Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

GOLPE DE EFECTO DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

18-11-19

IMD MORA 4-6 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Mario García 2, Chechu 2, Cubiles, Javi Peñas

Tras un mal empiece con gol encajado en primer minuto tras un balón a la espalda en un bola mal apretada, el equipo dominó el partido de principio a fin. Sin embargo, empezamos a tener ocasiones evidentes para hacer gol y superioridades  tras buenas combinaciones que no acertaríamos a marcar y ellos se pondrían 2-0 poniendo más tierra de por medio y defendiendo atrás lo que hacía más complicado encontrar espacios aún así en los momentos finales de primera parte logramos reducir diferencias tras una buena jugada en banda que logra finalizar con gran acierto Cubiles.
A Mora Fs se le veía ya muy cansado físicamente ya que estaba corriendo mucho detrás del balón y tras hablar e identificar como hacerles daño la salida en la segunda parte fue muy fuerte por nuestro equipo y en 3 minutos dimos la vuelta al marcador poniéndonos 2-3 arriba tras un gran golpeo exterior de Mario García igualaríamos y nos pondríamos por delante tras una paralela que terminamos finalizando en segundo palo en una gran jugada. Ellos se quedan tocados porque además nosotros seguíamos jugando muy bien por dentro y rápidamente ampliaríamos diferencias con otra gran jugada por banda y pase atrás que lleva a la red Javi Peña.
Ellos deciden sacar portero jugador para tener algo de iniciativa y poder finalizar y en un despiste meten diagonal y nos hacen gol en segundo palo pero era un espejismo porque rápidamente volveríamos a marcar tras interpretar de nuevo muy bien donde estaba el espacio para atacar y Chechu hacer vaselina al portero ante su salida en un bonito gol poniéndonos 3-5 arriba. Ellos siguieron intentándolo con juego de 5 pero en un robo Mario García que pelea una bola y se la lleva manda a la red el balón y pone el 3-6. Ya con ese marcador y en una jugada aislada con el equipo relajado hacemos una falta cerca del área y marcan gol al abrirse la barrera. El equipo hace una segunda parte buenísima con un dominio y mucha autoridad en el juego como no había demostrado hasta la fecha en la temporada

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio