Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

SE TIÑE DE NARANJA EL X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

18-06-18

3 CAMPEONATOS, 2 SUBCAMPEONATOS Y 11 PREMIOS INDIVIDUALES

No era una edición más, era el X Torneo con mas equipos, con mayor volumen de participantes y partidos, y con más Pabellones de juego, 4 en total.

Por ello nos pusimos a trabajar y contactamos con las canteras de élite del panorama del Fútbol Sala como son el FC Barcelona o ElPozo Murcia y queríamos que se enfrentaran a equipos de diferentes puntos de la geografía española como pudo ser Madrid, Guadalajara, Cádiz, Murcia o Toledo.

De esta forma cada club puede ver y testear la forma y trayectoria en la que está trabajando, nosotros por nuestra parte hemos salido muy reforzados porque los resultados del Torneo han sido como él mismo, muy especiales.

En el ánimo de mejorar el Torneo, también fueron retransmitidas por Streaming las 5 Finales de las cinco categorías por CM Media y comentadas de forma muy acertada y que ha permitido que pueda ampliarse el campo de visualización del esfuerzo y trabajo que día a día hacen todos los jugadores de Fútbol Sala.

Queremos agradecer la implicación del Concejal de Deportes, Juan José Perez del Pino, y al Presidente Comité Fútbol Sala FFCM, Juan Abellan, que hicieron entrega de todos los premios a los premiados.

CATEGORÍA CADETE:

Campeón: LIBERBANK Ciudad de Toledo
Subcampeón: Ciudad de Guadalajara
Máximo goleador: Rubén Tordesillas (Liberbank Ciudad de Toledo)
Mejor jugador: Gonzalo Suárez (Liberbank Ciudad de Toledo)
Mejor portero: Adrián Ramírez (Liberbank Ciudad de Toledo)

CATEGORÍA INFANTIL:

Campeón: FC Barcelona
Subcampeón: LOS SERRANO Ciudad de Toledo
Máximo Goleador: Toni Sarda (FC Barcelona)
Mejor Jugador: Jorge Tordesillas (LOS SERRANO Ciudad de Toledo FS)
Mejor Portero: Diego Escobar (LOS SERRANO Ciudad de Toledo)

CATEGORÍA ALEVIN:

Campeón: TECNOCASA Ciudad de Toledo
Subcampeón: Toletvm
Máximo Goleador: Hugo Toledano (Toletvm)
Mejor Jugador: Raúl Alcalá (TECNOCASA Ciudad de Toledo)
Mejor Portero: Luis Nieto (Tecnocasa Ciudad de Toledo)

CATEGORÍA BENJAMIN:

Campeón: Galtri Ciudad de Toledo
Subcampeón: San José Obrero
Mejor Jugador: David Jimenez (Ciudad de Toledo)
Máximo Goleador: Aitor (Ciudad de Toledo)
Mejor Portero: Eneko (Ciudad de Toledo)

CATEGORÍA PREBENJAMIN:

Campeón: San José Obrero
Subcampeón: Ciudad de Toledo
Máximo Goleador: Daniel Cortés (Ciudad de Toledo)
Mejor Jugador: Lucas Martin (San José Obrero)
Mejor Porter@: Valentina Parada (San José Obrero)

Muchas gracias a todos los equipos participantes en el X TORNEO NACIONAL DE CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018, habéis elevado el nivel, y la exigencia será máxima para la XI Edición.

UNIDOS JUGAMOS

ENHORABUENA TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL X TORNEO

3 CAMPEONATOS, 2 SUBCAMPEONATOS Y 11 PREMIOS INDIVIDUALES

 

PRESENTACIÓN X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

12-06-18

RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

Como uno de los mejores Torneos de Base de toda España, es como han presentado el X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018 en categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL y CADETE durante los dias 15, 16 y 17 de junio 2018 el Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Juan José Pérez del Pino, y nuestro Director Deportivo, Andreu Linares.

Durante estos dias disfrutaremos de unos de los mejores Torneos Nacionales de Fútbol Sala organizado por el CIUDAD DE TOLEDO FS. Sin ningún precedente, cerca de 100 partidos se disputarán durante 3 intensos días entre los 4 Pabellones que albergarán el X Torneo Nacional, el Javier Lozano, el Polígono, la ECEF y La Legua.

Por este motivo, este año hemos querido hacerlo lo más atractivo posible y en esta edición, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Toledo, de la JCCM, de la Diputación de Toledo y del Ciudad de Toledo FS, hemos puesto todo nuestro empeño para tener el mejor cartel posible.

Con la participación de 16 clubes, más de 420 jugadores provenientes de cinco regiones (Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha) y las mejores escuelas nacionales de toda España, entre ellos el FC Barcelona y ElPozo Murcia.

Asimismo, el Torneo seguirá contando con la "gran novedad" al ofrecer la posibilidad de seguir las 5 Finales vía Streaming tras el brillante acuerdo con CM MEDIA, la Televisión de CLM. Esto supondrá que Toledo romperá barreras visuales a nivel mundial de la mano del Ciudad de Toledo FS.

Os animamos a todos a disfrutar del mejor Fútbol Sala de Base durante 3 días.

UNIDOS JUGAMOS



RUEDA DE PRENSA PRESENTACIÓN X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

CONCEJAL DE DEPORTES, JUAN J. PÉREZ DEL PINO Y DIRECTOR DEPORTIVO CDT, ANDREU LINARES

 

FINAL CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL

10-06-18

FINAL CAMPEONATO REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 1-10 EM CUENCA

Goleador: Samu

No pudo ser y caímos derrotados cerrando la Temporada como Subcampeones de Castilla-La Mancha ante un superlativo rival que a pesar del uno a uno en los primeros minutos de partido, demostró ser un rival muy superior y que ganó con total justicia. Con un sensacional ambiente en el Pabellón Javier Lozano, con presencia de los jugadores de la Escuela del club arropando a nuestros Infantiles, LOS SERRANO INFANTILCIUDAD DE TOLEDO lo intentó hasta el final pero nada puedo hacer ante un equipo muy superior.

Al final del partido, el Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Juan José Pérez del Pino, y el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCM, Juan Abellan, impusieron las medallas y entregaron las Copas a los dos finalistas. El capi Jorge Ulla la recogió como Subcampeones de Castilla-La Mancha.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO les felicitamos por su brillante partido, han sido los mejores de CLM, y les deseamos mucha suerte en el Cpto. de España. Ejemplares en la victoria y en la derrota, el equipo reconoció al Campeón y le brindó el pasillo de Campeones.

Cerramos una gran Temporada en la competición Regional. Enhorabuena a todo el equipo de LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO, siendo Subcampeones de Castilla-La Mancha en su primer año en la categoría. Excelente trabajo!

UNIDOS JUGAMOS

LOS SERRANO INFANTIL SUBCAMPEÓN DE CASTILLA-LA MANCHA

 

X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

08-06-18

X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

Una semana para dar inicio al X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018 en categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL y CADETE (Nuestro equipo CHUPETIN será también protagonista y jugará un partido previo a las Finales).

Los días 15, 16 y 17 de junio 2018 disfrutaremos de unos de los mejores Torneos Nacionales de Fútbol Sala organizado por el CIUDAD DE TOLEDO.

En esta ocasión celebraremos la décima edición con la participación de 16 equipos, más de 420 jugadores provenientes de cinco regiones (Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha) y las mejores escuelas nacionales de toda España, entre ellos el FC Barcelona y ElPozo Murcia.

Sin ningún precedente, cerca de 100 partidos se disputarán durante 3 intensos días entre los 4 Pabellones que albergarán el X Torneo Nacional, el Javier Lozano, el Polígono, la ECEF y La Legua.

Se trata de uno de los mejores Torneos a nivel nacional que cada año cuenta con más jugadores y de mayor nivel deportivo con el apoyo y cercanía del Ayto. de Toledo, la Diputación de Toledo y JCCM.

Asimismo, el Torneo seguirá contando con la "gran novedad" al ofrecer la posibilidad de seguir las 5 finales vía streaming lo que supondrá que Toledo romperá barreras visuales a nivel mundial de la mano del Ciudad de Toledo.

Os animamos a todos a disfrutar de 3 días de mucho Fútbol Sala.

UNIDOS JUGAMOS

CARTEL X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

CLUBES PARTICIPANTES EN EL X TORNEO

 

EL GELOVISION NO JUGÓ POR INCOMPARECENCIA DEL RIVAL

27-05-18

RECONOCIMIENTO A LOS 5 EQUIPOS CAMPEONES DE LIGA

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - VILLA DE OCAÑA

No se celebró el partido debido a la incomparecencia del equipo rival, Villa de Ocaña alegando falta de jugadores para la disputa del partido.

Sentimos esta incidencia sobre todo por nuestros aficionados que querían ver al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO por última vez este año y además teníamos un Acto con toda la Escuela de homenaje por la buena trayectoria de la misma con la consecución de 5 campeonatos ligueros, lo que demuestra que se está haciendo un buen trabajo.

Aún así decidimos realizar dichos homenajes y jugar diferentes partidos para al menos contentar a nuestra gente. Primero jugó el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO mezclados con los niños, Benjamines y Alevines.

El resultado fue una fiesta de todos los que allí se congregaron y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO hizo el pasillo de honor a los 4 equipos Campeones, y después estos le correspondieron de la misma forma:

- Benjamin A
- Benjamin B
- TECNOCASA Alevin
- FÉLIX RAMIRO Juvenil A
- GELOVISION Sénior

Gracias por el apoyo de todo el año, nos volvemos a ver año próximo en Segunda División B.

HISTÓRICO, 5 EQUIPOS CAMPEONES DE LIGA

 


Página 2 de 139

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio