Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO SE LO CREE Y VENCE

01-12-19

AGUILA FS 2-5 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Chechu 2, Mario García, Saúl, Javi Peñas

Gran victoria del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en una cancha complicada con un ambiente sonoro pero que supimos superar bastante bien. El partido empezó muy vivo con los dos equipos llegando, nosotros teníamos el dominio del juego en la fase inicial circulando muy bien la bola y además siendo rápidos en las transiciones y generándolos muchos problemas. Ellos con su ataque posicional buscaban ganarnos continuamente las espaldas con diagonales y pases al pivot, lo teníamos hablado y lo neutralizamos bastante bien aún así tendrían alguna ocasión clara. Pero seríamos nosotros los que empezaríamos golpeando tras un rechace que Chechu con gran recurso saca disparo cruzado que nada puede hacer su portero, antes ya habíamos avisado con varias ocasiones que no van para dentro por muy poco. Así nos iremos al descanso con un poco más de agobio del rival en los últimos momentos.

Tras la reanudación nosotros seguimos jugando bastante bien pero el partido ya no tiene un dominador claro y se convierte en ida y vuelta continua con muchas transiciones y desigualdades y en una de ellas nosotros hacemos gol. A partir de aquí ellos se vuelcan por el partido nos metemos un poco atrás pero también motivados porque nos cargamos de falta y no nos queda otra que reducir espacios y juntar líneas para poder ayudarnos en la defensa, una pena porque el equipo en la presión estaba muy bien. Tras un saque de esquina favorable, el rechace les cae a ellos y con pase a la espalda se quedan delante del portero y reducen diferencias. Zarco seguía ayudando al equipo con sus buenas intervenciones y dándole aire con los pases verticales.

En jugada de estrategia Saúl tras buen golpeo pone el 1-3. A falta de 5 minutos deciden sacar juego de 5 y lo defendemos bastante bien, decidimos a falta de 3 minutos sacar juego de 5 nosotros ya que estabamos con la quinta falta y habíamos perdido completamente la posesión, sin embargo no nos damos cuenta de la situación  y tras una pérdida no nos da tiempo a hacer el cambio y con el portero no habitual en portería nos hacen 1-2. Sin embargo tras saque de centro tras una buena jugada por banda Cubiles la pone atrás para que Mario haga el 1-4.

Ellos meterían gol en un despiste que tenemos y mal cambio defensivo. Finalmente marcaríamos el definitivo 2-5 tras recuperar bola cuando ellos estaban volcados para reducir diferencias. Gran partido, gracias a la lucha y sacrificio y el saber hacer hemos ganado un partido muy importante que nos acerca a la zona de Play Off.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio