Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

BUENOS RESULTADOS DE LA BASE

27-01-20

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN 12-0 AYTO. YEPES B

Goleadores: Álvaro 5, Álex 2, Dani, Miguel, Catalin, Carlos, Gonzalo

Volvía el CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN a jugar como local y volvía el control de los tiempos a sus partidos. Partido muy completo de los naranjas que no supieron diferenciar entre una parte y otra, haciéndose con el dominio del balón y generando multitud de ocasiones sobre la portería rival. Prácticamente desde el saque inicial el Ciudad de Toledo se ponía por delante en el marcador y se dedicaba a tener la pelota para encontrar la mejor forma de llegar a la portería contraria. Al final, las sensaciones fueron de que este equipo se mantendrá en la pelea por la acabar en la zona alta en la clasificación final.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 18-0 COLEGIO MAYOL B

Goleadores: Álvaro 3, Aitor 3, Rodri 2, Dani Cortés 2, Dani Braojos 2, Manuel 2, Alonso 2, Luís, Álex

Nueva victoria de nuestro GALTRI CIUDA DE TOLEDO para seguir liderando la clasificación. Aunque no desarrollamos un gran juego,  poco a poco fuimos imponiendo nuestro potencial ante un conjunto colegial muy voluntarioso y que peleó hasta el final. Al final del primer tiempo el resultado era de 7 goles a 0.Sin embargo no habíamos hecho un gran juego como no en otras ocasiones.

La segunda mitad fue algo mejor aunque tampoco con mucha brillantez pero si con más intensidad. Al final victoria por 18 a 0.

AYTO SAN PABLO 7-2 GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Goleadores: Álvaro Saavedra, Moraleda

Derrota del GALTRI CIUDAD DE TOLEDO contra el líder en su cancha. Segunda derrota de nuestro Benjamín B en casa del líder San Pablo. Nuestros chicos plantearon un partido cara a cara demostrando su gran intensidad y creamos algunas ocasiones para adelantarnos en el marcador. Sin embargo fueron los  de San Pablo los que conseguirían hasta en cuatro ocasiones marcar antes de llegar al descanso aprovechando su  buen  juego y nuestras indecisiones en  defensa. Merecimos algún gol en ese primer tiempo pero no estuvimos acertados.

En la segunda mitad el encuentro fue más igualado y aunque recibimos 3 goles marcamos otros 2 por parte de Moraleda y Álvaro Saavedra. Al final derrota por 7 a 2 en un partido irregular de nuestros chicos ante un gran rival.

FS OLÍAS A 0-13 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Aitor 5, Mateo 2, Tébar 2, Álvaro 2, Dani, Víctor

Partido cómodo del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO que goleó con una victoria por 0-13 en su visita a Olías del Rey en el último partido de la primera vuelta, en la que los nuestros acaban segundos, a 3 puntos del líder.

El partido se encarriló pronto y los chicos disfrutaron de su buen juego y oportunidades continuas. Los goles se fueron sucediendo hasta el marcador final.

MOPRISALA C 0-23 PC ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Goleadores: Iván Laguna 7, David 5, Marta 2, Álvaro 2, Adrián 2, Dani 2, Héctor, Alonso, Rodri

Partido sin historia del PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ante un rival muy inferior al equipo dirigido por Andreu Linares. Demasiada diferencia entre uno y otro equipo que se vió reflejado en el marcador. Sin ninguna tensión competitiva debido a la difernencia de nivel, el equipo no tuvo problemas para acabar goleando a Moprisala y que se limitó a defender en media cancha durante cuarenta y cinco minutos de partido.

Un inicio arrollador que sirvió para solventar rápidamente el partido, el equipo se limitó para dar trabajo a todo nuestro juego táctico para seguir perfilándolo y mejorándolo de forma brillante y eficaz ya que se vieron muchos goles de jugadas de estrategia, tanto de córner, bandas y forma jugada. Tanto Manu en la primera parte, y Fran en la segunda, fueron unos espectadores mas y no se vieron obligados a realizar ninguna intervención porque los visitantes apenas llegaron a área rival y así mantener su portería a cero. Seguimos líderes invictos con un partido menos para lograr nuestro primer obejtivo, conseguir el Campeonato liguero.

COLEGIO SAN PATRICIO 4-4 LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

Goleadores: Diego 2, Alonso, Mario Cano

Empate de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO aunque nos supo a poco, gran primera parte de nuestro equipo en donde fuimos muy superiores y fallamos muchas oportunidades que tuvimos, aún así nos pondríamos un favorable 0-3. Antes del descanso ellos recordarían distancia con el 1-3.

La segunda parte todo cambio logramos marcar un tanto más para ponernos 1-4, pero ellos reaccionaron cogieron los mandos del partido y lograron llegar a empatar el partido 4-4. Al final los dos equipos tuvimos oportunidades para qué el resultado se moviera pero no sería así. Un punto que nos supo a poco ante un gran rival. Destacar el gran debut del jugador Alevin del PC Abadía Ciudad de Toledo Alevin B, Alonso, que lo hizo de forma espectacular, liderando al equipo con su gran talento, visión de juego e inteligencia, y que además, lo hizo anotando un gol en su estreno en la nueva categoría, enhorabuena Alonso.

AYTO MENASALBAS 2-8 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Gafo 5, Álvaro 2, Pablo

Victoria de nuestro LIBERANK CIUDAD DE TOLEDO en unaprimera parte muy igualada en donde los dos equipos defensivamente fuertes hacía que no pudiéramos elaborar y llegar fácil a puerta en una primera parte que nos fuimos al descanso ganando 2-3.

En la segunda parte todo cambió, el equipo empezó a mover bien la pelota así llegar bien de cara a portería llegaron las ocasiones y fuimos capaces de finalizar bien para llegar a un final del partido con un favorable 2 a 8 y que nos mantiene con todas las opciones para alcanzar el liderato.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio