Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

3 SEMIFINALES EN EL IX TORNEO GUADALAJARA Y LOS 3 ELIMINADOS POR LOS CAMPEONES

11-12-2016

Lo primero queremos Felicitar a la organización del IX TORNEO CIUDAD DE GUADALAJARA (Diputación y Ayuntamiento de Guadalajara  y al club Ciudad de Guadalajara) por la dificultad que conlleva la programación y desarrollo de un Torneo tan extenso, contando con seis categorías y en la mayoría de las categorías había 5 grupos de 4 equipos cada uno, lo cual  exige una logística en los numerosos pabellones, un buen control y una buena organización. Habéis sido capaces de movilizar aproximadamente 1500 jugadores y aproximadamente 3000 familiares, durante 4 días, dando vida a vuestra Ciudad en unas fechas llenas de adornos y colorido. Os felicitamos a vosotros como club y a las instituciones públicas por tener esa visión para el deporte y para la ciudad.

Este fin de semana aprovechando el descanso de todas las ligas Provinciales, Regionales y Nacionales programamos nuestra participación en el  IX TORNEO CIUDAD DE GUADALAJARA, tierra de buenas sensaciones por todos los títulos individuales y colectivos conseguidos en pasadas ediciones, este año no pudimos dar ese paso de meternos en la final aunque de las seis categorías con las que acudimos cinco pasaron holgados todas las fases de grupos y de cuartos, tres logranon presentarse en las SEMIFINALES. Coincidieron en algunas categorías como la PREBENJAMIN y JUVENIL que por la suerte de los penaltis  nos impidió el seguir progresando en la búsqueda de esa ansiada Final. También resaltamos que en esos cruces de Semifinales nos tocó lidiar con los que a la postre fueron los Campeones del Torneo en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, que respectivamente fueron: Ciudad de Alcorcón, Ciudad de Guadalajara y UDR Rozas Boadilla.

Nuestros JUVENILES dieron buenísimas sensaciones y sin duda saldrán fortalecidos de su participación en este torneo puesto que han demostrado que están a la altura de equipos que participan en la actualidad en División de Honor, siendo apeados de esta competición en CUARTOS donde la fortuna de los penaltis no se inclinó hacia nuestro lado. Enhorabuena a Las Rozas Boadilla por este Campeonato.

LOS PENALTIS APARTARON A LOS JUVENILES DE LAS SEMIFINALES

El cadete LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, tuvo una Primera Fase en la que no tuvieron suerte y este torneo requiere estar concentrado para poder seguir pasando de fases. Felicitamos al Campeón del Torneo de la categoría cadete que fue  “CDR La Paloma”.

EL LIBERBANK CADETE NO TUVO SUERTE

Respecto al INFANTIL LOS SERRANOS CIUDAD DE TOLEDO, no podemos más que darles las gracias por el excelente torneo y esfuerzo  que hicieron, todos y cada uno de estos chicos, pasaron la Fase de Grupos, pasaron los Cuartos y llegaron a SEMIFINALES, todo ello en un mismo día, es decir jugaron 4 partidos en un mismo día y las fuerzas en Semifinales les pasaron factura, más aún si en esa Semifinal te toca medirte con UD Las Rozas Boadilla que a la postre sería el Campeón. Llevábamos unos números increíbles ya que Gonzalo llevaba en su haber 11 Goles y David 10, pero las fuerzas de todos dijeron basta.

Sin embargo nos quedamos con la experiencia positiva de habernos medido con un equipazo como fue UD Las Rozas Boadilla que nos sirve sin duda de cara a los objetivos que su entrenador Andreu Linares tiene.

LOS SERRANO INFANTIL COMIPITIÓ HASTA DONDE LE LLEGARON LAS FUERZAS

El ALEVIN TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO A también hizo un buenísimo Torneo que fue apeado de la competición sin perder ningún partido, pero la aritmética hace que a veces te excluya de la siguiente Fase y en este caso así fue, también destacamos la remontada que se hizo ante el Ciudad de Alconcón (de 6-2 a 6-6 en apenas cinco minutos) con 4 goles de Andreu con la colaboración y empuje de todos. Y el último partido la tanda de penaltis dejó fuera al equipo después de remontar un 2-0 y colocarse 2-3 y a falta de poco menos de dos minutos recibir el empate a 3 y tener que ir a los penaltis, que hasta en dos ocasiones, pudimos haber anotado para poder ganar y pasar de Fase.

EL TECNOCASA ALEVIN A SE FUÉ DEL TORNEO SI HABER PERDIDO NINGÚN PARTIDO

Sin embargo el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO B consiguió ir superando todas sus Fases de una forma espectacular, y se presentó en Semifinales para jugarla con el CIUDAD DE GUADALAJARA que nos vencería y posteriormente en la Final se proclamaría campeón. Mérito el de estos chicos que siendo de primer año demostraron estar a una gran altura y que todos sus jugadores compitieron y dejaron el nombre del club en lo mas alto gracias a su gran Fútbol Sala.

SENSACIONAL EL TECNOCASA ALEVIN B LLEGANDO A SEMIFINALES SIENDO DE 1er AÑO

Los mas pequeños del CIUDAD DE TOLEDO, BENJAMINES Y PREBENJAMINES accedieron también a SEMIFINALES el primero cayó ante un gran equipo, CIUDAD DE ALCORCON y a la postre Campeón del Torneo y que como el Alevin B, demostraron que siendo de primer año hicieron un Torneo excelente al alcance de muy pocos, y que dejaron una gran sensación de progreso y mejoría compitiendo contra equipos mucho mas grandes que ellos. El segundo iba ganando en la Semifinal  por un 4 a 1, perdió esa ventaja, y los penaltis se convirtieron en jueces dando la victoria y el pase a la Final a Rayo San Fernando. Esto no oculta el gran papel que hicieron nuestros chicos y el prometedor futuro que tienen por delante nuestros PREBENJAMINES.

LA MAREA NARANJA DANDO APOYO A LOS PREBENJAMINES

LOS PENALTIS LOS APARTARON DE LA FINAL

EL BENJAMIN LLEGÓ A SEMIFINALES SIENDO DE PRIMER AÑO, ESPECTACULAR

Cabe destacar, por encima de todo, la gran presencia de LA MAREA NARANJA, que acudió en masa y que dió colorido y apoyo incodicional desde la grada a todos nuestros equipos, demostrando, que vayamos donde vayamos, somos un ejemplo de actitud y comportamiento.

GRAN TORNEO DEL CIUDAD DE TOLEDO Y DE LA MAREA NARANJA

 

2 VICTORIAS EN 4 DÍAS DEL GELOVISION

06-12-16

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-2 CD DENIA

Goleadores: Moñi, Ortíz, Parro, David, Jona

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO encadena su segundo triunfo tras vencer por 5-2 a CD Denia en un Pabellón Javier Lozano lleno en su grada de Tribuna, y que vuelve a despertar el Fútbol Sala en Toledo con la sensacional respuesta de la afición en el Pabellón Javier Lozano, en el encuentro adelantado de la decimotercera Jornada en el Grupo 4 de Segunda B. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO logra un triunfo justo ante CD Denia tras un gran partido, que permiten sumar tres puntos muy importantes para reafirmarse en la clasificación tras encadenar la segunda victoria consecutiva. El encuentro fué extraordinario y tuvo justo desenlace por el gran juego de los jugadores de Andreu Linares y por la gran competencia, siempre es buena para el grupo, que se imponen los propios jugadores. El equipo salió muy metido en el partido y conscientes de responder al reto que se impusieron en el vestuario, ganar 2 victorias consecutivas en 4 días, y el equipo respondió al desafío de forma excelente. Tras una gran primera parte donde casi dejan su puerta a cero si no fuese porque a escasos veinticinco segundos, en un error no forzado en la salida del balón, Denia anotaba el 2-1, el equipo jugó muy concentrado y minimizó al máximo el juego del equipo rival y fué como en dos ocasiones consiguió anotar, ámbos goles al segundo palo, el 1-0 obra de Moñi tras un gran pase de Parro, y el 2-0 de Ortíz tras un gran pase de David. Este resultado resultaría corto tras ver el gran dominio del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO ante su rival.

En la segunda parte el equipo de Andreu Linares respondió con un gran inicio ante un rival con mucha mas experiencia en la categoría pero que minimizó sus virtudes, y escasos dos minutos volvía anotar el 3-1 por mediación de Parro tras un gran tiro exterior. El equipo seguía rindiendo a un gran nivel, sin ceder ocasiones, muy metido en el partido, y creando mucho peligro al contragolpe y así sería como llegaría el 4-1 tras una gran transición, David anotaba tras recoger el rechace del portero ante el tiro de Jona. La grada disfrutaba con una Marea Naranja entregada al equipo, pero antes del gol de la tarde, Denia recortaría distancias con el 4-2 tras un córner mal defendido. A cuatro minutos para el final, llegaría el golazo de la tarde, Jona enfilaba solo a puerta contraria y en el uno contra uno ante el portero, define con una magistral vaselina ante su salida 5-2. Este gol levantaría los gritos en la grada de "que bonito, que bonito·. Tras este gol, CD Denia solicita tiempo muerto e introduce el portero-jugador, pero una vez mas, la gran defensa naranja evitaba cualquier acercamiento del equipo rival y de esa forma se llegaba al final del partido. Tres puntos muy importantes que tras los tres del pasado sábado, deja al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO muy reforzado y dejando grandes sensaciones en una categoría que van adaptándose de menos a mas.

2 VICTORIAS EN 4 DÍAS

EXCELENTE COMUNIÓN CON LA BASE DEL CLUB

 

9 VICTORIAS DE 10 PARTIDOS

05-12-16

LIDERAMOS LAS LIGAS PREBENJAMIN Y ALEVIN Y COLIDERAMOS LAS LIGAS INFANTIL Y JUVENIL

PREBENJAMIN 15-0 COLEGIO VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: David 4, Rodri 3, Mario 2, Dani, Guille, Iker, Adri, Luís, Manu

LÍDERES. Partido dominado de principio a fin donde marcaron 8 de los 12 jugadores. Con la seriedad en defensa que les caracteriza y la efectividad de cara a gol, el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO afronto un nuevo partido donde fue dominador de principio a fin, el encuentro comenzaba con un gol de Dani Cortes al segundo palo, después vendría un zurdazo de David desde 10 metros y después "El Pistolero" no faltaría a su cita con el gol, Rodrigo quería sumarse a la fiesta y participo con 3 goles uno de ellos corriendo los 40 metros de la pista el solo con el balón para meter el tercero de su cuenta y David antes del descanso lograría el 8-0 con un zapatazo desde medio campo.
Guille y Manu también tendrían su recompensa y sumaban su primer gol en liga e Iker aprovechando un rechace, Luis Benito pondría la guinda al pastel marcando su gol en el que sera el primero de muchos en esta categoría. Gran partido del prebenjamin Ciudad de Toledo con efectividad de cara a puerta, y aun mejor partido en defensa donde se deja la puerta a 0 por segunda semana consecutiva.

EL PREBENJAMIN ES EL NUEVO LÍDER DE LA LIGA

BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 15-0 AYTO. SONSECA

Goleadores: Pedro 4, Raúl 2, Víctor, Aitor, Héctor, Álvaro Tebar, Víctor Molero

Después de la derrota de la jornada pasada, nuestros chicos llegaban con hambre de gol en esta jornada de gol y de buen juego. Partido espectacular de nuestros chicos que no dejaron de asfixiar al rival en los cuarenta minutos de partido. Presionando arriba y posicionándose en el campo de forma que el portero rival solo podía rifar el balón. Un balón que sería nuestro todas las veces gracias a las anticipaciones de nuestros cierres que demostraron que están en forma y que el equipo tiene un buen cerrojo ahí detrás.

Destacar la forma en que llegaron los goles, la mitad fueron de pase al segundo palo, demostrando así que nuestros chicos no son egoístas de cara a gol. Sólo queda seguir en esta dinámica y los resultados llegarán solos. Destacar el gran trabajo defensivo del equipo y el gran trabajo de nuestros porteros que dejaron la portería a cero.

LOS BENJAMINES CADA VEZ PROGRESAN MAS

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 13-1 PDM B

Goleadores: Mario Esteban 3, Robert 2, Pepe 3, Andrés 2, Nacho, Jorge

Buen partido del TECNOCASA ALEVIN A, líder de la clasificación, que superaba a PDM Toledo B por 13-1. Partido de circunstancias dado que teníamos tres bajas muy importantes (Juan, Rubén y Andreu que jugaron con el Infantil B) pero que el equipo supo defender la camiseta naranja y hacer un excelente trabajo. Los goles iban cayendo dado la superioridad del TECNOCASA ALEVÍN A, goles de estrategia, goles de buenas jugadas, como el gol de nuestro ala-cierre Jorge, que empezaba la jugada tocando desde nuestro área y finalizaba al segundo palo a placer en una gran jugada de todo el equipo.

Tres puntos más que nos hacen seguir estando en lo más alto de la clasificación. Destacar la gran actuación de Mario Esteban, esta vez capitán del equipo, que supo coger esa responsabilidad y ayudar al equipo con su buena actuación.

EL TECNOCASA ALEVIN A ES EL NUEVO LÍDER DE LA LIGA

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 1-0 AYTO. MENASALBAS

Goleador: Chillon

Victoria por la mínima y my trabajada del TECNOCASA ALEVIN B. Buen partido el que se vio en el Pabellón Municipal de Santa Bárbara, que enfrentó a dos buenos equipos y así lo demostraron. En la primera parte el TECNOCASA ALEVIN B de Portales iba a ser superior en cuanto a juego y a ocasiones se refiere, pero unas veces el portero y otras veces el fallo del último pase no conseguíamos meter el primer gol. Ellos iban a disponer de varias ocasiones pero la gran actuación de Pablo en la primera parte y de Luís en la segunda parte hacían por primera vez en esta temporada mantener nuestra portería a cero.

La segunda parte tuvo la misma tónica que la primera, buenas ocasiones del TECNOCASA ALEVIN B y el Ayto. de Menasalbas que sólo vivía de la contra. En una gran jugada de salida de presión del equipo, Jimena juega con Pepo, buenísima la conexión entre primos, Pepo se la pone a Chillon que se deshace de su par y encara a puerta batiendo al portero con un disparo raso ajustado al palo derecho, un golazo que nos hace ganar tres puntos más y acercarnos a la zona noble de la clasificación. Buen trabajo del TECNOCASA ALEVÍN B.

VICTORIA TRABAJADA Y MERECIDA DEL TECNOCASA ALEVIN B

LOS SERRANO INFANTIL A 13-1 AYTO. MENASALBAS

Goleadores: David 4, Gonzalo 3, Ulla 2, Vera 2, Rubén, Pablo

Partido sin apenas historia debido a la seriedad, concentración y trabajo defensivo y ofensivo de LOS SERRANO INFANTIL A demostrando que nada es por casualidad. El equipo cuenta sus partidos por victorias y, solo la diferencia de goles, nos aparta del primer puesto que llegará en cuestión de tiempo debido a las grandes sensaciones que demuestra el equipo y lo centrado que se le ve cuando salta a la cancha jornada tras jornada.

Nada es por casualidad y el progreso que está teniendo el equipo es debido al gran trabajo y seriedad que demuestran los jugadores de Andreu Linares entrenamiento tras entrenamiento demostrando su gran capacidad para seguir mejorando. Debemos ir paso a paso pero el equipo está en condiciones para aspirar al máximo en la Liga por el gran grupo humano y profesional que reúne LOS SERRANO INFANTIL A porque nunca el equipo da muestras de relajación.

Próxima cita del equipo será el bonito reto del Torneo de Guadalajara donde podremos medir nuestro nivel al competir con equipos de campanillas.

NUEVA VICTORIA DE LOS SERRANO INFANTIL A

FUTSAL IMPERIAL 9-0 LOS SERRANO INFANTIL B

Partido ante un rival difícil que no demostró ser tan superior como así creíamos. La diferencia en la talla de muchos de los nuestros fué fundamental para salir derrotados, nuestro equipo fué quien puso las mejores circulaciones y posesión del balón, y sólo el juego indiviudal y anarquico del equipo rival decantó la balanza. Sólo nos faltaba después de las grandes circulaciones de balón, llegar a portería y finalizar, cosa que si hizo el rival con su juego directo y tiro exterior.

La segunda parte fué calcada a la primera con un equipo intentandolo pero que no pudo ante un rival que mereció la victoria.

NUNCA DEJARON DE COMPETIR

LIBERBANK CADETE REGIONAL 4-2 ALBACETE FS

Goleadores: Mario 2, Simón, Moncho

Victoria del LIBERBANK CADETE REGIONAL contra Albacete. Gran victoria de nuestro cadete regional ante un equipo que nos planto cara y nos puso las cosas muy difíciles cómo el Albacete fútbol sala. Empezamos presionando muy arriba al equipo albaceteño robando el balón en su campo y creando rápidos contrataques que su portero desbarató  una y otra vez. Reaccionaron los visitantes creando peligro sobre todo en estrategia. Pero nuestro equipo volvió a tomar el pulso al partido y mediada la primera mitad en un robo de Cristian asistió a Mario para que éste hiciera nuestro primer gol. Tuvimos ocasiones para hacer el segundo pero fue el Albacete el que al sacar una falta consiguió empatar a uno resultado con el que se llegó al descanso.

El comienzo del segundo tiempo fue igualado las defensas y los porteros en especial a nuestro Adrián mantuvieron ambos equipos sin marcar. Mediado el segundo tiempo en una jugada personal Moncho nos adelantaban en el marcador. Los albaceteños empataban en un disparo directo de falta. Los últimos cinco minutos del choque fueron muy emocionantes Simón en un disparo al ejecutar una estrategia de banda nos adelantaba de nuevo y Mario después de un fulgurante  contraataque, tras un robo de balón sentenciaba el partido con cuatro a dos como resultado final. Difícil partido que sacamos adelante y que nos permite seguir en la tercera posición cerca de los puestos de cabeza.

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 4-2 MOPRISALA B

Goleadores: Tony 2, Lucas, Alfonso

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL contra Moprisala C. El viernes en Mocejón jugamos el derbi de nuestro grupo de la liga provincial contra Moprisala C. A pesar de que empezamos dominando el partido en una rápida contra los visitantes se ponían en ventaja. Nuestro dominio era constante creando ocasiones una tras otra que no conseguíamos resolver.
El Moprisala contratacaba de vez en cuando con peligro pero nuestro portero Martín resolvía con solvencia el peligro que nos creaban. Y fue cerca del descanso cuando con dos goles de Tony nos poníamos por delante en el marcador.

Empezamos la segunda mitad con ventaja pero el equipo adversario presionó arriba y fruto de un robo de balón consiguió empatar el partido. Fueron momentos difíciles en los que perdimos el control incluso pudimos encajar algún gol más pero nuestro equipo reaccionó. Lucas en una jugada personal por la banda marcaba el tercero y cuando más apretaban los del Mopri, Alfonso en una gran jugada conseguía el cuarto dejando resultado final con cuatro a dos a nuestro favor

ALFONSO, JAIME, GUILLE Y LUCAS REALIZARON UN PARTIDO PERFECTO

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 5-1 MOPRISALA OLÍAS B

Goleadores: Mario Fdez. 2, Chechu, Steven, Gamero

El JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO se impuso por 5-1 a Moprisala B. Marcador escaso para lo que se vió en la pista. Ellos esperaban atras para salir en transición y jugaban directo desde su portero. Pronto marcamos y nos dió serenidad para elaborar las acciones de ataque con mayor tranquilidad. Sin embargo, no era nuestro día, muchas ocasiones falladas, otras mala suerte (muchos palos) y gran actuación de su portero dieron lugar a un marcador escueto. Nos fuimos 2-0 al descanso, marcando el segundo tras estrategia en nuestra salida de presión. Ajustamos nuestra defensa porque aunque no había mucho peligro con su juego directo preferíamos evitar sorpresas con los rechaces.
En la segunda parte jugamos mucho mejor, cambiamos nuestro sistema de ataque posicional y rápido marcamos en una buena jugada colectiva. Posteriormente ellos supieron ajustar su defensa para que no les creasemos más dificultades y nosotros cambiamos la tendencia y empezamos a hacer un juego más vertical conectando con nuestros pivots. Probaron reducir diferencias a poco para el final con juego de 5 pero fue bien defendido. Nos marcaron gol en contraataque tras una pérdida. El equipo estuvo serio y debemos mejorar en nuestra finalización para futuros encuentros si no queremos pasarlo mal.

EL JUVENIL SIGUE COLIDER E INVICTO

 

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DEL GELOVISION

04-12-16

CD MEJORADA 5-6 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Ortíz 2, Jona, Parro, Rufo, Rafa

Remontada del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO para sumar sus tres primeros puntos a domicilio en una gran segunda parte donde tuvo que remontar un 4-2 y un 5-3 adverso. Los jugadores de Andreu Linares se estrenaban fuera de casa con una victoria que les saca un poco mas de los puestos de abajo. Sería Jona quien abriese el marcador con un punterazo desde los once metros tras una transición 0-1. Este gol metió al equipo local en el partido y al minuto empataría tras un mal pase en la salida del balón que aprovechaban para empatar el partido 1-1. De nuevo llegaría un error no forzado del equipo naranja que aprovechaba Mejorada para adelantarse en el marcador 2-1. No eran los mejores momentos del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, pero a falta de cinco minutos para finalizar el primer tiempo, en una excelente contra, el capi Guille asiste a Mario Ortíz para que anote con su zurda el 2-2. Todavía faltaba mucho partido para llegar al descanso y llegaron los minutos de descontrol del equipo y de nuevo en un error no forzado en la salida del balón, anotaba Mejorada tras un gran disparo a la escuadra ante la pasividad de nuestra defensa que no salió a tapar el disparo 4-2. Pudo haber venido algún gol mas por parte local, pero el equipo resistió la embestida local, y sería Rufo quien daba aire al equipo antes del descanso, tras una gran jugada colectiva, un gran pase de Moñi a David, éste, tras dejar sentado a dos rivales tras un excelente recorte, asiste a Rufo que bajo palos y tras parada del portero, recoje el rechace para anotar el 4-3 y llegar al descanso.

Comenzaba la segunda parte donde se produciría la gran remontada, el equipo creyó y subió su concentración, y gracias a esto, se llevó una victoria heróica. Antes tuvo que sobreponerse de nuevo a una ventaja de dos goles, de nuevo Mejorada, anotaba el 5-3 tras una gran acción individual en el uno contra uno. Restaban aún trece minutos por delante y los jugadores del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, no abandonaron y en un asedio constante con, hasta cuatro disparos a la madera y varias intervenciones del portero local, sería Parro quien anotara el 5-4 tras una magistral falta de estrategia muy bien ejecutada. El gol del empate no llegaba en el cinco contra cinco, y tras un tiempo muerto de Andreu Linares, decide introducir al capi Guille como portero-jugador a falta dos minutos para la conclusión del partido, y el bigoleador de la tarde, gran partido el suyo, Mario Ortíz, anotaba el 5-5 tras una gran jugada en el juego de cinco elaborando hasta encontrar el momento adecuado para marcar. Este gol dió mucha confianza al equipo y no rehuyó el juego con portero-jugador dado que el equipo local mostraba muchas dudas y el equipo demostró que quería ganar, y fué así como se produjo, con el equipo local ya con cinco faltas en su casillero, a falta de veintinueve segundos, una mano llevaba a los diez metros a nuestro especialista Rafa Bart. No fallaba, como no podía ser de otra manera (digno de estudio la efectividad de Rafa a balón parado temporada tras temporada), y anotaba el 5-6 ante el delirio del equipo y de la Marea Naranja desplazada a tierras madrileñas. Por delante, veinticinco segundos largos y Mejorada decide introducir el portero-jugador y probar fortuna, pero la gran defensa heroíca del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO evitó cualquier acercamiento a la portería local. Sonaba la bocina y los tres primeros puntos a domicilio se venían a Toledo tras la alegría de todo el equipo fundiéndose todos en un abrazo.

Próximo partido, martes 06/12, a las 16h, Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - CD DENIA

VICTORIA A DOMICILIO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

 

ÁLBUM DE CROMOS CIUDAD DE TOLEDO

30-11-16

Ya hemos recibido el primer Álbum de Cromos del CIUDAD DE TOLEDO completado.

El capitán Prebenjamin, David Jiménez, ha tenido el honor de ser el primero. Queremos que todos podáis mostrar vuestro Álbum completado, y os animamos a que nos lo mandéis al mail del club.

VENTA DE CROMOS

Habilitados cuatro puntos más de venta de Cromos del Álbum del CIUDAD DE TOLEDO. En la Tienda Felix Ramiro (Sta. Teresa), en Infortinta (Ronda Buenavista), y en Gelovision (Parque Comercial Abadia y Sta. Teresa) podrás adquirirlos. Apresúrate y completa tu Álbum y envíanoslo para que te lo publiquemos.

Envíanos tu Álbum:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

SIENTE EL NARANJA

EL CAPI PREBENJAMIN, DAVID JIMÉNEZ, YA TIENE SU ÁLBUM COMPLETADO

 


Página 9 de 117

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio