Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PARTIDAZO DEL FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH QUE SE QUEDA SIN PREMIO ANTE EL LÍDER

03-11-19

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH 1-3 CIUDAD DE MOSTOLES

Goleador: Gonzalo

PARTIDAZO del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO el que se vivió en la Escuela de Gimnasia en la mañana del domingo donde nuestros chicos reciban al Ciudad de Móstoles, líder invicto que había ganado todos los partidos sin sufrir.

Desde el principio se vio que nuestros Juveniles no se iban a achicar e iban a luchar por el partido. Tras varias contras buenas, a la tercera Gonzalo ponía el 1-0 en el minuto 6 tras una gran transición llevada por Jorge. Igualdad y buenos minutos del Móstoles, pero gran defensa de nuestra parte con un espectacular Iván bajo palos. A 5 del descanso, tras un córner, llega el 1-1 para los madrileños. Volvimos a intentarlo y tuvimos un palo antes del descanso, pero el 1-1 no se movió.

En la segunda parte, el Móstoles salió muy fuerte y a los 5 minutos se puso por delante. A partir de ahí, otra vez mejoría de los nuestros y sucesión de ocasiones, sobre todo los últimos minutos, dimos hasta 4 palos. Los últimos 3 minutos se intentó con portero-jugador y tampoco hubo fortuna. Al final, a 30 segundos de acabar, llegó el definitivo e injusto 1-3.

Gran partido de nuestros chicos, que se vuelven a quedar con la miel en los labios por tercera semana consecutiva. Tras un duro inicio de competición ante los equipos de arriba, ahora empiezan los partidos ante rivales en situación más cercana, el primero el próximo sábado en Almonacid.

EVOLUCIONA CDT

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio