Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LA BASE COMIENZA BIEN EL AÑO

13-01-2020

JUAN DE PADILLA B 4-2 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Goleadores: Álvaro Cortés 2

El CITROËN AUTOMOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN volvió con un tropiezo de las vacaciones navideñas. El partido era contra uno de los rivales más duros de la categoría. El comienzo del partido no fue bueno para los naranjas que vieron como el equipo local se ponía por delante en el marcador tras una vertiginosa contra. Se sobrepusieron los del Ciudad de Toledo a base de ocasiones y más ocasiones que no eran capaces de materializar, hasta que el capi, Cortés, finalizó de la mejor manera posible dos jugadas casi consecutivas y lograba remontar el partido justo antes del descanso.

Tras la reanudación más de lo mismo, muchas ocasiones para la escuadra durazno que seguía sin conseguir ese gol que le permitiese distanciarse en el marcador y vieron, como en tres contras casi consecutivas los locales conseguían dar la vuelta al encuentro y poner el 4 a 2 definitivo. Al final, sensaciones encontradas por parte del Ciudad de Toledo, que vio como pese al buen juego, la falta de puntería en ocasiones y la buena actuación del portero rival les privó de una victoria que hubiera sido importantísima de cara a la clasificación general.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 10-0 EM BARGAS C

Goleadores: Gonzalo 3, Mario 3, Catalin, Miguel, Nicolás Sánchez, Álvaro Cortés

Gran respuesta del CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO que apenas un día después de sufrir su primera derrota en lo que va de competición regular, salió a dar la cara ante un rival correoso y difícil de superar, al menos durante los primero compases del encuentro. La defensa rival se afanaba por desbaratar cualquier atisbo de peligro por parte del Ciudad de Toledo, mientras este se ponía el mono de trabajo y la intensidad para tratar de lograr un gol que espantase a los fantasmas del día anterior y le devolviese una confianza que durante los diez primeros minutos del encuentro parecía perdida. Hasta que una muy buena acción entre Mario y Catalín hacía llegar el primer gol del encuentro y la liberación para los capitalinos. Tras este primer gol el partido se desatascó y se logró llegar al descanso con una ventaja holgada.

Post entretiempo, comenzaba el segundo acto de la mejor forma posible para los del Citröen Auto-Motor, que se reencontraban nuevamente con el gol y, entonces, parecieron haber hallado la forma de llegar al mismo sin tanto sufrimiento. Una muy buena segunda parte de los de los locales les brindó la oportunidad de resarcirse y de recuperar las sensaciones que parecían perdidas, lo que a buen seguro les hará continuar en la lucha por intentar llegar a lo más alto en la competición de la regularidad.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 11-3 CIUDAD DE NARA A

Goleadores: Álvaro 4, Dani Cortés 3, Aitor, Marcos, Rodri, Luís

Doble compromiso el que teníamos esta semana con nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO, sin embargo nuestro chicos retomaron la competición de manera muy seria y consiguieron  una doble victoria. El viernes contra ciudad de Nara nos costó al principio entrar en el partido pero poco a poco fuimos decantándolo a nuestro favor. Clara ventaja en el marcador desde el inicio y solo al final nos relajamos y recibimos algún gol.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 14-0 ALFONSO VI

Goleadores: Álvaro 5, Aitor 3, Dani Braojos 2, Rodri, Luís, Dani, Álex

El sábado el equipo estuvo algo más cansado pero con gran participación de todos los jugadores se vio un juego más combinativo y participativo contra el colegio Alfonso VI. Nuestra superioridad se plasmó en el marcador consiguiendo una amplia victoria. Volvemos a retomar por lo tanto la competición después del parón navideño con gran ilusión y con la eficacia que nos permite seguir líderes de la competición.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B 9-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Sergio García 4, Álvaro Saavedra 2, David, Iker, Alberto

Victoria de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO el sábado en un buen partido el que hicieron nuestros chicos y que consiguieron una brillante victoria. Desde el principio pusimos cerco a la portería contraria y fuimos creando ocasiones de gol y aunque al principio costo materializarlas a lo largo del encuentro fuimos marcando la diferencia en el marcador. Al descanso llegamos ventaja de 5 a 0.

En la segunda mitad hubo momentos en el que realizamos un juego muy brillante moviendo la pelota con mucho sentido y precisión. Al final el resultado a nuestro favor de 9 a cero.

AYTO. SAN PABLO 1-7 PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: David 3, Iván 2, Marta, Héctor

Retomábamos la competición liguera después de el período vacacional y el PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO acusó en demasía la inactividad deportiva de estos días. Fuimos muy superiores a nuestro rival pero no fué nuestro mejor partido, estuvimos muy imprecisos en los pases, en la salida de balón, sin apenas triangulaciones y en muchos casos, los goles cayeron por desborde gracias al talento individual. Hay días buenos y días menos buenos, la lectura positiva es que tenemos mucho margen de mejora y de aprendizaje que seguro que lo haremos mejor cuando de verdad tengamos que competir de tú a tú.

Con esta victoria el equipo sigue líder invicto asentando paso a paso el primer objetivo de la temporada, ganar el campeonato liguero. Destacar que somos el equipo máximo goleador y menos goleado de la competición.

SENEBEY TOLEDO 3-4 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Julio 2, Jorge, Diego7

Victoria de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO con buen comienzo de año. Partido muy igualado en el cual la primera parte nosotros estuvimos mejor de cara a la portería logramos marcar un parcial de 0-2 para así irnos al descanso.

La segunda parte empezamos bien empezamos marcando y ponernos 0-3, pero ellos que también estaban jugando bien reaccionaron y nos marcarían en dos ocasiones y ponerse con 2-3. Ahí el partido estaba abierto y cualquiera de los dos equipos podía marcar pero seríamos nosotros los que en una gran jugada de equipo volveríamos a marcar poniéndonos con 2-4. El resultado sólo se movería a falta de 10 segundos ya que ellos volverían a marcar y así finalizar el partido con 3-4. Gran comienzo de año.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio