Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GELOVISION SE GANA LOS TRES PUNTOS DEL DERBI ANTE BARGAS

21-10-18

AD BARGAS 2-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Borja, Ivi, Parro

Enorme partido del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en una cancha muy complicada. El partido era de ida y vuelta con mucha intensidad. Nosotros decidimos presionar su salida de balón y nos fue muy bien con muchas recuperaciones. Sin embargo nos hicieron el primer gol en un rechace que se les quedo a ellos y lo convirtieron en gol al segundo palo.

Otra vez la mala suerte nos acompañaba pero el equipo hoy era otro ya que la garra la acompañamos de buen juego y Borja consiguió empatar y a raíz de ahí el control del partido fue nuestro, les ahogabamos con la presión y tenían muchas dificultades para elaborar Bargas.

La segunda parte fue totalmente nuestra y seguíamos metiéndolos muy atrás y en dos jugadas de estrategia Ivi y Parro con dos buenos disparos ponían el 1-3. Cuando mejor lo teníamos no aprovechamos las ocasiones que tuvimos y nos metimos rápido en 5 faltas complicándonos un poco.

Ellos en los últimos minutos empujaron mucho con la afición, pero la defensa estuvo extraordinaria esta vez al igual que la porteria con Dudu. Acabándose el partipo acordaron distancias pero ya no hubo tiempo para más. Gran victoria que nos devuelve la ilusión.

Próximo partido, sábado 27 de octubre a las 19h en el Pabellón Javier Lozano ante Barinas FS (Murcia)

PRIMEROS TRES PUNTOS DEL GELOVISION EN EL DERBI

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio