Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

FIN A LA ILUSIÓN DEL PLAY OFF ASCENSO

26-01-20

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO 3-3 AD CALERA FS

Goleadores: Mario García, Javi Salcedo, Gonzalo

El rival empezó muy fuerte en cuanto al ritmo de juego y queriendo llevar la iniciativa, nosotros tratamos de parar ese arreón innicial del rival que tampoco lo esperábamos al no jugarse nada pero dejaron claro que venían a ganarnos seguramente buscando revancha y acordándose del partido que les ganamos en la ida.

Su juego era muy vertical pero las ayudas estaban bien y no nos hicieron mucho daño a pesar de ello en los momentos iniciales. Sin embargo al poco de empezar tenemos una pérdida donde no debemos tenerla, en zona central y tardamos en salir a tapar el disparo y nos hacen el primer gol.

El equipo trata de reaccionar buscamos robar balón más arriba y empezamos a conseguirlo y a tener más llegada pero nos cuesta interpretar donde se están originando los espacios con los saltos que ellos hacen, Mario García logrará empatar tras gran disparo, a partir de ese momento nosotros tenemos más iniciativa y fruto de ello obtenemos sexta falta y lanzamos de diez metros pero lo para su portero en una gran intervención.

Cuando parecían tablas para llegar al descanso, el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO en el último minuto de primera parte no vamos fuertes a un balón dividido y nos hacen gol en segundo palo. Golpe psicológico sin duda pero salimos muy enchufados tras hablar en el descanso y su portería se convierte en un asedio continuo de llegadas y finalizaciones nuestras pero con poca fortuna, unas veces las paradas de su portero quién estuvo a un gran nivel y otras errores nuestros en la toma de decisión al no saber interpretar mejor las tomas de decisiones en superioridad numérica.

Lograremos empatar tras una gran transición de las pocas que les pillaríamos en desorden ya que estaban replegando muy bien gracias a su veteranía y buena ocupación de espacios. Tras balón al segundo palo Javi Salcedo la empuja a gol, cuando más agusto estábamos en el partido y parecía más cerca el 3-2 porque ellos tenían mayor cansancio físico que nosotros y se veía que estaban pagando el esfuerzo de la primera parte, sin embargo, en una recuperación hacen un golpeo a 30 metros de la portería y algo que parecía que no tenía mayor importancia coge una parábola perfecta y sorprende a nuestro portero quién estaba adelantado.

Ellos se estaban limitando a despejar bolas y defender y se encuentran otra vez delante en el marcado sin merecerlo al menos por lo sucedido en la segunda parte. Nosotros pedimos tiempo y nos ordenamos, logramos empatar el partido y vamos con todo con juego de 5 para tratar de ganar, se suceden ocasiones, rechaces pero no acertamos a empujarla a gol, la suerte no está de cara y se ve reflajada con varias ocasiones clarísimas en los últimos minutos de mano a mano con el portero o incluso fallar a falta de pocos segundos a portería vacíando estrellándola en el palo.

El equipo lo intentó, puso todo pero no pudo ser, se escaparon los play off de ascenso y ahora nos tocará seguir sufriendo mucho para intentar mantener la categoría.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio