Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LIDERATO PARA LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

24-11-19

MORAL FS 3-10 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

Goleadores: Oli 3, Óscar 3, Jimena 2, Pedro, Jaime

Llegó, LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO ya es el nuevo líder de la Liga Regional tras golear a su rival en un partido no del todo bueno a pesar de la contundente victoria. Un rival muy correoso, sin dar ningún balón por perdido, incomodó a los jugadores de Andreu Linares que en muchas fases del partido nos contagió por su manera de jugar, muy anáraquica, con un juego muy directo y con marcajes individuales. De hecho hasta en dos ocasiones pudo igualar el partido, primero con el 1-1 y segundo con el 2-2 en errores impropios del equipo. Pero antes del descanso dado la superioridad, el equipo se retiraría con ventaja 2-4.

La segunda parte fue un monólogo de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO y los goles fueron cayendo uno detrás de otro destancando la aportación goleadora de los jugadores en especial de Oli y Óscar autores de un hat-trick cada uno. Esta victoria nos da el ansiado liderato con pleno de victorias, cinco de cinco.

Cabe destacar el gran susto nos lo llevamos con Jesús que tuvo que ser trasladado al Hospital por un fuerte golpe contra la pared de fondo, por suerte, todo quedó en una fuerte contusión. Hoy domingo procedieron a realizarle una radiografía en su rodilla de su pierna izquierda y se descartó cualquier rotura. Gran noticia después del susto sufrido, mucho ánimo Jesús.

 

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio