Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

FELICITACIÓN POR OTRA NUEVA CONVOCATORIA DE NUESTROS JUGADORES CADETES A LA SELECCIÓN SUB-16

22-01-2014

Queremos felicitar a nuestros jugadores del equipo CADETE: MARTIN  LANCHAS,  DAVID  BENEYTEZ  y JESÚS  QUILES por haber sido convocados a otra sesión más de entrenamientos con la Selección de CASTILLA LA MANCHA SUB-16, con vistas al Campeonato de España de selecciones Territoriales de FÚTBOL SALA.

Les deseamos mucha suerte y que disfruten de esta oportunidad al máximo. ¡Enhorabuena!


20140122 selecc cadete.jpg - 156.75 Kb

Martín             Jesús            David

 

¡¡ÁNIMO MARCOS!!

21-01-14

Marcos, jugador juvenil polivalente con buen manejo de ambas piernas, gran pasador y buen finalizador fue operado ayer de su lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mendiante artroscopia en la Clínica Cemtro de Madrid, por el Doctor Alfaro Colino del equipo médico del Doctor Guillem.

Desde el Club Ciudad de Toledo F.S. te damos ánimos y te desamos una pronta recuperación.

 

20140121 marcos operado.jpg - 45.52 Kb

 

LOS LÍDERES SABEN SUFRIR

19-01-14

SEIS VICTORIAS Y UNA DERROTA ES EL EXCELENTE BALANCE DEL CIUDAD DE TOLEDO ESTE FIN DE SEMANA.

Esta jornada reafirman su liderato en la Liga los Benjamines, Alevines e Infantiles. Los Cadetes Regionales pasan a la segunda plaza pero estos chicos saben sufrir y reponerse. Los juveniles dan un buen paso hacia la cabeza de la clasificación venciendo al segundo clasificado.

 

BENJAMIN:

El Benjamín del Ciudad de Toledo F.S suma y sigue y ya es el líder en solitario.

El Equipo Benjamín cosechó una trabajada victoria 1-6 en la matinal del sábado ante un correoso rival, Tavera B. El resultado final es un tanto engañoso, ya que el encuentro transcurrió muy igualado hasta el último cuarto del partido, en el que los nuestros materializaron las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Nuestro equipo se adelantó temprano en el marcador, con un gol desde fuera del área de Mario Repes. El encuentro era nuestro creábamos numerosas ocasiones y ahogábamos a nuestro rival con una presión a ¾ asfixiante y muy bien organizada.

A pesar del dominio visitante los locales nos empataron en un alta en la que Sergio no pudo hacer nada. Nuestro equipo no cambió para nada su planteamiento y su ganas de vencer terminaron imponiéndose.

Tras el descanso el CDT apretó y acabamos materializando las numerosas ocasiones que tuvimos. Al final obtuvimos un resultado cómodo que nos permite seguir líderes de la competición.

Goleadores: Andreu 2, Jorge Ulla 2, Mario Repes y Luke.

 

20140119 benjamines.jpg - 86.03 Kb

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” mantiene el liderato una semana más sin conocer la derrota y esta vez se enfrentó a Ciudad de Nara al cual le venció por 12-1, confirmando que este equipo quiere ser campeón de Liga.

Gran juego desplegado por todo el equipo, ante un rival que en ningún momento pudo con la superioridad local y  gracias a su gran portero y a sus paradas evitaron que el resultado aún fuera mayor.

En la segunda parte el equipo alternó el ataque 3x1 con 2x2  y supo materializar todas las ocasiones buscando siempre el segundo palo.

Goleadores: David 3, Mario 3, Simón 2, Rubén 2, Manu y Lucas.

 

20140119 alevin b 1.jpg - 73.30 Kb

 

El Alevin “A” se enfrentó al PDM Toledo A venciéndole por un resultado de 8-1.

El partido fue soberbio ante un rival muy fuerte físicamente, la presión de ¾ realizada por el C.D.T.  impidió que el rival elaborara y ejecutara a la perfección todos sus ataques. Aunque todos nuestros jugadores tuvieron una actuación sobresaliente en este partido destacamos a Vera con tres goles y a Alex con cuatro y sin duda a nuestro portero Javi que  está brillando por sus buenas paradas.

Goleadores: Alex 4, Vera 3 y Jota.

20140119 alevin a.jpg - 65.42 Kb

 

INFANTIL:

El Infantil del Ciudad de Toledo F.S. hizo un partido completísimo ante un rival (PDM  Toledo). Los nuestros fueron  muy superior al PDM,  desplegando  una fuerte defensa arriba en ¾ de cancha donde sólo encajamos un gol.

Buenísimas transiciones, atacando su defensa posicional apareciendo siempre un jugador en el centro. Fuimos muy efectivos a la hora de finalizar las jugadas y el partido finalizó con un 8-1 a nuestro favor, resultado este  que nos sigue manteniendo líderes en la clasificación a tres puntos de nuestro inmediato perseguidor.

Destacamos el buen debut de Alex que hizo un buen partido y metió dos goles.

Goleadores: Miguel 2, Alex 2, Marco, Mario, Iván y Alberto.

 

20140119 infantiles de blanco.jpg - 70.81 Kb

20140119 infantil mario.jpg - 54.54 Kb

Celebraración del Gol de Mario

CADETE:

El  Cadete Regional pierde en duelo directo contra Moral fútbol sala

Gran partido el que se esperaba la mañana del sábado en Toledo entre los dos primeros clasificados de la liga regional cadete. El partido no defraudó viéndose el gran nivel de los dos equipos Ciudad de Toledo y Moral fútbol sala.

Empezó el partido con dominio de nuestro equipo y a los dos minutos Martín consiguió abrir el marcador. Se siguieron creando ocasiones de gol pero la gran actuación del portero visitante evitó ampliar la renta. A partir del minuto 12 Moral aumentó su presión creando varias ocasiones de gol solventadas por nuestro portero Jesús. En una de ellas y tras un rechace que quedó  suelto el balón al borde del área consiguieron empatar y poner en 1  a 1 con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo fue muy igualado con ocasiones por ambos bandos volviendo a resaltar la figura del portero visitante ante ocasiones de Cristian, Mario Fernández y Martín. Sin embargo sería el mejor jugador visitante su número 15 Juan Andrés quien a falta de cuatro minutos desnivelaría el marcador con el dos a uno. Nuestro equipo entonces jugó con portero jugador y no estuvo muy afortunado recibiendo otros dos goles. Sin embargo Martín casi al final volvió a marcar el definitivo 4 a 2.

Felicitar a todo el equipo que se dejó el alma en el campo y a toda la afición por el apoyo que nos  dió a pesar de haber perdido ante un gran rival.

20140119 cadete saludo.jpg - 73.57 Kb

20140119 cadete jugada.jpg - 50.36 Kb

El Cadete Provincial gana ante el PDM Toledo

Jugaba nuestro cadete provincial en el salto caballo contra el PDM Toledo presentando algunas bajas de nuestros jugadores. Nuestro equipo salió algo impreciso y con falta de intensidad y a pesar de tener el dominio del balón recibimos dos goles tras dos perdidas en mediocampo. Sin embargo el equipo se sobrepuso y apoyado en la gran actuación de Guille y con la mejora del resto de los jugadores se empezó a remontar el partido. Llegamos al descanso con un resultado de tres a dos a nuestro favor siendo Guille el autor de los tres goles.

En la segunda parte mejoramos gracias al oficio de Iago al esfuerzo de Juan y al gran juego en el pivot de Rubén. Creamos numerosas oportunidades pero tuvo que ser de nuevo Guille el que con otros dos goles finiquitara el partido.

Hay que reseñar también el gran partido que hizo Germán y por fin que Steven jugara muchas minutos a su nivel y la gran actuación de nuestros porteros Luis Miguel y Quintana.

El resultado final fue de 5-2 a nuestro favor, felicidades chavales.

 

JUVENIL:

Rivas Atlantis 2-7 Ciudad de Toledo

Victoria ante el 2º clasificado, este equipo tiene mucha credibilidad, eso se gana y se demuestra y hoy lo han hecho. Terminó la primera vuelta con una victoria de las que se gana autoridad.
Partido muy serio desde el principio, presionando en 3/4 de pista la salida del balón rival, sería nuestro capitán Guille, en una acción colectiva, en una salida de presión, quien anotaría el 0-1. A falta de cinco minutos para acabar la primera parte, ambos equipos se ponían con 5 faltas, y en una salida rápida del balón del Ciudad de Toledo, nos harían la sexta falta. Rafa, desde el punto del doble penalti, anotaría el 0-2 a falta de tres minutos para llegar al descanso, marcador que no se movería.


En la segunda parte, el equipo dirigido por Andreu Linares, mostró un oficio de los equipos grandes, y no se dejó sorprender y en el primer minuto de la segunda parte, Dani anotaría el 0-3 después de una gran jugada de estrategia de córner, Mario finalizaba al segundo palo y Dani sólo tenía que empujarla. Eran minutos de mucha llegada visitante, y Mario apunto estuvo de hacer el cuarto con un disparo a la escuadra.
En su única llegada, un penalti de Guille lo aprovecharían para anotar el 1-3. Este gol no hizo mas que activar a los nuestros, y sería Iván Parro, tras un robo en defensa posicionada, cerrando bien el centro, Mario cede a Iván Parro que anota el 1-4 tras un buen 1 contra 1 ante el portero.

La afición desplazada a Rivas, disfrutba del juego del Ciudad de Toledo y tras una buena elaboración, sale una de nuestras jugadas preferidas, enorme paralela, con apoyo en el centro con descarga en banda, Miguel la deja pasar y Jesús aparece para definir con la puntera en un tiro cruzado para anotar el 1-5.

A pesar de ese gol, la gran defensa de cinco provocó un robo de Borja, al intentar salir de cinco, este conduce y asiste a Iván Parro quien anotaba libre de marca en el segundo palo. Y ya con la bocina sonando, Edu ataja una acción local y tras un pase perfecto en largo a Guille, este controla y cede a Miguel para que anote el definitivo 2-7 en el segundo palo.

Victoria importantísima que nos permite mantenernos en los puestos de cabeza y ganar a un equipo que solo conocía la derrota en dos partidos.

Goleadores: Iván Parro 2, Dani, Miguel, Guille, Rafa y Jesus

Próximo partido contra el INTERMOVISTAR.

20140119 juvenil.jpg - 76.82 Kb

20140119 juvenil_1.jpg - 51.44 Kb

 

 

 

EL CIUDAD DE TOLEDO F.S. ENTREGA LOS PREMIOS DE LA RIFA DE NAVIDAD

15-01-2014

En estos días se ha producido la entrega de premios correspondiente a la Rifa del 22 de diciembre y ha sido un placer poder entregarlos, ponemos en conocimiento de todos los socios del club que el segundo premio no le había correspondido a nadie puesto que la papeleta no se había vendido y  se procedió a realizar un segundo sorteo entre todos los chicos en Lugo.

 

-Primer Premio con un Ordenar Portátil Toshiba: Jesús Quiles

-Segundo Premio con una Tablet Samsung: Manuel Díez

-Tercer Premio con un Wonderbox "Spa": Iván Hernández

 

Hacemos pública nuestra felicitación a los premiados, y también  agradecemos el esfuerzo y la labor que TODOS hacéis en el club (deportistas, padres y familiares).

 

20140115 premiados rifa.jpg - 163.20 Kb

 

EL CIUDAD DE TOLEDO FÚTBOL SALA APRUEBA EL AÑO CON NOTA


12-01-14

Damos continuidad a la temporada 2013-14 con el primer partido del año 2014 y con buenas victorias, actualmente tenemos como líderes en sus respectivas ligas al Cadete Regional, Infantiles, Alevines y Benjamines.

 

BENJAMIN:

El Benjamín del Ciudad de Toledo F.S.  obtuvo una victoria complicada ante un buen rival, Ayto de Ajofrín. En el partido disputado en la matinal del domingo el CDT se impuso por 5-2 al Ayto de Ajofrín. El encuentro fue muy disputado desde el comienzo, ya que empezamos perdiendo 0-1 pero rápidamente los nuestros se pusieron las pilas y nuestro equipo empezó a jugar como sabe, intenso en defensa y creando muchas ocasiones. En la segunda parte los nuestros jugaron con gran madurez en muchas de las facetas del partido, controlando bien las acometidas de su rival y generando muchas ocasiones de gol. Finalmente dichas ocasiones acabaron entrando y ganamos por 5-2 un partido muy complicado. (Goleadores: Andreu 4 y Mario Repes).

Partido que nos permite seguir en lo más alto de la clasificación. “Este proyecto sigue  creciendo”.

 

20140114benj vs tagus.jpg - 53.34 Kb

 

ALEVIN:

El Equipo Alevin “B” del Ciudad de Toledo visitaba el pabellón de Moprisala y venció por 4-5. Los naranjas sabían que si vencían este partido daban un Golpe de efecto a la Liga, y no fallaron. Victoria que sitúa al C.D.T.  líder y amplía la distancia con su inmediato  perseguidor, el Colegio Europa.

El partido fue un derbi que nuevamente enfrentaba al Ciudad de Toledo contra el Moprisala, en la retina el reciente partido de semifinales en tierras lucenses con victoria del C.D.T.,

El partido comenzó con mucho oficio desarrollado por el CDT, dominando el balón y con mucha continuidad en los pases y en el control, esta superioridad hizo que nos fuéramos al descanso con un espectacular 1-4 (Goles de Simón, Lucas y por partida doble nuestro capitán David).

En la segunda parte jugamos con el marcador y teniendo el partido controlado en todo momento, sólo la relajación y el empuje del equipo visitante hizo que se ajustara el marcador 4-5 (nuevo gol de Lucas).

Esta victoria nos hace estar cada vez más cerca de nuestro objetivo final...

 

20140112 alevin b.jpg - 87.27 Kb

20140112 alevin b pia.jpg - 56.27 Kb

 

 

El Alevin “A” se enfrentó al Virgen de la Caridad que está posicionado el tercero en la tabla, un partido a priori difícil.

El resultado final fue una victoria contundente del Ciudad de Toledo “A” por 6-0, que hace que le arrebatemos la posición tercera en la clasificación.

El partido fue muy serio en el que la buena defensa planteada impidió que el equipo visitante pudiese anotar. Al descanso nos fuimos con un 3-0 en el marcador fruto de un buen  acierto en ataque con goles de Juan, María y Alejandro.

En la segunda parte de nuevo la presión en ¾ de cancha impidió y anuló la capacidad de ataque y elaboración  del Virgen de la Caridad  y reflejó la superioridad local  anotando el CDT otros tres goles, Vera por partida doble y Alonso.

Ánimo chicos que seguimos de cerca al segundo clasificado.

 

20140112 alevin a.jpg - 43.24 Kb

 

INFANTIL:

El Infantil del Ciudad de Toledo F.S. se impone al Moprisal C por 2-1.

La primera parte fue disputada y los dos equipos tuvieron oportunidades, en esta mitad predominaron las ganas por vencerse mutuamente, pero una jugada de estrategia inclinó la balanza hacia el Ciudad de Toledo que  hizo que nuestro portero Ernesto marcara un golazo, minutos después  y fruto de la presión del rival nos roban un balón y establecen el empate 1-1.

La segunda parte fue claramente del Ciudad de Toledo que gozó de numerosas y clarísimas oportunidades,  cuando el luminoso refleaba 2 minutos para la finalización del partido Miguel marca el merecido gol estableciendo el resultado final del partido en 2-1. Una semana más seguimos liderando la clasificación sacando seis puntos a nuestro inmediato perseguidor el Moprisala “B”.

 

20140112 infantiles.jpg - 112.76 Kb

 

CADETE:

Victoria del Cadete Regional que nos aúpa nuevamente al liderato

Tras la vuelta de las vacaciones y después de jugar el torneo de Lugo nuestro equipo se reencontraba nuevamente con la competición de liga. Nos enfrentamos a un rival difícil como el Villarrobledo F.S.
Nuestro equipo salió muy enchufado al  partido y fruto de ello fue el gol de Mario Fernández a los 15 segundos de juego. Siguió  con la misma tónica el partido y en una jugada de Cristian ampliamos nuestra ventaja.

Conforme transcurría el encuentro el equipo de Villarrobledo reaccionó y en un robo de balón conseguían 2-1, pero nuevamente Cristian en una jugada individual pondría 3-1 con el que llegaríamos al final del primer tiempo.

Después del paso por el vestuario el equipo saldría más compacto y dando menos oportunidades al rival, al mismo tiempo se fueron generando varias ocasiones de gol que unas veces por la falta cierto y otras por la intervención del portero visitante no se materializaron. Sin embargo en el minuto 36 Cristian estableció el 4-1 después de un rechace del poste.
El Villarobledo jugó con portero jugador y justo al final del partido un disparo de nuestro portero Jesús después de una recuperación establecía el 5-1 definitivo

Después de esta victoria recuperamos el liderato empatado con Moral F.S. equipo que nos visitará la semana que viene, será un gran choque de los dos equipos que están dominando la categoría.

 

20140112 cadete reg.jpg - 102.61 Kb




El Cadete Provincial empató a tres con Moprisala.

Nuestro cadete provincial volvía a la competición contra Moprisala después del paréntesis navideño.

Nuestro equipo empezó dominando el partido con gol de Juan, para inmediatamente empatar el equipo visitante. De nuevo Juan mediado el primer tiempo nos volvió a poner por delante en una jugada en la que se adelantó al portero. Dispusimos de varias oportunidades más incluso alguna a puerta vacía que no se materializaron.

En el segundo tiempo el equipo visitante atacó más pero nuestro equipo se defendía con orden y contragolpeaba con peligro.

Sin embargo en una jugada de estrategia el Moprisala empataba a dos. Reaccionó excelentemente nuestro equipo y en un barullo en el área  Pedro establecía el tres a dos. Sin embargo y cuando faltaban escaso tiempo para terminar el partido el equipo visitante  conseguía poner el empate a tres definitivo.

Buen partido de los nuestros que nos invita a seguir trabajando para conseguir buenos resultados en el futuro. Nos felicitamos por el regreso  de Steven que ha vuelto a jugar con nosotros después  de su lesión en el torneo de Guadalajara.

 

JUVENIL:

Antes del comienzo de este encuentro el equipo ofreció a la afición la Copa de Campeones de liga 12/13 y saltaron a la cancha con las camisetas de apoyo a Marcos y Churro que están superando sus lesiones.

El equipo Juvenil del Ciudad de Toledo se enfrentaba al líder,  Las Rozas Boadilla.

Derrota por 1-7 ante un gran equipo muy superior y con un gran juego que impidió  a los nuestro sacar algún positivo.

Las ganas y la voluntad en este caso no fueron suficientes ante un equipo muy ordenado y con una gran pegada.

Al descanso el 0-4 ya reflejaba la superioridad visitante y en la segunda parte, el juego de 5, con el portero jugador, hizo que pudiéramos marcar el gol del honor, obra de Rafa.

Toca continuar hacia delante y seguir trabajando además de felicitar al rival por todo lo que expuso durante el partido.

 

20140112  juveniles.jpg - 82.74 Kb

 

 


Página 134 de 151

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio