Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PLENO DE LA BASE

25-11-19

JUAN DE PADILLA B - CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

El partido que debían de jugar nuestros prebenjamines de Néstor Bravo, no pudo disputarse debido a las goteras sufridas en el Pabellón que imposibilitó la disputa del encuentro. El partido queda aplazado hasta que haya entendimiento entre los dos equipos para poder jugarlo.

JUAN DE PADILLA 0-4 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Goleadores: Sergio García 3, Moraleda

Nueva victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO que se fraguó en el primer periodo. Presionamos con acierto y creamos varias oportunidades para adelantarnos. Sin embargo no fue hasta mediado el primer tiempo cuando con un disparo de David Moraleda conseguíamos el primer gol. Entonces el equipo se vino arriba y con buenas combinaciones Sergio García estuvo inmenso en la definición, consiguiendo 3 goles y llegando al descanso con 4 a 0 a nuestro favor.

En la segunda mitad seguimos manteniendo la iniciativa y creando ocasiones pero la gran actuación de su guardameta y la imprecisión que tuvimos de cara a portería llevo que no aumentarámos el marcador finalizando el encuentro con el resultado que había al descanso. Holgada victoria que nos permite seguir en lo alto de la clasificación.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A - PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

En la tarde del viernes en el Pabellón de Cabañas ambos equipos se enfrentaron en un duelo fracticida que sirvió para no parar durante el fin de semana debido a que ámbos equipos aplazaron sus partidos y los jugarán este próximo miércoles.

El GALTRI CIUDAD DE TOLEDO ante Moprisala A, y el PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO en Burguillos ante Toletvm C.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 13-3 ALFONSO VI

Goleadores: Aitor 4, Pedro 4, Álvaro Arcediano 3, Dani, Álvaro Tébar

Gran victoria del TECNOCASA ALEVÍN A que se imponía con facilidad a un rival que lo intentó en la primera parte pero que no tuvo opción. Al descanso se llegó con 6-2 y en la segunda parte la diferencia fue aún mayor hasta el 13-3 final.

La semana que viene partidazo ante el Moprisala, que también llega con todos los partidos ganados.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 10-0 SENEBEY TOLEDO

Goleadores: Álex 4, Pablo 3, Araque 2, Adrián, Jorge

Gran partido de nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte muy seria con mucha posesión de balón y dejando jugar poco al equipo contrario al descanso nos iríamos con un parcial de 5 a 0.

La segunda parte no iba a cambiar y seguíamos con nuestra superioridad para llegar al final del partido el marcador favorable en un gran partido de todos los jugadores.

NAVAHERMOSA 4-10 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Josele 2, Manu 2, Villaverde 2, Pablo 2, Jota, Marcos Pleite

Partidazo el vivido en Navahermosa entre  dos equipos que no renunciaban al ataque en dónde tuvieron unos primeros minutos de 10, serían ellos los primeros en adelantarse 1-0 para así coger el mando del partido en unos minutos que fueron de ellos y muy superiores y en dónde se pusieron con un parcial de 3-0. Pero el FÉLIX RAMIRO no lo estaba haciendo nada mal y fieles a su juego y a su insistencia el equipos remontaría el partido en unos grandes minutos brillantes hasta lograr ponerse con un 3-4. El rival no podía con el equipo de Maca y el equipo lo aprovecho muy bien y poder llegar al descanso con un amplio resultado 3-7,

La segunda parte empezamos mal y ellos en 5 minutos muy buenos que tuvieron apretaron y fueron capaces de marcar pronto 4-7 pero solo fue un espejismo porque los nuestros reaccionaron cogieron otra vez el mando del partido y logramos marcar tres tantos más para poder llegar al final del partido con un favorable 4-10 en un partido súper serio de los nuestros.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio