Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

LIDERAMOS LAS LIGAS BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL

20-01-20

IMD MORA 0-5 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Goleadores: Álvaro 2, Miguel, Romera, Gonzalo

Madrugón del bueno para el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN que se calzó las zapatillas bien temprano en la mañana y con la incertidumbre sobre si el partido se podría disputar o no. Una vez se disiparon las dudas, el equipo naranja dejó claras las intenciones de dominar desde el comienzo, de no dejar de acaparar el balón y de tratar de hacer que el rival desapareciese con posesiones cada vez más largas. Fruto de este dominio llegaron los tres primeros goles, que hacían que se llegase al descanso con una calma tensa, puesto que, no se estaba teniendo del todo acierto en las facetas ofensivas y el rival trataba de contragolpear cada vez que tenía ocasión.

Tras el descanso, el Ciudad de Toledo se puso el mono de trabajo y asedió a su rival hasta conseguir una distancia cómoda en el marcador y, a base de buenas y fructíferas defensas, hacer desesperar a los anfitriones que se veían desbordados por el buen partido del equipo capitalino.

FUTSAL VIRGEN DE LA CARIDAD 0-24 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

Goleadores: Luís 5, Dani Braojos 4, Álex 3, Aitor 3, Dani Cortés 2, Álvaro 2, Manu 2, Alonso, Quiles, Iker

Nos desplazamos hasta Illescas para jugar contra Futsal Virgen de la Caridad. Nuestra superioridad quedó marcada durante todo el choque ante un equipo que rebosa mucho entusiasmo y una afición que los apoyo en todo momento a pesar del resultado. Nuestros chicos desarrollaron juego habiendo momentos de gran brillantez en el mismo. Poco a poco fuimos incrementando la diferencia en el marcador aunque hay que destacar el empuje  y garra del equipo de Illescas que en ningún momento perdió la cara al partido.

Al final gran resultado el obtenido que nos permite seguir siendo líderes de nuestro  grupo. Gran nivel el que demostraron todos los jugadores contando además con la participación nuestro nuevo fichaje Alonso que se ha integrado de forma rápida y eficaz.

GO BURGUILLOS 1-7 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Goleadores: Iker 2, Sergio 2, Álvaro, David, Antonio

Buen partido el que jugaron nuestros chicos y en el que consiguieron en la segunda mitad decantar la balanza a nuestro favor. En el primer tiempo el partido estuvo igualado y fueron los del equipo de Burguillos los que adelantarian en el marcador. Pero nuestros chicos reaccionaron y por medio de Iker consiguieron empatar. Al final del primer tiempo tuvimos ocasiones vernos adelantado pero su portero y los postes lo impidieron.

En la segunda mitad fuimos dominadores y poco a poco conseguimos materializar las ocasiones que tuvimos hasta llegar  a un resultado final de 7 a 1.
Gran reacción de nuestro equipo en la segunda mitad que nos permite pelear por los puestos de cabeza.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A 4-2 TOLETVM

Goleadores: Aitor 2, Pedro 2

GRAN PARTIDO DEL TECNOCASA ALEVÍN A ANTE UN RIVAL DIRECTO

Partido muy difícil para el TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ante un rival que llegaba empatado a puntos y que demostraron estar muy trabajados, además de tener un gran físico, pero nuestros chavales se dejaron todo para conseguir una gran victoria.

Empezaba el partido con dominio de los nuestros, pero la pelota no quería entrar. Hasta que en el minuto 10, Pedro marcaba un gol olímpico y nos ponía por delante. Empezaba a dominar el Toletvm, pero no podían batir a un espectacular Pablo y 2 veces que parecían conseguirlo, la sacaba Dani bajo palos. Al final, a sólo 2 minutos del descanso, llegaba el empate.

Cambio de chip, decidimos que había que jugar directo y Aitor estuvo espectacular de pívot, ganando todo. Marcaba Aitor a pase de Pedro en el minuto 5 y en el 10, de nuevo Aitor tras una gran pared con Fran, ponía el 3-1. Pablo seguía parando de manera espectacular, pero en una contra y balón al segundo palo, llegaba el 3-2, y aún quedaban 10 minutos. 3 minutos después, Pedro de falta directa, ponía el 4-2, que sería el resultado definitivo.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 9-6 AYTO VENTAS

Goleadores: Mario Rico 3, Iván Laguna 2, Marta 2, Adrián, Rodri

Que bonito partido pudimos ver ante un rival muy bien asentado en la pista y con un juego muy directo, tanto en equipo como individualmente. Se disfrutó mucho por lo visto en la cancha y el PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO hizo un partido muy bueno y lo dominó de principio a fin ante un rival que nunca bajo los brazos.

Con un juego muy mejorado respecto a la semana anterior, los jugadores capitalinos hicieron muy buenas triangulaciones y jugadas que se materilizaban en gol. Grandes sensaciones ante uno de los mejores rivales que nos hemos enfrentado que nos deja una semana mas líderes e invictos.

COLEGIO MAYOL 5-2 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Mario, Adrián

Derrota de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en donde lo justo hubiera sido un empate en un partido en donde los dos equipos estuvieron muy bien en ataque pero ellos estuvieron más acertados de cara a portería. Al final dura derrota por 2 a 5 de los nuestros que merecieron algo más y el resultado no se vio reflejado en lo visto en la cancha por parte de los jugadores de Maca.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL 4-1 AYTO PULGAR

Goleadores: Pablo 2, Gafo, Araque

Victoria de nuestro LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO en un gran partido de nuestro cadete ante un rival que no dejaba jugar y que defendía muy bien atrás pero gracias a tener paciencia y mover bien el balón las ocasiones llegaban así llegarían el 1-0 y el resultado no se movería más en la primera parte.

La segunda parte el equipo siguió jugando bien y llegaría los goles nos pondríamos con 3-0 a favor, ahí ellos tuvieron unos minutos en dónde cogieron el control del partido y recortar distancias y ponerse 3-1 los nuestros no iban a bajar el ritmo y volverían a marcar 4-1 para si llegar al final del partido con una nueva victoria que nos hace seguir luchando los puestos de ahí arriba.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio