Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL CORAZÓN DEL GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO NOS LLEVA A GANAR

12-01-20

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 4-1 DEPORTIVO BRIHUEGA

Goleadores: Javi Peña 2, Mario García, Rubén

EL PLAY OFF A 2 PUNTOS A FALTA DE 3 PARTIDOS

Partido frenétito el vivido en el Javier Lozano, parecía que salíamos con el control del juego pero a los 2 minutos en una rápida transición nos ganan un duelo en bana y la dirigen al segundo palo y se adelantan en el marcador.  Empezamos muy tensos porque sabíamos que nos jugábamos mucho y nos pasa factura en los primeros minutos. Ellos empiezan con una presión en tres cuartos de pista y son intensos y nos reducen espacios para progresar. Cuando empezamos a leer como atacarles empezamos a generar peligro pero en contraataque ellos salen como balas y nos hacen daño aunque no consiguen acertar o bien Zarco quién está a un gran nivel les cierra el camino. Tenemos una ocasión de falta pero el golpeo sale fácil para el portero así como una jugada individual que no acertamos a dirigir al segundo palo donde tenemos un jugador libre para empujar aún así en un golpeo exterior acertamos en el rechace y empatamos el partido.

Tras el descanso el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO salió a morder con una defensa muy alta y agresiva y robamos muchísimas bolas donde nos interesa y conseguimos recuperar rápido el balón, en la primera parte lo pasamos mal pero ahora son nuestros mejores momentos, Mario García tras recuperación y rápida transición estrella el balón en el palo, acto seguido tendremos varias superioridades pero no conseguimos acertar o las saca su portero, finalmente llegaría el 2-1 obra de Rubén tras recuperación y rápida transición. Con esta fase del juego los estábamos haciendo mucho daño, sin embargo ellos llegaban muy poco pero cuando lo hacían había mucho peligro porque eran desigualdades y nos costaban faltas cercanas que Zarco sacaba muy bien y un 2 vs 1 que el propio Zarco haría un paradón cuando más lo necesitaba el equipo y nos salvó de encajar. Logramos sexta falta y marcamos de doble penalti con buena finalización de Javi Peña, ellos a raíz de ello y poco para acabar saldrán con portero jugador pero lo defendemos bien en primera instancia cuando dominamos el espacio pero cuando subimos líneas nos gana espalda y lo pasamos mal, finalmente tras un robo llevamos el balón a su área y con gran finalización tras pase atrás Mario García pondría el definitivo 4-1.

Gran partido, donde supimos sufrir y mucho y nos permite seguir teniendo opciones de estar entre los 4 primeros que dan derecho a play-off, tenemos que seguir intentándolo hasta el final.

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio