Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MUCHO TRABAJO DEL GELOVISION PARA MORIR EN LA ORILLA

10-11-19

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 2-4 SIERRA SAN VICENTE

Goleadores: Cubiles, Javi Peñas

Gran partido el del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO pese a la derrota, la cual, vino en los últimos momentos del partido. Sierra empezó con algo más de dominio dado que nosotros decidimos esperarles para salir en transición algo que nos dió buen resultado la jornada anterior. Pero rápido decidimos camiar el guión dado que ellos tenían muy buen disparo aunque lo hacían desde muy lejos porque cerrábamos muy bien los espacios pero en algún rechace nos podían marcar. Nos vamos a presionar arriba y ellos lo pasan mal y empezamos a generar ocasiones muy claras y en una de ellas robamos en primera línea defendiendo muy bien las líneas de pase y hacemos gol obra de Cubiles. Con el marcador así tenemos alguna más, sobre todo en estrategia pero no acertamos después de hacer muy bien los movimientos.
Nos vamos al descanso ganando 1-0, en la segunda parte somos mejores tenemos ocasiones para hacer el 2-0 y el 3-0, dos palos, situaciones de superioridad numérica....pero fallamos en los últimos pases o en el mano a mano con el portero.  Avanzando el partido perdemos una bola sin balance defensivo y tras varios rechaces nos hacen el empate. Con el partido loco ellos aprovechan un despiste defensivo para meternos un balón a la espalda y hacernos gol en llegada de jugador de segunda línea libre. El partido por primera vez se nos complica y acabándose el mismo además, salimos con portero jugador porque estamos contra las cuerdas y volvemos a tener el dominio y las ocasiones pero ellos nos hacen el 1-3 tras pase y continuación con el pivot que no seguimos la marca. Aún así seguimos peleando y sacamos penalti tras mano de un rival que debería haber sido expulsado ya que era la segunda amarilla pero no se la sacan. Hacemos gol en el penalti y a falta de 14 segundos fruto de nuestro ímpetu y lucha sacamos su sexta falta y consiguiente doble penalti, lanzamos el mismo el portero la rechaza y en la fase aérea un jugador mío la manda a la red pero los árbitros interpretan que ya la tenía cogida el portero previamente por lo que ahí se nos acaba el partido, ya con el equipo a la desesperada nos hacen gol a puerta vacía poniendo el definitivo 2-4.

No sé si merecimos ganar, mérito desde luego hicimos para ello pero desde luego no merecimos perder ni por juego ni por ocasiones pero este deporte es así y si no machacas las oportunidades que tienes terminas pagándolo.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio