Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FINAL CAMPEONATO REGIONAL INFANTIL

10-06-18

FINAL CAMPEONATO REGIONAL

LOS SERRANO INFANTIL REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO 1-10 EM CUENCA

Goleador: Samu

No pudo ser y caímos derrotados cerrando la Temporada como Subcampeones de Castilla-La Mancha ante un superlativo rival que a pesar del uno a uno en los primeros minutos de partido, demostró ser un rival muy superior y que ganó con total justicia. Con un sensacional ambiente en el Pabellón Javier Lozano, con presencia de los jugadores de la Escuela del club arropando a nuestros Infantiles, LOS SERRANO INFANTILCIUDAD DE TOLEDO lo intentó hasta el final pero nada puedo hacer ante un equipo muy superior.

Al final del partido, el Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Juan José Pérez del Pino, y el Presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCM, Juan Abellan, impusieron las medallas y entregaron las Copas a los dos finalistas. El capi Jorge Ulla la recogió como Subcampeones de Castilla-La Mancha.

Desde el CIUDAD DE TOLEDO les felicitamos por su brillante partido, han sido los mejores de CLM, y les deseamos mucha suerte en el Cpto. de España. Ejemplares en la victoria y en la derrota, el equipo reconoció al Campeón y le brindó el pasillo de Campeones.

Cerramos una gran Temporada en la competición Regional. Enhorabuena a todo el equipo de LOS SERRANO INFANTIL CIUDAD DE TOLEDO, siendo Subcampeones de Castilla-La Mancha en su primer año en la categoría. Excelente trabajo!

UNIDOS JUGAMOS

LOS SERRANO INFANTIL SUBCAMPEÓN DE CASTILLA-LA MANCHA

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio