Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

DEBUT EXITOSO DEL JUVENIL PROVINCIAL, SUMA Y SIGUE DEL LIBERBANK Y EL DH CAE POR LA MÍNIMA

22-10-18

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 3-4 NAVALMORAL FS

Goleadores: David, Mario, Moncho

Gran partido realizado por el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO en la mañana de hoy ante un gran equipo como Navalmoral donde a punto estuvimos de conseguir algo positivo. Gran presión del CDT que no dejaba jugar al Navalmoral que solo creaba peligro jugando de pivot. Gran jugada de contraataque de David que culmina el 1-0 con el que parecía que llegaríamos al descanso, pero en el último minuto 2 errores graves hechan por tierra el gran trabajo realizado en los 20’ y al descanso nos vamos 1-2.
La segunda parte sigue igual con la desgracia de que un despeje de Carlos rebota en un jugador visitante y se introduzca en la portería 1-3. Pero en dos acciones a balón parado el FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO consigue a base de raza el empate a 3 cuando restaban 5 minutos para la conclusión. El partido podía caer de cualquier lado y los locales lo merecían por su gran esfuerzo pero a falta de 1 minuto para el final en un rechace de un córner queda el balón suelto al segundo palo con la mala suerte que le queda a placer a un jugador visítante que hace el 3-4. Con portero jugador tenemos una ocasión buena de empatar que se va fuera por poco y se llega así a la conclusión del partido.

Gran partido realizado por el CDT que mereció sacar algo positivo ante un equipo llamado a estar arriba en la clasificación y que hace que estemos muy orgullosos de nuestros jugadores por la progresión tan rápida que llevan de adaptación a la nueva categoría. A seguir trabajando para mejorar y minimizar los errores.
GRAN PARTIDO DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO

JUVENIL CIUDAD DE TOLEDO PROVINCIAL 2-0 IMD MORA

Goleadores: Miguel Toran, Lucas

Gran debut de nuestro JUVENIL PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO con una victoria merecida. La primera parte el equipo estuvo muy bien ante un equipo que estaba bien plantado atras y que salía bien a la contra, aún así los nuestros intentaban finalizar todas las oportunidades y así evitar las contras suyas, gracias a la constancia de los nuestros en un saque de banda hicimos bien la estrategia y marcariamos el 1-0 e irnos al descanso con ese resultado.

La segunda fue mas de lo mismo atacando constantemente y no dejando que saliesen a la contra que en algunas ocasiones nos creaban peligro, seguiamos con el balón y dominio de juego y volveriamos a marcar en una buena triangulación y buena finalización a la primera y ponernos con un 2-0 que no se movería y que nos daria los primeros tres puntos del campeonato liguero.

EL JUVENIL PROVINCIAL SUMA TRES PUNTOS EN SU DEBUT EN LIGA

CONQUENSE JÚNIOR'S 3-7 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Samu 2, David, Rubén, Gonzalo, Mario Dueñas, Ulla)

Segunda victoria en liga del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que no puso las cosas fáciles debido a su excesiva, en gran parte del partido, de su fuerza física y por su estilo de juego que incomodó en todo momento al equipo toledano. La pista y el balón tampoco acompañaron y a pesar de una primera parte dominada desde el principio, la falta de acierto nos impidió jugar con mas tranquilidad, Samu sería quien inauguraba el marcador y a un segundo del descanso, Ulla anotaba sobre la bocina el 0-2 al recoger un balón suelto en el área en el segundo palo.

La segunda parte el inicio fué arrolador por parte del LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO y en apenas un minuto amplió las distancias hasta el 0-4. Eran minutos de absluto control y el rival ante la impotencia del marcador asumió mas riesgos y eso provocó que aumentaramos las distancias. Finalmente el equipo ganó comodamente 3-7 y suma su segunda victoria consectuiva en el campeonato liguero.

Próximo partido, sábado 27 de octubre a las 12:45h en el Pabellón Princesa Galiana recibiremos a Moral FS

SEGUNDA VICTORIA DEL LIBERBANK CADETE REGIONAL

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio