Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

CRÓNICAS JORNADA CIUDAD DE TOLEDO

11-11-19

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 15-1 EM BARGAS A

Goleadores: Dani 7, Aitor 4, Mateo, Tébar, Álvaro, Pablo

Gran inicio y victoria del Alevín a en su inicio de Liga ante el PDM Toledo en un partido en el que fue muy superior. Desde el principio nuestros chicos salieron volcados y los goles se iban sucediendo hasta llegar 9-0 al descanso.

En la segunda parte, decidimos no presionar y que todas las jugadas tuvieran que ser elaboradas para que la goleada no fuera tan escandalosa y al final el resultado fue de 15-1, marcando gol todos nuestros jugadores que participaron, incluso el portero Pablo, de penalti.

PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 15-0 JUAN DE PADILLA

Goleadores: Iván 5, Marta 2, Rodri 2, David 2, Alonso, Héctor, Adrián, Álvaro

Comenzó la liga en nuestro grupo pero nos tocó la primera jornada descansar, y por ello, buscamos un partido amisoto para no perder la competitividad y lo hicimos ante Juan de Padilla que también le tocó descansar en su grupo. Partido muy completo del PC ABADÍA ALEVIN B que superó a un rival muy voluntarioso pero de menor calidad.

Los jugadores de Andreu Linares hicieron mucho bien y jugaron un gran partido dejando ver un gran progreso desde el inicio de temporada debido a que ya van asimilando los conceptos de juego que va imponiendo su entrenador. Le sumas el talento de los jugadores y el trabajo realizado y ocurre lo que vimos el sábado, un equipo que gustó mucho por lo mucho que ofrecieron, siendo generosos con el compañero, defendiendo muy intensamente, elaborando grandes jugadas y por la enorme pegada que tiene. Destacar el gran trabajo defensivo del equipo que supo mantener su portería a cero, en gran parte, por las grandes intervenciones de Fran en la primera, y Manu en la segunda parte. El sábado a las 09h dará inicio nuestro campeonato liguero, disputaremos el primer partido oficial en busca de los tres primeros puntos en una temporada muy ilusionante por delante.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 0-6 EM BARGAS A

Gran partido de nuestro LOS SERRANO PROVINCIAL pesar de la derrota ante un rival muy superior a los nuestros. En una primera parte donde estuvimos fuerte en defensa, y gracias a esa defensa nos fuimos con 0-2 al descanso.

La segunda parte estuvimos bien pero ellos eran muy superiores y lograrían marcar cuatro goles más y ponerse con un cero seis para finalizar el partido aunque el equipo se mereció algún gol.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 0-2 MOPRISALA C

Mal partido de nuestro LIBERBANK PROVINCIAL partido que estuvo muy igualado contra Moprisala. Primera parte muy igualada en donde los dos equipos estuvieron muy fuerte en defensa con poco juego, sería el rival los que antes de irse al descanso marcaron 0-1.

La segunda parte más de lo mismo, los dos equipos con poco juego y con poca oportunidades y ellos a falta de pocos minutos par acabar el partido volverían a marcar el 0-2 y el resultado llegaría así al final con un rival mas acertado en la finalización que nosotros.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio