Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL CITROËN AUTO-MOTOR PREBENJAMIN A A SEMIFINAL DEL PROVINCIAL

27-05-19

PDM TOLEDO B 7-1 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN B

Goleador: Álvaro Cortés

Buen partido de los jugadores de Néstor Bravo que la mala fortuna hizo que el partido se decantase de lado local. Hasta tres autogoles hizo que el rival se marchara en el marcador a pesar de jugar de tú a tú con la participación de todos los jugadores que dieron todo. Delante había un equipo de segundo año, y eso marcó mucho las diferencias. El gol naranja lo anotaría nuestro capitán Álvaro.

La semana que viene afrontamos el último partido liguero en una temporada de nota mas que notable al ser el equipo de primer año. Este bagaje y aprendizaje, al enfrentarnos a equipos de segundo año y mas fuertes físicamente, nos ayudará para la siguiente temporada. En el horizonte, tenemos el XI Torneo Corpus Ciudad de Toledo 2019 que servirá para cerrar la gran temporada realizada.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN A 1-3 AYTO. NAMBROCA

Goleador: Álex

Derrota del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN A que cede ante un gran rival en su lucha por la liga. Partido emocionantísimo el vivido el sábado en el Javier Lozano. Los del Ciudad de Toledo se pusieron manos a la obra y no cesaron de atacar en toda la primera parte sobre la portería visitante. Pero, fueron precisamente los segundos los primeros en encontrarse con el premio del gol, aunque si bien es cierto, que pocos minutos después Álex lograría el empate. Tablas al descanso y todo por decidir para la segunda mitad.

 

Tras un buen comienzo con dos ocasiones seguidas para los naranjas, los visitantes consiguieron ponerse por delante con dos zarpazos que pillaron despistados al cuadro capitalino. Estos no cesaron en su intento de conseguir un gol que les diese el campeonato de liga y de pelear por llegar a logar incluso el empate, pero bien el portero rival o bien los potes evitaron que el Ciudad de Toledo lograse el premio a su gran temporada. Queda felicitar a los campeones por su victoria en la liga y a los nuestros por hacer un gran año. Seguro que el premio al esfuerzo llega antes de lo esperado.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 2-3 RIVAS FUTSAL

Goleadores: Asperilla, Jaime

Partido eléctrico desde el inicio, jugamos seguramente contra el equipo más rápido en cuanto a movilidad de los jugadores, lo cual, hacía que nuestra concentración fuese mayor, además tenían desde mi punto de vista el mejor pivot de la categoría con diferencia, lo cual, dificultaba la defensa porque había que hacer muchas ayudas pero por otro lado eran buenos en el 1 x 1. Nosotros salimos muy enchufados y tuvimos pronto ocasiones para adelantarnos pero sin embargo serían ellos los que se adelantarían en una rapidísima transición. Lo seguimos intentando pero bajamos la activación defensiva y eso nos costo el segundo gol en un rechace. Reduciríamos distancias en una jugada que tenemos ensayada para salir de presión y nos salió muy bien con remate en segundo palo de Asperilla. Tras la reanudación somos otro equipo, tenemos muchísimo el balón y lo movemos con mucho criterio, salimos con facilidad de su presión y así lograríamos empatar ya que nos tienen que parar a base de faltas y el primer doble penalti se lo paran a David pero el segundo que tenemos lo marca Jaime. Además logramos neutralizar su juego con pivot que era lo que más problemas estaba generando y tras quitarle dicha conexión se ponen nerviosos y su único recurso es disparo exterior sin mucho peligro, sin embargo, nosotros tenemos ocasiones muy claras en varios contraataques pero las saca su portero y otra nos pega en el poste. Cuando el partido llegaba al final, tras una pérdida nos marcan el 2-3 a falta de 19 segundos para el final, lo cual, es un mazazo porque habíamos trabajado muy bien para no merecer perder sobre todo en la segunda parte. Previamente hay una falta pero desde mi punto de vista no se atreven a pitarla los arbitros y nos cuesta el partido pero también es culpa nuestra por buscar con tanto ansía el gol y olvidarnos del balance defensivo que hasta ese momento lo habíamos cuidado.

Estos equipos cuanto la tienen te machacan. De todos modos, muy contento con el rendimiento del equipo, si hay que perder de alguna forma que sea de esta, compitiendo hasta el final y con muy buenas sensaciones. El equipo ha crecido y madurado mucho

Quería felicitar a los jugadores públicamente por el enorme esfuerzo y trabajo que han realizado porque sin ello no hubiese sido posible conseguir el objetivo de salvarnos, ahora a disfrutar un año más de la máxima categoría.

PINATAR ZAMBÚ 4-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario Fernández, Darío, Parro

Último partido de competición, un desplazamiento lejano, con muchas horas de autobús y bajas. En equipo baja con 1 portero y 6 jugadores de la primera plantilla Jesús, guille, Mario, Cobeja, Darío, Parro, Borja y se completa la convocatoria con Moncho y Mario juveniles y el cadete David.

El equipo sale con un planteamiento caro para hacer cara a Pinatar, cuarto clasificado. Intentado no cometer errores defensivos que nos penalizan todos los partidos y una defensa fuerte en media cancha, y el equipo lo interpreta a la perfección, donde defensivamente donde cometen errores y se cierran todas la líneas de pase , donde el rival no era capaz de generar peligro, de cara al ataque el equipo genera varias ocasiones de gol donde nos vamos al descanso con un 0-3, pudiendo haber sido un marcador más abultado ya se se dispusieron de 2 ocasiones muy claras de gol de mano a mano con el portero.

El la primera parte las rotaciones eran constantes en el GELOVISION donde participaron todos los jugadores y donde los jugadores de cantera estuvieron a un buen nivel, acompañados en este partido por el buen hacer de Guille y el resto de compañeros, estando Jesús, nuestro portero a un gran nivel, como las últimas jornadas.

Sabíamos que la segunda parte nos pasaria factura, porque el estado físico no es el adecuado, debido a la falta de entrenamiento desde hace varios meses. El equipo rival salió en tromba para recortar distancias, llegando al 2-3 en minuto 32mts, donde el GELOVISION respondía y fruto de  ello se generaron 2 jugadas para haber sentenciado el partido, jugada de Guille q cede a Darío debajo de palos y no finaliza, parando el portero. A partir de hay el estado físico ya se notaba y el equipo le costaba salir, el rival seguía apretando y fruto de ello llegó el empate 3-3 y a falta de 2 minutos el 4-3 en una jugada desgraciada. En esos momentos el ciudad de Toledo lo intentó con portero jugador generado otro par de ocasiones que no se finalizaron por falta de acierto y fortuna.

Agreceder el esfuerzo de todos los jugadores desplazados, porque compitieron hasta el final , siendo un desplazamiento complicado y por la situación del equipo,  en este partido no hay nada que reprochar, solo la falta de acierto y la suerte no estuvo de nuestro lado en momentos claves. sin desmerecer al rival que cuajó una buena segunda parte.

Destacar la actuación de Jesús y Guille en este partido y del resto de compañeros, Dario, Cobeja, Mario, Borja, Parro, y de los juveniles Moncho, Mario y David que disfrutaron de muchos minutos, por su compromiso con el club y el primer equipo.
 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio