Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

FIN DE SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS

22-01-18

PDM TOLEDO A 0-9 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Aitor 2, Jaime, Dani, Pedro, Mateo

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO realizando un gran partido de principio a fin que retoma el liderato e intentará defender hasta el final de temporada.

Viernes tarde se enfrentaba el equipo dirigido por Castillo al PDM Toledo A en un nuevo partido de liga. El conjunto naranja comenzaba con intensidad y pronto abría brecha en el marcador con un gran juego en el que se veían buenas transiciones con balón y sin él. La participación goleadora llegaba con buenas jugadas de estrategia así como la colaboración entre compañeros que la cedían al llegar al área contraria.

EL BENJAMIN A LIDERA SU LIGA

CD TAVERA B 0-16 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Diego 5, Chillón 5, Raúl 2, Ruli 2, Jimena, Rodri

El TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue en su objetivo de sumar cada semana los tres puntos para seguir en lo mas alto de la clasificación. Está vez fué ante un rival que puso mucha voluntad pero las diferencias entre uno y otro equipo eran muy evidentes. Destacar la participación goleadora de todos los jugadores que acudieron al partido con solo dos cambios para el equipo dirigido por Maca.

El equipo volverá a competir el próximo sábado a las 12:30h en el Pabellón Javier Lozano ante Futsal Imperial.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE EN LA SENDA DE LA VICTORIA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 17-1 AYTO. DE ALPERA

Goleadores: Lucas 3, Manu 3, David 3, Pablo 3, Mario 2, Aspe 2, Rubén

Partido de trámite para el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO con la visita del colista del grupo. Las diferencias entre uno y otro lo refleja el marcador a pesar de que en los primeros minutos del partido, Alpera plantó cara y jugó de tú a tú al equipo naranja dejando muy buenas sensaciones a todos los presentes. Con el transcurrir de los minutos esa diferencia se fué plasmando en el marcador con la goleada final que nos permite recuperar el liderato y encabezar la Liga a una jornada de proclamarnos Campeones de Invierno.

La próxima semana el LIBERBANK CADETE REGIONAL visitará la cancha del tercer clasificado, Moral, en un partido donde haremos, seguro, lo que mas nos gusta, competir de verdad.

EL LIBERBANK CADETE LIDERA SU LIGA

COBISA FS 4-6 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Parra 2, Pablo, Tonny

Partido muy igualado el vivido en Cobisa donde el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO hizo un espectacular partido, sobre todo en la parcela defensiva, donde la primera mitad llegó a superar a su rival teniendo un gran acierto en las ocasiones creadas anotando un 0-3 para marcharnos al descanso liderados por nuestro gran capitán Pablo Portela.

En la segunda parte todo cambió y fueron ellos quienes dominaron tanto el juego como la posesión, pero cada vez que se acercaban al marcador, un nuevo gol del JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO, les impedía poder empatar el partido y les lastraba en su estado anímico. Ya tocaba y bien se lo merecían nuestros jugadores por lo bien que jugaron, pero sobre todo, por lo bien que están trabajando día tras día. Enhorabuena, el trabajo da sus frutos.

GRANDISIMA VICTORIA DE LOS JUGADORES DEL JUVENIL B

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 0-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Iván 2, Hugo 2, Mario Fernández 2

Ultimo partido de la primera vuelta donde el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO buscaba ser Campeón de Invierno, y asi lo hizo ver su entrenador, Álvaro, y desde el principio del partido fueron a por el empezando con una muy buena presion y adelatándose pronto en el marcador por medio de su capitán Mario Fernández. El FÉLIX RAMIRO no bajo el ritmo en ningún momento después de ese primer gol y asi fueron llegando tres mas terminando la primera parte 4-1.

La segunda parte fue mas de lo mismo, el equipo local tenía el peso del partido concediendo pocas ocasiones al equipo rival, y asi como fueron llegando mas ocasiones y goles llegando al pitido final con un resultado de 6-2. Enhorabuena chicos, finalizamos la primera vuelta como Campeones de Invierno, nos queda otra parte mas.

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL A LIDERA SU LIGA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

 

EL GELOVISION SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

21-01-18

VILLA DE OCAÑA 0-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Ortíz 2, Parro, Maca

MÁS LIDER!

El partido empezó con ambos equipos probándose y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO buscando sensaciones dado que la pista no agarraba bien y daba lugar a inseguridad en los pases y en los desplazamientos. Nos costaba tener profundidad y en el juego con pívot ellos anticipaban bien y salían rápido en transición. Nuestro juego requería de más movilidad para hacerles daño pero no la estábamos teniendo, aun así en varias diagonales conseguimos ganarles la espalda pero su portero estaba acertado. También empezamos a interpretar que en el momento en que jugamos de 4 era más sencillo quitar sus coberturas y en una de ellas Parro se queda solo ante el portero pero la saca muy bien. Tenemos otra ocasión clara en una buena jugada colectiva con pase atrás de Maca y que David tras hacer un golpeo pegado al poste su portero tiene una gran reacción con una espléndida parada. Estábamos cerca. Ellos seguían apostando por defender muy juntos y salir rápido en contraataque así como por la estrategia para sorprendernos y no les estaba yendo mal. El tiempo pasaba y cerca del descanso tras mover rápido el balón Parro lograba batir a su portero y anotar el 0-1.

En la reanudación salimos mucho más enchufados y con una defensa más agresiva, robamos muchos balones y fruto de ello lográbamos superioridades continuamente en la finalización. El segundo gol lo lograría Mario Ortiz tras un buen movimiento de pívot apareciendo por delante del defensor y tras un buen control situando la bola donde el portero no podía hacer nada. Antes de ello, el portero había hecho 3 grandes paradas a disparos de Miguelito y Guille tras dualidades en juego de pívot con Maca y a este último también tras bajar un balón con un excelente control y remate rápido sin poco tiempo para reaccionar pero su portero estuvo con muchos reflejos. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO estaba muy bien y pasando pocos apuros defensivos exceptuando una jugada aislada con pared en banda que nos pillo sin la tensión necesaria pero Dudu una vez más hizo un paradón. El tercer gol llegaría tras un robo en primera línea defensiva de Ortiz que el mismo mandó a la red. El cuarto gol también vendrá tras una recuperación en banda y pase atrás de Guille que Maca dirige con buen criterio a la red. Llegó el final y el equipo sumó tres puntos mas que nos permite sumar, al finalizar la primera vuelta, la condición de Campeones de Invierno. Además conseguimos una victoria de "seis" puntos ya que el segundo clasificado, Minaya, y el tercero, Villacañas, empataba, ambos en casa, lo cual ampliamos distancias con ambos perseguidores, jornada completa.

Próximo partido, derbi, sábado 27 de enero, 19h Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS OLÍAS

PRIMERO OBJETIVO CUMPLIDO, CAMPEONES DE INVIERNO

LA MAREA NARANJA

 

REANUDAMOS LAS COMPETICIONES LIGUERAS

15-01-18

DEPORTIVO MAYOL A 1-5 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 2, Diego 2, Álvaro Martín

Primera jornada del año para nuestro equipo más pequeño en competición, el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO, pero no por ello menos competitivo, ya que volvieron a imponerse a su rival, esta vez al Deportivo Mayol A por 5-1. Parido de muchas ocasiones donde el equipo rival nos puso en varios apuros dado que tenían un contraataque muy rápido, pero el repliegue de nuestros jugadores y el trabajo defensivo era excelente.

Seguimos líderes de la categoría pero ahora hay que mantenerlo, trabajo difiícil, pero la grada confía en estos gigantes chicos.

EL PREBENJAMIN DE GUILLE SIGUE LÍDER

VALPARAÍSO 4-4 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor 2, Rodri, Adrián

Partido loco del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO tras la remontada se llegó al empate en los últimos minutos. Comenzaba el partido y tras los primeros diez minutos trágicos para los naranjas donde les hacían tres goles en despistes defensivos se reponían llegando al 3-2 antes del descanso con gran empuje.

Tras el descanso y de nuevo en una segunda parte donde los naranjas les costaba materializar las ocasiones de gol llegarían dos goles casi consecutivos que ponían el 3-4, pero el empuje de los de Valparaíso a falta de tres minutos conseguían poner el definitivo 4-4 en el marcador en un partido loco de principio a fin.

GRAN REMONTADA DEL BENJAMIN B DE CASTILLO

BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 11-0 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Álvaro 3, Pedro 3, Marta, Víctor, Dani, Eneko, Aitor

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO realizando un gran partido de principio a fin. En la mañana del sábado se enfrentaba el BENJAMIN A al Juan de Padilla en un nuevo partido de liga tras el paron navideño. El conjunto naranja comenzaba con ganas el partido y pronto abría brecha en el marcador con un gran juego en el que se veían buenas transiciones con balón y sin el.

Un partido con participación goleadora de todo el equipo y un juego muy bonito que gustó a todos.

EL BENJAMIN A DE CASTILLO NO FALLA Y SIGUE A LA ESTELA DEL PRIMERO

TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO 13-0 MOPRISALA B

Goleadores: Chillón 3, Diego 3, Raúl Alcalá 2, Oli 2, Ruli 2, Fer

Partido sin ningún aliciente del TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO debido a las diferencias de uno y otro equipo que no sirvió de mucho para el equipo. El rival apenas puso oposición y nuestro gran acierto de cara a portería y la gran defensa y concentración de todo el equipo, le impidió al rival poder anotar.

Tres puntos que nos mantiene en lo mas alto de la clasificación y destacar el debut en liga de nuestro portero Luís Nieto, que después de 3 meses de inactividad, volvía bajo palos para demostrar lo gran portero que es. Bienvenido de nuevo Luís, ya estás con el grupo.

LUÍS NIETO SE INCORPORA AL GRUPO DESPUÉS DE 3 MESES

LOS SERRANO INFANTIL C 1-7 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL

Goleador: Pedro

Goleadores: Pablo 2, Mario Esteban, Andrés, Jorge, Juan, Gonzalo

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL SE LLEVÓ EL DUELO FRATICIDA

 

ALBACETE FS 3-0 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

No fué nuestro mejor partido, y todos somos conscientes que no brillamos en calidad ni en los aspectos técnicos, como el pase, aunque si pusimos todo nuestro esfuerzo en todo momento para alcanzar la victoria que no pudo ser ante un rival que bien lo mereció. Tampoco fué nuestro día frente a portería errando grandes ocasiones y otras veces el acierto del portero nos impedía anotar el gol.

Albacete FS aprovechó sus ocasiones y con un juego directo a su pívot, las intervenciones de su portero y el gran juego de su equipo, nos impidió poder sumar en nuestra salida a tierras albaceteñas. Pusimos mucho corazón pero no fué nuestro mejor partido, toca pasar página y volver con mas ganas que nunca al siguiente partido para volver a la senda de las victorias.

SEGUNDA DERROTA LIGUERA DE LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL DE ANDREU LINARES

ALBACETE FS 0-12 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rubén 6, Gonzalo 3, David, Mario García, Lucas

Victoria contundente del LIBERBANK CADETE REGIONAL que rompió el partido en la segunda parte y se llevó 3 puntos muy merecidos para seguir colíderes empatados a puntos y a diferencia de goles, con el primer clasificado. Como es de costumbre en esta categoría las primeras partes suelen ser mas igualadas y fué así como Albacete FS se mantuvo en el partido a pesar de marcharse 0-2 al descanso.

La segunda parte comenzó de un marcado color naranja ya que los jugadores de Andreu Linares salieron a por todas y rompieron el partido en los primeros minutos ampliando las distancias con su rival. Albacete FS quiso reaccionar e introdujeron el portero jugador pero lo que pasó fué que la presión alta del LIBERBANK CADETE REGIONAL les impidió poder elaborar jugada, y anotaron 3 goles consecutivos tras robar el balón con el juego de cinco. Por segunda jornada consecutiva, nuestros porteros, Adrián y Jaime volvieron a mantener su portería a cero destacando y valorando la dificultad de ello en nuestro deporte. Hay que destacar también, el gran trabajo defensivo del equipo siendo el equipo menos goleado de la Liga, con tan solo 13 goles recibidos en 9 partidos y el gran partido realizado de Rubén Tordesillas, autor de 6 goles. El partido acabó con una abultada victoria que nos mantiene directos a nuestro objetivo.

GOLEADA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL EN ALBACETE

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-0 SAN JOSÉ ATCO.

Goleadores: Rubén, Mario Dueñas, David, Javi, Lucas, Lisandro,

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante San José. Volvíamos a retomar la competición después del parón navideño ante un correoso rival como era el San José. Pronto tomamos la iniciativa del juego con circulación rápida y creando ocasiones. Rubén nos adelantaba en una gran jugada de conjunto y enseguida Mario Dueñas hacia el segundo que nos daba más tranquilidad al equipo. Los del San José apenas nos inquietaban, sólo en una ocasión nuestro portero Aitor tuvo que intervenir con gran éxito. En ataque seguiríamos creando peligro, Javier y David colocaba el cuatro a cero al borde del descanso.

En la segunda parte el equipo del polígono subió la presión y basándose en su gran capacidad física nos complicó más el partido. Tuvo que emerger la figura de nuestro portero David para salvar tres o cuatro ocasiones claras. Sin embargo cada vez que atacábamos creábamos peligro y fue por medio de Lisandro y Lucas que aumentamos nuestra ventaja en el marcador terminando el partido con un resultado de seis a cero a nuestro favor.

BUEN PARTIDO DEL LIBERBANK PROVINCIAL DE PACO SANTOS

MENASALBAS FS 5-4 FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Moncho 2, Miguel, Hugo

El partido comenzaba con dominio absoluto del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que tenía posesiones largas y con finalizacionaes a porteria continuas. Menasalbas se defendia en 12 metros y cuando robaba balon le duraba muy poco, y despues de varias ocasiones y despues de que Menasalbas no tirase ni una sola vez a porteria se llegó al descanso con un cortisimo 0-1.

La segunda parte empezo de la misma manera y en la primera contra que pudieron correr Menasalbas empató el partido, a partir de ese momento el equipo Toledano se volcó de manera precipitada en la porteria rival y cada vez que robaban a diferencia de la primera parte terminaba la jugada en gol del equipo local así se puso 4-1 en pocos minutos. En ese momento el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO puso el portero jugador y a falta de dos minutos puso el marcador en 4-4. De nuevo el ímpetu por ganar el partido de los Toledanos hizo cometer un fallo general que le costó el quinto gol en contra que fué definitivo por el poco tiempo que quedaba. No obstante el equipo visitante lo siguió intentando y a falta de 9'' llegó lo lamentable, lo nunca visto en nuestro deporte, nuestro capitán, Mario Fernández, encara en banda a su par se va de él para quedase dos contra el portero, y al pasar por el banquillo local el entrenador de Menasalbas, ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, entra en la pista agrede y zancadillea a nuestro jugador Mario Fernández evitando el contraataque. Fué una acción bochornosa e incomprensible y esperamos ANTONIO FERNÁNDEZ SÁNCHEZ que se te caiga la cara de vergüenza, y "educadores" como tú salgan fuera del Fútbol Sala, no mereces seguir ni un segundo más en nuestro deporte. Muy lamentable y muy desagradable que ni tan siquiera llegó a disculparse con Mario Fernández que acabó lesionado en la muñeca tras la agresión sufrida. El club lógicamente ha tomado partido y ha presentado un escrito a Federación para que nunca mas vuelva a sentarse en un banquillo y esperar y desear su ejemplarizante castigo.

TODOS REPROCHANDO LA LAMENTABLE ACCIÓN DEL ENTRENADOR LOCAL

JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO 1-4 EFS TOLEDO

Goleador: Mario

Partido muy igualado entre el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO y EFS Toledo. Loss primeros minutos tuvimos grandes oportunidades para marcar pero sólo serían 4 minutos puesto que el rival se adelantaría en el marcador en una perdida de balón en medio campo y ponerse 0-1. El rival empezó a dominar y fruto a su dominio volverían a marcar y ponerse con 0-2. Los nuestros reacionaron y empezamos otra vez a dominar y así vendría el 1-2, y cuando mejor estábamos y a falta de 8 segundos un balón por el aire no depejariamos bien el balón y le cayó al contrario que no perdonó para irse con 1-3 al descanso.

La segunda parte los dos equipos no tuvieron grandes oportunidades pues se cometian muchos errores tanto en el pase como en la finalización y el resultado solo se moveria a falta de un minuto y con el JUVENIL B haciendo portero jugador, en una mala entrega de balón ellos aprovecharian para marcar y ponerse con un favorable 1-4 y así llegar al final del partido.

LOS DETALLES MARCARON LA DIFERENCIA EN EL JUVENIL B

 

MADERA DE LÍDER

14-01-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 5-2 AD CALERA FS

Goleadores: Parro 2, Guille, Miguelito, Karim

El partido tenía su atractivo por dos motivos, el primero es que el equipo debía ganar para mantener su liderato una vez supimos que el segundo clasificado había ganado antes de jugar nosotros nuestro partido, y el segundo, por el debút con la camiseta del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO de nuestro flamante fichaje en el mercado de invierno, Miguelito, que debutó con gol dejando muy buenas sensaciones a pesar de su inactividad este tiempo atrás.

Empezó el partido con dominio, ocasiones claras pero con poca eficacia y ritmo de juego por parte del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. Veíamos muy fácil penetrar hacia su portería cuando movíamos bien de lado a laddo saltándonos puestos colindantes pero sin embargo la falta de seguridad de cara a portería o contundencia se tradjuo en que cuando AD Calera robaba salían como flechas y nos ganaban la espalda porque en algunas ocasiones nos despistábamos en las marcas por falta de comunicación y otras porque no teníamos balance defensivo y ellos dejaban un jugador descolgado cuando atacábamos bien en defensa entre líneas pero si no acerábamos en la finalización nos pillaban. El resultado fué que era una acción donde nos genera un desequilibrio en banda y llega tarde la cobertura al segundo palo y nos hacen el 0-1.

Fueron nuestro minutos de mayores dudas de juego, pero el equipo volvió a sacar el genio que le acostumbra y tras un jugada con dos palos consecutivos de mala fortuna, igualamos el marcador con gol del capi Guille al 2º palo tras pase magistral de Borja, y rápidamente le dimos la vuelta con un gran gol del debutante Miguelito que tuvo la fé necesaria de seguir la jugada tras un rechace después de un pase a pívot que no consiguieron defender bien. El 3-1 llega tan solo en un minuto después tras una genialidad de Parro en banda que cuela el balón por toda la escuadra. Volvemos a controlar el partido, ellos no llegan y tiran de faltas para pararnos. Así nos vamos al descanso.

En la segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO tuvo el contro del juego y numerosas ocasiones pero con poco aciero de cara a gol. Al final en una gran jugada colectiva, Karim hacía el cuarto tras rebentar el balón. Ellos reducirán distancias tras una pérdida en banda. Con 4-2 volvemos a perder la posesión, ellos aprietan con mucha intensidad y nos cuesta slair. Tendrán un mano a mano con Edu pero lo sacará bien. El partido estaba raro así que le damos una pausa con un tiempo muerto, organizamos nuestro ataque y jugamos de maravilla los últimos 4 minutos con muchas apariciones, apoyos y llegada de jugadarorea a zona de finalización. Ellos sacan portero-jugador pero nosotros lo defendemos muy bien y en una de las que robamos conseguimos acertar a puerta vacía. Sonaba el pitido final y el equipo sumaba tres puntos mas demostrando la madera de líder que tiene este equipo.

Próximo partido, sábado 20 de enero, a las 18h, Villa de Ocaña - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

MIGUELITO DEBUTA CON GOL Y ES FELICITADO POR SUS COMPAÑEROS

 

LÍDERES EN 7 COMPETICIONES

 

18-12-17

Gran trabajo de nuestros jugadores y entrenadores, llega el parón de NAVIDAD y lideramos las Ligas, SÉNIOR, JUVENIL, CADETE, INFANTIL, ALEVIN, BENJAMIN B y PREBENJAMIN. Estamos a mitad de recorrido, pero nos podemos sentir orgullosos de nuestros equipos que demuestran que con trabajo, vocación y pasión se pueden alcanzar todas la metas. Os felicitamos y os animamos a seguir en esta línea de trabajo, los éxitos llegarán, QUE GRAN CIERRE DE AÑO!

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 3-4 VILLACAÑAS FS

Goleadores: Moncho 2, Mario Fernández

Emocionante partido que enfrentaba a los dos primeros clasificados de la tabla que empezba con gran ritmo y presión por parte del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que pronto se adelantó en el marcador en una bonita jugada con finalización en el segundo palo por Moncho. Los siguientes minutos fueron muy parecidos y el equipo visitanto no parecía encontrarse con posesión de balón, pero seguían defendiendo con gran intensidad y así consiguieron dejar el marcador en el 3-2 al descanso.

La segunda parte fué en los diez primeros minutos muy parecidos a la primera con dominio y ocasiones claras para los toledanos que no fueron capaces de materializar con gol ninguna de ellas. Según pasaba el tiempo Villacañas iba creciendo en el partido demostrando ser un gran equipo que nunca dejó de pelear el partido y fruto de ello, y en dos ocasiones similares con tiro exterior, en dos minutos se pusieron por delante en el marcador a falta de tres minutos. FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO jugó con portero jugador y se tuvo alguna ocasión, pero tampoco se pudo materializar en gol sin tiempo para mas, terminaba el partido con 3-4 con victoria visitante.

PRIMERA DERROTA LIGUERA

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 6-2 KELIBE

Goleadores: Miguel Mendoza 2, Andrés, Guille, Jorge, Pablo Olmedo

Victoria de LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL ante el que Kelibe. En una fría mañana diputamos el partido después del parón del puente de la constitución. El dominio de nuestro equipo en el primer tiempo fue claro, llegamos continuamente a la portería contraria. Al principio estuvimos algo imprecisos pero poco a poco fuimos completando las ocasiones. Pablo Olmedo después de un saque de banda y Jorge en un saque de esquina nos adelantaban en el marcador. Entramos en un periodo de cierto descontrol donde se sucedían los ataques de ambos equipos en el que recibimos un tanto por parte de los locales y en los que después de dos buenas jugadas, Miguel Mendoza en dos ocasiones colocaba el cuatro a uno con el que llegamos al descanso.

En el segundo tiempo dispusimos de muchas ocasiones para haber aumentado la cuenta pero faltó la tranquilidad suficiente para terminarlas y cuando conseguíamos disparar no hubo la precisión que se necesita para hacer goles. Recibimos el segundo en nuestra contra y entonces es cuando reaccionó  el equipo y con goles de Guillermo y Andrés cerramos el marcador con seis a dos a nuestro favor.

LOS SERRANO PROVINCIAL SIGUE EN LOS PUESTOS DE CABEZA

AYTO. BARGAS 9-1 LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO

Goleador: Pedro González

Partido difícil el que jugamos el viernes en Bargas contra el equipo local y más para nuestros bisoños jugadores. No supimos contrarrestar la presión a la que nos sometía el equipo bargueño y pronto fuimos perdiendo por dos goles a cero. A pesar de intentarlo y de pelear, los locales eran muy superiores a nosotros y fueron aumentando la cuenta en el marcador hasta terminar el primer tiempo con cinco a cero en nuestra contra.

El segundo tiempo el equipo salió más concentrado y nos aproximamos en algunas ocasiones con peligro a la meta rival. Fruto de ello fue, tras una bonita combinación del equipo en el que Pedro González marcaba a pase de Santi. Pero  en los últimos minutos de la segunda mitad,donde volvió apretar el conjunto del Bargas recibimos varios goles terminando el partido con nueve a uno en nuestra contra.

LOS SERRANO INFANTIL C

 

AYTO. BARGAS 1-2 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Raúl Alcalá 2

Gran partido entre Bargas y el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO en donde los porteros fueron los mejores del partido. La primera parte estuvo igualada y ámbos equipos jugaban muy bien y tenían grandísimas ocasiones y donde sería el rival quien se adelantarían en el marcador 0-1. Lejos de irnos del partido el TECNOCASA reaccionó y empató el partido gracias a un tanto de Raúl Alcalá, y con gran juego nos marcharíamos al descanso.

La segunda parte fué igual, un toma y daca entre ámbos equipos y en donde los jugadores de Maca se adelantarían en el marcador de nuevo por mediación de Raúl Alcalá tras un gran disparo. El partido llegaba a sus últimos minutos y la igualdad era máxima por las ocasiones que uno y otro tenían pero quie no se concretaban en gol. Hubo tiempo para la parada del partido, Pablo abortó un dos contra uno tras una espectacular parada sacando un pie salvador. No hubo tiempo para mas, victoria contra un rival directo por el título de liga.

VICTORIA ANTE UN GRAN RIVAL

VIRGEN DE LA CARIDAD 2-14 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor 6, Álvaro 2, Jaime 2, David 2, Dani, Víctor

Partido solventado por el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO en un partido que al descanso se iba con 2-3 favorable.

Daba de nuevo comienzo una jornada para el equipo dirigido por Javier Castillo en una primera parte jugada a medio gas donde dominaban el partido pero no llegaba a materializar las ocasiones generadas. El resultado al descanso era muy ajustado con el marcador de 2-3.

En la segunda parte salían como un vendaval y los chicos congeniaban genial las jugadas y pases con resultado final de 2-14 en una segunda parte estupenda para el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO.

EL BENJAMIN A DIRECTO A SU OBJETIVO

BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO 7-1 FS OLÍAS DEL REY DINO RINO B

Goleadores: Dani Cortés 3, Héctor, Adrián, Mario Rico, Víctor

Nueva victoria del líder BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO que sigue aupado en lo alto de la clasificación demostrando su progresión de juego. En un nuevo partido para el BENJAMIN B comenzaba con mas imprecisiones de lo normal, sobre todo en la coordinación de pases y la finalización cara a puerta.

La defensa, como es habitual, seguía siendo férrea y los goles llegaban en rápidas transiciones y ejecutando muy bien la estrategia. Victoria antes del parón de liga que nos mantiene primeros en la clasificación.

AL PARÓN DE NAVIDAD LIDERANDO LALIGA

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 4-1 AYTO. SAN PABLO DE LOS MONTES

Goleadores: Rodri 2, Álvaro Rodríguez, César Milanés

Nuestro equipo PREBENJAMIN se suma al carro de los equipos del Ciudad de Toledo que se van a comerse el turrón siendo líderes. Gran victoria ante un equipo que desde un principio planteó una defensa férrea en media pista que nos puso en problemas durante gran parte del partido.

Pero el capitán Rodri consiguió romper esta defensa en una jugada individual consiguiendo anotar el primer gol. A partir de ese momento buen partido por parte de los dos equipos que tuvieron diversas ocasiones de gol, al final la balanza se inclinó hacia nosotros con otro gol de Rodri, uno de César y otro de Álvaro que por fin volvía de su lesión. Ahora toca descansar y disfrutar de las fiestas.

EL LÍDER PREBENJAMIN NO FALLÓ

CONSUEGRA 6-6 CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Álvaro Cortés 3, Catalain 2, Hugo

Partido del CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO que terminó con empate a seis en un gran partido.

Daba comienzo un nuevo partido para nuestros pequeños gigantes que esperaban y deseaban todos los pequeños de la cantera naranja y es que la disposición y organización que tuvo el equipo de Consuegra no podía ser mas estupenda, y tiene nombre, Beatriz, la mamá de Fabio, que nos preparó una jornada de diez. En el partido el cuadro naranja se adelantaba 0-2 pero pronto antes del descanso Consuegra empataría el marcador.

Tras el descanso se adelantaba el conjunto local hasta un 6-3 pero en un sprint final de los naranjas empatarian el partido cuando ya casi se llegaba al final de un partido en el que el disfrute de los peques reinó sobre la pista. Enhorabuena chicos, sois la alegría del club.

ESPECTACULARES NUESTROS CHUPETINES

 


Página 9 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio