Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

PLENO DE VICTORIAS PARA CERRAR EL AÑO

23-12-19

FS OLÍAS C 0-11 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Goleadores: Catalin 2, Álvaro 2, Carlos 2, Gonzalo 2, Romera, Iván, Yago

El CITROËN AUTOMOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN sigue con la buena racha en liga y suma su tercera victoria consecutiva en un partido incontestable por parte de los naranjas. Salieron fuertes los del Ciudad de Toledo, que se pusieron rápidamente por delante en el marcador y asfixiaron a su rival durante la primera mitad. Fruto de esa gran presión el cuadro capitalino se marchó al descanso con una cómoda ventaja.

Tras el entretiempo, volvían con las pilas cargadas los visitantes que, a pesar de retrasar su línea de presión, se dedicaron a ofrecer un juego de mayor control de la posesión en el segundo acto, pero sin renunciar a la verticalidad por la que se caracterizan. Al final, esta victoria permite al Prebenjamín marcharse líder de su competición al parón navideño.

EFSJL A 3-6 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Aitor 3, Víctor, Tébar, Mateo

Gran partido del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO en su visita al colegio Infantes con una primera parte espectacular de juego, ocasiones y goles que los llevó 0-4 al descanso en una tremenda exhibición.

En la segunda parte, el rival cambió de estilo y supo hacer daño y el partido se igualó bastante. Al final, un 3-6 que deja a los nuestros líderes en Navidad, pero con un partido más. Gran cierre de año para los de Víctor Beas que van creciendo partido tras partido debido al gran potencial que todos poseen.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 9-1 AYTO. NAMBROCA A

Goleadores: David 4, Iván 2, Alonso, Álvaro, Dani

Llegaba al Pabellón de Cabañas un rival que todavía no conocía la derrota hasta el momento siendo el segundo clasificado. Fué un partido intenso con alternativas pero la mayor pegada del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO declinó el partido a nuestro favor. Los goles fueron cayendo hasta llegar al resultado final que nos mantiene con esta victoria como el único equipo invicto y siendo aún mas líderes.

Gran dinámica del equipo que cada vez va de menos a mas cerrando un año de forma muy ilusionante de cara a todo lo que nos vendrá en el 2020. Gran línea de trabajo y de progreso de todo el equipo que cierra un año de forma brillante.

FUTSAL IMPERIAL 6-7 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Goleadores: Mario 2, Rubén 2, Samu, Ulla, Pablo

Partidazo el que se vivió en la matinal del sábado en el Pabellón Javier Lozano. Gran victoria con un enorme esfuerzo de todo el equipo que supo sobreponerse a todos los condicionates que tiene ahora mismo la plantilla. Hasta cuatro jugadores, Alberto, Andreu, Iván y Álex, están lesionados y no pudieron ayudar a sus compañeros a la gran victoria que consiguieron. A pesar de estas ausencias el equipo hizo un paritido de matrícula sacando todo el orgullo y oficio que tiene para ganar el partido. Se ponía cuesta arriba ya que en los primeros minutos el rival lograba adelantarse con el 2-0 con dos errores en la salida del balón, pero a partir de ese momento el equipo fue de menos a mas y antes del descanso volteaba el marcador de forma espectacular empujado por la gran Marea Naranja que no paró de animar con goles de Mario, Pablo y el capi Ulla.

Tras el paso por vestuarios, unos sensacionales primeros minutos hizo que el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO ampliara distancias hasta el 2-5 con dos goles mas de Mario, bigoleador del partido junto a Rubén que también anotaría para irnos con diferencia de tres goles a falta de ocho minutos para el final. El rival veía impotente como en el cinco contra cinco no podía, y decidió introducir el juego de cinco y logró empatar el partido a falta de cinco minutos para el final. De nuevo Rubén en un gran gol de juego de pivot adelantaba al equipo, pero rápidamente contestaba el rival para de nuevo empatarlo. Restaban tres minutos y el mas lísto de todos, Samu, anotaba el definitivo 6-7 tras recoger un balón dentro del área despedido por el larguero ante tantos jugadores, para así anotar el gol de la victoria en un partido merecedores de los tres puntos por el buen juego realizado. Victoria de casta, orgullo y oficio ante un rival que en muchos momentos apretó pero no le bastó para nadal. Gran victoria para despedir el año y para seguir en la parte alta de la clasificación. Cabe destacar el debut en Cadete Regional de Jesús Arellano, Infantil de Los Serrano Regional, de forma sensacional siendo muy protagonista en el juego y aportando todo lo que tiene para que el equipo lograra la victoria. Enhorabuena Jesús, una paso mas en tu formación.

SONSECA A 0-3 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Gafo 2, Pablo

Victoria de nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO para terminar el año con un gran partido realizado. Partido muy serio del equipo donde los nuestros dominaron todos los tiempos del partidos con mucha posesión de balón llegando bien a puerta y teniendo muchas ocasiones de gol.

Al final justa victoria del equipo pudiendo ser algún gol mas de haber finalizado bien las ocasiones que se fallaron. Cabe destacar la aportación de tres jugadores infantiles al equipo, Luís, Raúl Alcalá y Pepo que lo hicieron de forma excepcional.

EFS TOLEDO 4-6 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Goleadores: Manu 2, Jota 2, Mario Dueñas, Leny

Victoria de nuestro FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO en una primera parte donde los nuestros hicieron todo bien y llevaban el peso del partido moviendo bien el balón y teniendo ocasiones. Nos iríamos al descanso con un favorable 0-3.

La segunda parte todo cambio, el balón no nos duraba nada, ellos empezaron a jugar mejor y a dominar el partido. Ahí ellos llegarían a empatar el partido con 2 faltas  directas y la expulsión de nuestro portero. Y tan solo a falta de 2 minutos vendría una expulsión de ellos. Los nuestros aprovecharían la inferioridad y volverían a marcar el 3-4. Empezaron con portero jugador pero el equipo lo defendió bien y llegaría el 3-5 para los nuestros. Seguían atacando con el portero jugador pero los nuestros seguían defendiendo bien y en un robo de balón vendría una falta de ellos la cuál aprovechamos y volveríamos a marcar el 3-6 desde los diez metros. Solo se volvería a mover el resultado a falta de diez segundos ya que volverian a marcar ellos el 4 a 6 y así llegar al final del partido. Cerramos el año en segunda posición y únicamente a una victoria del líder.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio