Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL NARANJA DEL CIUDAD DE TOLEDO ACELERA

05-11-17

BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE TOLEDO FS 2017/18

El pasado viernes en el Centro Cultural de LIBERBANK, con un aforo repleto y completamente lleno, se dió el pistoletazo de salida a la nueva e ilusionante Temporada 2017/18 en el CIUDAD DE TOLEDO FS. Y lo hizo con su naranja más extendido que nunca con un total de 150 jugadores, desde chupetines hasta el conjunto Sénior de Tercera División, siendo el único club de Toledo con la estructura completa.

Con un Centro Cultural hasta la bandera, el Director de Zona de LIBERBANK, José María Cortés nos dió la bienvenida a su casa en un Acto dirigido y presentado por el gran profesional Rubén Delgado, locutor de la Cadena SER. Dió la bienvenida a todas las instituciones, al Director General de Educación Cultura y Deporte, Juan Ramón Amores, el Concejal del Ayto. de Toledo, Juan José Pérez del Pino, el Diputado Provincial, Rafa Martín, el Presidente del Comité de Fútbol Sala FFCM, Juan Abellán, además del PADRINO DE HONOR el Ex Selecciondar Español y la voz del Fútbol Sala en Teledeporte y Pista Azul de la LNFS, Campeón del Mundo y de Europa con la selección, Cancho.

A continuación, todos los amigos y familiares disfrutaron con una proyección de un vídeo recogiendo los mejores momentos de la temporada pasada, en la que también se avanzaron algunas novedades de la presente. Todas las autoridades tuvieron su turno de palabra y todos indicaron el club que somo como referencia no solo a nivel local y regional, sino nacional.

Cancho valoró nuestro trabajo y recordó su paso por Toledo como jugador y nos recalcó los valores que se logran desde el deporte. Al finalizar su turno de palabra, el Director Deportivo, Andreu Linares, le hizo entrega de una camiseta de portero en reconocimiento a su larga trayectoria y en agradecimiento  a su visita, lo que le hizo mucha ilusión y apuntó que llevaría a su Ciudad de Toledo FS a todas sus pachangas personales.

No faltó ningún Patrocinador (GELOVISIÓN, TECNOCASA, LOS SERRANO, FÉLIX RAMIRO y LIBERBANK) nos acompañaron y tuvieron su protagonismo como empresarios de éxito que son, y pudieron fotografiarse con su equipo patrocinado.

Una vez presentado 1x1 a todos los JUGADORES y EQUIPOS, cada equipo se inmortalizó, y al final del Acto, se pudo realizar la Foto Oficial de la Temporada 2017/18 del Ciudad de Toledo FS que marca el inicio de la nueva Temporada con máxima autoexigencia para todos, comenzamos una nueva e ilusionante Temporada en el CIUDAD DE TOLEDO FS.

NUESTRO MAYOR ACTIVO, CIUDAD DE TOLEDO FS 2017/18

CANCHO, PADRINO DE HONOR, RECIBIÓ SU CAMISETA DEL CIUDAD DE TOLEDO

ARROPO DE TODAS LAS INSTITUCIONES

NUESTROS EMPRESARIOS DE ÉXITO, APOYO TOTAL AL CIUDAD DE TOLEDO FS

EL CENTRO CULTURAL LIBERBANK SE QUEDÓ PEQUEÑO

NUESTROS 13 CAPITANES DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

GRACIAS A LIBERBANK POR ABRIRNOS SU CASA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio