Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

TOLEDO SE VISTE DE NARANJA

10-11-19

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE TOLEDO FS

BRILLANTE PRESENTACIÓN DEL CIUDAD DE TOLEDO FS 2019/20

El pasado viernes en el Centro Cultural de LIBERBANK, con un aforo repleto y completamente lleno, se dio el pistoletazo de salida a la nueva e ilusionante Temporada 2019/20 en el CIUDAD DE TOLEDO FS.

Y lo hizo con su naranja más extendido que nunca, con 13 equipos, y con un total de 160 jugadores, desde chupetines hasta el conjunto Sénior, siendo el único club de Toledo con la estructura completa.

Con un Centro Cultural de LIBERBANK hasta la bandera, en un Acto dirigido y presentado por el gran Manuel Martín de la Vega, periodista de Deportes de CMMedia, que dirigía su primer Acto, demostró que es un gran profesional por su brillantez en la conducción del mismo.

Dio la bienvenida a todos los asistentes y presentó a todas las Instituciones, Patrocinadores y personas que presidían la mesa principal, a la Directora General de Educación Cultura y Deportes de la JCCM, Noelia Pérez, al Concejal de Deportes del Ayto. de Toledo, Pablo García, al Director de Oficina de Liberbank, Raúl Martín, al Presidente del Ciudad de Toledo FS, José Luis García, al Director Deportivo del Ciudad de Toledo FS, Andreu Linares, dejando para lo último a nuestro PADRINO DE HONOR del Acto, al Seleccionador Infantil y Cadete de la FFCM, Quique Hernando.

A continuación, todos los presentes, disfrutaron con el momento más esperado, la proyección del vídeo donde se recogía los mejores momentos de la temporada pasada, en la que también se avanzaron algunas novedades de la presente.

Todas las autoridades tuvieron su turno de palabra y todos indicaron el gran modelo de club que somos como referencia no solo a nivel local y regional, sino nacional, y el buen trabajo y ejemplo de todos nuestros jugadores y equipos.

Quique Hernando valoró nuestro trabajo y nos felicitó por nuestro excelente recorrido, y destacó el crecimiento y ejemplo de club a nivel nacional del Ciudad de Toledo FS.
No faltó ningún Patrocinador, GELOVISION, TECNOCASA, LOS SERRANO, FÉLIX RAMIRO, LIBERBANK, PC ABADÍA, GALTRI, CITROËN AUTO-MOTOR, GRUPO GUERRERO y MARTIN CAR nos acompañaron, nos arroparon y tuvieron su protagonismo como empresarios de éxito que son, y pudieron fotografiarse con su equipo patrocinado.

Una vez presentado 1x1 a todos los capitanes de los 13 equipos y realizar el grito de ánimo de nuestro club encabezado y dirigido por el capitán del equipo Chupetin, Thiago, fueron subiendo, mientras se les nombraba, uno a uno todos los JUGADORES y ENTRENADORES del club por equipos, y cada equipo se inmortalizó, y al final del Acto, se pudo realizar la Foto Oficial de la Temporada 2019/20 del CIUDAD DE TOLEDO FS que marca el inicio de la nueva Temporada con máxima auto exigencia para todos, comenzamos una nueva e ilusionante Temporada en el CIUDAD DE TOLEDO FS.

Gracias a todos los que cada día sumáis y aportáis vuestro granito de responsabilidad, y defendéis vuestro sentido de pertenencia con el Ciudad de Toledo FS.

Solo pensamos en mejorar cada día, con trabajo, humildad y constancia, ese es nuestro éxito.

MUCHAS GRACIAS.

EVOLUCIONA CDT

 

CIUDAD DE TOLEDO FS TEMPORADA 2019/20

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio