Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

08-06-18

X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

Una semana para dar inicio al X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018 en categorías PREBENJAMIN, BENJAMIN, ALEVIN, INFANTIL y CADETE (Nuestro equipo CHUPETIN será también protagonista y jugará un partido previo a las Finales).

Los días 15, 16 y 17 de junio 2018 disfrutaremos de unos de los mejores Torneos Nacionales de Fútbol Sala organizado por el CIUDAD DE TOLEDO.

En esta ocasión celebraremos la décima edición con la participación de 16 equipos, más de 420 jugadores provenientes de cinco regiones (Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha) y las mejores escuelas nacionales de toda España, entre ellos el FC Barcelona y ElPozo Murcia.

Sin ningún precedente, cerca de 100 partidos se disputarán durante 3 intensos días entre los 4 Pabellones que albergarán el X Torneo Nacional, el Javier Lozano, el Polígono, la ECEF y La Legua.

Se trata de uno de los mejores Torneos a nivel nacional que cada año cuenta con más jugadores y de mayor nivel deportivo con el apoyo y cercanía del Ayto. de Toledo, la Diputación de Toledo y JCCM.

Asimismo, el Torneo seguirá contando con la "gran novedad" al ofrecer la posibilidad de seguir las 5 finales vía streaming lo que supondrá que Toledo romperá barreras visuales a nivel mundial de la mano del Ciudad de Toledo.

Os animamos a todos a disfrutar de 3 días de mucho Fútbol Sala.

UNIDOS JUGAMOS

CARTEL X TORNEO NACIONAL CIUDAD DE TOLEDO CORPUS 2018

CLUBES PARTICIPANTES EN EL X TORNEO

 

EL GELOVISION NO JUGÓ POR INCOMPARECENCIA DEL RIVAL

27-05-18

RECONOCIMIENTO A LOS 5 EQUIPOS CAMPEONES DE LIGA

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - VILLA DE OCAÑA

No se celebró el partido debido a la incomparecencia del equipo rival, Villa de Ocaña alegando falta de jugadores para la disputa del partido.

Sentimos esta incidencia sobre todo por nuestros aficionados que querían ver al GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO por última vez este año y además teníamos un Acto con toda la Escuela de homenaje por la buena trayectoria de la misma con la consecución de 5 campeonatos ligueros, lo que demuestra que se está haciendo un buen trabajo.

Aún así decidimos realizar dichos homenajes y jugar diferentes partidos para al menos contentar a nuestra gente. Primero jugó el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO mezclados con los niños, Benjamines y Alevines.

El resultado fue una fiesta de todos los que allí se congregaron y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO hizo el pasillo de honor a los 4 equipos Campeones, y después estos le correspondieron de la misma forma:

- Benjamin A
- Benjamin B
- TECNOCASA Alevin
- FÉLIX RAMIRO Juvenil A
- GELOVISION Sénior

Gracias por el apoyo de todo el año, nos volvemos a ver año próximo en Segunda División B.

HISTÓRICO, 5 EQUIPOS CAMPEONES DE LIGA

 

EL BENJAMIN B CAMPEÓN DE LIGA E INVICTUS POR 2ª TEMPORADA CONSECUTIVA

E25-05-18

EFSJL C 5-5 BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor 2, Héctor 2, Mario Rico

Partido aplazado del BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO frente a la EFSJL C que sirvió para festejar su título liguero.

Comenzó el partido en el pabellón de infantes entre el BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO y la EFSJL C. El cuadro naranja se adelantaba en los primeros 5 minutos con 2 goles casi consecutivos que ponían el partido muy encarrilado aunque el rival también puso tierra de por medio y quiso poner las cosas difíciles al cuadro naranja que se llegaba al descanso con un 2-3 favorable.

En la segunda parte mismo decálogo aunque con poco acierto de cara a puerta que acabo pagando en el último minuto del partido donde el conjunto local logró empatar el encuentro. Hay que felicitar a cada uno de los jugadores y a su entrenador Castillo por la gran temporada realizada proclamandose merecedores CAMPEONES DE LIGA.

Enhorabuena CAMPEONES!!

 

EL BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO CAMPEÓN DE LIGA

 

LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO ALCANZA LA FINAL DEL CPTO. REGIONAL

20-05-18

SEMIFINAL CAMPEONATO REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 6-4 ALBACETE FS

Goleadores: Samu 3, Ulla 2, Mario Gutiérrez

Hay partidos que se quedarán guardados en la historia de todos y del club, y éste será uno de ellos. Nos jugábamos un puesto en la Final del Campeonato Regional ante Albacete FS, un rival de campanillas con muchísimo potencial. LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO sabía que no sería fácil, pero cuando juntas talento, trabajo y apoyo de la Marea Naranja, todo es mas fácil y posible, y los jugadores realizaron un partido mayúsculo y lo ganaron para llegar a la Final.

El partido comenzaba con mucha igualdad con ámbos equipos buscándose en tres cuartos de cancha para intentar robar y crear ocasiones de gol. Los primeros minutos de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO fueron de matrícula de honor y fieles a su estilo de juego con una gran intensidad, fueron llegando las ocasiones y los goles, un parcial de 4-0, con un capi Jorge Ulla descomunal con dos golazos, dejaba al equipo rival muy tocado pero no hundido. El equipo se cargó de faltas y lo aprovechó Albacete FS que lograba reducir distancias con un diez metros y un gol en una mala salida desde atrás del balón que aprovecharon para volver a anotar 4-2. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, después de concenciarnos y convencernos en el vestuario que había que darlo todo en 20' saltó muy concentrado al partido, y a los escasos quince segundos, de nuevo ponía tierra de por medio con el 5-2. El partido era una fiesta, no solo en la cancha, si no en la grada, con una Marea Naranja muy ruidosa y dando muchísimo apoyo al equipo. Se sabía que se iba a sufrir porque estos partidos hasta que el árbitro no pita el final la igualdad es máxima y así lo demostró Albacete FS que lo intentó de todas las maneras pero se topaba con un superlativo Diego que paraba y sacaba todas las ocasiones. Tan sólo dos goles mas encajó el equipo, primero el 5-3, y a falta de cinco minutos para el final decide introducir el juego de cinco y en el primer ataque anotaban el segundo, el 5-4 igualando mucho las cosas. Pero LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO no quería dar ninguna opción mas al rival, y apareció Samu, espectacular su partido realizado, para marcar un auténtico golazo y su hat trick particular ante el delirio del equipo y de la Marea Naranja.

Restaban dos minutos para el final y el equipo se puso el mono de trabajo y de sufrir, y defendió el juego de cinco de una forma sensacional impidiendo al equipo rival generar ninguna ocasión. Se llegaba al pitido final y LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO se convertía en finalista del Campeonato Regional y ya entre los 2 mejores equipos infantiles de Castilla-La Mancha en su primer año en esta categoría. Los jugadores lo celebraron en la cancha muy animados por la grada que no paró de reconocer el esfuerzo y el partidazo realizado por los jugadores que se consagraron realizando uno de los mejores partidos de la temporada.

El próximo fin de semana, jugaremos la Final ante el súper equipo de EMF Cuenca por ser Campeones de Castilla-La Mancha y acudir al Campeonato de España. Pase lo que pase, este equipo ya ha hecho historia, las finales se juegan y se ganan y LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO la juega y por supuesto que irá a ganarla.

Enhorabuena a todos los jugadores, capi Ulla, Andreu, Jorge, Juan, Mario Gutiérrez, Rubén, Alberto, Samu, Mario Esteban, David, Pepe, Diego, Luke, Andrés, Pablo Olmedo y Álex, cuerpo técnico encabezado por Andreu Linares y Paco Santos y a toda la Mareja Naranja que una vez mas acudió a la llamada de apoyo.

NUESTRO PATROCINADOR "LOS SERRANO" NOS DIÓ TODO SU APOYO, GRACIAS JAVI

UNA FINAL REGIONAL BIEN MERECE UNA BUENA CELEBRACIÓN

ANDREU LINARES FUÉ RECONOCIDO POR SUS JUGADORES

LA MAREA NARANJA APOYÓ COMO SIEMPRE Y CONTAGIÓ AL EQUIPO

 

EFICACIA Y SERIEDAD DEL CAMPEÓN GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

20-05-18

AD CALERA 2-4 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Parro 3, Maca

Buen partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en una cancha incómoda. No empezamos muy finos en cuanto a juego se refiere y ellos tuvieron alguna ocasión. Nos empezaron a ganar espaldas con relativa facilidad y nos faltaba la tensión defensiva apropiada y fruto de ello nos hicieron el 1-0 en una situación de estrategia. A raíz del gol reaccionamos y empezamos a poner mucha voluntad e interés en cambiar la situación. En una transición Maca haría el empate. El equipo a raíz de dicho gol se empezaría a sentir más cómodo y las ocasiones no paraban de llegar. Parro de gran disparo exterior haría el 2-1. David en varias ocasiones y tras buenas situaciones individuales también estaría cerca del gol. El 3-1 vendría tras otro gran golpeo de Parrro que el portero no es capaz de rechazar. Ellos deciden sacar portero-jugador pero no mueven la bola con suficiente rapidez y fluidez como para generarnos peligro y estamos cerca de hacer varios goles en varias recuperaciones. El 1-4 llegará tras una gran jugada de Parro en bando que la pone en la escuadra en palo largo, en ese momento ellos pierden la buena densidad defensiva que tenían hasta el momento acumulando muchos jugadores en zona de balón y con muchas ayudas.

En la segunda mitad, ellos fruto de que nosotros bajamos por momentos la concentración e intensidad nos hacen el segundo gol, antes todas sus llegadas las sacaba Dudu con gran acierto. Tras el el 2-4 y viendo que ellos apretan un poco más reaccionamos muy bien con muy buen juego y generando ocasiones múltiples que no acertamos a finalizar con gol. Destacar la aparición de varios juveniles en el partido: Carlos (portero en la primera mitad), Mario Fernández y Parra quienes jugaron con mucho entusiasmo y demostraron que se puede contar con ellos.

Próximo partido, sábado 26 de mayo a las 17h GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO - Villa de Ocañas FS

EXCELENTE DEFERENCIA DEL RIVAL CON EL CAMPEÓN DE LIGA

 


Página 2 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio