Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, VICTORIA DEL FÉLIX RAMIRO DH

10-11-19

ATCO. ALMONACID 2-4 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Jaime, Gonzalo, Iván, Mario García

Tras varios buenos partidos sin previo, nuestro FÉLIX RAMIRO JUVENIL DH visitaba la complicada pista alcarreña del Almonacid, que la temporada pasada fue el mejor equipo de la región. Llegaba el equipo con la baja de Iván y entraba en la convocatoria Lucas.

Empezaba el partido y no podía empezar mejor, robo de Rubén y el aún cadete Iván en el segundo palo ponía el 0-1 a los 20 segundos para marcar su primer gol en División de Honor. En el minuto 4 Jaime robaba y él mismo ponía el 0-2. No podían ir mejor las cosas. El equipo estaba cómodo en media pista y saliendo a la contra y hubo ocasiones para conseguir algún gol más. El Almonacid tenía el balón y creaba peligro en estrategias, pero Senabre era "un muro". A 30 segundos del descanso, en otra estrategia, gol local que ponía el 1-2.

En la segunda parte, dominio total del Almonacid y desaparición de nuestros chicos que sólo podían evitar los goles, hasta que a 7 del final, de manera merecida, llegaba el empate para Almonacid. Tocaba presionar y el equipo lo hizo y en menos de 3 minutos creó 3 ocasiones claras. A 4:30 del final, golazo de Gonzalo tras regatear al portero, que ponía el 2-3 y el Almonacid tenía que salir ya con portero-jugador. Se sufrió y se defendió muy bien y a 1 minuto del final, Mario robaba y ponía el 2-4 para acabar con su sequía desde la segunda jornada. A 30 segundos de acabar, Rubén era expulsado y tocó acabar el partido defendiendo 5 contra 3.

Gran partido de los chicos que acaban con una mala racha y toman oxígeno tras esta importante victoria.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio