús Resino, que hizo un par de paradas de enorme mérito. Pero es que no sólo el arquero de Velada estaba inspirado a la hora de detener, sino que además se apuntó el gol del encuentro. Poquito después de que Nacho Gil pusiera un poco más de distancia con el 1-4, desde 38 metros y viendo a Samu adelantado el portero le batía con una parábola perfecta para hacer el 1-5. Visto para sentencia el partido, incluso Óscar ya había tenido la oportunidad de estrenarse después de superar la lesión que le mantenía en el dique seco hasta el momento. Andreu Linares jugó su última baza con el juego de cinco y los postes le privaron a Churrero y Morales del tanto. Acortarían distancia los naranjas gracias a Parro con un tiro cruzado y repelido de primeras por Jesús Resino, aunque nada pudo hacer en el rechace. Los visitantes cortaron pronto las alas a los toledanos y además con otro gran gol. Nacho Gil y Justo Cáceres hicieron pared tras pared hasta que este último ponía el 2-6. Quedaba un tanto más y este volvería a ser para el Soliss FS Talavera, quien por medio de Chispi ponía el 2-7 después de que Fonsi le dejara la pelota para empujar. No había tiempo para más, los tres puntos caminaban hacia Talavera de la Reina.

INTERCAMBIO DE PRESENTES EN NUESTRO 10º ANIVERSARIO DE LOS CAPITANES

 

EL DERBI ANTE FS TALAVERA DECLARADO "DÍA DEL CLUB"

02-01-16

LOS ABONADOS NO PASARÁN POR TAQUILLA PARA PODER PRESENCIAR EL PARTIDO

Comenzamos una nueva semana retomando la competición con el derbi, nos visita el líder, FS Talavera. El CIUDAD DE TOLEDO ha declarado "DÍA DEL CLUB" el encuentro que enfrentará al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS TALAVERA, en el que los socios ABONADOS no deberán pasar por taquilla para ver el partido y podrán asistir presentando, como es habitual, su respectivo Abono. El club informa que los NO ABONADOS tendrán que abonar entrada general de 5€ para poder presenciar el derbi ante el líder. Las entradas se pondrán a la venta instantes antes del partido.

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS TALAVERA corresponde a la última jornada de Liga de la primera vuelta y se disputará el sábado 07 de enero a las 19h en el Pabellón Javier Lozano. Este derbi producirá aglomeraciones de aficionados, por lo que se recomienda acudir con antelación para disfrutar del partidazo.

EL PABELLÓN JAVIER LOZANO ACOGE EL DERBI GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS TALAVERA

 

 

CHAMPIONS FUTSAL CUP TOLEDO 2016

TOLEDO 2016 (del 28 al 30 de diciembre)


Apasionante ritmo de Fútbol Sala  que ha marcado el Torneo de la CHAMPIONS FUTSAL CUP TOLEDO 2016, un Torneo muy exigente por las importantes canteras que han participado entre otras podemos destacar: Movistar Inter, ElPozo Murcia, Segosala, Oroquieta Espinillo, Sporting Talavera, La Celestina, EFSJL, Ciudad de Toledo, FS Villacañas, etc. Pero la nota importante y distintiva ha sido la participación del equipo club Futsi Atlético Féminas que han participado en las categorías infantil y cadete y han dejado un muy buen sabor de boca a todos los espectadores por lo bien que practican este deporte.

CAMPEONES DE LA CHAMPIONS FUTSAL CUP TOLEDO 2016


El Torneo se ha desarrollado en tres categorías, Infantil, Cadete y Juvenil, y nosotros como no podía ser de otra manera, ya que nos han traído un Torneo a nuestra CIUDAD, hemos participado en las tres categorías. Este torneo se ha caracterizado por la exigencia, se han disputado todos los partidos a reloj parado en tres días, y hemos cerrado el año con el siguiente palmaré en este torneo:


CATEGORÍA CADETE:

Campeón: LIBERBANK Ciudad de Toledo

Mejor Jugador de la categoría Cadete: Mario García (Liberbank Ciudad de Toledo)

LIBERBANK CADETE CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS FUTSAL CUP TOLEDO

FUTSI ATLÉTICO - LIBERBANK CADETE CIUDAD DE TOLEDO

MARIO GARCÍA MEJOR JUGADOR CADETE DE LA CHAMPIONS FUTSAL CUP


CATEGORÍA INFANTIL:

Tercer puesto:  LOS SERRANO Ciudad de Toledo

Felicitamos al ganador del torneo: Sporting Talavera

MOVISTAR INTER CAYÓ DERROTADO ANTE LOS SERRANO INFANTIL

LOS SERRANO INFANTIL RECIBIERON SU MEDALLA


CATEGORÍA JUVENIL:

Quinto clasificado:  Ciudad de Toledo

Felicitamos al campeón del Torneo: El Pozo de Murcia

5o PUESTO PARA EL JUVENIL

ELPOZO MURCIA, CAMPEÓN DEL TORNEO, NOS PRIVÓ DE LAS SEMIFINALES

5o PUESTO TRAS VENCER A FS VILLACAÑAS


Desde nuestro club damos la enhorabuena a los organizadores del Torneo, hemos sido testigos del gran trabajo que han desarrollado durante estos tres días a “reloj parado”, por la gran cantidad de partidos disputados por varios pabellones de nuestra Ciudad.

Como buenos toledanos siempre estaremos al lado de aquellos que se conviertan en representantes y embajadores de nuestra preciosa Ciudad. La cuna del Fútbol Sala que todos sabemos que es Toledo, despide el 2016 dando muestras de ello.

SIENTE EL NARANJA

COMPOSICIÓN DEL CALENDARIO DE LA CHAMPIONS FUTSAL CUP TOLEDO 2016

CARTEL COPA CRACK 2016

 

FELICES FIESTAS CIUDAD DE TOLEDO FS

23-12-16

Desde el CIUDAD DE TOLEDO queremos desearos unas FELICES FIESTAS a toda nuestra familia naranja. Disfrutar de los buenos momentos.

SIENTE EL NARANJA

EL CIUDAD DE TOLEDO OS DESEAS FELICES FIESTAS

 

CHUPETIN, BENJAMIN, LOS SERRANO INFANTIL B Y JUVENIL

23-12-16

PARTIDO MAMÁS/PAPÁS vs HIJOS

Hoy finalizamos oficialmente los entrenamientos del año 2016 y ya estamos deseosos de que llegue el nuevo año para reanudar nuestros entrenamientos en un año, el 2017, que como todos bien sabéis, no será un año cualquiera, será el año del 10o ANIVERSARIO del CIUDAD DE TOLEDO (2007/2017).

Como no podía ser de otra manera, nuestros equipos CHUPETIN, BENJAMIN, LOS SERRANO INFANTIL B Y JUVENIL disfrutaron del partido Padres vs Hijos demostrando, tant...o la Mamás como los Papás, que "mucho tienen que entrenar" para llegar a ser como sus aventajados hijos.

Bromas a parte, gracias a todas las Mamás/Papás por vuestro compromiso y ser los RESPONSABLES de dar vida al CIUDAD DE TOLEDO, vuestros hijos, hoy se sienten aún más orgullosos de vosotros.

Gracias por hacer CIUDAD DE TOLEDO.

Felices fiestas.

MAMÁS/PAPÁS CHUPETIN

MAMÁS/PAPÁS BENJAMIN

DISFRUTARON MUCHÍSIMO NUESTROS JUGADORES

PAPÁS LOS SERRANO INFANTIL B

PAPÁS JUVENIL

 


Página 9 de 119

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio