Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FIN DE SEMANA CON PLENO DE VICTORIAS

22-01-18

PDM TOLEDO A 0-9 BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David 3, Aitor 2, Jaime, Dani, Pedro, Mateo

Nueva victoria del BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO realizando un gran partido de principio a fin que retoma el liderato e intentará defender hasta el final de temporada.

Viernes tarde se enfrentaba el equipo dirigido por Castillo al PDM Toledo A en un nuevo partido de liga. El conjunto naranja comenzaba con intensidad y pronto abría brecha en el marcador con un gran juego en el que se veían buenas transiciones con balón y sin él. La participación goleadora llegaba con buenas jugadas de estrategia así como la colaboración entre compañeros que la cedían al llegar al área contraria.

EL BENJAMIN A LIDERA SU LIGA

CD TAVERA B 0-16 TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Diego 5, Chillón 5, Raúl 2, Ruli 2, Jimena, Rodri

El TECNOCASA ALEVIN CIUDAD DE TOLEDO suma y sigue en su objetivo de sumar cada semana los tres puntos para seguir en lo mas alto de la clasificación. Está vez fué ante un rival que puso mucha voluntad pero las diferencias entre uno y otro equipo eran muy evidentes. Destacar la participación goleadora de todos los jugadores que acudieron al partido con solo dos cambios para el equipo dirigido por Maca.

El equipo volverá a competir el próximo sábado a las 12:30h en el Pabellón Javier Lozano ante Futsal Imperial.

EL TECNOCASA ALEVIN SIGUE EN LA SENDA DE LA VICTORIA

LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 17-1 AYTO. DE ALPERA

Goleadores: Lucas 3, Manu 3, David 3, Pablo 3, Mario 2, Aspe 2, Rubén

Partido de trámite para el LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO con la visita del colista del grupo. Las diferencias entre uno y otro lo refleja el marcador a pesar de que en los primeros minutos del partido, Alpera plantó cara y jugó de tú a tú al equipo naranja dejando muy buenas sensaciones a todos los presentes. Con el transcurrir de los minutos esa diferencia se fué plasmando en el marcador con la goleada final que nos permite recuperar el liderato y encabezar la Liga a una jornada de proclamarnos Campeones de Invierno.

La próxima semana el LIBERBANK CADETE REGIONAL visitará la cancha del tercer clasificado, Moral, en un partido donde haremos, seguro, lo que mas nos gusta, competir de verdad.

EL LIBERBANK CADETE LIDERA SU LIGA

COBISA FS 4-6 JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario 2, Parra 2, Pablo, Tonny

Partido muy igualado el vivido en Cobisa donde el JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO hizo un espectacular partido, sobre todo en la parcela defensiva, donde la primera mitad llegó a superar a su rival teniendo un gran acierto en las ocasiones creadas anotando un 0-3 para marcharnos al descanso liderados por nuestro gran capitán Pablo Portela.

En la segunda parte todo cambió y fueron ellos quienes dominaron tanto el juego como la posesión, pero cada vez que se acercaban al marcador, un nuevo gol del JUVENIL B CIUDAD DE TOLEDO, les impedía poder empatar el partido y les lastraba en su estado anímico. Ya tocaba y bien se lo merecían nuestros jugadores por lo bien que jugaron, pero sobre todo, por lo bien que están trabajando día tras día. Enhorabuena, el trabajo da sus frutos.

GRANDISIMA VICTORIA DE LOS JUGADORES DEL JUVENIL B

FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO 0-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Iván 2, Hugo 2, Mario Fernández 2

Ultimo partido de la primera vuelta donde el FÉLIX RAMIRO JUVENIL A CIUDAD DE TOLEDO buscaba ser Campeón de Invierno, y asi lo hizo ver su entrenador, Álvaro, y desde el principio del partido fueron a por el empezando con una muy buena presion y adelatándose pronto en el marcador por medio de su capitán Mario Fernández. El FÉLIX RAMIRO no bajo el ritmo en ningún momento después de ese primer gol y asi fueron llegando tres mas terminando la primera parte 4-1.

La segunda parte fue mas de lo mismo, el equipo local tenía el peso del partido concediendo pocas ocasiones al equipo rival, y asi como fueron llegando mas ocasiones y goles llegando al pitido final con un resultado de 6-2. Enhorabuena chicos, finalizamos la primera vuelta como Campeones de Invierno, nos queda otra parte mas.

EL FÉLIX RAMIRO JUVENIL A LIDERA SU LIGA Y SE PROCLAMA CAMPEÓN DE INVIERNO

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio