Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA BASE POTENCIA EL FUTURO

3-12-18

AYTO. MOCEJON 4-6 CHUPETIN CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Iago 2, Nico 2, Miguel 2

Gran estreno de CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO CHUPETIN en la localidad sagreña de Mocejón. Ha empezado el partido y el ímpetu de los chicos del cuadro visitante ha hecho que, antes de que transcurriese el primer minuto del encuentro, los naranjas se pusieran por delante. A medida que pasaban los minutos, los Nico, Yago, Miguel, Hugo, Iván, Romera y Adrián; incrementaban su presión sobre el rival y encaraban la portería rival con las ganas del que sabe que puede ser su última vez, pero, por suerte para nosotros es su primer paso. Se llegaba al descanso con un marcador contundente y que reflejaba el buen trabajo realizado por los toledanos en la primera mita, 0-4.

No era más que el comienzo del partido, el comienzo del camino para unos chicos, que a pesar del cansancio acumulado durante la primera parte del encuentro, seguían trabajando a base de un esfuerzo titánico y con el único objetivo de seguir atacando. Se habrían, por tanto, los huecos y los espacios a la espalda de un equipo al que no le importaba encajar gol, lo único que quería era jugar y atacar la portería contraria. Esto propició que el final del partido fuese muy divertido para todo aquel que se ha desplazo esta mañana al municipal de Mocejón, puesto que los último minutos han sido un ida y venida de ataques por partes de ambos equipos, que han disparado el marcador hasta el 4-6 final. Seguro que este equipo dará que hablar en el fútbol sala y será dentro de mucho tiempo.

EL CITROËN AUTO-MOTOR CHUPETIN DISFRUTÓ EN LA CANCHA

ESPECTACULAR PARTIDO DE NUESTROS PEQUEÑOS

EM BARGAS B 5-3 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marco, Marcos Quiles, Dani

“Querer y no poder”, así se podría resumir el partido del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A. Comenzaban los naranjas muy fuerte, con una presión que conllevaba una gran sucesión de ocasiones, pero que no lograban traducirse en goles por parte de los chicos del Ciudad de Toledo. Tantas ocasiones marradas conllevó que el cuadro local se adelantase y tomase el control emocional del encuentro.

Las tablas reflejadas en el marcador en el entretiempo no sirvieron para calmar los nervios del cuadro toledano, que ya se había sobrepuesto dos veces a un marcador adverso, pero el 3 gol de los bargueños hizo que el marcador se disparase. El Ciudad de Toledo no se rindió e intentó por todos los medios dar la vuelta, pero esta vez el barco no consiguió llegar a puerto. Al final, victoria bargueña y sensación de que el Ciudad de Toledo, a pesar de la derrota, va a ser un equipo que esté hasta el final luchando por estar en la cabeza de la tabla.

NUNCA SE DESISTIÓ PARA GANAR

AYTO. MENASALBAS 10-0 CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Nos desplazábamos a Menasalbas en la tarde del viernes y lo hacíamos como siempre, lusionados por jugar una semana mas, y ese es nuestro mayor triunfo, poder disfrutar de estos buenos jugadores a pesar de no ver resultado positivo en el marcador pero si en su progresión.

A pesar de la derrota el equipo dió muchas muestras de mejoría en todo momento y supo ponerle intensidad en cada acción y nunca dió un balón por perdido dando todo lo que tenía. Enhorabuena a todos, cada semana mas y mucho mejor, el trabajo acabará dando sus frutos.

EL CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN B CRECE PARTIDO TRAS PARTIDO

GALTRI BENJAMIN A CIUDAD DE TOLEDO 15-0 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Álvaro 5, Daniel 3, David 3, Mario Rico 2, Rodri, Héctor

Nueva victoria de nuestro GALTRI BENJAMIN A ante el Juan de Padilla. Buen partido el de nuestros chicos que volvieron a desarrollar un gran juego y que pronto pusieron el marcador a nuestro favor ya que en la primera jugada ante una buena presión robábamos y Daniel marcaba el primero. Fuimos desarrollando nuestro juego realizando buena combinaciones entre nuestros jugadores y consiguiendo aumentar progresivamente la cuenta en el marcador. Al descanso llegamos con una diferencia de nueve a cero.

Pero no sólo nosotros esfuerzo se hace en ataque, sino que en defensa el equipo recuperaba rápidamente la pelota y en las ocasiones que recibimos peligro nuestros porteros y defensa actuaban de madera  contundente. En el segundo tiempo los chicos bajaron un poquito la intensidad pero fueron aumentando de nuevo la cuenta llegando al final con una ventaja de 15 a 0.

LÍNEA MUY ASCENDENTE DEL GALTRI BENJAMIN A

FS OLÍAS C 1-3 GALTRI BENJAMIN B CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Marcos Quiles 3

Victoria de nuestro GALTRI BENJAMIN B ante el FS Olías C. Disputado partido el que jugaron nuestros chicos el sábado por la mañana que tuvo como resultado una brillante victoria por tres goles a uno. Nuestro equipo dominó el juego realizando una buena presión que impedía salir al equipo del Olías y poco a poco fuimos creando ocasiones. Pero una buena actuación de su portero y en ocasiones la mala suerte impidió que la materializarán nuestros jugadores. Al borde del descanso en una gran jugada individual Marcos Quiles marcaba el uno a cero.

Al comenzar la segunda parte de nuevo Marcos conseguía el segundo. Reaccionaba los de Olías creando peligro en nuestra portería y en una pérdida de balón cometimos un penalti que el equipo local convirtió en gol. Pero nuestro equipo se sobrepuso y tuvo varias oportunidades que no entraron por mala fortuna como un tiro de Álvaro Martín que dio los en los dos palos y casi al final de nuevo Marcos establecía el tres a uno definitivo.

VICTORIA EN NUESTRA SALIDA A OLÍAS

VALPARAÍSO A 2-11 TECNOCASA ALEVIN A CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Aitor 4, Víctor 4, Diego 2, Dani

Nueva victoria del TECNOCASA ALEVIN A que sigue con buen pie en liga.

Nueva jornada para el TECNOCASA A con el objetivo de seguir liderando la clasificación frente a un rival que quería sacar algo positivo de nuestra visita. Con el pitido inicial los equipos empezaban a tantearse siendo Valparaíso quien pusiera el 1-0 aunque rápidamente se daba la vuelta al marcador para llegar al descanso con 2-3 favorable.

Tras el paso por vestuarios y aclarar ideas el conjunto naranja salía con otro aire al partido, se movía más rápido el balón, y fruto de ello llegaban los goles de Aitor y Víctor (gran partido de ambos) que ponían la diferencia que hacían marcharse en el marcador hasta el definitivo 2-11.

EL TECNOCASA ALEVIN A SUMA Y SIGUE

TECNOCASA ALEVIN B CIUDAD DE TOLEDO 4-11 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Mario, Marta, Santi, Fran

Derrota del TECNOCASA ALEVIN B frente a un rival superior en juego y físico.

Nuevo partido el disputado por el TECNOCASA ALEVIN B, el comienzo de partido fue falto de nuevo falto de intensidad cosa que pagó muy caro el TECNOCASA ya que pronto se adelantaría el cuadro rival con mucha más pegada y un físico mayor que él Alevin del Ciudad de Toledo. Lo positivo del partido fue que el equipo nunca bajo los brazos pese al resultado y logró 4 tantos fruto de competir contra unos de los equipos que seguro pelearán por los altos puestos.

EL TECNOCASA ALEVIN B NUNCA BAJÓ LOS BRAZOS

LOS SERRANO PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO 5-1 MOPRISALA B

Goleadores: Jimena 2, Chillón, Luís Nieto, Jesús

Primera parte igualada ante Moprisala B y LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en donde los porteros estuvieron de diez. Sería LOS SERRANO los que abrirían el marcador 1-0 obra de Jimena y el empezar con el buen juego. Fueron llegando las ocasiones una tras otra pero el rival también las tenía pero los porteros que fueron los mejores del partido paraban todo. Gracias al gran juego del equipo, en una jugada de estrategia, sería nuestro portero Luís quien de fuerte disparo anotase el 2-0 ante el delirio de la grada que bastaba para llegar al descanso con ventaja.

La segunda parte estuvimos mucho mejor que el rival y en el arranque del partido ya marcariamos diferencias en el marcador en dos buenas jugadas y ponernos con un 4-0 favorable, obra de Jimena de nuevo y Chillón. Moprisala seguía achuchando pero seríamos nosotros los que volveríamos a marcar el 5-0  obra de Jesús a falta de pocos minutos del final, antes del pitido final marcarían el 5-1 para llegar a su fin.

GRAN AMBIENTE EN LA GRADA EN LA VICTORIA DE LOS SERRANO PROVINCIAL

FUTSAL ALCÁZAR 0-13 LIBERBANK CADETE REGIONAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: David García 4, Jota 3, Rubén 2, Pedro 2, Gonzalo, Dueñas

Auténtico partidazo el que disputó el líder de la categoría el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO en Alcázar siendo unos de los partidos mas completos por parte de todo el equipo haciendo todo bien desde el primer segundo hasta el pitido final. El líder suma ya tres partidos consecutivos con puerta a cero y el quinto en ocho partidos demostrando su gran fortaleza defensiva. La primera parte estuvo marcada por la velocidad de balón que imprimió el equipo debido a que el equipo rival se encerró en diez metros, pero pronto romperíamos esa defensa gracias a nuestra gran paciencia en la elaboración, y la actuación estelar de todos los jugadores que iban entrando, elevando el nivel que ya había en pista, sería Mario Dueñas quien abriría el marcador, y seguidamente dos goles mas de Jota nos bastaba para llegar al descanso con ventaja, 0-3.

En la segunda parte, siguió la misma tónica y con una espectacular circulación de balón y aceptando el juego rápido que proponen los jugadores de Andreu Linares jugando a dos toques, fueron cayendo los goles uno tras otro ante la impotencia del equipo rival que veía como el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ofrecía una auténtica exhibición de fútbol sala con una defensa extraordinaria que recuperaba balón para definir de forma sublime. Cuatro goles del capi David García, dos de Rubén, uno de Jota, otro de Gonzalo y otro de Pedro bastaban para cerrar un partido que deja muy buenas sensaciones por el gran rendimiento colectivo e individual de todos los jugadores.

Próximo partido, sábado 15/12 a las 11h en el Princesa Galiana, LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO - Atco. Almonacid

SUBLIME EL PARTIDO DEL LIBERBANK EN ALCÁZAR

PDM TOLEDO A 2-4 LIBERBANK CADETE PROVINCIAL CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Pedro 2, Pablo Sánchez, Lenny

Victoria de nuestro cadete LIBERBANK PROVINCIAL ante el PDM Toledo A. Buen partido que jugaron nuestros chicos el viernes pasado ante un correoso rival. Empezamos el partido teniendo varias oportunidades que no conseguimos materializar y en una contra del equipo del patronato conseguían adelantarse en el marcador. Pero nuestros chico reaccionaron, quizás no con un bonito juego pero sí con mucha garra y entrega y con goles de Leny, Pablo Sánchez y Pedro justo antes del descanso nos íbamos al intermedio con una ventaja de tres a uno a nuestro favor.

En el segundo tiempo pronto aumentamos la diferencia rematando Pedro un balón suelto en el área consiguiendo nuestro cuarto gol. Entramos en una fase en el que el dominio era muy peleado pero apenas se creaba peligro en ambas porterías. Entonces los locales sacaron portero jugador pero apenas nos creaban peligro. Fue cuando terminaba el partido cuando acortaron distancias dejando el definitivo cuatro a dos. Buen partido en nuestros chicos que lograron una sufrida victoria.

EL LIBERBANK PROVINCIAL GANÓ SUFRIENDO

TOLETVM 2-4 JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Lucas 2, Mario, Villaverde

Bonito partido entre los dos equipos. Primera parte igualada en donde una vez más los porteros fueron los protagonistas y paraban todo lo que los llegaba, auu si seria el CIUDAD DE TOLEDO el que marcaría en una buena jugada con finalización al segundo palo 0-1. El partido siguió con la misma tónica paradas de los porteros algun que otro palo para ambos equipos y serian esta vez ellos los que a falta de 27 segundos los que nos marcarian primero de banda en una buena jugada y a falta de 5 segundos de corner en un disparo que defendimos estatico y no salimos al disparo asi llegaríamos al descanso 2-1.

La segunda parte estuvimos bastante mejor y empezamos elaborando bien y a poco minutos empatariamos a 2  y ahí el equipo se lo creyó y fue a por el partido y fuimos capaces de marcar en dos ocasiones mas y ponerse con 2-4. Los porteros seguian con su repertorio de paradas y los dos equipos seguían jugando bien y teniendo muchas ocasiones pero el resultado no se movería y ellos aunque lo intentaron con portero-jugador, los nuestros lo defendieron bien y ya no se movería el marcador y llegar al final con una gran victoria ante un buen rival para seguir segundo e invictos.

VICTORIA MUY CELEBRADA DEBIDO A SU DIFICULTAD

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio