Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

GRANDES VALORES DEL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA

EL EQUIPO NARANJA UNA MÁQUINA DE FÚTBOL SALA QUE MANTIENE EL LIDERAZGO DESDE EL INICIO DE LA COMPETICIÓN EMPUJADO POR UNA AFICIÓN EJEMPLAR.


BENJAMIN:

Nuestros Benjamines se imponen a Moprisala B por un resultado holgado y van consolidando su liderato.

 

El Benjamín el Ciudad de Toledo F.S. cosechó una contundente victoria 5-0 en la matinal del domingo.

El encuentro se disputó en el pabellón de la E.C.E.F. ante un buen número de aficionados.

Ya conocemos como suelen ser los inicios de partido de nuestros conjunto, un tanto dubitativos, con falta de ritmo y carencia de ideas...

Pues bien, el equipo entró más metido en este partido, teniendo controlado al rival en todo momento, eso sí un tanto falto de ideas en ataque, propiciado por la buena defensa del equipo visitante. Pero, fruto de la concentración mostrada por los nuestros llegaría pronto el gol que abriría el marcador, obra de Andreu. Este gol nos dió más tranquilidad y poco a poco fuimos entrando cada vez más y mejor en el partido. Bien es cierto que no fue una primera parte brillante de nuestro conjunto, aunque sí que estuvimos muy organizados en defensa logrando impedir al Moprisala poner en apuros la meta de Sergio.

 

El segundo periodo fue todavía mucho mejor para los nuestros, siendo fieles a las excelentes segundas partes a las que nos tiene acostumbrado este equipo.

La defensa estuvo aún más ajustada, dejando sin apenas producción ofensiva al equipo rival, brillando el talento individual  y colectivo, traduciéndose en numerosas ocasiones y con la tranquilidad  de que finalmente acabarían materializándose las ocasiones, como así fue poniendo el luminoso con un resultado definitivo de 5-0.

 

Lo mejor del partido a parte de los tres importantes puntos que conseguimos son las buenas sensaciones que el equipo deja en defensa y en portería, ya que sumamos la tercera puerta a cero consecutiva en Liga, tarea más que complicada en esta categoría.

Partido a partido debemos ir creciendo para estar preparados para enfrentarnos en el futuro a retos más ambiciosos y complicados, por el momento los objetivos prefijados se van cumpliendo a las mil maravillas. A SEGUIR ASÍ CHICOS.

 

Goleadores: Andreu 2, Pepe 2, Jorge Ulla.

 

 

20140216 benjamines.jpg - 112.54 Kb

 

 

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo F.S. obtuvo una victoria contundente por 19-1 frente al Kelibe, un rival caracterizado por  la corpulencia de sus jugadores y que consiguieron ponerse por delante en el marcador 0-1.

Una vez analizado el rival, el vendaval naranja nos deleitó una jornada más con una goleada, auténticos golazos, muchos de ellos con excelentes transiciones de 3x1 y buscando siempre el segundo palo.

Destacamos la generosidad y aportación goleadores de todo el equipo y deseamos a Simón una pronta recuperación después de su lesión de tobillo, que le impidió seguir en el partido.

Goleadores: Mario 5, Lucas 5, David 3, Manu 3, Rubén 2 y Simón.

Seguimos líderes desde el inicio de la competición con un objetivo claro que es ganar la liga y disputar los Provinciales...

 

20140216 alevin b.jpg - 78.74 Kb

 

 

El Alevin “A” del C.D.T. no pudo contra el PDM Olías que nos venció por 2-3.

Derrota muy injusta en momentos claves del partido ante un equipo que sólo ganó por el físico y por su juego a pelotazos. Hicimos una gran primera parte adelantándose en el marcador el Ciudad de Toledo gracias a un golazo de Alex y a escasos segundos del descanso lograron empatarnos.

En la segunda parte  el equipo se rehizo y logró empatar a dos, después de adelantarse el equipo rival y a un minuto del final nos marcarían el 2-3 definitivo, un equipo que sólo por el físico pudo ganarnos. Tuvimos infinidad de ocasiones para cerrar el partido pero la gran actuación del portero rival evitó que ganáramos el encuentro.

El equipo crece semana tras semana y jugando el balón son los mejores, sólo la falta de físico impide, muchas veces cerrar con victoria los partidos.

 

Goleadores: Alex y Dani.

 

20140216 alevin a.jpg - 59.73 Kb

 

 

INFANTIL:

Buenísimos números los de  nuestro infantil que se mantiene invicto desde el inicio de la temporada y por tanto auténtico dominador en su liga.

Gran partido este fin de semana del equipo infantil del Ciudad de Toledo F.S. ante un Olías muy mejorado respecto a la primera vuelta, el C.D.T. llevó el mayor peso del partido durante todo el encuentro y así llegaron los goles.

El equipo con Alberto a la cabeza estuvo muy serio en defensa y cortó todas las contras del PDM Olías, lo que nos condujo a otra victoria del Ciudad de Toledo por 7-0. Esta eficacia en defensa la estamos manteniendo durante toda la temporada gracias a la efectividad de nuestro portero Ernesto y a la concentración de nuestra defensa, esto lo corroboran los número ya que somos el equipo que menos goles llevamos en contra, tan sólo 8 goles.

Felicitamos la vuelta de Iván y Alejandro que marcaron un gol cada uno después de superar sus lesiones que les mantuvieron apartados de la competición.

Goleadores: Pablo 2, Miguel, Manu, Alejandro, Iván y Álvaro.

 

20140216 infantiles aplauso.jpg - 79.22 Kb

 

CADETE:

 

Victoria del Cadete Regional del Ciudad de Toledo F.S. sobre le Salesianos Ciudad Real por 6-1

Se preveía un partido difícil contra el único equipo que nos había conseguido derrotar en la primera vuelta, y a pesar de lo holgado del resultado hubo que trabajar muy duro para conseguir la victoria. Comenzó el partido con dominio de nuestro equipo, creando varias ocasiones que no llegamos a materializar por la intervención de su portero o por el protaganismo de los postes.

Sin embargo el dominio y buen juego tuvo sus frutos y Martín en el segundo palo a pase de Cristian establecía el 1-0. El partido trascurría por los mismos cauces y tras un gran pase de Martín, David aumentaba nuestra ventaja en el marcador. El equipo de Ciudad Real se estiró creando algún peligro solventado por nuestro portero Quintana y de nuevo en un contraataque Martín establecía el 3-0 con el que finalizó la primera parte.

El Salesianos cambió de táctica en los minutos finales del primer tiempo y durante todo el segundo tiempo, jugó con portero jugador. A pesar de ser una táctica muy arriesgada lo hicieron muy bien, creándonos muchos problemas, pero la gran actuación de nuestro portero Jesús y de la defensa evitó que se acercaran en el marcador.

Avanzado el segundo tiempo de nuevo Martín aumentó la ventaja con un nuevo gol, el de la tranquilidad. En los últimos minutos hubo intercambio de goles, ellos marcaron de un disparo que desvió en defensa nuestro jugador David y que nada pudo hacer nuestro portero y posteriormente Cristian de penalti estableció el definitivo 6-1

Goleadores: Martín 4, David y Cristian.

 

20140216 cadete reg.jpg - 115.01 Kb

 

El Cadete Provincial disputará su partido de liga de la jornada 11 contra el Olías el miércoles 19 de febrero a las 19.00 horas, en el Pabellón de Olías.

 

20140216cadete provincial.jpg - 101.84 Kb

 

JUVENIL:

CDT 9-3 AA Pilaristas

Tercera victoria consecutiva en un partido donde volvimos a demostrar nuestra superioridad y acierto cara a puerta y nos situamos en la liga como cuartos clasificados con grandes aspiraciones a los puestos de cabeza.
Partido que empezó con mucha intensidad y con ambos equipos buscando la presión en 3/4 de cancha, primera parte de tú a tú, con muchas ocasiones para ambos equipos. Sería Jesús quien anotaría el 1-0 tras un buen uno contra uno de Mario Moñivas quien cedería al segundo palo para que Jesús anote. Tras el empate de Pilaristas, Guille anotaría el 2-1 tras una excelente jugada entre Rafa y Miguel, quien asiste a Guille para anotar libre de marca. A pesar de la ventaja en el marcador, eran minutos de poca posesión local y con muchas dificultades para salir de la presión rival, fruto de un robo, Pilaristas anotaría el empate a 2.


Después de un tiempo muerto solicitado por Andreu Linares, el equipo ganó en tranquilidad y fruto de ello, en una jugada de contraataque bien conducido por Iván Parro que se anticipa bien a su defensor, cede para Mario Moñivas que mete al segundo palo para que Rafa anote el 3-2 a escasos minutos del final. El 4-2 llegaría de la mano de Iván Parro tras un buen uno contra uno y excelente finalización. A tres segundo para el final, Rafa dispondría de un diez metros que el portero pararía para irnos con ventaja al descanso.
En la segunda parte, en una sola llegada del equipo rival, en una paralela mal defendida y un balón poco apretado, no llega la ayuda para cerrar y aprovechan para recortar distancias 4-3. A partir de ese gol todo cambió,  el equipo naranja, desplegó su mejor juego con una intensidad mas en la defensa, y con un ataque en 2x2. De esta forma empezaron a llegar los goles, el 5-3 tras una buena elaboración de todo el equipo, Guille mete un balón en paralela a Ivi, quien define de tiro raso y cruzado sin apenas ángulo. El 6-3 obra de Mario Moñivas, tras una buena acción individual, conduciendo hacia el centro y define con un buen disparo exterior. El 7-3 espléndida jugada entre Sergio Oliva y Mario Moñivas, que tras una pared entre ambos, Sergio Oliva recoge el rechace del portero para anotar.


Eran minutos de mucho descontrol visitante y fruto de ello, tras un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante, deciden salir con portero-jugador, pero la gran defensa de los hombres de Andreu Linares, haría que ampliáramos el marcador con dos tantos mas, el 8-3 obra de Mario Moñivas, en un robo que anota desde campo propio y posteriormente el 9-3 tras un robo de Guille con defensa en media pista, con una buena transición y conducción, cedería a Sergio Oliva para que en el segundo palo anotara el último gol de la tarde.

 

20140216 juveniles.jpg - 101.96 Kb

 

NOS MANTENEMOS LÍDERES EN LAS CATEGORÍAS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL FRUTO DE LA DEDICACIÓN, TRABAJO Y ESFUERZO

09-02-14

BENJAMIN:

El partido de este fin de semana de nuestro equipo Benjamín del Ciudad de Toledo se disputó en el pabellón de la Legua en la matinal del sábado 8 de febrero ante el último clasificado de la Liga el PDM "C", a pesar de la superioridad sobre el papel de los nuestros el partido no fue fácil. El mismo comenzó con muchas altenancias en ambas porterías, un partido loco y trabajado que poco nos favorecía. El CDT finalmente pudo abril el marcador antes del descanso llegando a él con una ventaja de 0-2.


La segunda parte fue mucho mejor para los nuestros, con mucha más intensidad en la defensa, creando más oportunidades y teniendo el juego bajo control hasta acabar con un resultado e 0-8.

Destacamos la buena defensa realizada de los nuestros y muestra de ello es que volvemos a mantener  la  puerta a cero.

A seguir creciendo, nos mantenemos una semana más de líderes de la competición.

 

Goleadores: Andreu 4, Mario Repes 2, Luke y Pepe.

 

 

20140209 benj aplauso.jpg - 65.30 Kb

 

20140209 benjamines.jpg - 75.10 Kb



ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo F.S. golea al P.D.M. por  9-1.

Empezamos la segunda vuelta como acabamos la primera, con una victoria contundente con las premisas esenciales del CDT, presión en toda la cancha, quedando lo individual supeditado a lo colectivo y se juegue donde se juegue, siempre mirando hacia arriba. La estrategia y el balón parado semana tras semana lo vamos asentando, también destacamos al efectividad de David en los diez metros, donde metió dos de los tres lanzamientos que tuvo.

El partido fue muy bien manejado ante un rival impotente, superioridad local en todo momento, en la segunda parte lo cerramos de una forma muy inteligente.

Goleadores: David 3, Simón 2, Mario, Lucas, Afonso y Rubén.

 

20140210 alevines b pia.jpg - 59.51 Kb

 

20140210 alevin b jugada.jpg - 53.15 Kb

 

El Alevin “A” del C.D.T. se impuso al Colegio Tagus por 2-15.

El Ciudad de Toledo F.S. se enfrentó al último clasificado y ya en el primer minuto de juego Juan se encargaría de solventar con tres goles suyos consecutivos y encarrilar el partido. Este partido nos sirve para afianzarnos en los puestos más altos de la clasificación y seguir peleando por objetivos ambiciosos. Destacamos la aportación goleadora de todos los jugadores, todos anotaron.

Goleadores: Juan 4, Alonso 2, Diego 2, Vera 2, Dani 2, María, Jota y Alex.

 

20140209 alevin a.jpg - 120.87 Kb

 

INFANTIL:

Este fin de semana puesto que descansaba El Infantil del Ciudad de Toledo y para no perder ritmo de la competición se enfrentó en partido amistoso contra el Cadete del Colegio Tavera con un resultado de  6-4.

El infantil del CDT plantó cara al cadete de Tavera teniendo en cuenta que este equipo era de una categoría superior con jugadores más fuertes físicamente pero en esencia el partido se caracterizó por una enorme igualdad y fue en los minutos finales donde los nuestros perdieron  por  6-4, aún así destacamos el brillante gol de nuestro portero Ernesto

Este partido nos sirve para estar preparados para afrontar el próximo partido de liga y seguir luchando por el liderato.

Goleadores: Miguel 2, Javi, y Ernesto.

 

20140210 infantiles.jpg - 50.33 Kb

 

CADETE:

El  Cadete Regional descansó esta semana.

El Cadete Provincial visitará y jugará el partido de la jornada 10 el lunes 10 de febrero contra Bargas a las 19:00 horas.

 

JUVENIL:

AD Collado Villalba 0-4 Ciudad de Toledo F.S.

Segunda victoria consecutiva del equipo Juvenil del Ciudad de Toledo y segunda semana seguida con puerta a cero.

Enorme el partido realizado, demostrando que este equipo jornada tras jornada crece.
Empezaría el equipo con una presión en 3/4 de cancha y con la posesión para los hombres de Andreu Linares, que tras varias llegadas, sería Mario Moñivas, en un saque de banda tras jugada de estrategia, quien de tiro raso y potente, introduce el 0-1 en el marcador. Empezaban las rotaciones en el banquillo naranja, y Andreu Linares daría entrada en la primera rotación a Sergio Oliva, que tras 6 meses ausente por lesión, no podía tener mejor vuelta, y volvió para hacer lo que sabe, marcar goles, y se encargaría de marcar el 0-2, tras una buena jugada de todo el equipo en un ataque con la defensa posicional rival muy metida en media cancha, finalizaría tras un disparo colocado a la base del poste. Gol muy celebrado por sus compañeros que le arroparon de una forma excelente y muy celebrado en la grada por nuestra fiel afición. El marcador no se movería tras llegar al fin de la primera parte.

En la segunda parte, el equipo se dedicó a tener la posesión, y aprovechar su momento ante un rival que en ningún momento quiso ir a por el partido, ya que ni presionó ante el marcador adverso ni utilizó el recurso del portero-jugador. Sería Iván Parro, tras una soberbia falta ensayada del equipo naranja, quien finalizaría tras grandes movimientos de todos los jugadores. El 0-4 llegaría tras un magnífico pase del portero Edu hacia Mario Moñivas que finta, ganando muy bien la espalda, controla y cede a Iván Parro para que anote libre de marca en el segundo palo.

Tres puntos más que nos afianza en la zona alta, dejando jornada tras jornada, inmejorables sensaciones.

 

20140209 juveniles.jpg - 112.88 Kb

 

¡¡ESPECTACULAR CIUDAD DE TOLEDO F.S.!! JORNADA SIN DERROTAS

02-02-14

TODOS LOS EQUIPOS Y CATEGORÍAS DEL CIUDAD DE TOLEDO F.S. EN ESTA JORNADA SUMAN PUNTOS.

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del  Ciudad de Toledo F.S. se enfrentó a un rival directo como es el Europa B y le venció por 11-1.

El C.D.T. se proclama CAMPEÓN DE INVIERNO, estas son las palabras que definen con mayúsculas el fin de la primera vuelta de un equipo con unos números estratosféricos, 127 goles a favor con tan sólo 9 en contra.

El partido de la jornada le solventaron prácticamente en los  primeros minutos ante el segundo clasificado, fue un partido con un planteamiento serio y demostrando una buena didáctica de  Fútbol Sala, con una gran presión en ¾ de cancha, ahogando la salida del rival, asi como una compenetración de todo el equipo tanto en defensa como en ataque y con una definición rozando la excelencia, primando la solidaridad de cara a puerta.

Goleadores: David 3, Mario 3, Manu 2, Rubén, Simón y Lucas.

Nuestro alevín está cuajando una buenísima temporada debido a un excelente compenetración entre jugadores y su Técnio Andreu Linares, que con su experiencia y sapiencia  va a llevar a estos chicos  primero alcanzar unas metas y después a que algunos sueños puedan hacerse realidad.

 

20140201 alevin b pia.jpg - 89.83 Kb

20140201 alevin b jugada.jpg - 104.50 Kb

 

El Alevin “A” se enfrentó en su liga al segundo clasificado “Santiago el Mayor A” y el resultado fue de empate. 0-0.

Puntazo ante el segundo clasificado en un partido donde el desgaste físico, por parte del conjunto naranja fue de sobresaliente. Ha sido un partido donde los jugadores se han dejado todo en la cancha y demostraron una vez más, ante un equipo muy corpulento y con grandes jugadores, que saben competir ante cualquier rival, y sólo la falta de acierto ante portería nos privó de conseguir los tres puntos.

Sensaciones muy positivas semana tras semana, de unos chicos que hoy lo dieron todo  y que corrieron como nunca.

Destacar la unión de los jugadores y el apoyo constate de unos padres volcados e ilusionados con la evolución de los jugadores.

 

20140202 alevin a todos.jpg - 71.44 Kb

 

INFANTIL:

Damos la bienvenida  a dos de nuestros jugadores infantiles lesionados que se incorporan a la competición en esta jornada: A Miguel Torán y  a nuestro capitán Pruden.

El Infantil del Ciudad de Toledo F.S.  que no conoce la derrota en su liga, este fin de semana le tocaba visitar al CDE San José Atco  obteniendo una victoria 0-6 con lo que continua manteniendo sus ratios de efectividad en la Liga.

El partido de esta jornada enfrentaba al Ciudad de Toledo, primer clasificado contra el CDE San José Atco, último clasificado, en el encuentro nuestro equipo C.D.T. estuvo en la primera parte efectivo tanto en la ejecución como en la estrategia y esto hizo que nos fuéramos al descanso con un 0-4.

La segunda parte empezó con el mismo dominio pero posteriormente nos relajamos y no estuvimos con la misma intensidad que en la primera,  pero no obstante  pudimos ampliar el marcador y terminar el partido con un 0-6. Resultado éste que nos permite mantener la primera posición en la Liga una semana más.

Goleadores: Mario, Alberto, Manu, Pablo, Javier y Miguel.

 

20140201 infantiles todos.jpg - 81.33 Kb

20140201 infantiles aplauso.jpg - 75.92 Kb

CADETE:

El  Cadete Regional golea al Bonillo

Partido adelantado la 14ª jornada en la que nuestro equipo realizó un gran partido ante El Bonillo Fútbol Sala de Albacete venciendo por una contundente goleada.

Empezó el partido con nuestro dominio teniendo alguna oportunidad pero sin llegar a materializarla. Sin embargo en un contrataque El Bonillo dispuso de tres disparos consecutivos que estuvieron a punto de inaugurar el marcador, pero nuestro portero Quintana estuvo fenomenal evitando el gol.

Entonces nuestro equipo se enrabietó y en apenas cinco minutos marcó cuatro goles, algunos de ellos de muy bella factura. Seguimos siendo dueños del balón y del partido y ante del descanso marcamos de nuevo, llegando al mismo con una diferencia de siete a cero.

El segundo tiempo y en un arreón inicial volvimos a marcar otros tres goles para posteriormente controlar el partido sin ninguna dificultad. Entonces fue cuando el equipo visitante logró el tanto del honor.

El resultado final fue de 10 a 1, siendo los goleadores del equipo Martín (6), Mario Fernández (1), Cristian (1), Sergio Rodríguez(1),  y David (1).


20140201 cadete reg.jpg - 91.83 Kb

El Cadete Provincial empata a tres con el San José obrero.

Nuestro cadete provincial jugaba el viernes en el polígono contra el San José obrero. Al Principio nuestro equipo tuvo varias oportunidades y fruto de una gran jugada  Juan marcaba el uno a cero. Entonces el San José reaccionó y tuvieron varias oportunidades de gol no concretándolas gracias a la actuación de nuestro portero Luis Miguel.

Sin embargo en un saque de esquina y después de una jugada desgraciada conseguían empatar. Nuestro equipo no estuvo brillante en el primer tiempo pero a pesar de eso y justo al borde del descanso Guillermo conseguía establecer el dos a uno con el que nos iríamos al vestuario.

Nada más comenzar el segundo tiempo Pedro a pase de Steven conseguía el tres a uno. Pero fue entonces cuando con todo nuestro favor, dominando el juego y con el marcador favorable cometimos errores en defensa que permitió al San José empatar.

Goleadores: Juan, Guille y Pedro.

 

20140201 cadete prov.jpg - 89.70 Kb

 

JUVENIL:

CDT-Unión Tres Cantos FS:  1-0

El Ciudad de Toledo sigue abonado a los puestos de cabeza, tras la victoria ajustada con un gol de Rafa, a apenas dos minutos para el final del partido y con el juego de cinco con portero-jugador, ante un equipo que vino a encerrarse y a no exponer nada y poder así, llevarse un punto, cosa que no sucedió.

El partido comenzó con la intensidad que le caracteriza a este equipo, subiendo la defensa en 3/4 de cancha y sin apenas oposición de un rival que constantemente jugaba con pase largo y juego directo de su portero, renunciando así, a cualquier ataque y en la que no creaban ocasiones  de gol, todo lo contrario de los hombres de Andreu Linares, en una tarde donde los postes fueron los verdaderos protagonistas, hasta en 8 ocasiones la madera repelió el gol de los naranjas, una vez Rafa, otra Iván Parro, o Mario Moñivas, no acertaban a materializar el primer gol.

 

A falta de seis minutos para el final de la primera parte, Unión Tres cantos se puso con cinco faltas, pero esta vez no fuimos capaces de sacar la sexta falta y disponer del doble penalti. Con el 0-0 nos marcharíamos al descanso.

La segunda parte, comenzaría como la primera, un equipo muy encerrado atrás y un Ciudad de Toledo más volcado si cabe, para buscar el gol, y de nuevo la madera fue protagonista, tras repeler el larguero, un gran disparo de Guille, en una jugada de falta de estrategia y otro lanzamiento de Mario Moñivas.

A falta de cinco minutos para la conclusión del partido, Andreu Linares, solicita tiempo muerto y decide salir de cinco con portero-jugador, aspecto muy trabajado de los jugadores que supieron una vez mas, sacar rendimiento.

Sería a falta de dos minutos para la finalización del partido, en un buen robo en defensa posicionada, Iván Parro conduce en una transición rápida con un tres para dos, Rafa, atento al segundo palo, anota tras un rechace del portero.

Victoria plagada de insistencia y la constancia del pundonor ante un rival encerrado y renunciando al ataque.

Destacar la vuelta a una convocatoria, aunque no pudo disputar ningún minuto,  de Sergio Oliva, después de 6 meses, tras superar una grave lesión.

 

20140202 juvenil.jpg - 70.45 Kb

 

¡¡CHAPEAU PARA NUESTROS BENJAMINES!!

30-01-14

Es complicado definir un partido con una sola palabra, en este caso sobra cualquier calificación o adjetivo que sirva para describir el enorme partido que ha realizado esta tarde-noche de miércoles nuestro equipo Benjamín, el cual derrotó al Ciudad de Nara, segundo clasificado  por un contundente 0-7.

El partido sin duda ha sido el mejor del curso, un partido en el que todos los jugadores participaron de una manera más que satisfactoria para ayudar al equipo a conseguir esta victoria tan importante que nos permite seguir en lo más alto de la clasificación, sacando tras esta victoria 5 puntos al segundo clasificado, el rival de hoy.

Destacamos las ganas e ilusión por ganar que tienen estos chicos, el tesón y el compañerismo que demuestran día a día en los entrenamientos y eso se nota en el campo a la hora de infundirse la naranja.

El partido fue nuestro en todo momento, llevando la iniciativa en el juego, creando oportunidades, con buena circulación de balón, y lo más importante, la excelente defensa realizada por este equipo, una presión a tres cuartos de cancha que asfixia a su rival y que no deja sacar el balón jugado de ningún modo, combinada con una defensa en media pista muy bien organizada. Además tuvimos el acierto de cara a puerta que en otros partidos echamos un tanto en falta, excelentes en la definición.

En definitiva, partido de consolidación de un grupo de jugadores que este año darán mucho  que hablar por su  juego y resultados. Partido que nos sirve para distanciarnos del segundo clasificado aún más y comenzar la segunda vuelta con un estado de ánimo y de forma espléndido.

El entrenador Juan Cacho quiere agradecer a título personal a los padres por el enorme apoyo que  dais cada partido, la fuerza y ganas con las que nos animáis a seguir creciendo, los chicos y Juan  notan ese cariño y apoyo,  sois fundamentales y también sois partícipes de los éxitos de vuestros hijos, de modo que esta gran victoria va por vosotros, la AFICIÓN.

 

Goleadores: Mario Repes, Sergio Quiles, Jorge Ulla 2, Pepe 2, Andreu.

 

20140129 benjamines y padres.jpg - 154.04 Kb

 

EL EQUIPO NARANJA UNA MÁQUINA CASI PERFECTA DE HACER FÚTBOL SALA.

26-01-14

Los equipos del Ciudad de Toledo Fútbol Sala (Benjamín, Alevín e Infantil) siguen con paso firme en el Liderato de la Liga, el cadete Regional mantiene el segundo puesto a tres puntos del primer clasificado y el Juvenil en esta Jornada no pudo contra el Inter-Movistar.

BENJAMIN:

Victoria del equipo Benjamín del Ciudad de Toledo F.S. ante Bargas A por un marcador de 6-1.

El partido fue descafeinado, atípico y con los nuestros haciendo un juego no demasiado vistoso, pero en todo momento controlando bien el partido y al rival, llevando a cabo una excelente defensa a media pistas y a tres cuartos. Los nuestros tuvieron una efectividad muy buena de cara a puerta y a partir de ahí pudimos manejar el partido a nuestro antojo.

Buena victoria que nos permite seguir en lo más alto de la tabla llegando líderes al partido clave del miércoles contra el Ciudad de Nara.

Goleadores: Andreu 2, Pepe 2, Samu y  Luke.

 

20140126 benj. todos.jpg - 103.93 Kb

 

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” sobrevoló al equipo Maristas B con un marcador final de 18-0.

Ha sido un paso casi definitivo el dado esta mañana, para ganar la Liga,  por un lado se ha producido la derrota del segundo clasificado y por otro la contundente victoria del CDT, esto hace que ampliemos nuestra distancia con nuestro inmediato perseguir en cinco puntos, que sigamos invictos y que afrontemos los partidos de vuelta con gran motivación.

El partido contra Maristas se ha desarrollado sin fisuras, manteniendo nuestra puerta a cero, un partido muy completo en el que prácticamente todos nuestros jugadores marcaron. Destacamos el debut de Jorge Ulla, que marcó dos goles y demostró el gran futuro que tiene por delante. En resumen una jornada redonda ante el pinchazo de nuestro inmediato perseguidor  para seguir firmes en nuestro objetivo de ganar la Liga.

Goleadores: Manu 5, Simón 4, Lucas 3, Rubén 2, Alfonoso 2, Jorge Ulla 2.

20140126 alevin b 1.jpg - 56.93 Kb

 

El Alevin “A” empató a 1 con el Colegio Infantes.

La mala suerte de cara a puerta, la falta de acierto ante la portería y el gran partido del portero local, impidieron que ganáramos un partido en donde el rival apenas llegó con peligro a nuestra portería.

En la primera llegada anotarían el 0-1, resultado con el que llegaríamos al descanso.

Durante la segunda parte se produjo un acoso constante ante la portería rival y fue Juan quien anotaría a escaso segundos del final, con un golazo por toda la escuadra. Un empate que hace justicia ante lo expuesto uno y otro equipo, las ocasiones erradas por el Ciudad de Toledo fueron muchísimas. Al final reparto de puntos que nos permite seguir en los puestos de cabeza.

Goleador: Juan Barroso.

 

20140126 alevin a calent.jpg - 66.39 Kb

20140126 alevin b todos.jpg - 44.66 Kb

 

INFANTIL:

Victoria del Infantil del Ciudad de Toledo F.S. ante el Ciudad de Nara por 7-2.

Partido con dos partes claramente diferenciadas, en la primera de ellas fue más superior el equipo rival que se marchó  al descanso ganando 2-1 y en la segunda parte todo cambió, el Ciudad de Toledo leyó, jugó mejor y supimos salir de la presión del rival, y así, vinieron los goles. El equipo elaboró mejor las jugadas y al final obtuvo su premio, derrotando sin paleativos por 7-2 al Ciudad de Nara.

Este triunfo nos permite seguir líderes una semana más a tres puntos del segundo clasificado.

Goleadores: Miguel 3, Alberto 2 y Alvaro 2.

 

20140126 infantiles_1.jpg - 81.83 Kb

 

CADETE:

El  Cadete Regional logra una gran victoria en Albacete 0-10.

Jugaba nuestro cadete contra Albacete fútbol sala en un desplazamiento que se preveía difícil, sin embargo desde el principio nuestro equipo salió con una gran predisposición al terreno de juego haciéndose dueño del balón y llevando la iniciativa.

Poco a poco fuimos poniendo ventaja en el marcador a través de los goles de Cristian, Marío Fernández, Sergio García, Martín y de nuevo Cristian. Llegando al descanso con un resultado de 0-5 a nuestro favor.

Al comienzo de la segunda mitad nuestro equipo salió concienciado de no bajar la guardia para evitar sorpresas y de nuevo a los dos minutos de comenzar Mario hacía el seis a cero y David aumentaba todavía más la cuenta de goles. Seguíamos  siendo los dominadores del partido y esa superioridad se plasmaba de nuevo en el marcador con goles de Sergio García, Mario Fernández y Steven. Al final una gran victoria con un abultado resultado para seguir por la lucha de los primeros puestos

Goleadores: Mario Fdez 3, Cristian 2, Sergio García 2, Martín, David y Steven.

 

20140125 cadete regional_1.jpg - 116.41 Kb



Derrota del Cadete Provincial ante el ciudad de Nara.

El viernes por la tarde se jugó la jornada 8  del cadete provincial contra Ciudad de Nara, líder de la clasificación.

Al principio los dos equipos salieron respetándose mucho,  con muchas precauciones defensivas sin haber un claro dominador del partido esperando que el adversario cometiera un error para salir a la contra.

Las ocasiones fueron escasas pero nuestro equipo tuvo en la botas de Juan un mano a mano contra el portero y un disparo de Pedro que pudieron convertirse en gol, sin embargo el resultado al descanso era de cero a cero.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma hasta que mediado este periodo el ciudad de Nara se adelantó con gol de Jony. Entonces nuestro equipo pasó a presionar en todo el campo y en una pérdida en la salida de balón encajamos el segundo gol.

Nuestro equipo aumentó su presión y su acoso sobre la portería contraria teniendo alguna ocasión como un disparo de Juan al larguero, pero, en un contraataque el Ciudad de  Nara anotó su tercer gol. De nada sirvió el postrero gol de Steven dejando el resultado final en tres goles a uno.

Ánimo chicos y a seguir trabajando para futuro partidos.

 

20140126 cadte prov. guille.jpg - 70.32 Kb

 

JUVENIL:

Inter Movistar 5-4 CDT

Derrota inocente del Juvenil Nacional  con falta de picardía, en dos partes muy diferenciadas, nos pudimos llevar los 3 puntos en nuestra visita al Caja Madrid de Alcalá de Henares.

Treinta y dos minutos de juego con muchos errores no forzados en una categoría en la que el rival no te perdona, y así lo aprovecharon para ponerse por delante con 4-1 en el marcador. 
A falta de ocho minutos para acabar el partido, Andreu Linares, solicita tiempo muerto y decide jugar con portero jugador, y ahí si que los jugadores estuvieron a un gran nivel consiguiendo empatar el partido a 4-4 a falta de un minuto para acabar el partido. Ante el gran juego de cinco y con el empate, decidimos continuar con el portero jugador dado el gran nivel mostrado, y las dudas generadas a Inter Movistar, que en ningún momento supo defender nuestro perfecto ataque, y a punto estuvimos de llevarnos la victoria, si no fuese por el árbitro en una acción muy clara con mano de Inter en su área, el árbitro no pita penalti en el que podía haber sido el 4-5. En la siguiente jugada, en una contra, encajaríamos el definitivo 5-4. No hubo tiempo para más. Derrota muy injusta, con una lectura muy positiva ante el esfuerzo de saber sufrir y la ambición del juego de cinco para ganar el partido.

Goleadores: Moñi 2, Rafa y Borja

 

20140126 juveniles-inter.jpg - 104.16 Kb

20140126 juveniles.jpg - 132.88 Kb

 


Página 117 de 135

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio