Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL BENJAMIN A DEBUTA EN LIGA CON VICTORIA

6-11-17

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 9-0 LA CELESTINA

Goleadores: Mario Fdez. 4, Moncho 2, Juanky, Raúl Gamero

Partido amistos contra el colíder del grupo B de nuestra categoria donde el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO se puso por delante en dos ocasiones en los primeros minutos del partido, a partir de ese momento, se hizo dominador del partido encadenando buen juego y tres goles mas antes del descanso.

La segunda parte fué un poco mas descafeinada e igualdada, no obstante, el equipo dirigido por Álvaro Jiménez, consiguió anotar otros tres goles mas y mantener su portería a cero.

EL FÉLIX RAMIRO SIGUE CON SU PUESTA A PUNTO EN EL INICIO DE LA TEMPORADA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 7-0 SALESIANOS CIUDAD REAL

Goleadores: Simón 2, David 2, Alfonso, Asperilla, Lucas

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 9-2 PARQUE LISBOA

Goleadores: Rubén 3, David 3, Lucas 2, Simón

Jornada completa de buen Fútbol Sala el disputado este fin de semana. Comenzábamos el sábado con nuestro partido liguero, y antes de nada, nos acordábamos de nuestro capitán Mario García, que durante poco tiempo le tendremos apartado fuera de las pistas a causa de su lesión en el brazo, y todos los jugadores saltaban a la cancha con una pancarta en su apoyo. Comenzaba el partido, y dentro de la seriedad que demuestra el equipo, saltó concentrado y convencido de querer jugar bien y asegurar los tres puntos, y así fué como se trabajó la victoria y se la pudimos dedicar a nuestro capitán. El equipo supo mantener su portería a cero gracias al trabajo colectivo defensivo de todo el equipo y de las brillantes paradas tanto de Adrián como de Jaime y esta victoria ya nos coloca en segunda posición. Las sensaciones son cada vez mas motivantes y con el transcurrir de las semanas el trabajo del equipo se asentará mucho mas.

El domingo nos visitaba nuestros amigos de Parque Lisboa, y a pesar de la diferencia en el marcador, el equipo rival demostró ser un gran equipo que aspira a lo máximo en su Federación. En frente se topó con un LIBERBANK CADETE REGIONAL que supo en todo momento minimizar los recursos del rival y engrandecer los suyos con un brillante partido. Fieles a nuestro estilo, con presión alta, ahogando la elaboración del equipo rival y con rápidas transciones de balón, el equipo hizo un partido espectacular en todas sus facetas para ganarlo, brillando todos los jugadores tanto en defensa como en ataque. Fin de semana de mucho acumule de trabajo que nos sumará de cara a nuestro futuro.

MUCHO ÁNIMO MARIO, EN POCO ESTAS CON EL EQUIPO

GRAN PARTIDO CONTRA NUESTROS AMIGOS MADRILEÑOS

LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 7-3 LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores Liberbank: Diego 2, Javi 2, Jota 2, Guille / Goleadores Los Serrano: Ulla, Mario Esteban, Jorge

Duelo fracticida de nuestros dos equipos donde sirvió para que ámbos equipos sigan con su ritmo de competición, por un lado LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL lo hacía en su jornada de descanso liguero, y el LIBERBANK CADETE PROVINCIAL preparándo su debut liguero de la semana que viene. Hubo varias fases del partido, mucha igualdad al principio, después el cadete se adelantaba en el marcador y de nuevo ajustaba el marcador el infantil para seguidamente ampliar distancias los jugadores de Paco Santos. Al final se sacan conclusiones muy positivas independientemente del resultado final.

BONITO DUELO FRACTICIDA

TRIANGULAR

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 1-8 POLAN FS

Goleadores: Alonso

LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 2-3 POLAN FS

Goleadores: Pablo Olmedo 2

LOS SERRANO INFANTIL C CIUDAD DE TOLEDO 0-6 LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pablo 2, Andrés 2, Jorge, Guille

La mañana del domingo disputábamos un Tringular nuestros dos Infantiles, Provincial y C, contra Polan FS. Comenzaba a competir LOS SERRANO INFANTIL C que demostró muestras de progreso de mejora en lo que llevamos de temporada a pesar de la derrota. Llegaba el turno para LOS SERRANO INFANTIL PROVINCIAL, y llegó a dominar gran parte del partido, y solo en los minutos finales se le escapó por la mínima la victoria. Llegaba el último partido y el enfrentamiento conjunto de nuestros equipos se saldó con victoria para el Provincial, dejando ámbos equipos buenas sensaciones de cara a su estreno liguero el próximo fin de semana.

BONITO TRIANGULAR JUNTO A POLAN FS

BENJAMIN A 9-0 EFSJL B

Goleadores: Pedro 5, David, Mateo, Dani, Álvaro

Primer partido de liga solventando con victoria con mas dificultad de lo reflejado en el marcador.
Comenzaba la liga para el BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO, el equipo con mas nervios de lo normal, hacía mucho hincapié en la presión y en los ataques en superioridad sin resultado por las intervenciones del portero rival. Tras quitarse los nervios y en un arreón antes del descanso el cuadro naranja ponía tierra de por medio con un 4-0.
Tras el descanso y siguiendo con la dinámica de una defensa férrea de nuevo volvían los goles hasta poner el definitivo 9-0 en el primer partido de liga del BENJAMIN A.
EL BENJAMIN A DEBUTA CON VICTORIA MERECIDA

BENJAMIN B 3-4 LA CELESTINA

Goleadores: Álvaro Tebar 2, Daniel Cortés

Nuevo test del BENJAMIN B CIUDADD DE TOLEDO antes del inicio de liga con resultado desfavorable. Los primeros minutos del partido salio el equipo toledano con ganas una presion muy alta y jugando muy bien en transiciones rápidas donde llegaría el primero gol que nos ponía por delante, empataría el equipo de la celestina minutos después y antes del descanso de nuevo pondría el 2-1 en el marcador favorable por parte del ciudad de Toledo.
Tras el descanso, Alvaro Tebar ponía el 3-1, pero en apenas 5 minutos finales el cuadro de La Celestina daba la vuelta al marcador con 3 goles consecutivos. La semana que viene comenzamos nuestra participación liguera.
PUESTA A PUNTO DEL BENJAMIN B, EL FIN DE SEMANA DEBÚT EN LIGA
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio