Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

BUENOS PARTIDOS DE LA BASE DEL CIUDAD DE TOLEDO

18-11-19

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 10-1 MOPRISALA B

Goleadores: Álvaro Cortés 4, Gonzalo 2, Nicolás Romera, Catalin, Carlos, Iván

Estreno con victoria del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en el primer partido de la lega prebenjamín. El partido comenzó de la mejor forma posible, con un gol tempranero de Romera, que con su gol abría la nueva temporada y que daba ventaja a los naranjas y la tranquilidad de lograr lo más difícil en un partido, encontrar la portería rival. Poco a poco el mayor ritmo de los del Citröen Auto-Motor se fue imponiendo y los goles se fueron sucediendo.

Victoria cómoda para el CITROËN AUTO-MOTOR que ya están con la vista puesta en el siguiente partido, para tratar de seguir con las buenas sensaciones y los buenos resultados.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 20-0 MARISTAS C

Goleadores: Álvaro 5, Álex 3, Luís 3, Rodri 2, Dani 2, Cortés 2, Manu, Aitor, Marcos

Buen inicio de temporada para nuestros chicos qué desarrollaron un bonito juego contra un equipo voluntarioso. Comenzó el partido con presión de nuestro equipo en toda la cacha recuperando el balón realizando buenas combinaciones. Fruto de ello fueron cayendo los goles para llegar al descanso con una ventaja de 8 a cero.

En la segunda mitad defendiendo a media cancha conseguíamos continuos  robos que convertimos en claros contraataques. Seguimos aumentando la diferencia en el marcador y aunque conseguimos 20 goles el resultado oficial final según reglamentación de la categoría fue de 10 a 0 a nuestro favor. Buen partido para ir cogiendole el pulso a la competición.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 5-2 MARISTAS D

Goleadores: Álvaro 2, Moraleda, Antonio, David

Comienzo de la temporada y trabajada victoria de nuestro equipo en la primera jornada. Resultó un partido equilibrado pero en el que poco a poco fuimos imponiendo nuestra calidad para decantarlo a nuestro favor. Conseguimos adelantarnos en el marcador por medio de David y posteriormente Antonio y Álvaro Saavedra aumentaban la cuenta para llegar al descanso con ventaja de 3 a cero.

En el segundo tiempo reaccionaron los colegiales pero en un pase de Iker a Moraleda este marcaba el cuarto. Acortaron distancias los de Maristas con dos goles  y justo casi al final Álvaro Saavedra marcaba el definitivo 5 a 2. Gran victoria del GALTRI B con la que comenzamos nuestra andadura en la Liga.

EM BARGAS A 3-8 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Dani 2, Pedro 2, Mateo 2, Aitor, Álvaro

Buen partido otra vez de los chicos del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que realizaron una gran primera parte y llegaron a ponerse 0-5. Al borde del descanso llegó el 1-5 del Bargas.

En la segunda parte el Bargas apretó y nuestros chicos empezaron mal, llegando a colocarse 3-5, pero después Dani, Aitor y Pedro volvieron a poner distancia para dar tranquilidad y dejar el marcador final en 3-8. Destacar el debut del portero Benjamin de segundo año del GALTRI BENJAMIN A, Iker, que lo hizo de forma excepcional.

PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 20-0 EFS JOAN LINARES C

Goleadores: Mario 5, David 4, Alonso 3, Adrián 3, Iván 3, Marta 2

Primer partido liguero el disputado por los jugadores del PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que ganaron muy comodamente ante un rival que le puso muchas ganas pero se notó la diferencia de nivel entre uno y otro. El equipo lo hizo todo bien y superó a su rival desplegando un juego muy vistoso, a dos toques en muchas ocasiones, y materializando muchos de los goles al segundo palo con bonitas asociaciones entre todos los jugadores.

Destacar el gran trabajo defensivo del equipo y la gran concentración que se imponen cuando compiten, que permitió que se vieran jugadas y goles de enorme talento y se mantuviera la portería a cero. A pesar del resultado el equipo cada vez va asentando su estilo de juego con mucha seriedad gracias al talento, ganas e ilusión que demuestran los jugadores por hacer algo bonito esta temporada. Enhorabuena chicos el primer paso dado de muchos por andar.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 2-4 IMD MORA

Goleadores: Mario Cano, Jorge Parra

Derrota de LOS SERRANO PROVINCIAL en una primera parte que tuvimos el balón pero no éramos capaces de finalizar. Mora jugaba muy bien a la contra y nos hizo mucho daño en dnde la primera parte se fueron con 0-3 en un resultado duro porque merecimos más.

La segunda parte todo cambio salimos mejor y fuimos capaces de finalizar y tener más ocasiones y posesión de balón, y fruto de ello llegarían nuestros goles hasta ponernos con 2-3. Seguimos jugando bien pero no éramos capaces de finalizar y llegaría el cuarto gol de ellos para ponerse 2-4 y llegar así al final del partido en donde merecimos más a pesar de no haber estado bien en la primera parte.

NAVAHERMOSA 2-5 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Gafo 2, Araque, Álex, Pablo

Gran victoria de nuestro LIBERBANK PROVINCIAL en donde fue mejor en una primera parte muy igualada con poca posesiones de balón los dos equipos con pocas llegadas a portería, y serían ellos los que se adelantarían en el marcador 1-0, pero justo antes del descanso empatariamos  el partido 1-1.

La segunda parte todo cambio y el equipo empezó a elaborar y a jugar bien y empezaron a llegar nuestros goles hasta ponernos con un claro 1-3. El LIBERBANK PROVINCIAL se confío y empezaron ellos a dominar y nos marcarían el 2-3 y tendrían oportunidades para empatarnos, pero llegaría nuestra reacción y fuimos capaces de volver a jugar bien y llegarían nuevamente dos tanto nuestros para llegar al final del partido con un claro 2-5.

MOPRISALA OLÍAS DEL REY B 3-2 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Rubén, Mario Dueñas

Gran partido de nuestro FÉLIX RAMIRO PROVINCIAL pese a la derrota. El equipo estuvo muy bien pero no éramos capaces de finalizar todas las grandes ocasiones que teníamos y eran ellos los que nos daban una y otra vez hasta ponerse por delante con un 2-0 a su favor y en donde nosotros éramos superiores pero no fuimos capaces de finalizar las ocasiones así llegamos al descanso con un resultado demasiado duro con lo reflejado en la cancha.

La segunda parte seguimos igual dominio de balón grandes ocasiones y en este caso dejándole al equipo contrario elaborar poco, pero ellos en una gran contra volverían a marcar y ponerse 3-0 favorable algo injusto por lo que se veía en el juego. Pero lo nuestro iban a reaccionar y van a seguir intentándolo dominando el balón jugando bien y llegarían los dos tantos nuestros con un 3-2 y así llegar al final del partido con una amarga derrota en donde jugamos bien pero no tuvimos el día de cara al gol.

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio