Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

GRAN FIN DE SEMANA DE LA BASE CON LIDERATO PARA LOS REGIONALES

26-11-18

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A 9-0 VIRGEN DE LA CARIDAD

Goleadores: David 3, Diego 2, Marco 2, Iker, Marcos Quiles

El pasado viernes el CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A volvió a mostrar su mejor versión. Con la baja de nuestro zurdo Álex por un estado febril, desde el comienzo del encuentro, los naranjas desplegaron un fútbol sala del que gusta disfrutar, con una presión asfixiante sobre el rival y unas transiciones vertiginosas hacia la portería contraria. Fruto del gran comienzo llegaron los primeros goles de un partido que a medida que transcurría iba demostrando que el CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMÍN A luchará por acabar en la zona alta de la clasificación.

Tras el entretiempo el equipo no entendió de relajaciones. Siguió con las mismas ganas, intensidad y mentalidad que antes del comienzo del encuentro. Además, los toledanos se encontraban con la portería contraria entre ceja y ceja. Al final, el resultado fue de 9-0 a favor de los nuestros, que supieron encarar el partido de la forma correcta para imponerse a un muy buen rival como fue el C. Virgen de la Caridad A.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A DE NÉSTOR

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B 0-6 FUTSAL LA CELESTINA

Difícil partido para nuestro CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B ante un rival de otra liga y que a buen seguro es uno de los favoritos a terminar en los puestos de honor. Comenzó el encuentro con un empate que se rompería a los pocos minutos del pitido inicial debido a las grandes transiciones realizadas por el equipo rival que hizo valer su mayor experiencia en la categoría. Ésta fue una tónica que se repitió durante todo el partido, aunque con el transcurso de los minutos el equipo se fue sobreponiendo a las adversidades hasta el punto de gozar de varias ocasiones claras que, en caso de haber entrado, hubiesen supuesto un gran empujón para los chicos que, pese a todo lo intentaron durante todo el encuentro.

A tenor de lo visto en el Pabellón Municipal de Cabañas y a pesar del resultado final, la generación del PREBENAMIN B da muestras de que en un futuro cercano se estará codeando con los equipos de la zona alta de la clasificación. Solo queda dar la enhorabuena a unos chicos que se dejaron todo en la pista y, que seguro, están deseando de jugar ya el próximo partido.

CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B

TORRESPORT 0-17 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: Daniel 5, David 4, Álvaro 2, Rodrigo 2, Héctor 2, Marta, Mario Rico

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO A contra el Torresport. Viajamos a La Torre de Esteban Hambrán a enfrentarnos con el equipo local en la tercera jornada de la liga. Desde el principio nuestro equipo fue muy superior al Torresport aunque estos derrochaban energía e intensidad en la cancha. Al principio nuestro equipo fue marcando diferencias en el marcador desarrollando un buen juego. Al descanso llegamos con una ventaja de 8 a 0 prueba de la buena labor realizada.

Durante segundo tiempo nuestro equipo no presionó tan arriba sino a media cancha, pero armaba rápido contrataques que terminaban en bonitas jugadas y fuimos aumentando a cuenta hasta resultado final 17 a 0.

LOS JUGADORES DEL GATRI BENJAMIN A ATIENDEN A PACO

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 4-5 EM BARGAS

Goleadores: Manu 2, Luís, Sergio

Derrota de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO B después de una gran reacción ante el EM Bargas B. Gran partido cel que realizaron chicos el sábado pasado bajo la sabia dirección de Maca y en el que estuvieron a punto de darle la vuelta a un marcador negativo inicial en la segunda mitad del partido. El equipo del EM Bargas fue superior durante la primera mitad llegando al descanso con una ventaja de tres a uno.

En la segunda mitad nuestros chicos reaccionaran y fruto de ello, de su empuje y su buen juego fue que llegan a remontar poniéndose 4 a 3 por delante del marcador. Pero los de EM Bargas reaccionaron y en los últimos minutos recibimos dos goles que nos hizo perder el encuentro por 5 a 4. Gran esfuerzo de nuestros chicos a pesar de que no consiguieron la victoria pero dieron un gran ejemplo reaccionando ante las dificultades que se encontraron en el primer tiempo.

EL GALTRI BENJAMIN B MUY ATENTO A LAS EXPLICACIONES DE MACA

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 5-2 TOLETVM B

Goleadores: Jaime, Diego, Mateo, Dani, Aitor

Bonito partido el disputado en Cabañas jugado de tú a tú entre dos grandes equipos que al final se llevó el TECNOCASA ALEVIN A con más pegada que el rival. Nueva jornada para el Alevin A con el objetivo de seguir liderando la clasificación frente a un rival que se sabía que no lo iba a poner nada fácil. Con el pitido inicial los equipos empezaban a tantearse pero iba ser Aitor el que pondría el 1-0 aunque en una contra rápido empataría Toletvm B, Mateo de preciosa volea ponía el 2-1 pero antes del descanso en una nueva contra empatarían.

Tras el paso por vestuarios y corregir cosas el conjunto naranja salía con otro aire al partido, se movía más rápido el balón, y fruto de ello llegaban los goles de Aitor y Dani que ponían los dos de diferencia que hacían marcharse en el marcador que rematarían Diego y Jaime con disparos exteriores. Eneko había echado el cerrojo a su portería donde ambos porteros cuajaron gran partido.

PASAMANOS DEL TECNOCASA ALEVIN A

EFSJL A 5-4 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Marta 3, Rodrigo

De nuevo la falta de intensidad en los primeros minutos lastro el partido del TECNOCASA ALEVIN B que en la segunda parte reaccionó y estuvo cerca de la remontada. Nuevo partido el disputado por el TECNOCASA ALEVIN B en la tarde del viernes en el pabellón de Infantes. El comienzo de partido fue falto de intensidad cosa que pagó muy caro el TECNOCASA ya que pronto se adelantaría con un parcial de 4-0 que a la postre sería lastre.  Marta antes del descanso sabia esperanzas.

Con el paso por banquillos el equipo cogeria otro aire ya que en apenas 5 minutos se ponían con un 4-3 que hacía ilusionarse. De nuevo Infantes se iba de 2 pero Rodrigo ponía el 5-4 que hacía creer. La remontada estuvo a punto pero el gol se resistió aunque la reacción del equipo a la adversidad fue espectacular.

AL TECNOCASA ALEVIN B SE LE ESCAPO LA VICTORIA POR LA MÍNIMA

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 3-0 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: Andreu 2, Jorge

El líder LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO no falla y suma otros tres puntos, con portería a cero, ante un rival que agradó por su descaro y atrevimiento. El equipo trabajó y mucho la victoria demostrando el gran oficio que posee que le valió para no fallar y para seguir invicto una semana mas y en lo mas alto de la clasificación. Los primeros minutos ambos equipos disponían de sus ocasiones y estaba todo muy igualado, pero tuvo que ser Jorge quien abriría el marcador al ecuador de la primera parte que hacía justicia ante los ataques a portería rival. El partido estaba muy igualado pero el marcador ya no se movería y con el 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda parte LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO continuó muy concentrado, con mucha mentalidad competitiva para seguir con su asedio a portería rival, conocedor de que un segundo gol podía ser definitivo para definir el partido, lo buscó y fué así como ocurrió, en un minuto muy intenso del equipo, el capi Andreu, pichichi de la competición, anotaba dos goles que dejaba al rival muy noqueado a falta todavía de veinte minutos para el final. El equipo supo defenderse y manejar los tiempos del partido, y si no es por el acierto del portero rival pudo haber anotado algún gol mas. En definitiva un encuentro donde LOS SERRANO trabajó muy y mucho para la victoria final. Victoria que reafirma el trabajo y estimula para seguir progresando.

Próximo partido, sábado 22 de diciembre Moprisala - LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO

LOS SERRANO LÍDER INVICTO EN LA LIGA INFANTIL REGIONAL

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 8-0 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: David 4, Pablo, Jota, Pedro, Rubén

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO es el nuevo líder de la categoría tras golear a Futsal Villarrobledo en un partido que ya en la primera parte el rival no tuvo ninguna opción tras el 4-0 con un hat-trick del capi David García y otro de Jota. El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los jugadores de Andreu Linares y pronto llegarían las ocasiones debido a una gran presión que impedía al equipo rival poder elaborar. Fruto de ello antes del descanso, el equipo ya encaminaba el partido.

La segunda parte solo tuvo un color y un equipo, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO, que se sintió muy cómodo durante todo el partido y supo dirigir y manejar el partido a su antojo y fué así como fueron cayendo otros cuatro goles en este segundo periodo. Rubén, Pedro, Pablo y de nuevo David García ampliaron las distancias para cerrar el partido y subir a lo mas alto, en el liderato. Cabe destacar que por segunda semana consecutiva, y ya van 4 en 7 jornadas, mantuvimos la portería a cero, que David es el portero menos goleado de la categoría con solo 5 goles encajados, que el capi David García es el máximo goleador de la competición con 18 goles, y que el equipo es líder de la competición tras la disputa de las 7 primeras jornadas.

Próximo partido, sábado 01 de diciembre a las 12:30h Futsal Alcázar de San Juan - LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO

EL LIBERBANK LÍDERA LA LIGA REGIONAL CADETE

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 2-5 FUTSAL IMPERIAL

Goleadores: Samu, Pablo Sánchez

Derrota de nuestro cadete LIBERBANK PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO ante el conjunto del Futsal Imperial. A pesar de lo derrotan nuestro equipo estuvo en todo momento peleando el partido de tú a tú contra el equipo toledano. La distancia en el marcador se debe que al final jugando con portero jugador perdimos varios balones que se convirtieron en gol en contra. El partido fue igualado hasta los últimos minutos donde regalamos y pagamos nuestro atrevimiento. Empezó el partido con dominio del Imperial y nosotros nos defendíamos con orden  y contratacando, fruto de ello y tras un robo Samuel hacía el primer gol a nuestro favor. En una perdida de Balón atrás, en la que la salida de presión los del Imperial empataban pero de nuevo nuestros chicos reaccionaban y por medio de Ulla conseguíamos el segundo, llegando al descanso con ventaja de dos a uno.

En el segundo tiempo nuestro equipo empezó jugar mejor y defendiéndose y contratacando conseguimos crear peligro tuvimos ocasión de hacer el 3 a 1 en varias ocasiones pero Imperial no nos perdonó los errores que tuvimos en defensa. En apenas dos minutos por una indecisión y falta intensidad y por no sacar el balón jugado correctamente no remontaron con dos goles. En los últimos minutos arriesgamos con portero-jugador y lo pagamos. Tendremos que aprender de nuestros fallos para poder competir en esta difícil liga.

AL LIBERBANK PROVINCIAL SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA POR DETALLES

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO PROVINCIAL 2-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Lucas 2

Partido muy igualado entre el CIUDAD DE TOLEDO y el Ciudad de Nara. Primera parte en donde los porteros estuvieron de diez y donde paraban todo lo que les llegaba con todas las oportunidades que tuvieron por ambos equipos. Solo los jugadores de Maca pudieron abrir el marcador y ponerse 1-0 y así irnos al descanso.

La segunda parte no iba a ser menos y siguió con la misma tónica y los mismos pratogonistas, aunque Ciudad de Nara cambió el portero y solo seríamos capaces de marcar el segundo y ponernos 2-0 y así llegar al final del partido. Destacar que ambos goles fueron anotados por nuestro pichichi Lucas en un partido con mucho ritmo y grandes ocasiones.

EL PICHICHI LUCAS ANOTANDO UNO DE SUS DOS GOLES DEL PARTIDO

 

2ª SEMANA CONSECUTIVA DEL FÉLIX RAMIRO SUMANDO CON LOS DE ARRIBA

25-11-18

LEGANÉS FS 4-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Jaime Pérez 2, Mario, Rafa

Empate a 4 ante Leganés FS con una gran primera parte del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO donde llegamos al descanso con 0-3 con dos goles de Jaime y uno de Mario García, con un gran trabajo defensivo y cero errores de los que tanto nos penalizan.

La segunda parte tuvimos menos posesion de balón fruto de la buena presión local y de la comodidad del marcador. Pero esta vez si a partir del minuto 13 en 4 minutos fatídicos pasamos del 0-3 al 3-3 con 2 errores de los que penalizan y que no debemos cometer. Con el bonus de 5 faltas una mano muy rigurosa de Álex es pitada con diez metros local y fruto de él llega el 4-3. Lo pasamos bastante mal y Leganés FS falla 2 ocasiones inmejorables afortunadamente para nosotros que podrían haber sido el finiquito al partido. Nos rehacemos y en un córner Rafa magistralmente golpea el balón para conseguir el 4-4 definitivo. Hay que ver lo que es este deporte que tocamos tan de cerca la victoria, luego la derrota, para finalmente conseguir 1 punto. Muy contentos con el trabajo y la progresión de nuestro equipo y a pensar en el siguiente partido contra el Ciudad de Nara.
Próximo partido domingo 2 de diciembre a las 12:30h en el Pabellón ECEF, FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO - Ciudad de Nara

4 PUNTOS DE 6 POSIBLES EN DOS SEMANAS DEL FÉLIX RAMIRO

 

VICTORIA CONTUNDENTE Y CONVINCENTE

25-11-18

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 9-2 FS SILVER

Goleadores: Cubiles 2, Guille 2, Rafa 2, Ivi 2, Parro

Partido donde el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO dejo constancia de su mejoría, del trabajo colectivo y de equipo, después de la buena sensaciones dejadas la semana pasada en Mostoles. En el debut en el banquillo como local del nuevo entrenador, Edu Hernández, el equipo se enfrenaba a un duro rival que venia de empatar con el lñider en su cancha. Pero el equipo toledano salió a la cancha con la única idea de sacar los 3 puntos adelante, y así fue un contundente 9-2. Se adelantaba en primer lugar Silver con gol de Carlitos 0-1 en una jugada muy rápida y tiro dentro del área.vA partir de esos momentos el equipo local supo reaccionar y 2 jugadas en banda por parte de Cubiles, dejando patente su calidad individual, pusieron por delante al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, antes de ir al descanso en una jugada de estrategia de córner, Rafa finaliza con un gran tiro exterior de bolea. Así acaba la primer parte 3-1.

Empezaba la segunda parte alternando el equipo la defensa en media cancha y tres cuartos de cancha, intentando contrarrestar el ataque del equipo contrario que intenta reducir distancia, pero el equipo local, sabia donde podía hacer daño al rival y así fue, con una defensa solida, salía en una jugada por banda, donde Ivi, se va de un rival y finaliza mano a mano con el portero con una gran calidad. El equipo se ponía 4-1. El equipo rival lo intentaba con portero jugador, pero el equipo local estaba muy concienciado en el trabajo en equipo y con una buena defensa en portero jugador, llegó el 5-1, gol de Parro, en un robo de balón y tiro de larga distancia. Y así hasta llegar al 7-2 de Silver desistió de portero jugador, debido a que eran incapaces de generar peligro. Marcador final 9-2, victoria contundente y necesaria para el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO.

Cabe destacar la lesión de Dudu que tuvo que ser retirado en la primera parte debido a un fuerte balonzo en su ojo derecho que le provocó un fuerte edema lo cual tendrá que estar dos semanas de absoluto reposo una vez le djieron después de acudir a urgencias. Dudu te deseamos una pronta recuperación. Mucho ánimo.

Próximo partido, sábado 1 de diciembre a las 18:30h Mejorada - GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO VOLVIÓ A AL MAS TRES

 

LA BASE AFIANZA Y CONSOLIDA EL FUTURO

19-11-18

MOPRISALA B 7-2 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B

Goleadores: Gonzalo, Álvaro

En la tarde del viernes se disputó el bonito duelo de los Prebenjamines en un partido con ocasiones en ambas porterías. Desde el principio las ocasiones se sucedieron en ámbas porterías, pero sería el rival quien empezó a desnivelar el marcador y el partido debido a que muchos de sus jugadores eran de segundo año y el físico marcó las diferencias.

Aún así el CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO nunca desistió en su esfuerzo, y a través de Gonzalo y Álvaro, anotaron en un buen partido de todos los jugadores, Iván exhibiendo bajo palos lo buen portero que será, el capi Álvaro, los gemelos Hugo y Adrián, Fabio, Nico, Catalin y Gonzalo demostrando el gran recorrido que les queda, que a buen seguro, nos deparará grandes encuentros a lo largo de la temporada que comienza. Enhorabuena chicos por vuestro esfuerzo conjunto.

 

GRAN EQUIPO DE FUTURO

MOPRISALA A 3-5 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A

Goleadores: Álex 3, Dani, Quiles

El CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO A gana y convence con su gran juego para seguir en los altos puestos de la clasificación. Segunda jornada para el CITROËN AUTO-MOTOR que disputaba un partido más que complicado para seguir en los puestos altos de la clasificación, tras el pitido inicial el conjunto dirigido por Javier Castillo salía con ánimo de poner tierra de por medio pronto y en apenas 10 minutos ya manejaba el marcador con grandes jugadas en equipo, una presión alta lea hacia mantener el peligro fuera de la portería del cuadro naranja, solo dos despistes defensivos permitían al rival acercarse en el marcador hasta llegar con 3-2 al descanso.

Tras el descanso y siguiendo con la misma tónica los chicos de Javier Castillo volvían a poner diferencia de 2 que no moveria el marcador hasta finalizar el partido con el definitivo 5-3 en un gran partido de todo el equipo y donde se va viendo el trabajo del día día.

2ª VICTORIA DEL CITROËN AUTO-MOTOR

MAYOL A 0-14 GALTRI BENJAMIN A

Goleadores: Daniel 6, Adrián 4, Marta, David, Rodrigo, Álvaro

Gran victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO A contra un buen equipo del Colegio Mayol A. Buen comienzo de nuestro equipo benjamin A. La buena presión que hicimos al comienzo del partido tuvo fruto porque creamos claras ocasiones de gol y logramos materializarlas, eso nos animó y el equipo empezó desplegar un gran juego combinativo  con con jugadas preciosistas que poco a poco se convertían en gol. Todos los componente del equipo desarrollaron una gran labor y aunque nuestro portero intervinieron poco solucionaron con eficacia el poco peligro que nos crearon. Al descanso el resultado era de diez a cero a nuestro favor.

En el segundo tiempo nuestro equipo no tuvo la misma intensidad y los de Mayol A apretaron y nos crearon varias situaciones de peligro. Pero volvimos a reaccionar y a través de buenas combinaciones aumentamos la renta en el marcador hasta el catorce a cero final. No solo el resultado, sino como se consiguió, desarrollando un gran juego por parte de nuestro equipo lo cual nos hace sentir orgullosos de los jugadores. Enhorabuena.

EL GALTRI BENJAMIN A SUMÓ UNA NUEVA VICTORIA

TAVERA A 0-6 GALTRI BENJAMIN B

Goleadores: Luís 2, Sergio 2, Diego, Manu

Gran actuación de nuestro GALTRI BENJAMIN B ante el Tavera A en un partido en el que realizamos un buen partido. Nuestro equipo desde el principio llevó las riendas del partido a través de una buena presión en primera línea adelantándonos a los balones largos enviados por los del colegio Tavera. Salíamos con la pelota jugar atrás a través de nuestro cierre Marcos Quiles, que realizó un gran partido, y poco a poco fuimos encontrando premio a nuestro dominio. Fue nuestro capitán Luis el que abrió el marcador, poco después Manu y Sergio colocaban el tres a cero con el que nos fuimos al descanso. Nuestro porteros Sergio y Pablo tuvieron que intervenir poco pero estuvieron muy acertados en las pocas ocasiones que les llegaron.

La segunda parte siguió la misma tónica y todos los jugadores Álvaro, Diego, Luis, Alex, Manu, Sergio  y Marcos Quiles tuvieron una buena actuación. Aumentamos la distancia en el marcador con goles de nuevo de nuestro capitán Luis Diego y Sergio reflejando resultado final de seis a cero a nuestro favor.Buen partido y nueva victoria que nos permite seguir en lo alto de la clasificación.

NUEVA VICTORIA DEL GALTRI BENJAMIN B DE PACO

IMD MORA 3-10 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Aitor 3, Víctor 3, Pedro 3, Diego

2 victoria consecutiva del TECNOCASA  CIUDAD DE TOLEDO A que disputó un gran partido en IMD Mora. Con solo 3 cambios viajaba el Alevin a Mora a disputar el partido de la 2 jornada de liga , el partido comenzó con un ciudad de Toledo algo nervioso e impreciso que en la primera jugada le metían un 1-0 en contra, a sabiendas de corregir errores el cuadro naranja pronto dio la vuelta al marcador y desplegando un gran juego para llegar al final de la primera parte con un 2-5.

Con la segunda parte por ver el conjunto capitalino salió con el mismo ímpetu y pronto abría mas brecha en el marcador con grandes elaboraciones de juego que los asistentes no dudaban en aplaudir. El esfuerzo defensivo fue muy grande pese a los pocos cambios y arriba resolutivos al llegar a puerta con un resultado final de 10-3 que da la segunda victoria consecutiva.

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA EN MORA

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 5-7 MARISTAS A

Goleadores: Marta 4, Rodrigo

Derrota del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO B que penó una mala primera parte y en la segunda compitió y estuvo le falto un poco de acierto para llevarse un mejor resultado. En la tarde del viernes el TECNOCASA disputaba su 2 jornada de liga con el ánimo de dar la vuelta a la situación y poder llevarse un resultado positivo. El partido comenzaba con una alta presión del cuadro naranja que pronto pecaría de ambicioso ya que a la contra le vendrían 2 goles prácticamente seguidos y antes de finalizar la primera parte y con la pólvora mojada, maristas volvía a poner 2 goles más en su casillero.

Tras paso por banquillo y tomar aire y dar nuevas ideas el conjunto salió con ánimo de dar la vuelta al resultado con una Marta espectacular que hacía 3 goles prácticamente seguidos para poner el ánimo y creer en la remontada. De nuevo maristas se alejaba de dos goles pero Rodrigo volvía acercar el 4-5 en el marcador, serían minutos de incertidumbre ya que los naranjas tuvieron para empatar el partido pero el poco acierto seguía. Maristas ponía un gol más en un despiste defensivo aunque en el equipo creyó en la remontada hasta el pitido final.

EL TECNOCASA B NUNCA DIÓ EL PARTIDO POR PERDIDO

CIUDAD DE NARA 4-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goledores: Pepe, Guille, Javi, Andrés, Andreu, Jorge

Inmejorable partido el que pudo verse en el Princesa Galiana entre dos equipos de la parte alta. Se enfrentaba el líder ante el tercer clasificado y el partido no defraudó. Un gran inicio del líder LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO dominando el balón y fieles a nuestro estilo, defendiendo al rival en tres cuartos de cancha, imposibilitó a éste sentirse cómodo y en una pérdida gracias a nuestra gran presión, Pepe estaba listo y anotaba el 0-1. No quedó ahí, y de nuevo Andrés, Javi y Guille anotaban el 0-4 de forma casi seguida ante un rival que veía que era incapaz de salir de su zona, antes del descanso, si reduciría el marcador en un mal pase por el centro que provocó que anotaran el 1-4.

La segunda parte hubo momentos para los dos equipos, el rival acortó distancias con el 2-4, pero apareció nuestro capi Andreu para poner el 2-5 y evitar cualquier atisbo de remontada. El Ciudad de Nara nunca se dió por perdido y sus jugadores se mostraron algo más descarados, y librándose de la presión del partido, logró meterse en él con el 3-5 y el 4-5, este último gol con el juego de cinco. Tras un tiempo muerto pedido por Andreu Linares y refrescar la defensa de cinco, el rival ya no tuvo mas opción que rendirse al definitivo 4-6 obra de Jorge que culminaba un partido de auténtico nivel de dos equipos que estarán en las posiciones altas de la liga. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO hace el pleno de victorias 6 de 6 y es mas líder una semana mas.

Próximo partido, sábado 24 de noviembre a las 12:45h Pabellón Princesa Galiana LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL - Futsal Villarrobledo

EL LÍDER LOS SERRANO AFIANZA SU LIDERATO EN SOLITARIO

KELIBE 3-6 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Chillón 2, Oli 2, Adrián, Fer

Partido muy igualado que LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO sacaron  adelante. La primera parte nos fuimos empate a 3 en donde no jugamos nada bien y no éramos capaces de dar bien el último pase que fallabamos una y otra vez  y el equipo contrario bien cerrado atrás, aprovechaba para salir a la contra.

La segunda parte estuvimos mas acertados a la hora de elaborar jugadas y en la finalización, y así nos iríamos al final del partido con un 3-6 favorable en una mejor jugada segunda parte. Segunda victoria consecutiva en liga.

2ª VICTORIA CONSECUTIVA DE LOS SERRANO PROVINCIAL

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 9-0 CIUDAD DE NARA

Goleadores: David García 5, Rubén 2, Pedro, Samu

El LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue y cabe destacar que con esta victoria, ya son 3 partidos ligueros de los 6 disputados, que mantiene la portería a cero. Este dato dice mucho del gran nivel defensivo del equipo y del gran trabajo conjunto sumado a las grandes intervenciones de nuestro portero David. El equipo volvió a demostrar que no tiene fisuras en defensa y que complementado con un gran ataque y una excelente presión en tres cuartos de cancha impidió al Ciudad de Nara poder sentirse cómodo en el partido, aunque siempre dió muestras de su gran nivel competitivo. El partido costó abrirlo pero fieles a nuestra paciencia, ocasiones hubo y muchas, sólo Pedro y Rubén anotarían el 0-2 antes de irnos al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió igual pero esta vez si que se metieron las ocasiones generadas y en ella emergió la figura colectiva liderada por nuestro capitán David García, que anotó en sólo veinte minutos un répoker de goles junto a otro de Rubén y uno de Samu para cerrar el definitivo 0-9. De nuevo otra victoria para seguir invictos y colíderes por diferencia de un gol.

Próximo partido, sábado 24 de noviembre a las 11h en el Pabellón Princesa Galiana, LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Futsal Villarrobledo

3er PARTIDO LIGUERO CON PORTERÍA A CERO DEL LIBERBANK REGIONAL

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 1-1 AD CUERVA

Goleador: Ulla

Gran partido que jugó nuestro cadete provincial ante un equipo que comandaba la clasificación provisional. Desde el principio nuestro equipo mostró gran intensidad ante un equipo físicamente muy fuerte. Después de una pérdida de balón los de Cuerva se adelantaban en un claro contraataque. El partido estaba muy parejo con ocasiones en ambas porterías, lo nuestros tuvieron varias ocasiones para empatar el partido pero no estuvimos certeros a la hora de materializarlas. Nos fuimos con de desventaja de uno a cero al descanso.

En la segunda mitad fue más de lo mismo, dominio alterno por parte de ambos conjuntos con ocasiones que o bien la defensa o los porteros se encargaban de desbaratar. Cuando faltaban cinco minutos nuestro capital Ullà marcó un gol, igualaba el choque y aún así nos tocó sufrir en los últimos instantes ante el acoso de los de Cuerva. Al final justo empate que refleja los méritos de ambos conjuntos y gran partido por parte de nuestros jugadores que supieron competir ante un gran conjunto.

EL EMPATE SUPO A POCO TRAS EL PARTIDAZO DEL LIBERBANK

MADRIDEJOS 0-8 CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Lucas 2, Pablo 2, Fernando 2, Pichi, Manu

Gran victoria de nuestro JUVENIL PROVINCIAL. Nuestros jugadores hicieron un gran partido y muy completo tanto en defensa como en ataque. La primera parte nos costó coger ritmo en el principio del partido pero pasado los primeros seis minutos los nuestros iban a comenzar con la superioridad y abrir el marcador con una gran jugada y un buen disparo. Seguiamos insistiendo en ataque y volveriamos a marcar en dos ocasiones mas para irnos al descanso 0-3.

La segunda parte fuimos superiores y no dejamos opciones al rival y gracias a esa superioridad llegaríamos al final del partido con un favorable 0-8 y seguir con la lucha de los primeros puestos, ahora mismo segundo clasificados e invictos.

EL JUVENIL PROVINCIAL SIGUE INVICTO Y EN SEGUNDA POSICIÓN

 

REMONTADA Y VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 5-2 AD ALCORCON FS

Goleadores: Mario García 3, Álex, Moncho

Gran victoria ante uno de los favoritos al título. 3 puntos de oro para el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO ante uno de los gallitos de la categoría como es la AD Alcorcón FS, gracias a un gran partido de los jugadores y una magnifica dirección del míster Javi de La Cuerda. Y no empezó bien la cosa cuando a los 15 segundos se adelantaba el equipo visitante, pero el equipo sacó la raza y calidad para sobreponerse a las adversidades y consiguió empatar por medicación de Mario García. Al borde del descanso un contragolpe visitante hizo que llegase el 1-2 al marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el FÉLIX RAMIRO gozó de ocasiones claras de gol hasta que llegó el 2-2 de nuevo obra de Mario García. Alcorcón arriesgó y el equipo de Javi de La Cuerda tuvo 3 ocasiones claras antes de conseguir el 3-2 obra de Álex tras una excelente transición y conducción de Rafa que se la servía a Álex en bandeja para anotar.

Los visitantes arriesgaron con portero jugador y no les salió bien, fruto de ello el FÉLIX RAMIRO consiguió el 4-2 y 5-2 al borde del final del partido, obra de Mario, que cerraba su particular hat-trick en un auténtico partidazo personal el suyo, y Moncho respectivamente. En resumen, 3 puntos de oro para el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO con un gran partido que demuestra que a este nivel de compromiso y entrega se puede luchar contra cualquier rival. Enhorabuena a todos.

Próximo partido domingo 25 de noviembre a las 11:30h ante Leganés FS en el Pabellón La Fortuna

REMONTADA ESPECTACULAR DEL FÉLIX RAMIRO

 


Página 2 de 143

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio