Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

SIETE DE SIETE, NUEVO PLENO DE VICTORIAS DEL CIUDAD DE TOLEDO EN ESTA TEMPORADA.

23-03-14

 

La situación actual de nuestros equipos es la siguiente:

 

Benjamín: Líderes de la liga, a cinco puntos del segundo clasificado y quedan 3 jornadas para la finalización del Campeonato

Alevín B: Lideres y Campeón de liga a falta de dos jornadas.

Alevín A: pugnando por la tercera plaza.

Infantil:  Lideres en la Liga a falta de dos partidos

Cadete Provincial: Tercero en la Liga.

Cadete Regional: Segundo en la liga a tres puntos del primero y restan 5 partidos para finalizar el campeonato.

Juvenil Nacional: Luchando por alcanzar la segunda plaza.

 

Seguimos marcando record,  ya que todos los equipos se encuentran situados en las zonas altas de las clasificaciones, mostrando con estos números no sólo que somos un club de referencia en Toledo sino en el panorama Nacional (durante la temporada también hemos ganado Torneos Nacionales como el del Ciudad de Lugo, Torneo de Guadalajara, Torneo del Escorial...) fruto del trabajo desarrollado por jugadores y entrenadores. (consulta el menú "ultimos partidos" donde podrás ver los resultados).

 

BENJAMIN:

Victoria contundente (2-11)frente a Ajofrín a domicilio


Nuestros Benjamines disputaron su encuentro de Liga en una cancha complicada como es la de Ajofrín. Lo que presumiblemente se antojaba como un partido duro y complicado se convirtió en un recital de fútbol Sala por parte de los nuestros, ya que vimos un partido casi perfecto en todos nuestros sentidos.  El encuentro se decantó ya en los primeros compases con varios goles de nuestro pivot Andreu, que acabó realizando un gran encuentro tanto en ataque como en defensa. Nuestra presión a tres cuartos ahogó la circulación y la salida de balón del equipo local, que sólo creaba algo de peligro con disparos exteriores y balones altos colgados al área. 
La tónica dominante del partido fueron nuestras conatantes llegadas a la portería rival, fruto de este continuo asedio llegaron los 11 goles que anotamos. 
Con esta  victoria los nuestros se quedan a un pasito del título de liga que podrían conseguirlo en la próxima jornada.
Crecemos partido a partido, preparándonos para las grandes citas que nos quedan por disputar.

 

Goleadores: Andreu 5, Sergio 3, Jorge 2 y Jorge Ulla 1.

 

 

20140323 benjamines.jpg - 57.01 Kb

 

 

ALEVIN:

Gran victoria la conseguida por nuestro Alevin B ante Ciudad de Nara (0-9). 
El encuentro liguero de la presente jornada lo solventaron nuestros alevines con la superioridad a la que nos tienen acostumbrados. Un partido con poca historia en el que los nuestros dominaron de principio a fin, creando numerosas ocasiones y manteniendo a ralla en todo momento a su rival.
Pronto nos pusimos por delante en el marcador y todo fue mucho más facil, ya que evitamos cualquier atisbo de nerviosismo. 
Bien es cierto que el portero rival estuvo acertadísimo, aún así no tuvimos problemas para llevarnos la victoria.
Destacamos la buena circulación de balón y la excelente presión a tres cuartos, además del buen empleo de la estrategia.
Victoria que nos sirve para rodarnos de cara a las provinciales.

Goleadores: Mario 2, Manu 2, Rubén 2, David, Simón y Lucas.

 

20140323 alevin b.jpg - 96.04 Kb

 

Alevín A: CDT 4 - 2 PDM Toledo "A"

Excelente victoria en un partido dominado desde el principio y que con el gol de Vera a escasos minutos de comenzar, lo dejaba casi resuelto con el 3-1 al descanso.
Cabe destacar el gol que marcó nuestro portero Javi, tras una gran jugada de estrategia muy trabajada durante todo el año y que hoy dió sus frutos, tras meter el balón cerca de la escuadra y que el portero rival nada puedo hacer por detenerlo. 
En la segunda parte de nuevo nos adelantaríamos en el marcador 4-1, reflejando el control absoluto del partido, con muchísimas rotaciones y participación de todos los jugadores naranjas.
A falta de 3 jornadas para finalizar la Liga, el objetivo es alcanzar la 3a plaza, en una temporada ya con el cartel de brillante.


Goleadores: Vera, Javi, Alex, Dani.

 

20140323 alevin a numeros.jpg - 98.25 Kb

 

INFANTIL:

Infatil C.D.T  6  -  2  PDM “A”.

Partido dominado por los nuestros, llevando una vez más el peso del partido y donde el equipo contrario apenas llegó a puerta, el equipo no jugó bien le faltó intensidad y mucho errores en los pases y en la finalización de las jugadas tanto a balón parado como en el juego. Al final tres puntos más que nos acerca a falta de dos jornadas para ser campeones de liga, incluso es posible que el próximo fin de semana podamos cantar el alirón.

Goleadores: Villota 3, Iván 2 y Alberto.


20140323 infantiles.jpg - 75.88 Kb

 

CADETE:

Victoria del Cadete Regional del CDT ante el  Guadalajara Sala (6 – 4)


Afrontábamos un nuevo partido ante un rival peligroso que la primera vuelta nos creó bastantes complicaciones

En la primera parte nuestro equipo empezó dominando el partido sin embargo por un lado la presión del equipo contrario y por otro que no estuvimos finos a la hora de desarrollar nuestro juego conllevó un partido trabado con escasas ocasiones, sin embargo el equipo contrario se defendía y poco a poco  íbamos llegando con peligrosidad. David en un disparo lejano establecía el 1-0, poco después, Cristian a pase de Mario Fernández conseguía el 2 a 0.

Minutos antes del descanso el Guadalajara acortó distancias dejando el marcador dos a uno con el que se llegó al final del primer tiempo.

El comienzo la segunda parte fue fulgurante, Cristian conseguía el tres a uno y de nuevo el mismo jugador en una jugada en la que el balón casi llegó a traspasar la línea de gol estuvo a punto de marcar el cuarto sin embargo en la jugada siguiente el Guadalajara marcaba el tres a dos. Entonces es cuando cuando nuestro equipo sacó su orgullo y de nuevo con goles de Martín, David y Cristian establecíamos el seis a tres.

A segundos de finalizar el partido el Guadalajara recortó distancias dejando el marcador en el seis a cuatro definitivo.

No hicimos un buen partido pero sin embargo supimos tener la suficiente veteranía y pegada para sacar adelante el partido y conseguir los tres puntos.

Goleadores: Cristian 3, David 2 y Martín.


20140323 cadete regional.jpg - 112.62 Kb


El cadete provincial vence al PDM Toledo por cinco goles a dos

El viernes por la tarde nuestro cadete provincial conseguía una victoria muy valiosa en el pabellón de Magán

Comenzamos el partido presionando al equipo contrario y rápidamente pusimos el marcador a favor con gol de Rubén, posteriormente Guillermo y Steven establecía el tres a cero con el que se llegó al descanso del primer tiempo. El equipo desarrolló un gran juego siendo muy verticales y con gran efectividad a la hora de finalizar las jugadas.

En el segundo tiempo el equipo salió relajado perdió el dominio del partido y sufrió en defensa, sin embargo en un balón largo Germán aprovechó su calidad y estableció el cuatro a cero.

El PDM Toledo siguió presionando y creando ocasiones y fruto de ello llegó a anotar el primer gol. Guillermo anotó el quinto gol a nuestro favor en un disparo directo falta y aunque recibimos otro gol al final el resultado fue nuestro favor terminando el partido de cinco goles a dos.


Goleadores: Guille 2, Rubén, Steven, Germán.



20140323 cadetes prov.jpg - 69.51 Kb



JUVENIL:

Parque Lisboa 2000   1 – 6   CDT


Gran victoria que nos coloca cuartos en la clasificación a tres puntos del segundo y el tercero.
Partido muy serio del equipo que se supo leer y morder en los momentos clave, anotando el 0-1, de Rafa en el segundo palo después de una jugada de estrategia de banda, y el 0-2 justo antes de irnos al descanso, obra de Portales, en otra jugada de estrategia, esta vez de córner.

En la segunda parte, el equipo de Andreu Linares, manejó el marcador, y ante la pasividad local, sentenció el partido, gracias a un Hat-Trick de Dani, que hizo un partido espectacular, y otro gol más del pichichi del equipo Rafa, para terminar 1-6.
A falta de 4 jornadas para finalizar la liga, seguimos con el objetivo marcado, alcanzar la segunda posición.

Goleadores: Dani 3, Rafa 2 y Portales.


20140323 juveniles.jpg - 56.31 Kb


 

 

NUEVAS CONVOCATORIAS PARA LA SELECCIÓN DE NUESTROS JUGADORES

La máquina del CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA sigue en marcha y a gran velocidad, si anteriormente ya les informamos que ANDREU LINARES fue convocado a otro de los entrenamientos  de la Selección Benjamín de Castilla la Mancha para preparar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, ahora les toca el turno a la categoría Cadete (Sub-16), en la que también  representan al Ciudad de Toledo tres jugadores excelentes de nuestro club: DAVID BENEYTEZ, JESÚS QUILES Y MARTIN LANCHA, que se disponen a preparar la siguiente fase del Campeonato de España.

Por otro lado y en la categoría Juvenil (Sub-19) tamibién han sido convocados tres de nuestros jugadores por la Selección de Madrid para la preparación del próximo Campeonato de España: BORJA RODRÍGUEZ, IVI GÓMEZ Y MIGUEL A. DÍAZ.

Os deseamos mucha suerte y que viváis estos momentos con la máxima ilusión, sabiendo que son muy pocos los elegidos y dejando bien alto el nombre del Ciudad de Toledo.

 

20140320 sub-16.jpg - 77.59 Kb

 

TAMBIÉN CELEBRAMOS LOS CUMPLES A LO GRANDE

18-03-2014

No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones, con este ambiente es difícil que encontremos rivales que nos puedan vencer.

Gracias a esos padres, hoy Miguel, que se esfuerzan por crear estos momentos.

 

20140318 cumple celebr.jpg - 134.92 Kb

Dani apaga su velas y fija su deseo...

 

NUESTRO ALEVÍN YA ES CAMPEÓN DE LIGA A FALTA DE TRES JORNADAS

15-03-14

BENJAMIN:

Victoria contundente del equipo Benjamín.


En la mañana del domingo nuestros benjamines consiguieron una importantísima victoria por 7-0 frente a PDM  “B” que nos sirve para distanciarnos aun más de nuestros perseguidores inmediatos. El partido estuvo controlado en la mayoría del encuentro por los nuestros que supieron leer bien el partido. De nuevo se volvió a ver a un equipo serio en defensa y efectivo en ataque. Cabe destacar el gran partido personal tanto de Andreu, por sus 5 goles, Pepe, por su perfecta colocación e intensidad en defensa y Sergio, por sus grandísimas paradas. El equipo rival solo nos causó algunos problemas en peligrosos disparos lejanos que pusieron en algún apuro a Sergio, en las demás facetas del juego los naranjas superaron a su rival en todo momento.
A falta de 4 partidos para la conclusión del campeonato somos lideres, aventajando en 2 puntos- con un partido menos-  a Ciudad de Nara y a PDM B en 6 puntos.  No valen las relajaciones porque aun no hay nada hecho, a seguir por el buen camino chicos, ENHORABUENA!

 

Goleadores: Andreu 5, Pepe y Repes.

 

 

20140315 benjamines.jpg - 53.66 Kb

 

ALEVIN:

Alevín B  vs  Moprisala (6 – 1)

Campeones de Liga a falta de 3 jornadas para acabar la liga, era cuestión de tiempo cantar el alirón, y tuvo que ser en un partido muy serio del equipo y convencido de querer rematar y no esperar una semana más. Partido muy igualado en los primeros 25' en el que la posesión, el juego y las ocasiones eran de parte del equipo de Andreu Linares, y sólo el último pase y el acierto del portero visitante, privaba del primer gol y el marcador no se movería. Ya en la segunda parte, el rodillo naranja empezó a funcionar y los goles fueron cayendo uno tras otro con el delirio en las gradas sabedores de los mucho que había en juego, donde se oyeron los gritos de campeones, campeones. Partidazo de todo el equipo, que tras finalizar el partido, todos celebraron y saltaron a grito de campeones campeones, la liga que tan brillantemente han logrado, con 206 goles a favor, y tan sólo 15 en contra. Registros de récord.
Tres jornadas para finalizar la liga y preparados para asaltar los provinciales.

Goleadores: Mario 3, Rubén 2, Simón.

20131130 alevines b todos.jpg - 46.47 Kb

El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos

20140315 alevin b composicion.jpg - 97.46 Kb

Somos una piña

20140315 alevin b condumio.jpg - 78.10 Kb

Y después lo celebramos


Alevín A – Virgen de la Caridad (1-2)

Derrota injusta ante un rival que se adelantó pronto en el marcador y así se llegaría al descanso. En la segunda parte el equipo presionó más arriba con la intención de igualar el partido, y sería Alex quien anotaría el empate a uno. Tras dos penaltis muy claros no señalados al CDT, a escasos dos minutos para el final, lograban anotar el 2-1 definitivo. El equipo puso toda su voluntad para revertir la situación, pero ya no hubo tiempo para más.

Goleador: Alex.

 

20140315 alevin a.jpg - 69.11 Kb

 

INFANTIL:

Aplazamiento de su partido de liga.

 

CADETE:

Cadete Regional del CDT  vs Valdepeñas (10-1).

 

De nuevo nuestro Cadete Regional retomaba la competición después del parón que se había producido entre los meses de febrero y marzo.

Visitábamos al Valdepeñas fútbol sala que a pesar de ser el último de la clasificación había tenido resultados muy ajustados en los últimos partidos. Nuestro equipo se tomó el partido muy en serio saliendo con una gran concentración y siendo muy efectivo a la hora de finalizar el gran juego desplegado desde los primeros minutos.

Fruto de ello fueron los goles de David en dos ocasiones y de Martín que ponían el marcador con tres a cero a nuestro favor en los primeros cuatro minutos.

A partir de ese momento nuestro dominio fue total moviendo la pelota con mucho criterio y creando innumerables ocasiones de gol que no fructificaron en unas ocasiones por la actuación de su portero y en otras porque dieron en los palos.

Aumentamos la cuenta a nuestro favor por medio de Sergio García, Sergio Rodríguez, de nuevo Martín y del infantil Miguel Villota recibiendo un solo gol en contra y llegando al descanso con un resultado de siete a uno.

El segundo tiempo fue de trámite dominando con solvencia el juego y creando nuevas ocasiones. Aumentamos el marcador gracias a dos goles de Mario Fernández y otro gol de Sergio García estableciendo el resultado final de 10 a 1.

Gran partido de todos nuestros chicos señalando el debut en esta categoría de los infantiles Alberto Bonilla y Miguel Villota que realizaron una buena actuación. También señalar además de los mencionados goleadores del partido la buena actuación de nuestros dos porteros Mario Quintana y Jesús y de nuestro segundo capitán Iago.

 

Goleadores: David 2, Martín 2, Sergio García 2, Mario Fdez. 2, Sergio Rguez y Miguel Villota.

 

 

20140315 cadete reg_1.jpg - 99.59 Kb

 

El Cadete Provincial vence en la cancha del Moprisala por tres goles a uno.

 

Afrontaba nuestro cadete provincial un duro partido el pasado sábado en la lucha directa con el Moprisala por el tercer puesto de la clasificación.

 

A la dificultad del partido se le unía que el equipo presentaba varias bajas, sin embargo los jugadores que afrontaron el choque lo hicieron con una gran predisposición y realizaron un buen juego consiguiendo  una importantísima victoria.

 

Comenzó el partido igualado pero a los seis minutos Pedro se aprovechó de un rechace en el área para marcar el 1-0 a nuestro favor. A partir de ese moemento nuestro equipo tomó las riendas del partido y fruto de ello fue el dos a cero que marcó Steven faltando dos minutos para el descanso.

 

Al comienzo del segundo tiempo Pedro aprovechando un saque largo de nuestro portero y jugando al pivot estableció el tres a cero, a partir de ese momento el Moprisala aumento su presión pero nuestro equipo se defendió con orden y sin pasar muchos apuros. Sólo al final el rival en un tiro de falta directa consiguió el gol de honor estableciendo el tres a uno definitivo a favor del Ciudad de Toledo.

 

Gran partido de nuestros chicos que consiguen afianzarse en la tercera posición de la clasificación y por supuesto tenemos que felicitarles a todos ellos en especial a Pedro por el doblete y remarcamos la buena actuación del debutante Iván, jugador de nuestro equipo infantil.

 

Goleadores: Pedro 2, Steven.



20140315 cadete prov_1.jpg - 64.75 Kb



JUVENIL:

CDT 9-10 Ciudad de Móstoles

Derrota inesperada en un partidazo disputado por ambos equipos y que evitó seguir con la racha de resultados y sumar la séptima victoria consecutiva.

Primera parte muy desafortunada del equipo dirigido por Andreu Linares y que después de cometer errores impropios de los jugadores, Ciudad de Móstoles los aprovechó para irse al descanso con 1-5.

En la segunda parte, el técnico local decide comenzar con portero-jugador y dar continuidad a un trabajo perfectamente asimilado por los jugadores, y los goles irían cayendo tras alternar el ataque con 3x2 y 2x2. Después de una lección magistral con el juego de cinco, el equipo se pondría por delante en el marcador tras una remontada de película 6-5 a falta de mas de 10 minutos para finalizar.
Viendo las carencias del rival, seguimos insistiendo con el portero-jugador y en un robo anotarían el empate a 6. Nada mas sacar de centro continuamos con el juego de cinco y lograríamos adelantarnos en el marcador 7-6. Pero tras dos disparos exteriores, consiguen adelantarse de nuevo 7-8. El convencimiento y la excelente puesta en escena del juego de cinco, de nuevo nos pondríamos delante del marcador 9-8 en un partido vibrante que la grada lo agradeció y empujó a lo que parecía la victoria y los tres puntos y sumar la séptima victoria consecutiva, pero tras un tiempo muerto visitante, deciden salir de cinco y ahí, primero tras no cerrar una diagonal y segundo de un disparo exterior que se cuela por la escuadra se pondrían 9-10 para ganar el partido.

Aún así las opciones para quedar segundos siguen intactas después del empate de Inter y la derrota de Carnicer ante Rivas.
Mucho positivo en el partido, creyendo hasta el final y elaborando de una forma excelente el juego de cinco.

 

 

LA SELECCIÓN BENJAMÍN DE CASTILLA LA MANCHA SIGUE SU PREPARACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Segundo entrenamiento de la Selección Benjamín de CLM y victoria por goleada en el partido amistoso disputado el pasado 12 de marzo ante el Alevín de Infantes con participación  goleadora de nuestro jugador Benjamín, Andreu con un gol.

La próxima convocatoria será el miércoles 26 de marzo en Mocejón, entrenamiento y partido amistoso.

 

20140312 selec benj cast mancha.jpg - 62.65 Kb

 


Página 117 de 138

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio