Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

DERROTA DESMERECIDA POR JUEGO

02-02-2020

SIERRA SAN VICENTE 5-2 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Cubiles 2

Es cierto que empezamos mal en el partido, ellos salieron muy fuertes y nos robaron balón e hicieron gol en primer minuto del partido por falta de movilidad y de criterio a la hora de sacar balón, es cierto también que en el segundo gol no estuvimos acertados porque no sale nadie a una bolea y aunque el disparo no es muy bueno hay mucha gente por delante y Carlos no la ve bien.

Pero la realidad es que el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO compitió muy bien contra el segundo clasificado de la liga y en una cancha muy difícil de jugar en la que ellos si están habituados a jugar. Nuestras llegadas eran numerosas y con superioridades pero una vez más estábamos lentos a la hora de dar último pase.

En un gran transición invertimos balón y Cubiles hace gol en segundo palo. Ellos se van por delante en el marcador 2-1 al descanso, hablamos como controlar su ataque y lo logramos y pasamos a dominar el partido unido a la defensa alta que hacemos robando numerosas bolas. Las ocasiones se suceden en su portería pero su portero está increíble y saca todo incluso balones que parecían ya dentro.

Logramos tras disparo y rechace empatar con un chilena de Cubiles (gol muy bonito). Estamos más cómodos que nunca pero nos pitan una quinta falta tras acumularnos dos faltas que no sabemos de donde proceden, el caso, es que nos vemos con 5 faltas y se complica nuestra agresividad defensiva por ello, por lo que a falta de 6 minutos decido sacar portero jugador para controlar más el juego y seguir teniendo finalización y pasar menos tiempo defendiendo con el riesgo de hacer sexta falta.

El equipo mueve bien la bola y tenemos ocasiones, sin embargo, un balón va al área pega en mano de un defensor y no señalan penalti y en esa transición nos sacan la sexta falta y el doble penalti con suspense pero lo transforman en gol, se ponen por delante a falta de muy poco para el final y eso ya nos hace jugar de 5 con más ansiedad y dudas y tras otra recuperación y saque largo del portero nos ganan la espalda y hacen el 4-2, se nos había escapado el partido en un momento pero el equipo dió la cara hasta el final y al menos perdió por ser valiente. El quinto gol llega ya con el equipo partido y haciendo un mal cambio portero-jugador.

La conclusión es que ibamos con muchas bajas a jugar contra el segundo y en una cancha complicada para jugar al fútbol sala y el equipo compitió a un gran nivel y solo los errores puntuales defensivos nos privaron de ganar. Debemos seguir trabajando para pulir esos detalles.

A partir de ahora comenzamos la Fase de Permanencia en la categoría y nos prepararemos para ello.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio