Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PLENO SIN CONOCER LA DERROTA

27-02-17

PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO 7-0 DEPORTIVO MAYOL A

Goleadores: David 3, Rodri 2, Mario Rico, Guille

Victoria del PREBENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO en partido adelantado al miércoles. Nueva victoria del PREBENJAMIN que encarriló el partido en los primeros minutos frente a un Deportivo Mayol A que lo intentó en varias ocasiones con gran acierto de la defensa naranja.

Todos los jugadores tuvieron una acertada participación en un partido muy bonito donde se vió la progresión de los más pequeños (Luís, Marcos, Guille, Manu, Iker Dani y Rodri) en su primer año en esta categoría. Una semana más el conjunto sigue líder e invicto de la categoría.

VICTORIA CON PORTERÍA A CERO DEL PREBENJAMIN

VALPARAÍSO 1-6 BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Víctor Martín 3, Álvaro Martín, Álvaro Tébar, Aitor

Victoria del BENJAMIN CIUDAD DE TOLEDO que se reenucentra con la victoria después de dos grandes partidos con los dos primeros clasificados. Con el pitido inicial comenzaba en la tarde del biernes un partido donde el cuadro naranja sabía que no se le podía escapar la victoria y salió convencido de dejar el partido resuelto en los primeros minutos y así fué con un estelar Álvaro Martín hacía el primero y daba el segundo a placer para que marcara Aitor.

Mientras tanto Daniel sostenía al equipo en portería con grandes intervenciones donde luego no sería menos ni Pablo ni Eneko. Seguidamente vendría el hat-trick de Víctor Martín en un gran partido tanto en la parte ofensiva como defensiva. Cerraría el marcador Álvaro Tébar en una estupenda llegada al segundo palo.

BUENA VICTORIA DE NUESTROS BENJAMINES

PDM TOLEDO A 1-15 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Rober 3, Mario Esteban 3, Andreu 2, Rubén 2, Guille, Pepe, Miguel, Andrés, Nacho

Tres puntos mas para el líder de la clasificación TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO.

Partido sin historia donde el TECNOCASA ALEVIN A fué muy superior a su rival, a pesar de que en los primeros instantes del patido, lograron sorprendernos adelantándose en el marcador con el 1-0. Este gol no cambió el guión del equipo de Portales que a los escasos segundos remontaba el partido y se ponía por delante para manejar, hasta el pitido final, los tiempos del partido. El equipo esperó en media cancha a su rival, y tanto en la primera parte como en la segunda pudimos ver bonitos goles por parte de los naranjas.

Destcar la generosidad de todos los jugadores dado que la mayoría de los goles fueron al segundo palo. Victoria para reafirmarnos más aún en la lucha por la liga.

LIDERATO EN SOLITARIO DEL TECNOCASA ALEVIN A

PDM TOLEDO C - LOS SERRANO INFANTIL A CIUDAD DE TOLEDO

El partido de LOS SERRANO INFANTIL A no se disputó por incomparecencia del equipo rival, en el que sólamente se presentaron un jugador de campo y el entrenador. El árbitro levantó acta de lo ocurrido, y será el Comité una vez lo analice, quien nos de el partido por ganado con resultado de 6-0. El equipo no perdió el tiempo y disputó un partido entre ellos, por un lado Jaime, Rubén, Vera, Álex y Jota y por otro, David, Luke, Gonzalo, Pepe Sancho y Jorge, este último, jugador del Tecnocasa Alevín A que nos ayudó.

El próximo partido será de nuevo contra un PDM, el C, y esperemos que esta vez, si podamos disputar el partido.

LOS SERRANO INFANTIL A JUGARON ENTRE ELLOS

DINO RINO OLÍAS DEL REY 2-3 LOS SERRANO INFANTIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Andreu, Juan, Lisandro

Buen partido de LOS SERRANO INFANTIL B en Olías del Rey donde nuestro jugadores hicieron un gran partido. Los primeros minutos el equipo empezo dormido y Olías, en unos 10 minutos intensos y aprovechando bien una contra y una pérdida de balón de último hombre, se adelantarian con dos goles 2-0. El equipo a partir de ahí reaccionó y fueron llegando las ocasiones y los dos goles nuestros que pudieron ser más de haber estado acertado de cara a portería contraria. Con empate a 2-2 nos iríamos al descanso.

La segunda parte fué mas igualada y los dos equipos dispusieron de grandes ocasiones para marcar y cambiar el resultado, pero sería LOS SERRANO INFANTIL B en una falta bien sacada quien se adelantaría de disparo directo de Lisandro, y llegar así al final del partido con 2-3 en un gran partido de nuestro equipo para seguir sumando, y seguir colocados en los puestos de cabeza una jornada mas.

VICTORIA AGÓNICA DE LOS SERRANO INFANTIL B

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 3-1 FUTSAL VILLARROBLEDO

Goleadores: Álvaro 2, Moncho

Gran victoria de nuestro LIBERBANK CADETE REGIONAL ante el Villarrobledo fútbol sala para la consecución de la tercera plaza. Partido contra un rival directo por la lucha de la tercera plaza de nuestra clasificación. Se notaban en el equipo ya en el calentamiento que estaba preparado y que saldría a la pista muy concentrado. Apenas a los 20 segundos de juego y tras una jugada de estrategia nuestro capitán Álvaro Guillén a pase de Moncho hacía el primer gol. Aprovechamos el subidón moral para seguir presionando al conjunto visitante. Creamos ocasiones de gol que desbarataba con acierto su portero que mostró un nivel muy alto. Sin embargo el Villarobledo también nos creó peligro a la contra y nuestro portero Martín tuvo varias intervenciones providenciales evitando el empate. Nuestro equipo conseguía el segundo gol tras un robo de balón y una buena triangulación entre el infantil Rubén, que debutaba, Álvaro Guillén y Moncho que materializó el gol. Y justo al borde del descanso conseguíamos el tercer gol en las botas de Álvaro Guillén en un disparo desde el borde del área  que desvió un defensa y que era el justo premio al trabajo realizado durante el primer periodo.

En el segundo tiempo el equipo albaceteño apretó más desde el principio pero nuestro equipo se defendió ordenadamente y el peligro que crearon lo resolvió con éxito  nuestro portero Adrián. Tuvimos varias ocasiones para aumentar el marcador a disparos de Rubén, Simón, Jaime y David pero la gran actuación de su portero y la falta de puntería evitó que lo lográramos. Faltando cinco minutos los de Villarobledo acortaban distancia con un gol tras una pérdida de balón nuestra. Sin embargo estuvimos a punto de aumentar la diferencia con un disparo de David y un robo de nuestro capitán Álvaro cuando defendíamos el portero jugador del equipo rival. Gran victoria de nuestro equipo y gran trabajo de todos otros jugadores para ganar un partido vital para la consecución del tercer puesto de la clasificación.

EL LIBERBANK CADETE REGIONAL ASIENTA LA 3ª PLAZA

RUBÉN Y DAVID, DOS INFANTILES CON EL LIBERBANK CADETE REGIONAL

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio