Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PRIMER CAMPEÓN DEL CLUB Y GRAN VICTORIA LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

27-03-17

VIRGEN DE LA CARIDAD 0-9 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Rodri 2, Mario Rico, Luís, Iker, Manuel

Victoria del PREBENJAMIN que deja a 8 puntos al segundo clasificado tras su pinchazo. Nueva victoria del líder PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que ya deja a 8 puntos al segundo clasificado a falta de 6 jornadas. El equipo se desplazaba hasta la localidad de Illescas para disputar su partido frente al Colegio Virgen de La Caridad en busca de una nueva victoria y con el debut del chupetín Marcos Quiles que acompañará al equipo lo que resta de temporada.

Comenzaba el partido y con el juego que les caracteriza desde el primer minutos marcaban un ritmo de juego ràpido con rápidas circulaciones de balón y presión en toda la cancha donde participaban todos los jugadores en rotaciones de 5 minutos. Llegada la segunda parte y esperando en media pista al equipo local el robo de balón era rápido y la salida a la contra aún mas donde acababa el partido con resultado de 9-0 con gran participación goleadora de todo el equipo.

EL LÍDER INVICTO ES AÚN MAS LIDER

SANTA BARBARA 4-7 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 4, Víctor, Ruli, Jaime

Buen partido del benjamín ciudad de toledo que supo remontar un partido que se les puso cuesta arriba en los primeros minutos. Tras el pitido inicial el conjunto local de santa barbara era el dominador del balón llegando a ponerse por delante 2-0 con un cuadro naranja que no estaba acertado de cara a puerta. Fue con la entrada de Víctor Martín y Pedro cuando el partido dio la vuelta en el marcador y con elaboraciones entre ellos mismos ponían el 2-3 en el marcador dando la vuelta al marcador en apenas 5 minutos. Jaime que se encontraba muy seguro atrás junto con Dani en portería que realizaba una gran primera parte.
En la segunda parte y tras haber dado la vuelta al marcador seguia la diferencia de goles con la que aacabaria el partido con resultado de 4-7 favorable al conjunto naranja que lleva 4 partidos sin conocer la derrota en una linea ascendente en la recta final de la temporada.

EL BENJAMIN GANÓ UN ATRACTIVO PARTIDO

TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO 13-2 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: Andreu 3, Tito 2, Mario 2, Andrés, Nacho, Rubén, Jorge, Guille, Miguel

Gran partido del TECNOCASA ALEVIN A que cuenta los partidos para coronarse matemáticamente como campeón de liga. Tres puntos más en un partido que fue dominado de principio a fin, y nunca mejor dicho, porque a los 5 segundos de empezar y tras una jugada de estrategia Andrés ponía el 1-0 a placer tras un gran pase de Rubén a la diagonal a Andreu y éste a Andrés. El equipo naranja dominaba en ocasiones y en juego y los poco a poco fueron cayendo los goles.
Participación goleadora de casi todo el equipo donde se pudieron ver goles de estrategia, goles de jugada individual y goles al segundo palo. Un paso más para el Campeonato de Liga.

EL TECNOCASA ALEVIN A MUY CERCA DE SER CAMPEÓN DE LIGA

PDM TOLEDO C 4-5 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillon 2, Pepo 2, Sánchez

Fin de semana de 6 puntos para el TECNOCASA B ALEVIN que recuperaba el partido aplazado correspondiente a la jornada 11.
Comenzaba el fin de semana con el partido aplazado frente a PDM C, rival clasificado arriba de la tabla y que todos sabíamos de la dificultad de este partido. El rival golpearía primero poniendo el 1-0 después de varias ocasiones erradas por los naranjas, el partido fue de ida y vuelta, imprecisiones tanto en defensa como en ataque de los dos equipos. La entrada en pista de Rodrigo Sánchez mejoró mucho la situación del equipo pero aún así tras los goles de Sánchez, Chillón y Pepo sólo se pudo ir con un 3-3 al descanso.
La segunda tuvo la misma tónica, había que bregar y sacar carácter para ganar cada batalla individual ya que no fue nuestro mejor partido en equipo. Tras un fallo en la salida del balón, el rival lo aprovechaba y batía a Luis para poner el 3-4. Tiempo muerto de Portales que sirvió para convencer al equipo de que se podía conseguir la victoria. Un gol de falta de Pepo que ponía el balón en la escuadra daba esperanzas a los naranjas. Y faltando 4 minutos, Fer, el más listo de la clase, sacaba rápido una banda en media pista sin que los rivales se enteraran, se la pasaba a Chillón que con mucha calidad se deshacía del portero y ponía el definitivo 5-4. Tres puntos de mucho valor para acercarse a la clasificación de la fase provincial.

VICTORIA SUFRIDA ANTE PDM TOLEDO C

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 8-2 AYTO. DE SONSECA

Goleadores: Gonzalo 3, Chillon 2, Diego, Oliver, Jimena

Buen partido del TECNOCASA ALEVIN B que esta vez si jugaron un buen fútbol sala al que nos tienen acostumbrados. Gonzalo abría el marcador a los pocos minutos de empezar, a partir de ahí el partido iba a ser dominado por parte de los naranjas. Buenas transiciones y buen juego de parte de todos los componentes del TECNOCASA ALEVIN B, que recuerdo que son todos de primer año. Con el resultado de 5-1 nos fuimos al descanso.
La segunda parte, muy parecida a la primera, el dominio era de los naranjas, las rotaciones desde el banquillo mejoraban y daban descanso a los que estaban en pista y así fue como se llegó al resultado final de 8-2. Tres puntos más que sumados a los tres del partido aplazado son 6 puntos que hacen que sólo haga falta 1 punto mas para certificar el pase a la Fase Provincial.

SEGUNDA EQUIPACIÓN ALEVIN MÍTICA DEL CLUB

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 8-1 FUTSAL IMPERIAL B

Goleadores: Gonzalo 4, Rubén, Jorge Ulla, Luke, Pepe

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO se han procamado CAMPEONES DE LIGA a dos jornadas de concluir el campeonato liguero. Asimismo, le saca 7 puntos al segundo clasificado y 8 puntos al tercer clasificado. El equipo que dirige Andreu Linares está realizando una Liga inmaculada, sin perder ningún punto y con 154 goles a favor, 17 goles en contra y todo esto como decimos, a falta de dos jornadas para finalizar el campeonato. De las 15 jornadas que ha disputado ha ganado todos los partidos.

LOS SERRANO INFANTIL A cantó el alirón una vez que ganó el sábado su partido a Futsal Imperail B en otra gran demostración de buen juego, de buenas triangulaciones y de buen poder de finalización, y tras el empate del domingo entre el segundo y tercer clasificado. Brillantes y merecidos CAMPEONES donde hemos demostrado ser los mejores y hemos cumplido con nuestro primer objetivo de la temporada, mas adelante, una vez concluya la Liga, iremos a por el segundo, la Fase Provincial.

Enhorabuena a todos los jugadores, DAVID, RUBÉN, JAIME, GONZALO, ULLA, LUKE, PEPE SANCHO, ÁLEX, JOTA, VERA, PABLO y a MIGUEL REY, nuestro portero del TECNOCASA ALEVIN A y al míster ANDREU LINARES.

LOS SERRANO INFANTIL A CAMPEONES DE LIGA

LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO 12-3 AUTOMOTOR CIUDAD DE NARA

Goleadores: Pablo 4, Andreu 2, Pepe 2, Mario 2, Lisandro, Ezpondaburu

Gran partido de LOS SERRANO INFANTIL B en una primera parte donde los dos equipos estuvieron muy bien y donde hubo muchas ocasiones para los dos equipos. Los jugadores de Maca estuvieron muy bien de cara a portería y cada vez finalizabamos bien las jugadas. Comenzamos muy bien el partido y pronto nos podríamos por delante 1-0, seguíamos ambos equipos jugando bien y llegando bien a puerta y seríamos nosotros los que volveríamos a marcar el  2-0. El riva reaccionaba y empantarían el partido 2-2, pero en un partido con muchas ocasiones por ámbos equipos serían los nuestros los que aprovecharon las ocasiones e irnos con 6-2 al descanso con unos minutos de total vendabal.

La segunda parte fue nuestra y LOS SERRANO INFANTI B en un gran partido contra un gran rival que nos puso las cosas muy difíciles en la primera parte empezó a llegar claramente a puerta y ampliar la ventaja de la primera parte y llegar al final con un 12-3 favorable. Quedan 2 jornadas y queremos asegurar la quinta plaza lo que sería una espectacular temporada.

LOS SERRANO INFANTIL B DELEITARON CON SU VICTORIA

LIBERBANK CADETE REGIONAL 1-2 SALESIANOS CIUDAD REAL

Goleadores: Cristian

Derrota de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL ante un gran salesianos Ciudad Real. Jornada dominical la que disfrutamos este fin de semana con nuestro cadete regional ante el segundo clasificado el salesianos ciudad real. Un comienzo de partido igualado en el que ambos conjuntos no conseguían apenas crear peligro pero se disfrutaba un juego de gran intensidad. Nuestro equipo poco a poco fue creando peligro con disparos exteriores que crearon cierto peligro. Después de una buena jugada personal del equipo visitante y tras una buena parada de nuestro portero el balón quedó muerto al borde del  area donde Salesianos conseguía remachar marcando el primer gol. Sin apenas poder reaccionar y en un despiste defensivo recibíamos el segundo. Reaccionamos y Jaime tuvo en su botas la oportunidad de conseguir que marcáramos pero no acertamos. Llegamos al descanso perdiendo el marcador por dos a cero.

En el segundo tiempo cambió totalmente la decoración. Nuestro equipo presionaba más y se hacía dueño del balón y fruto de ello recién comenzado la segunda mitad fue el gol de Cristian. Seguimos presionando y llevando la iniciativa en el juego y poco a poco fueron cayendo las oportunidades. Estrellamos un balón en la madera por parte de Cristian y dos o tres intervenciones de su portero impidieron que consiguiéramos el empate. Al final jugando con portero jugador tuvimos de nuevo alguna oportunidad sobre todo en un balón de Simón que no conseguimos marcar. Gran partido nuestros chicos que no tuvo el premio esperado ante uno de los equipos importantes de la competición.

DERROTA POR LA MÍNIMA EN UN PARTIDAZO DEL LIBERBANK CADETE

EGA CIUDAD DE NARA 1-2 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Miguel Toran, Tony

Gran victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante el ciudad de Nara. Adelantamos el partido de esta jornada al jueves compitiendo contra el equipo líder de la clasificación el ciudad de Nara. El dominio juego lo asumió el equipo contrincante sin embargo nos defendíamos con orden y salíamos con peligrosidad al contrataque. Y en la primera llegada que tuvimos Tony consiguió adelantarnos en el marcador. El ciudad de Nara apretaba cada es más creando continuas ocasiones pero la buena labor defensiva y nuestro portero Carlos  y después Martín solucionaban el peligro. También seguíamos creando peligro y tuvimos ocasión de aumentar nuestra cuenta el marcador pero el borde del descanso los contrarios consiguieron empatar en una jugada de estrategia.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica dominio del ciudad de Nara y contrataques peligrosos de nuestro equipo, el partido pudo caer de cualquiera de los dos lados pero fue justo en los últimos instantes cuando una gran jugada de Pablo Portela pasó a Lucas que forzó un penalti. Miguel Torán realizó su lanzamiento con gran seguridad y marcaba justo al borde del final del choque dándonos la ventaja  definitiva. Gran victoria ante un gran rival para seguir aspirando en los puestos altos de la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL GANÓ AL LÍDER QUE ESTABA INVICTO

AD ILLESCAS 1-15 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Steven 4, Vicen 3, Frigi 3, Peque 2, Mario Fdez. 2, Iván

Partido serio del JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO que derrotó por 1-15 a Illescas. El partido empezó muy disputado, sin embargo, pronto nos hicimos con el control del balón y del partido y empezamos a tener las primeras ocasiones claras pero los golpeos no fueron con mucha confianza y se marcharon fuera. El primer gol, obra de Jose de un gran disparo exterior hizo que el equipo se asentase aún más en la pista. Rápidamente marcaríames.os el 0-2 pero ellos nos harían gol tras aprovechar un rechace y tener solo un jugador en balance defensivo con desequilibrio en cuanto a fuerza, lo que generó que se llevase el balón en la fase de carga y realizase un gran gol tras un buen golpeo en el mano a mano con Ernesto. Pedimos tiempo muerto, no porque ellos estuviesen generando mucho peligro pero si habíamos perdido la posesión un poco del balón y con ello la eficacia de nuestros ataques. Conseguimos hacer el 1-3 sin que pasase mucho tiempo y a raíz de aquí el equipo empezó a realizar su mejor juego logrando bonitos goles tras salidas de presión y en acciones de táctica grupal.

En la segunda mitad ellos pusieron desde el principio en portero-jugador, en los minutos iniciales les fue bien ya que al menos tenían más posesión de balón y aunque no tenían mucha finalización nosotros tampoco logramos hacer gol al recuperar la bola. Sin embargo, les cogimos la medida muy pronto y empezamos a robar bolas y a salir con mucha gente por delante del balón en transiciones haciéndoles muchos goles. Ellos desistieron de portero-jugador pero psicológicamente estaban tocados ya que el marcador ya era de 1-10 y nosotros cuando teníamos el balón generábamos ocasiones con relativa facilidad. A falta de 10 minutos Quintana volvió  a pisar la cancha después de mucho tiempo apartado de ella por un problema que le había impedido jugar durante muchos meses, lo cual, supone una alegría para el grupo por todo lo que aporta al mismo.

VICTORIA DEL JUVENIL EN ILLESCAS

 

PUNTO DE ORO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

26-03-17

NAVALMORAL FS 2-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Jona, Mario Ortíz

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO llegaba a Navalmoral para disputar un partido muy complicado, se enfrentaba al tercer clasificado y sacó un punto de mucho valor tras realizar un gran partido, sobre todo en la segunda parte, donde pudieron ser tres. El equipo jugó un extraordinario partido que acabó con empate a dos goles después de que Navalmoral FS se adelantaría en el marcador con ventaja de dos goles en el marcador, el primero tras una gran triangulación dentro del área para anotar el 1-0 en el segundo palo y el 2-0 tras un tiro cruzado raso. El equipo de Andreu Linares no ser rindió y poco a poco fué entrando en el partido hasta ser el auténtico protagonista, por posesión, por ocasiones y por demostrar empeño en conseguir los tres puntos. El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO alternaba la media cancha con la presión a tres cuartos de cancha y pronto llegarían las ocasiones, primero de Parro, de Jona y luego una de Moñi que no lograba anotar cuando también tenía la opción del segundo palo con Portales. Con deventaja de dos goles y con buenas ocasiones de ámbos equipos, se llegaba al descanso.

En la segunda parte el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO fué creciendo y creyendo en la victoria, y con rotaciones cortas y con la excelente participación de todos los jugadores, fué como sacó un punto ante el tercer clasificado. Tras una larga batería de ocasiones fallidas el gol se resistía, pero a falta de seis minutos para el final, el Navalmoral FS se quedó con un jugador menos por expulsión por doble amarilla, y en la superioridad numérica, como ocurrió en el partido anterior ante AD Bargas, Jona anotaba el 2-1 tras un gran disparo desde fuera del área con un control orientado y una perfecta puntera que se colaba por toda la escuadra. Eran los mejores momentos del equipo de Andreu Linares que veía que su rival, a pesar de ir por delante en el marcador, entraba en momentos de duda debido a la gran presión que les impedía elaborar, y por no ser dueños del balón. El equipo demostraba querer no salir de vacío y poco a poco iba encerrando a su rival. A falta de dos minutos para el final, Andreu Linares solicita tiempo muerto para salir con portero-jugador, y a falta de poco mas de un minuto, llegaban las acciones erróneas de los árbitros que no supieron impartir parcialidad, primero Mario Ortíz anotaba el 2-2 tras empujar un balón dentro del área una vez ya había entrado tras un tiro de David y que los árbitros no quisieron verlo, y la segunda, cuando el equipo después de celebrar el gol se dirigía a su pista, el árbitro expulsó incomprensiblemente con doble amarilla a David, después de hacerle una correcta y respetuosa indicación sobre el gol no dado anteriormente. Está acción a falta de un minuto para el final dejaba al equipo en inferioridad y lastraba por completo su intención de poder ganar el partido con el juego de cinco y enrabietado por la nefasta decisión arbitral que perjudicó completamente al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. El equipo sacó rabia, casta y supo defender la inferioridad para llegar al final del partido y lograr un punto de oro ante el tercer clasificado. Restan seis finales, total confianza.

Próximo partido, sábado 01 de abril, a las 19h, en el Pabellón Javier Lozano, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - TORREJON SALA

CONCENTRACIÓN Y DETERMINACIÓN EN EL VIAJE A NAVAMORAL

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

PUNTO DE ORO ANTE EL TERCER CLASIFICADO

 

CUATRO EQUIPOS ASPIRAN A LA FASE PROVINCIAL

20-03-17

EMD BARGAS A 0-7 PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Rico 3, David, Daniel Cortés, Héctor, Luís

Victoria solvente del PREBENJAMIN ante el EM Bargas A que jugó y dejó jugar a su equipo rival. Comenzaba el partido con un quinteto titular nada habitual pero que demostraría su progreso y crecimiento junto a sus compañeros con un gran Daniel Cortés repartiendo balones de derecha a izquierda para que Adrián, Luís y Diego materializasen las acciones.

Javier Castillo realizaba rotaciones e incluía al nuevo cuarteto donde Héctor, David, Marcos y Guille no serían menos y para finalizar Rodri, Mario, Manu e Iker participaban todos en rondas de cinco minutos para no perder la intensidad que les caracteriza. Al descanso se llegaría con 5-0.

En el descanso y tras las indicaciones de defender en media pista el conjunto naranja seguiría con su juego de elaboración hasta llegar al final del encuentro con una nueva victoria que le mantiene líder de la Liga Prebenjamin.

ADRIÁN, MARIO RICO, DAVID, HÉCTOR, ENEKO, DIEGO, RODRIGO

TOLETVM 2- 4 TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chillón 2, Jimena, Gonzalo

Golpe de autoridad con remontada incluida para el TECNOCASA ALEVIN B que volvió a conseguir los tres puntos. Comenzaba el partido y los chicos y chicas de Portales salían a la pista mas nerviosos de lo habitual, el rival aprovechaba las dos primeras ocasiones de gol que iba a disponer, en 5 minutos nos poníamos 2-0. Tiempo muerto de Portales para tranquilizar al equipo y convencerles de que no estaba perdido, a partir de ahí el TECNOCASA ALEVIN B se parecía al equipo que no tiene acostumbrados, el Toletvm A, que pretendía vivir de los dos goles del principio a base de pérdidas de tiempo constantes, pero no conocen al TECNOCASA ALEVIN B, Chillón, hombre del partido, ponía el 2-1, que daba esperanzas a los naranjas, con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda parte el CD Toletvm A seguía a lo suyo, al mínimo contacto se quedaban en el suelo ganando minutos al crono, y fue en una jugada de estrategia de córner donde Gonzalo perforó, literalmente, la portería rival con un cañonazo desde el punto de penalti a pase de Chillón poniendo el empate.
A partir de ahí el equipo comenzó a creer en la remontada, el equipo rival, a falta de 5 min, decidió sacar portero jugador dada la superioridad del TECNOCASA ALEVIN B y fue en un robo de Chillón, el más listo de la clase, cogió el balón en media pista y se plantó en linea de gol para hacer el 2-3 ante el delirio de la afición desplazada allí, gol que Chillón no dudó en celebrarlo con Portales y con todos los compañeros que estaban en el banquillo.
Se reanudaba el partido y el nerviosismo del CD Toletvm A hacía que nos regalase el balón y en esa misma jugada venía el gol del partido, Luís ponía el balón en juego con Jimena, esta jugaba con Pepo que se la ponía en paralela a Jimena de nuevo que al primer toque volvía a jugar en paralela a Chillón que caía en la misma banda, y en un detalle de calidad​, Chillón, al primer toque y ante la salida del portero se la dejaba de tacón en pared a Jimena que solo tenía que meter el gol a placer para sentenciar el partido y los tres puntos para casa.
Destacar la actuación de Chillón con dos asistencias y dos goles en su haber, participando en todos los goles del equipo, y gran actuación de Pablo y de Luis, este último con mas trabajo y que solventaba de manera efectiva y sensacional.
Muy buen partido de todos, que ante las adversidades supieron reponerse y conseguir la gran remontada.

EL TECNOCASA ALEVIN B DIÓ UN PASO DE GIGANTE PARA LA FASE PROVINCIAL

KELIBE 5-8 LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pepe Sancho 4, Pablo 2, Vera, Jota

Victoria con mucho oficio de LOS SERRANO INFANTIL A que supo definir un partido que a falta de 8 minutos para el final estaba empatado a 5 goles. Un juego muy directo del equipo rival, tanto de saque de fondo del portero, como de todas las acciones a balón parado de córner y de banda al área, incomodó a los jugadores de Andreu Linares que tuvieron que ir siempre a remolque en el marcador durante buena parte del partido. Comenzaba el partido y sería Kelibe quien se adelantaba en el marcador tras un lanzamiento directo de falta, y cada vez que lográbamos empatar, Kelibe volvía a anotar así hasta llegar al descanso con 3-2 abajo en el marcador.

De nuevo en la segunda parte mismo guión que la primera parte, cada vez que lográbamos empatar, Kelibe se adelantaba y así hasta el empate a 5. En ese momento del partido apareció Pepe Sancho, sensacional su partido anotando 4 goles y siendo la gran referencia en ataque del equipo durante todo el partido, para anotar un auténtico golazo por la escuadra en un mano a mano con el portero. El equipo ya había conseguido por primera vez en el partido ponerse en ventaja en el marcador 6-5, y su gran inconformismo hizo que de nuevo cayeran dos goles más hasta el 8-5, para cerrar un partido que nos hará crecer ante un rival incómodo por su particular exposición del juego. Destacar el segundo partido consecutivo de nuestro portero Alevín del TECNOCASA ALEVIN A, Miguel Rey, con otra gran actuación.

Restan 3 jornadas para finalizar la Liga, 9 puntos en juego, y 5 puntos es la diferencia con el segundo clasificado, dos victorias más, si antes no se dejan puntos nuestros perseguidores, y seremos matemáticamente CAMPEONES DE LIGA!

LOS SERRANO INFANTIL A A UN PASO DE GANAR LA LIGA

MOPRISALA B 6-3 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu 2, Lisandro

No fué el mejor partido de nuestro LOS SERRANO INFANTIL B en donde la primera parte estuvimos fuera del partido con poca tensión y donde el equipo rival puso todo el juego y se iría con un favorable 3-0.

La segunda parte empezamos mucho mas metidos pero de nuevo un gol de Moprisala nos puso el partido muy difícil y fue ahí cuando el equipo reaccionó y a sacar su gen competitivo y empezamos a mover el balón con rápidez y logramos ponernos 4-3 en el marcador. Cuando mejor estábamos vino una perdida de balón de último hombre y consiguió ponerse 5-3 y sin tiempo a poder reaccionar llegaría 6-3 y perder un partido que el equipo estuvo muy por debajo de su juego y de su nivel de tensión.

NO FUÉ EL MEJOR PARTIDO DE LOS SERRANO INFANTIL B

MOPRISALA C 1-2 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Guille, Jaime Pérez

Victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante Moprisala C. Disputado partido el que se le celebró el sábado en Santa Bárbara. En la primera jugada del partido nuestro equipo pudo adelantarse en el marcador con una gran ocasión de Toni, pero el portero y posteriormente un defensa lo evitaron. Teníamos el dominio del juego y creamos oportunidades pero sin embargo fue el Moprisala el que se adelantó en el marcador.

Al descanso llegamos con el resultado de uno a cero en nuestra contra. El equipo salió más decidido en la  segunda parte y pronto conseguiríamos el empate en una buena jugada en la que Guille conseguía marcar. Fueron momentos de buen juego de nuestro equipo en el que creamos ocasión tras ocasión y no conseguíamos marcar. Y fue casi al final en una buena jugada individual de Jaime que pasó a Guille y remató el propio Jaime en el segundo palo para marcar el dos a uno definitivo con el que terminó el choque. Sufrida pero dulce victoria que nos permite seguir disfrutando de nuestras aspiraciones.

VICTORIA DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ANTE MOPRISALA

FS TALAVERA 3-0 LIBRERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Nuestro equipo salió derrotado en su visita a Talavera. Se rompió la racha positiva de nuestro conjunto en la segunda vuelta. Hicimos un mal partido sobre todo en ataque donde no fuimos capaces de marcar ningún gol. Empezamos el partido bien, teniendo el dominio el juego y creando ocasiones con los de Talavera metidos en su cancha y defendiéndose. En un balón que queda suelto en el medio del campo, una gran jugada individual de unos de sus jugadores consiguió marcar su primer gol. Nuestro equipo tardó en reaccionar, pero al final del choque empezó a crear peligro y situaciones de gol que no supimos resolver, unas veces por la gran actuación de su portero y otras por la falta de acierto. Justo al finalizar el primer tiempo conseguimos marcar pero el árbitro no dio el gol válido porque estimó que era fuera de tiempo.

En el segundo tiempo presionamos más al equipo talaverano. Sin embargo no era nuestro día de cara a portería. Su portero los palos y algunos jugadores que sacaron balones en la línea impidieron que marcáramos. Y ellos en un balón suelto al borde de área  conseguían marcar el segundo. Al final a la desesperada y con portero jugador recibimos el tercero con resultado final de tres a cero en nuestra contra

DERROTA EN TALAVERA

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO 8-5 CD ESCALONA

Goleadores: Cristian 2, Sergio Friginal 2, Alberto, Gamero, Vicente, Mario Fdez.

Partido ganado por 8-5 a Escalona. Entramos mal en el partido, a los 2 minutos nos hacen el primer gol tras ganarnos la espalda, el 0-2 llega a los pocos minutos en un contraataque. El partido se nos estaba complicando sin estar haciendo ellos nada extraordinario, como otras veces, dos disparos y dos goles encajados. Un jugador de Escalona hace una idiotez y es expulsado por agresion. Aprocechamos la superioridad y nos ponemos 1-2 tras golazo de Christian de disparo exterior despues de nover bien a su defensa. Rapido hacemos el empate en un gran contraataque finalizado por Bonilla en segundo palo. Con dicho marcador tenemos varios mano a mano con el portero pero el esta muy bien y nosotros poco acertados asi como varias situaciones de estrategia. En dos transiciones les rompemos y nos vamos 2-4. El partido estaba controlado y estaba mas cerca del quinto nuestro que el tercero suyo. Sin embargo, ellos marcan en un centro que termina pegando en el palo y va para dentro en una jugada que no tenia peligro.

Tras el descanso salimos enchufadisimos y les hacemos un parcial de 3-0 y nos vamos a 7-3. Su portero empieza a sacar nucho pero el nuestro tambien ya que fruto del marcador nos relajamos sin deber defensivamente y nos hacen 2 goles. Finalmente en el ultimo minuto con su defensa totalmente partida les hacemos gol tras recuperacion y rapida transicion que la finaliza extraordinariamente bien Sergio poniendola en la escuadra. Importante victoria contra un rival complicado ya que tiene jugadores de mucha calidad individual y que nos permite seguir mirando al futuro con optimismo.

ALBERTO, STEVEN, RAÚL GAMERO, IVÁN Y VICENT

 

EL PREBENJAMIN, EL TECNOCASA ALEVIN A Y LOS SERRANO INFANTIL A ACARICIAN SUS LIGAS

13-03-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 5-2 MOPRISALA A

Goleadores: David 3, Héctor, Mario Rico

Golpe de autoridad del líder que vencio al segundo clasificado con superioridad. Se sabía que no iba a ser un partido sencillo para el PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que llegaba a esta cita con la premisa de seguir liderando la clasificación y vencer al segundo clasificado para dar un golpe encima de la mesa de cara a la liga. El cuadro naranja comenzaba nervioso e impreciso pero con mucha intensidad en defensa, tras quitarse los nervios en los primeros minutos llegaría el primero gol obra de Héctor en jugada de estrategia, llegaría el empate del equipo contrario que en una jugada que no logra sacar el balón el equipo y tras parar Manu se coló en la portería. Pero este equipo está hecho de un coraje y una garra especial y pronto se sobreponían marcando el 2-1 en una gran jugada de Rodri que asiste a placer al "pistolero" Mario rico, antes del descanso el capi David hacia el 3-1 de fuerte disparo que se colaba por la escuadra visitante.

Tras el descanso seguía el dominio naranja con varias ocasiones por parte de Dani Cortés que solo le faltó el acierto de cara gol. Vendría el 3-2 en una salida de balón donde el arbitro no apreció falta y en la consiguiente contrataque. A partir de ahí Manu ponía el cerrojo a su portería y deleitaba a la grada con estupendas paradas, con la salida de Luis (gran partido el suyo dejándose incluso los dientes) vendria el 4-2 y 5-2 obra de David y después habría buenas ocasiones para Iker y Diego y marcos tuvieron la última ocasión para ampliar el marcador antes de finalizar un partido donde todo el equipo jugó como lo que son, un gran EQUIPO con mayúscula.

PASO DE GIGANTE DEL PREBENJAMIN PARA ALCANZAR LA LIGA

AYTO. SONSECA 0-8 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor 2, Álvaro Tebar, Víctor Molero, Dani García, Jaime, Mateo, Ruli

VICTORIA CONTUNDENTE MATINAL DEL BENJAMIN

TECNOCASA ALEVIN A 3-2 SANTA BARBARA

Goleadores: Andreu 2, Rubén

Difícil partido del líder de la clasificación que recibía a un buen Santa Bárbara. En la primera parte los naranjas dominaban las ocasiones y el juego, un juego muy tranquilo y sabiendo todos lo que teníamos que hacer. Tras las primeras rotaciones, Andrés ponía un gran pase a Andreu, que ya con el control de balón se quitaba del medio al su oponente y definía con mucha calidad para poner el 1-0. El Santa Bárbara, un equipo de lucha y coraje constante, ponía el empate mediados la primera parte. El TECNOCASA A iba a disponer de muchas ocasiones pero en una acción de estrategia Pepe ponía un pase para que Rubén empujase el balón a placer, poniendo el 2-1 con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda parte el equipo de Portales iba a seguir presionando y asfixiando la salida del rival. En una buena presión, Miguel Mendoza robaba el balón y ponía un gran pase para que Andreu empujase el balón y poner el 3-1 para una mayor tranquilidad. Un espectacular Miguel Rey en portería deshacía las ocasiones de Santa Bárbara que no dejaba de intentarlo, y una acción, con un poco de fortuna, el cierre del equipo rival disparaba desde 10 metros y tras un rebote que despistaba a Miguel se metía en nuestra portería, últimos minutos de tocar el balón para dormir el partido y final, 3-2 y golpe encima de la mesa para certificar nuestro liderato.
EL TECNOCASA ALEVIN A CERCA DE GANAR LA LIGA

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 5-2 AYTO. PULGAR

Goleadores: Chillon, Fer, Teresa Rodríguez, Gonzalo, Pepo

Gran partido del TECNOCASA B que resolvía un partido complicado de una manera sensacional. Comenzaba la primera parte y el equipo de Portales sabía de la importancia de ganar los tres puntos en este partido, el equipo salió muy concentrado, presionando al rival y mostrando un buen juego, pero en una ocasión que iban a disponer los rivales conseguían hacer el 0-1, los naranjas no se vinieron abajo y rápidamente tras un rechace de Chillón, Fer ponía el empate con un golazo por la escuadra desde 10 metros. A partir de ahí el TECNOCASA B dominó en el partido, y los goles de Gonzalo, Chillón y Pepo ponían el 4-2 con el que nos íbamos al descanso.
La segunda parte fue un recital del TECNOCASA B, el equipo dominó todas las acciones de principio a fin, un buen Luis en portería deshizo las pocas ocasiones que tenían los rivales, en una ocasión para el TECNOCASA B, Pepo, que se consolidó en el partido como asistente, tras asistir en el último pase para que sus compañeros marcaran gol, ponía un buen balón a Teresa Rodríguez que de forma muy espectacular remataba y ponía la sentencia al partido. 5-2 y otro paso mas hacía nuestro objetivo.
EL TECNOCASA ALEVIN B TIENE CADA VEZ MAS CERCA SU CLASIFICACIÓN PROVINCIAL

LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO 7-2 AYTO. PULGAR

Goleadores: David 2, Gonzalo 2, Ulla, Luke, Rubén

No era un partido cualquiera de LOS SERRANO INFANTIL A, era un partido ante el segundo clasificado que de inicio demostró el porqué de su clasficación dado que a los pocos segundos de comenzar el partido, se adelantaría en el marcador 0-1. Pero este gol no descompuso al equipo que fué entrando en el partido debido a la intensidad que imprimió el equipo en defensa en tres cuartos de cancha que evitaba al equipo rival salír de su área. Las rotaciones cada vez sumaban mas en el juego del equipo y fué un partido donde todos los jugadores jugaron muy metidos y con mucha confianza. A los pocos segundos empataríamos el partido y a partir de ese momento fueron cayendo los goles uno detrás de otro hasta abrir brecha en el marcador. Cada vez tenemos mas cerca nuestro primer objtetivo y con un crecimiento a pasos agigantados de todos los jugadores que ya necesitan disputar partidos como el disputado ante Ayto. de Pulgar.

Hay que destacar la ausencia de nuestro portero Jaime que subió de categoría para jugar con los Cadetes Regionales con una destacada actuación, y quien le suplió fué nuestro jugador del TECNOCASA ALEVIN A, Miguel Rey, que debutaba en categoría Infantil y lo hizo con una valentía y atrevimiento fruto de sus cualidades y de su carácter, y demostró estar totalmente preparado para ayudar al equipo con un nivel altísimo debido a su grado tan alto de concentración en el juego, tanto bajo palos como fuera de área. Enhorabuena Miguel, fuíste parte importante en la victoria del equipo. El próximo partido será el sábado a las 09h en Santa Bárbar ante el Kelibe.

LOS SERRANO INFANTIL A A UN PASO DE PROCLAMARSE CAMPEÓN DE LIGA

LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO 2-5 EFSJL

Goleadores: Lisandro 2

Derrota de nuestro LOS SERRANO INFANTIL B en un buen partido en donde el equipo contrario aprovecho más sus ocasiones, la primera parte empezaron ellos mejor y más metido en el partido y nos marcarían en dos ocasiones y ponerse 0-2 el equipo reaccionó y empezó a jugar y fruto del buen juego recortamos y nos pusimos 1-2los dos equipos seguían jugando bien y teniendo ocasiones en donde los dos porteros estuvieron bien y paraban todo, pero justo antes del descanso ellos en una buena jugada marcarían de nuevo y irnos al descanso 1-3.

La segunda parte empezamos bien y los dos equipos seguían jugando bien pero serían ellos los que volverían aprovechar sus ocasiones y marcar 1-4, los nuestros no tiraban la toalla y marcariamos el 2-4. Cuando mejor estaba el partido y pudimos marcar y recortar en el marcador, llegaría el 2-5 de ellos y así llegar al final del partido en un gran partido contra un gran rival.

LOS SERRANO INFANTIL B COMPITIÓ DE TÚ A TÚ ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

LIBERBANK CADETE REGIONAL 9-1 LA ZONA PEQUE

Goleadores: Cristian 3, Moncho 2, Álvaro 2, Pablo Portela, Lucas

Gran victoria del LIBERBANK CADETE REGIONAL contra el equipo albaceteño. En horario inhabitual, sábado por la tarde disputábamos  nuestra jornada número 16 contra el equipo de Albacete. El comienzo ese tipo fue muy bueno moviendo la pelota con soltura y creando ocasiones de peligro. Y en dos saques de banda, que metimos el balón al pívot, primero Moncho tras pase de Álvaro y luego Cristian al revolverse conseguían marcar consiguiendo sendos goles. Nuestro equipo no bajo el pistón y siguió apretando, aumentando la distancia en el marcador con goles de Álvaro y Cristian, colocando el 5 a 0 muy cerca del descanso. Gran actuación de todo el conjunto y de nuestro portero de LOS SERRANO INFANTIL A Jaime que tuvo intervenciones sobresalientes en ese periodo. También debutó en el segundo tiempo el otro portero, Carlos Senabre. Al final los albaceteños hicieron el gol de honor al transformar un doble penalti.

Al comienzo del segundo tiempo el equipo visitante salió con renovadas energías creando alguna ocasión que supo muy bien defender Jaime. Y a partir de ese arreon inicial otra vez tomamos el mando del partido aumentando progresivamente la distancia el marcador con goles de Lucas, Pablo, Álvaro y de nuevo Moncho. Al final, victoria por nueve a uno para seguir en los puestos altos de la clasificación. Pero lo más importante del partido fue el homenaje que tributaron todos los componentes del cadete regional a su compañero Adrián, nuestro fiel guardameta a lo largo de la temporada, que sufrió una importante lesión entrenando durante la semana. Mucho ánimo Adrián y esperamos que te recuperes pronto.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL SE ACORDÓ DE NUESTRO PORTERO ADRIÁN

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL 2-1 OLÍAS DEL REY FS

Goleadores: Pablo Portela, Lucas

Sufrida victoria del LIBERBANK CADETE PROVINCIAL ante el PDM Olías del Rey FS. Gran partido de los dos equipos el que se disputó el domingo el Mocejón. El domingo a lo largo de todo el partido faltar creándose ocasiones claras era más porterías con la gran actuación de los porteros de los dos equipos. En el primer tiempo Martin nos salvo en varias ocasiones de poder encajar el primer gol. Pero al mismo tiempo creamos claras ocasiones de gol en los pies de Jaime Alfonso y Lucas que desbarató su portero Fernando con grandes intervenciones. En el descanso el resultado final era de cero a cero.

El segundo tiempo el Olías salió con más determinación presionando en los primeros minutos lo que nos costó quitarnos ese dominio. Fundamental en esos momentos fueron las grandes intervenciones de nuestro portero Carlos Senabre. Pero poco a poco también nosotros creamos peligro y fue en una jugada de estrategia, en el saque de una falta, en la que nuestro capitán Pablo Portela nos adelantaba el marcador. A partir de ese momento nos defendíamos con orden y contratacábamos con peligro y en uno de ellos en una jugada personal de Pablo cedió a Lucas para que hiciera el segundo. Nuestro equipo se defendió ordenadamente hasta cuando los contrarios sacaron portero jugador y en la última jugada del partido los diarias recortaban, dejando el resultado final en dos a uno. Partido muy igualado que se decidió por el mayor acierto de nuestro equipo. Al comienzo del partido ambos conjuntos posaron con una pancarta de ánimo a nuestro portero Adrián, lesionado de importancia entre semana, ya que anteriormente militaba en el conjunto del Olías en temporadas anteriores y tiene muchos amigos en ese equipo. Agradecemos su colaboración a todos los jugadores y en especial a su técnico Carlos Serrano por tan bonito gesto.

BONITO GESO CONJUNTO DEL LIBERBANK CADETE PROVINCIAL Y OLÍAS DEL REY FS CON ADRIÁN

CIUDAD DE NARA 3-8 JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chechu 4, Friginal, Steven, Vicente, Peke

El partido empieza muy incomodo para nuestros intereses debido a que se adelantan ellos muy pronto en el marcador en una banda no defendida adecuadamente. Esto da lugar a que ellos defiendan mejor al subir su estado motivacional y a nosotros nos genera ansiedad por volver a igualar el partido. El partido avanza y no es justo dado a que estamos llegando y finalizando mucho pero sin acierto. Vicente que volvia de una lesion consigue empatar el partido tras un gran cabezazo de pase medido de Ernesto. El partido cambia porque empezamos a generar juego mas nitido y se convierte en el 2-1.

Tras el descanso, el equipo es otro, vuelve a ser un equipo ganador y nos vamos sin dudas a por el partido y logramos el 3-1 tras golpeo en segundo palo de peke. A partir de ahi el equipo es mas agresivo en la defensa y recuperamos muchas bolas que se convierten en transiciones con superioridades numericas que resolvemos con exito. Mario tira un doble penalti al larguero y ellos hacen dos goles en momentos finales fruto de la relajacion final al haber conseguido el objetivo con bastante antelacion. Nos pitan hasta 3 dobles penaltis sin serlos pero Ernesto esta enorme y los para. Resultado final de 8-3 para Ciudad de Toledo contra el siempre dificil Ciudad de Nara.

UNA VICTORIA MAS DEL JUVENIL

 

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO CEDE ANTE LA AD BARGAS

12-03-17

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-4 AD BARGAS

Goleadores: Parro, Jona, Mario Ortíz

El GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO perdió un intenso derbi provincial que tuvo de todo. Nervios, emoción, jugadas fantásticas, y todo ello para disfrute de dos aficiones entregadas a sus equipos. El inicio del encuentro tuvo dos protagonistas: Jona por los locales y Pitu por los bargueños. Los tres remates del primero sacó el meta bargueño en los primeros minutos. El dominio inicial toledano les llevó al primer gol, con un disparo de Parro tras girarse de pívot sorprendió al meta Pitu. En el minuto diez se produjo el incidente desagradable del partido con la roja directa a Boliche tras insultar a un rival. El segundo gol naranja lo materializó Jona tras un disparo cruzado jugando con un hombre mas debido a la expulsión del jugador bargueño. El Bargas tocó arrebato y se metió en el partido minutos más tarde, tras una falta ejectuada por Javi Baz, que batía a Dudu de disparo directo. El Bargas acorralaba a su rival, y tuvo hasta dos ocasiones aunque ninguna se cristalizó en gol. Serìa Loren a falta de dos segundos quien si hacía el empate a dos.

En la segunda parte, en cinco minutos Bargas lograba adelantarse con diferencia de dos goles. No se desanimaron los hombres de Andreu Linares, y el capi Guille estrellaba un balón a la madera y minutos después un disparo de Moñi estuvo cerca de entrar. El dominio local era evidente, y éste les llevó a reducir distancias con un golazo a la escuadra de Mario Ortíz. Tras la expulsión de Jona, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO defendió la inferioridad de forma excelente y Bargas no pudo anotar como sí lo hizo anteriormente los jugadores de Andreu Linares. Se intentó con todo, buscando el empate a la desesperada, pero el sistema defensivo bargueño logró contener lase embestidas locales y con el juego de cinco tampoco llegó el gol. Derrota que deja disconforme al equipo pero con mucha fé, a falta todavía de ocho jornadas para finalizar el campeonato liguero, para huir de los puestos de descenso.

Próximo partido, sábado 25 de marzo, Navalmoral FS - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL AYTO. TOLEDO, JUAN JOSÉ PÉREZ DEL PINO, NO FALTÓ AL DERBI

 


Página 9 de 125

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio