Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

PREBENJAMIN Y TECNOCASA ALEVIN B

22-12-16

PARTIDO PADRES vs HIJOS

Gran partido de las Mamás/Papás vs Hijos de nuestros equipos PREBENJAMIN de Javier Castillo y del TECNOCASA ALEVIN B de Alvaro Portales.

Como no podía ser de otra manera, el gran ambiente fue el verdadero protagonista en los respectivos partidos, y de nuevo, mucha voluntad y talento de las Mamás y Papás que dejaron grandes destellos futbolísticos emulando al potencial que tienen sus hijos.

Gracias a todos por vuestro atrevimiento y gran predisposición, nuestros jugadores os lo agradecen.

Hacemos CIUDAD DE TOLEDO.

Felices fiestas!!

PAPÁS PREBENJAMIN

LOS PAPÁS SE EMPLEARON A FONDO CON SUS HIJOS

MAMÁS/PAPÁS TECNOCASA ALEVIN B

GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS PAPÁS

NÚRIA, MARÍA F., JUAN, QUIQUE, ANTONIO, JAVI, QUILES, MARÍA, CHICO Y TRINI

 

PARTIDO MAMÁS/PAPÁS vs HIJOS

21-12-16

Con ropa deportiva y muy bien equipados se presentaron las mamás y papás en un estupendo y vibrante partido de Padres contra Hijos de LOS SERRANO INFANTIL A y del TECNOCASA ALEVIN A. Como en años anteriores, ser realizó el ya tradicional partido Padres contra Hijos en un entrenamiento recreativo conjunto, con gran espíritu navideño para despedir el año que termina y que mejor manera que hacerlo disfrutando junto a nuestras mamás/papas.

Como no podía ser de otra manera, a pesar de la voluntad y el talento que algunas mamás/papás demostraron, ganaron los hijos por un "mínimo" resultado. El resultado era lo de menos y una vez mas pudimos disfrutar todos juntos de una tarde muy divertida donde pudimos observar verdaderas jugadas y golazos y algunos piques fruto por asumir la jerarquía familiar.

Gracias a todos por vuestra presencia y por hacer CIUDAD DE TOLEDO.

FELICES FIESTAS

MAMÁS Y PAPÁS LOS SERRANO INFANTIL A

MAMÁS Y PAPÁS TECNOCASA ALEVIN A

VERA ENCARA A SU PAPÁ MIGUEL

LAS MAMÁS DEL TECNOCASA ALEVIN A SE EMPLEARON MUY A FONDO

JOSE MIGUEL MUY ATENTO AL MARCAJE DE SU HIJO ÁLEX

TERE, MARGA, MAITE Y MÓNICA CELEBRARON, POR FIN, UN GOL

JOSE, PEPE, MIGUEL, ROBERTO, PACO, JOSE, TERE, MAITE, AMPARO, MARGA Y MÓNICA GRAN ELENCO

 

ÁLBUM DE CROMOS CIUDAD DE TOLEDO

20-12-16

Ya tenemos el cuarto Álbum de Cromos del CIUDAD DE TOLEDO completado.

Nuestro portero Benjamin, PABLO ORTEGA nos ho ha hecho llegar. Enhorabuena PABLO y muchas gracias por enviárnoslo.

SIENTE EL NARANJA

ÁLBUM COMPLETADO POR PABLO ORTEGA

 

DESPEDIMOS EL AÑO EN LO MAS ALTO Y LIDERANDO LIGAS ALEVIN E INFANTIL

19-12-16

MARISTAS B 1-3 PREBENJAMIN

Goleadores: Manu, Daniel Cortés, David

Gran Partido del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que le permite seguir en lo mas alto de la tabla y acabar un gran año. Daba el comienzo del partido en la fria tarde del viernes en la que el prebenjamin se supo llevar una victoria encarrilando el partido en los primeros minutos y sabiendo sufrir hasta el final con una gran defensa. El primer gol llegaria por medio de Manu en un buen pase de David en profundidad, despues llegaria el gol de Dani Cortes al conectar con un precioso pase de Rodri al segundo palo, seguidamente llegaria el gol de Maristas para acortar distancias pero David que junto a Rodrigo realizaron un gran partido defensivamente lograria poner el 3-1 al filo del descanso.

En la segunda parte destacar el caracter y la competitividad defensiva, pudiendo ampliar el marcador para ambos lados pero no se movió.

EL PREBENJAMIN COLIDER EN SU CATEGORÍA

BENJAMIN 6-2 SANTA BARBARA A

Goleadores: Aitor 5, Héctor

Buena Reaccion del BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que remonto el partido en el segundo tiempo en un dificil partido. Partido ganado de oficio en una muy buena segunda parte de un partido que se complico en los primeros minutos tras la salida de un corner y una rapida contra que ponia 0-2 en contra en los primeros 5 minutos, tocaba tirar de oficio y casta y Hector al filo del descanso acercaba a los naranjas al recoger un rechace al borde del area dando esperanzas al conjunto naranja.

Tras el descanso y la arenga de Guille y Castillo sus pupilos se ponian manos a la obra y en menos de 5 minutos ya habian dado la vuelta al marcador con sendos goles de Aitor, con el equipo bien armado y saliendo a la contra el conjunto benjamin lograria poner el definitivo 6-2 con 5 goles de Aitor en un gran partido de todo el equipo con una incomiable reaccion.

EL BENJAMIN VA DE MENOS A MAS

TECNOCASA ALEVIN A 13-2 CD MAYOL

Goleadores: Andrés 8, Rober 3, Guille

Partido de circunstancias para el líder de la clasificación debido a las bajas por lesión de Andreu (esguince de tobillo) y de Rubén y Juan que se lesionaron los dos en el torneo de Guadalajara. Comenzaba el partido y el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO A ponía sus cartas encima de la mesa, buenas transiciones y un buen posicionamiento hacia que se dominara las ocasiones y el juego y que sólo dos contras mal defendidas nos costaron gol.
El resultado pudo ser mayor dado al gran números de ocasiones, que algunas veces el portero y otras veces los palos, que hasta 5 veces nos chocamos con ellos. Destacar la espectacular actuación de nuestro ala-pívot Andrés que demostró su capacidad goleadora anotando 8 goles de los 13 del equipo.
Victoria que nos hace Campeones de Invierno.
EL TECNOCASA ALEVIN CIERRA EL AÑO PRIMERO

AYTO. SONSECA 0-11 TECNOCASA ALEVIN B

Goleadores: Chillon 5, Teresa Catalá 2, Diego 2, Teresa Rodríguez, Jimena

Buen partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO B que solventaba su último partido del año en el que se enfrentaba a Ayto Sonseca A después de su gran papel en el torneo de Guadalajara. Comenzaba el partido y ya se veía en la pista la superioridad del equipo naranja que dominaba de principio a fin todos los aspectos. Debido a las bajas sólo disponíamos de 5 jugadores y jugadoras de pista y 2 en portería, 7 valientes que hicieron un esfuerzo óptimo para conseguir la victoria.
Destacar la gran actuación de Rodrigo Chillón que anotaba 5 auténticos golazos y además daba 5 asistencias a sus compañeros y compañeras , también la buena defensa y por supuesto las buenas actuaciones de nuestros dos porteros, Pablo en la primera parte y Luis en la segunda.
Con esta victoria seguimos en la pomada para seguir soñando con lo más grande.
EL TECNOCASA ALEVIN B CON LAS MÁXIMAS EXPECTATIVAS PARA EL NUEVO AÑO

AYTO. SONSECA 0-26 LOS SERRANO INFANTIL A

Goleadores: Gonzalo 6, David 6, Sancho 4, Luke 2, Rubén 2, Jota, Álex, Pablo, Vera

Trámite de partido que no ayuda a ninguno de los dos equipos debido a la gran diferencia entre uno y otro equipo, y que sólamente podemos extraer dos puntos positivos, el primero que LOS SERRANO INFANTIL A es el nuevo líder de la liga, y segundo, que el equipo mantuvo un partido mas, su portería a cero. Destacar que todos los jugadores anotaron y vieron puerta, y que cerramos un año con nuestro objetivo cumplido al inicio del campeonato, acabar en lo mas alto, siendo los primeros. El nuevo año nos traerá grandes retos pero antes de que acabe, el equipo de Andreu Linares disputará el 28, 29, y 30 la Champions Futsal Cup Toledo 2016 ante rivales como Movistar Inter, La Celestina, EFSJL, Futsi Atlético y Sporting de Talavera. Enhorabuena a David, Jaime, Pablo, Ulla, Rubén, Luke, Gonzalo, Álex, Jota, Vera, Sancho y al míster Andreu Linares por cumplir con su primer objetivo. A todos desearos felices fiestas.

LOS SERRANO INFANTIL A ACABA EL AÑO LÍDER

PEPE, JUAN, JAIME Y RAFA MUY PRECAVIDOS

LOS SERRANO INFANTIL B 9-3 MARISTAS

Goleadores: Diego Serrano 3, Andreu 2, Pablo 2, Diego Martínez, Gonzalo

Gran partido de LOS SERRANO INFANTIL B en un partido donde estuvimos muy acertado de cara al gol y donde ofensivamente estuvimos de diez. La primera parte empezamos marcando con un claro control de juego en todos los sentidos, en ese dominio vendrían dos tantos más para ponernos 3-0.

La segunda parte empezamos algo relajados y ellos apretaron y se pondrían 3- 2, pero el equipo dirigido por Maca no dejó nada a la sorpresa, y a partir de ahí el equipo reaccionó y llegaron los goles, la posesión y control del partido hasta llegar al resultado de 9-2. Al final del partido llegaría el 9-3 del rival para finalizar con el resultado a favor por 9-3 en un gran partido que nos coloca en los puestos de cabeza.

LOS SERRANO INFANTIL B EN LOS PUESTOS DE CABEZA

ALCÁZAR DE SAN JUAN 1-4 LIBERBANK CADETE REGIONAL

Goleadores: Cristian 2, Moncho, Álvaro

Trabajada victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL en su visita a Alcázar de San Juan. Jugaba nuestro cadete la novena jornada rindiendo visita Alcázar fútbol sala. El partido empezó con dominio de nuestro equipo intentando imponer su superioridad técnica ante el empuje y el mayor  dominio físico de los locales. A los dos minutos Cristian tras un robo en una buena presión colectiva nos adelantaba en el marcador. Nuestra dominio era constante, creando ocasiones que no llegamos a materializar hasta que nuestro capitán Alvaro Guillén en una gran jugada marcaba el segundo. Apenas nos inquietaban en defensa pero las pocas ocasiones que tuvieron la solventó con éxito nuestro equipo y las buenas actuaciones de nuestro portero Adrián.

La segunda parte se volvió más trabado siendo una continua lucha en el campo, sin la fluidez que habíamos demostrado en el primer tiempo, aún así sacamos mucho carácter y Moncho primero y Cristian después ponía a nuestro equipo en ventaja con cuatro a cero. Tuvimos ocasiones para aumentar la renta pero no estuvimos acertados y sin embargo cuando faltaba 25 segundos los locales conseguían el tanto del honor. Buen partido de nuestros cadetes que nos permite seguir peleando propuesta de cabeza.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL CIERRA EL AÑO EN 3ª POSICIÓN

OLÍAS MOPRISALA A 7-5 JUVENIL

Goleadores: Chechu 2, Vicen, Gamero, Mario Fdez.

Partido por el liderato entre Moprisala y el JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO. Ellos salieron con mas seguridad por el hecho de jugar en casa ante su gente y nosotros mas nerviosos. Debido a ello, en el primer minuto nos hicieron gol en un corner aunque precedido de falta clara en un bloqueo. A partir de ese momento nuestro equipo no tenia identidad y defendimos fatal por no estar concentrados, el segundo gol viene precedido de un error grave por jugárnosla siendo ultimo defensor algo que sabemos que no puede suceder.El tercer gol porque no estamos atentos y no seguimos el marcaje y hacemos penalti. Luego el equipo se lo propone y empezamos a jugar mucho mejor que ellos y generamos muchas ocasiones pero unas veces el portero y otras que no tomamos buenas decisiones y no vemos a jugadores completamente solos impiden que hagamos gol. Finalmente conseguimos lograr gol en una gran jugada colectiva y cuando empezamos a conectar y reencontrarmos con nuestro juego el arbitro expulsa a nuestro portero por debatir una decisión arbitral y nos vuelve a dejar tocados al dejarnos en inferioridad nunerica.

Al descanso perdemos 4-1 pero volvemos con otra mentalidad, somos otro equipo y lo demostramos jugando bien y creandolos muchos problemas en defensa que se traducen en faltas para poder pararnos. Vicente logra un golazo en acción individual y soltando un zambombazo que el portero ni la ve. Estamos en el partido y gozamos de doble penalti pero lo fallamos. Sacamos portero-jugador y nos va muy bien teniendo mucha finalización y logrando hacer gol pronto. Sin embargo, se enganchan dos jugadores y caen al suelo, el nuestro cae porque es agarrado por el rival y el arbitro toma la decisión de expulsar al nuestro con roja directa y sacar amarilla al local. Asi se nos complica otra vez el partido. Nos hacen gol en saque de banda por no estar posicionados donde debemos, ya van muchos regalos a un rival que tiene mucho potencial y gran efectividad de cara a gol. Aun asi pedimos tiempo para aclarar ideas y proponernos luchar hasta el final y lo logramos, Mario marca de doble penalti, esta vez si acertamos y logramos otros dos con portero-jugador. Con 7-5 se producen dos decisiones arbitrales que nos perjudican:

1) zancadilla a un jugador y se deja seguir, teniendo 7 faltas como llevaban debería haber sido otro doble penalti y mano dentro del área interceptando un pase.

No queremos justificar la derrota con el arbitraje ya que nuestros primeros minutos nos lastraron y no fueron buenos pero el arbitraje fue horrible y muy favorable al equipo local, lo cual, tampoco nos permitió acercarnos mas en el marcador cuando estábamos en dinámica positiva de juego.

LA MAREA NARANJA SIEMPRE AL LADO DEL CIUDAD DE TOLEDO

 

ADIÓS A UN GRAN 2016 CON DERROTA DEL GELOVISION

18-12-16

MANZANARES FS 5-1 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Guille

El GELOVISIÓN CIUDAD DE TOLEDO cierra un año 2016 magnífico con una derrota en Manzanares FS. A pesar del marcador, no fué un partido fácil para el equipo local, y el equipo de Andreu Linares jugó muy bien en una pista muy difícil y no se lo puso fácil al segundo clasificado en una gran primera parte muy bien posicionados en defensa y saliendo con peligro a la contra, y que obligaron a los ciudadrealeños a remontar el tanto anotado por el capi Guille en el minuto 13, y que solo en los últimos cuatro minutos, y en un minuto loco de la primera mitad, demostró ser superior el equipo local tras remontar el marcador y marcharse al descanso con ventaja 3-1 tras recibir los dos primeros a balón parado, el empate a 1 y el 2-1 tras la salida de un córner y una falta respectivamente, y el 3-1 tras una contra contra después de tener el empate a dos en una clara acción en el segundo palo.

En la segunda parte fué un monólogo del equipo local que controló los tiempos del partido y a los cuatro minutos marcaría el 4-1 de nuevo en otro contraataque cuando Kohei antes, no finalizaba una contra del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO. Los minutos transcurrían y los jugadores capitalinos ponían mas voluntad que efectividad y tras aportar el portero jugador, Manzanares FS conseguía anotar el definitivo 5-1 en un error de elaboración.

Este resultado no empaña el gran 2016 que finaliza, con el campeonato en 3ª divivisión y ascenso a 2ª división B, y las grandes sensaciones que deja en el equipo en su primera temporada en 2ª división B para el próximo año.

Próximo partido, sábado 07 de enero, a las 19h, GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - FS Talavera

GRAN PRIMERA PARTE DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

JUGAMOS MUY BIEN EN UNA PISTA MUY DIFICIL

 


Página 10 de 119

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio