Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

SUPERADOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS Y POR UN GRAN RIVAL

02-02-2020

AD ALCORCON FS 9-1 FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Goleadores: Mario García

Partido pésimo del FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO que cuando se quiso dar cuenta donde estaba jugando ya perdía 2-0 y es que hubo que jugar en unas condiciones inhabituales para una categoría nacional: una pista pequeña, sin espacio ni para el banquillo, partidos jugándose al lado con silbatos sonando constantemente y hasta música en una buena parte del partido. Condiciones idénticas para ambos equipos, pero que los locales conocían y aprovecharon positivamente. Además hicieron una intensa presión que nos hacía imposible sacar el balón.

Al poco del inicio, el Alcorcón aprovechaba su primer ataque para batir a Iván. Minutos después, en una estrategia mal defendida llegaba el 2-0. Con 2-0 empezamos a entrar al partido y a crear ocasiones, aunque el rival también tenía las suyas. A 4 del descanso, Víctor salía con portero-jugador y se empezó bien, pero a 2 segundos del descanso y con córner a favor, la regalamos al rival y no fallan para hacer el 3-0.

En la segunda parte quisimos seguir intentándolo de 5, pero pronto una pérdida provocaba que el rival, que no fallaba ni un tiro, anotara el 4-0. Nos llegarían 2 goles más sin estar con portero-jugador. Mario, maquillaba el resultado con el 6-1. Acto seguido llegaba el 7-1 tras sacar de inicio y de nuevo con portero-jugador nuestro, nos llegarían 2 goles más, que provocaban la goleada más abultada de la temporada.

Dura derrota que no nos permite aprovechar los pinchazos de los rivales y nos hace seguir en la zona más complicada antes de visitar a Moprisala en el derbi el próximo domingo.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio