Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

HORARIOS DEFINITIVOS DE ENTRENAMIENTOS SOLO MES DE SEPTIEMBRE

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Club Deportivo Ciudad de Toledo Fútbol Sala

Tlfnos:   667.407.057  -  620.183. 254

CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE:

(Estos nuevos horarios empezaran a partir del lunes 9 de Septiembre)

EQUIPO

DÍAS

HORARIOS

PABELLÓN

PREB. Y BENJAMÍN

MARTES - JUEVES

17:30 – 19:00

JAVIER LOZANO

ALEVÍN

MARTES - JUEVES

19:30 – 21:00

E. C. E. F

INFANTIL

LUNES - MIERCOLES

17:30 – 19:00

E. C. E. F

CADETE

LUNES - MIÉRCOLES

19:00 – 20:30

E. C. E. F

JUVENIL

MARTES - JUEVES

18:00 – 20:00

SANTA BÁRBARA

 

YA QUEDA MENOS...

Todo preparado para el arranque de la que será séptima temporada del Ciudad de Toledo Fútbol Sala. El próximo martes 20 de Agosto será el equipo Juvenil de Andreu Linares el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada. Por delante tendrá un año en el que jugará en la División de Honor de la Federación Madrileña. La primera prueba de toque será el filial del InterMovistar. Antes partidos amistosos contra los equipos senior de Olias, Mensalbas, Aguilas y III Columnas de Ciudad Rodrigo (Salamanca). En Septiembre serán el resto de equipos, desde el Benjamín hasta el Cadete quienes se irán incorporando paulatinamente a los entrenamientos.

Como plato fuerte de éste inicio de temporada el club organizará el 14 y 15 de Septiembre lo que podemos llamar la continuación del "V Torneo Nacional Ciudad de Toledo" que tuvo su primera parte en el pasado mes de Mayo para las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Esta vez el turno será para el Cadete y el Juvenil, en una cita en la que los nuestros podrán calibrar las primeras sensaciones antes de sus inicios de liga. Equipos madrileños como el Rayo San Fernando, Rivas Atlantis, Parque Lisboa 2000 de Alcorcón, Rivas95 o D´Palpié de Aranjuez junto con otros de fuera de la comunidad como el III Columnas de Ciudad Rodrigo (Salamanca) o el Murcia Fútbol Sala serán de la partida. Una participación de auténtico lujo.

Por otro lado el pasado miércoles tuvo lugar en Cuenca, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, la entrega de trofeos a los diferentes campeones en todas las modalidades y categorías del fútbol regional durante la Temporada 2012-2013. En el acto estuvo presente el Ciudad de Toledo Fútbol Sala por partida doble, recogiendo los premios de Subcampeón Provincial Benjamín y Campeón Regional Cadete. Premios merecidos a la gran labor realizada por ambos equipos durante el ejercicio pasado.

El presidente de la Federación de Castilla La Mancha de Fútbol,

Antonio Escribano, entregando los premios a Diego Hernández

 

TEMPORADA 2012-2013

Vamos a intentar resumir la ya sexta temporada del Ciudad de Toledo. Una temporada llena de éxitos y excelentes resultados. Lo mejor será ir repasando categoría a categoría..

En categoría Benjamín dos fueron los equipos que se formaron en esta temporada y participaron en las ligas de la federación. Equipos llevados por Antonio Vega. El Benjamín "A" quedó campeón de la liga lo que le dió derecho a jugar el provincial llegando hasta la mismísima final, donde se perdió por 2-1 ante el campeón talaverano, después de ir ganando todo el partido. Soberbia actuación de los chicos. Redondearon la temporada los títulos conseguidos en el torneo del club y la reedición del Escorial. En Lugo se llegó a semifinales sin perder ningún partido. Sólo la suerte de los penaltis nos privó de la merecida final. El Benjamín "B" realizó también una excelente temporada quedando cuartos en su liga, justos en mitad de tabla.


20130630 benj. campeones escorial 2013.jpg - 97.37 Kb

Equipo Benjamín Temporada 2012-13

En la categoría Alevín sabíamos que las dificultades iban a ser máximas ya que la mayoría de los jugadores eran de primer año. A pesar de esas dificultades el equipo entrenado por Paco Santos quedo campeón de su liga dentro del grupo I de la zona La Sagra-Toledo lo que le sirvió para jugar la fase provincial ante La Guardia y Quero. Dos victorias que llevaron al equipo a jugar la final a tres del campeonato. Tras una victoria inesperada pero muy merecida ante el Nara, sólo la mala suerte en el final del último partido nos hizo no consumir lo que hubiera sido algo espectacular. Aún así subcampeones provinciales. En los torneos el equipo dió la cara en Lugo, El Escorial y en el torneo del club, lo que le llevó a alcanzar las semis y la final respectivamente.


20130630 alevines 2012-13.jpg - 114.76 Kb

Equipo Alevin temporada 2012-13

El Equipo Infantil consiguió quedar segundo en la liga lo que le dió acceso a disputar la fase final provincial donde cayó en semifinales ante La Guardia, en uno de esos partidos que hacen grande e injusto a la vez a este deporte ya que se desperdiciaron grandes ocasiones de marcar y poder pasar a la final. Este equipo realizó grandes torneos destacando la final perdida por penaltis en Guadalajara y semifinalistas en Lugo, El Escorial y la World Cup de Toledo, siendo el equipo del Ciudad de Toledo que más lejos llegó en este torneo. En los anales de nuestra memoria quedará el ir ganando al F. C. Barcelona 2-1 después de remontar un gol tempranero de los azulgranas. El resultado final nos puso en nuestro sitio, no muy lejos del campeón de España.


20130630 infantiles temp 2012-13.jpg - 116.44 Kb

Equipo Infantil Temporada 2012-13

En 2010 un equipo del Ciudad de Toledo llegó a tocar la élite del fútbol sala al alcanzar las semifinales de un campeonato de España. Los que estuvimos allí pensamos que iba a ser difícil volver a repertirlo. Difícil pero no imposible. Nuestro Cadete así nos lo ha demostrado al colarse de nuevo entre los cuatro mejores de España. Se accedió a la fase final al ser campeones regionales de Castilla La Mancha. El equipo entrenado por Paco Santos consiguió el titulo a falta de tres jornadas lo que añade más mérito a lo conseguido y ante grandes equipos con estructura de clubes en categorías nacionales. El ser campeones regionales nos dió derecho a participar en el Campeonato de España de clubes en la localidad de Ciudad Rodrigo. Victorias sufridas pero merecidas ante el anfitrión por 7-3 y ante Castro Urdiales por 6-1. En la semi ante el Pozo Murcia no tuvimos nuestro día. Éste estará por llegar...


20130630 cadetes.jpg - 65.12 Kb

Equipo Cadete Temporada 2012-13

Por último la categoría juvenil. El Juvenil Nacional arrasó allá donde fué. El equipo entrenado por Andreu Linares ha conseguido el doblete al ser campeones de la liga juvenil regional de Madrid de 1ª división y campeones de la copa regional también de Madrid. Gran trayectoria del equipo en la temporada con unos números espectaculares. Gran juego de equipo muy bien trabajado estratégicamente con una gran defensa y con una concentración y presión que han hecho al club pasar grandes días como las dos victorias en liga ante Las Rozas Boadilla (una por 16-0) o la final de copa ganada brillantemente al Intermovistar por 7-3. Si en las competiciones oficiales las victorias han sido importantes en los Torneos en los que se ha participado los resultados también han sido extraordinarios. Campeones en Guadalajara y Benavente y llegando a poner contra las cuerdas al mismísimo Barcelona en la World Futsal Cup disputada en Toledo perdiendo al final por 4-2. El equipo Juvenil Provincial entrenado por Baldo tuvo que participar en la liga provincial con muchos inconvenientes, plantilla corta por bajas de última hora y lesiones. A ellos hemos de agradecerles el que disputaron y compitieron cada partido con mucho orgullo, dejándose la piel en todos los encuentros.


juvenil andreu-2.jpg - 58.83 Kb

Equipo Juvenil Temporada 2012-13


No podemos dejar de recordar que, un año más, diferentes jugadores del club han participado en los diferentes campeonatos Nacionales de SELECCIONES AUTONÓMICAS. En concreto David García Vega participó con la selección de Castilla la Mancha en la categoría Benjamín por segundo año consecutivo. En la categoría Cadete los seleccionados para la selección de Castilla la Mancha fueron Miguel Angel y Dani Gálvez. Para Miguel significó su tercera llamada en los tres años que lleva en el Ciudad de Toledo. Tampoco para el seleccionador juvenil de Madrid ha pasado desapercibida la actuación del equipo y hasta cuatro jugadores han sido convocados para dicha selección. Ellos fueron Moñi, Parro, Guille y Adrián "Churro". La consolidación del Torneo Nacional que cumplió ésta temporada su quinta edición es otro aspecto que desde el club nos hace congratularnos. Ya estamos trabajando en la sexta edición...

A cada paso que dá el Ciudad de Toledo Fútbol Sala se convierte en una referencia en el trabajo de cantera del deporte del fútbol sala.

 

La temporada 2013-2014 está a la vuelta de la esquina... ¿Te apuntas?

 

JUNTOS SOMOS MAS

Os planteamos un proyecto que puede ser de enorme utilidad para nuestro CLUB CIUDAD DE TOLEDO FS y a la vez suponer un ahorro económico para vosotros.

Se trata de una iniciativa de Seguros SOLISS para ayudar a la financiación de colectivos sociales, culturales y deportivos como puede ser el nuestro.Simplemente entrando en el enlace abajo indicado nos podrás ayudar sin coste alguno para vosotros, solo os harán una oferta a un precio especial sin ningun compromiso.

Para comenzar tu adhesión al grupo CLUB CIUDAD DE TOLEDO FS tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

:http://www.soliss.es/Web_nueva/Grupos_Mutualistas/Acceso_Grupo.php?codigo_grupo=8025&nombre_grupo=CDECIUDADDETOLEDOF.S.&oficina=08

 

SÓLO SI TE PERMITES EL LUJO DE SOÑAR TUS SUEÑOS PODRÁN CONVERTIRSE EN REALIDAD...

Antes de partir os dijimos que iríamos en busca de un sueño. Y lo hemos perseguido hasta el final.

Expresar con palabras las emociones vividas es muy dificil. Lo intentaremos... El sábado 1 de Junio partimos con la mayor de las ilusiones a Ciudad Rodrigo (Salamanca) a disputar el Campeonato de España Cadete. Habíamos llegado tan lejos al proclamarnos campeones de Castilla La Mancha con un rotundidad absoluta, demostrando ser los mejores de nuestra región. Por segunda vez un equipo del Ciudad de Toledo iba a disputar un evento de tal magnitud. La otra vez no nos fue mal. En Murcia nuestros alevínes hicieron historia. Dicen que la historia nunca se repite...

En el horizonte nos esperaban los campeones de Castilla León, Cantabria y País Vasco. El formato de la competición, ilógico e injusto, nos obligaba a jugar el primer día contra los anfitriones del Tres Columnas y ya el domingo contra Castro Urdiales. No valía con ganar, debíamos hacerlo de forma contundente para clasificarnos para las semifinales, puesto que aún siendo un grupo de cuatro equipos, todos jugaríamos solamente dos partidos.

El equipo nada más llegar a tierras salmantinas


Nuestro Cadete dispuesto a hacer historia...


Durante la recepción con los cuatro equipos participantes

Después de un no muy largo viaje, tocaba comer y descansar. La primera batalla nos cruzaba con el Tres Columnas a las 19:00 horas. Algo nos decía que iba a ser la más dura (equipo local, arbitrajes, presión ambiental, cansancio por el viaje, nervios...)

El partido comenzó con nuestro equipo teniendo la pelota y el contrario esperando nuestro error. Éste llegó para poner a los salmantinos en venjata. Tocaba animar y no desesperar. Habíamos ido en busca de un sueño y no lo ibamos a dejar pasar a las primeras de cambio. Miguel Ángel y Dani dieron la vuelta al marcador. En apenas nueve segundos comenzaron los problemas... Expulsión de Dani por doble amarilla. Festejar un gol con el público y que un jugador contrario finja una agresión fueron suficientes motivos para los arbitros. Pero la lucha por el sueño no iba a decaer. Tocaba apretar los dientes y defender con un jugador menos. En ese momento un doble penalti era convertido por Miguel Ángel para darnos algo de oxígeno. 3-1. Un error en una transición nos costó un nuevo gol. Al descanso 3-2. En el vestuario se tenían ganas de "vengar" la baja de Dani y el equipo salió concentrado en el juego, en atacar, en defender y sobre todo en sufrir. Era un día para hacerlo. El 4-2 vino de mano de Sergio Alonso. El máximo goleador del equipo durante la temporada hizo su aparición en el momento más delicado. Los locales se siguieron aferrando al partido y nos volvieron a recortar. La tensión, los nervios y el bajón físico eran patentes. Pero este equipo, aparte de jugar bien al fútbol sala, sabe competir y gracias a una excepcional diagonal de Jorge volviamos a tener dos goles de ventaja. Ya quedaba menos. Era el momento para la defensa de cinco. Y en ese momento dos robos de Sergio Alonso remataban la primera victoria. La sensación era de haber ganado algo más que un partido. Quienes allí estuvimos sabíamos que la forma de jugar, sufrir y ganar, sobreponiendose a muchas adversidades iba a darnos un plus de confianza para el día siguiente.

Primera victoria y primera muestra de euforia contenida... quedaba un paso más

Tocaba disfrutar de la gesta conseguida pero con la mirada puesta en el día siguiente. Tan cerca, tan lejos del éxito. La mañana del domingo a las 11:00 horas comenzaba a rodar el balón de uno de los partidos más importantes de éste club en toda su historia. El rival, Castro Urdiales había ganado el día antes al Berrio Otxoa del País Vasco por un ajustado 5-4. Con el empate nos valía para ser campeones. ¿Creéis que nos íbamos a conformar?. Tras los nervios y el sufrimiento del día anterior tocaba tocar el balón y movernos por la pista con la confianza del que sabe que ha trabajado muy duro por llegar tan lejos y con la ambición de no dejar escapar una oportunidad única en la vida. Al descanso ya habíamos dejado las cosas claras. Sergio Alonso, Martín, Iván y Mario Fernández se encargaron de rubricarlo.

Después del paso por el vestuario las cosas no iban a dejar de estar claras. Concentración, confianza y seriedad en la pista nos llevaron a tocar el cielo con las manos. Dos goles más de Sergio García e Ivi pusieron la guinda... ¡¡¡Campeones!!!

Era el momento de desatar las emociones...


Juntos conseguimos el éxito, juntos lo celebramos

Momento de alegría desatada... Nos lo merecíamos

Nada se consigue sin antes imaginarlo. Y eso es lo que ha hecho el equipo. Hemos ido de menos a más en la temporada, pasando por momentos difíciles en la temporada, superando obstáculos y encontrando poco a poco las sensaciones positivas hasta llegar en la mejor forma a la fase crucial de la temporada. Los grandes partidos disputados en la World Cup y en Lugo hicieron que el equipo cogiera la madurez mental y física que ahora nos ha hecho falta. Que decir de la plantilla. Jesús, Pedro y Pablo en portería. Miguel Ángel, Ivi, Jorge, Dani Gálvez, Sergio Alonso, Martín, Raúl, Iago, Chechu, Sergio García, Guille y Rubén. Y para éste campeonato los infantiles Quintana y Mario Fernández aportando su ayuda y viendo premiada su gran temporada. Y que decir del capitán de la nave. Paco Santos ha sabido hacer crecer a nuestros jugadores, con la sabiduría propia de un maestro. Su experiencia, psicología y buen trato le dan un valor fundamental en la consecución del éxito. Hay ciertas personas que también tienen mérito en la consecución del mayor éxito de la temporada para el Ciudad de Toledo. Ellos saben que su trabajo en la sombra ha ayudado. Gracias a quienes os habéis desplazado para animar a nuestros campeones. Y gracias al club organizador del campeonato, el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Nos habéis hecho sentir como en casa.

Disfrutemos de lo mucho conseguido. Tenemos una cita el próximo 15 de Junio en Madrid. Estaremos en las semifinales del Campeonato de España con los mejores equipos del país. Por segunda vez en tres años. El único equipo toledano que ha llegado tan lejos. Nuestros chicos no dejarán de soñar, os invitamos a soñar con ellos...

 


Página 117 de 125

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio