Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

MAL INICIO DE LA SEGUNDA FASE

16-02-20

TOMELLOSO FS 6-3 GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

Goleadores: Javi Salcedo, Mario García, Rubén

Partido decepcionante tal y como se desarrolló el mismo, sabíamos perfectamente a lo que jugaba el rival y a los 2 minutos nos hacen gol tras saque largo del portero y remate de cabeza en nuestra propia área. A pesar de ello el equipo empujó hacia delante y se empezaron a suceder las ocasiones, les hacíamos mucho daño a su espalda pero un día más no eramos capaces de acertar de cara a gol y su portero estaba soberbio en todos los mano a mano.

Logramos empatar en una gran transición. Sin embargo, al poco tiempo después hacemos un salto que no debemos en banda y nos superan a dos jugadores y de disparo lejano se ponen de nuevo por delante a falta de poco para concluir la primera parte, llegan 2 veces y dos goles sin hacer nada extraordinario y nosotros llevamos el peso del partido con dominio del mismo y ocasiones pero con muy mala fortuna.

Tendremos una ocasión clarísima a falta de pocos segundos para el final de la primera parte pero a puerta vacía la tiramos fuera.

En la segunda parte salimos con la empanada y en otro saque largo del portero a la espalda de nuestra defensa nos hacen el 3-1 e inmediatamente después el 4-1 tras ganarnos en banda con un pared y no seguir los cortes. A pesar de lo mal que estábamos defensivamente se seguían sucediendo las ocasiones en su portería pero el portero nos sacaba todo.

Salimos de 5 y logramos recordar distancias hasta un 5-3 esperanzador pero en una perdida a poco del final harían el 6-3 definitivo a puerta vacía.

Quedan dos semanas para reflexionar porque con lo que nos cuesta hacer gol no podemos regalar los goles que hacemos si queremos terminar ganando los partidos.

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio