Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

EL PARQUE COMERCIAL ABADÍA ALEVIN B A 1 PARTIDO DE SER CAMPEÓN DE LIGA

09-03-20

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN 13 – 0 FS OLÍAS C

Goleadores: Álvaro 3, Álex 2, Carlos 2, Héctor 2, Mario 2, Miguel, Catalin

Victoria del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en un encuentro dominado desde el principio y en el que los naranjas impusieron un alto ritmo de juego. Comenzó el partido con grandes ocasiones para el equipo capitalino que en seguida se hizo con la iniciativa en el marcador y en el juego, llegando al descanso con un marcador holgado y que le permitía quitarse la sensación de agobio vivida en el encuentro anterior.

Tras la reanudación, el partido se retomó de una forma más tranquila y los naranjas realizaron un juego combinativo, rápido, pero con menor profundidad que en el anterior acto. Al final victoria que permite seguir al Ciudad de Toledo en la segunda plaza de la clasificación.

AYTO NAMBROCA B 2 – 3 CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN

Goleadores: Álvaro 2, Carlos

Victoria del CITRÖEN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMÍN en un partido trampa y ante un rival muy correoso. Tras una primera parte de dominio sin contrastar y en la que los del Ciudad de Toledo se tuvieron que sobreponer al gol inicial de los locales, lo más positivo fue el marcador.

Pero tras la reanudación, otro gol tempranero del cuadro local hacía que los naranjas tuviesen que remar durante los últimos diez minutos para lograr una victoria que parecía escaparse de sus manos. Finalmente y tras unos último minutos de asedio, lograron el gol que conseguía darles la victoria y mantenerse en la pelea por el campeonato.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A 8-2 ALFONSO VI

Goleadores: Quiles 2, Aitor 2, Álvaro, Álex, Daniel Braojos, Luís

Nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO sigue líder en la Liga. Tras la nueva victoria de nuestro Benjamín contra el colegio Alfonso VI sigue líder de la Liga. La victoria fue reflejo del juego desarrollado por nuestros jugadores que fueron superiores a los del equipo colegial. Pronto nos pusimos por delante en el marcador  y fuimos colocando una diferencia notable llegando al descanso con una ventaja de 4 a 0.

En la segunda mitad salimos concentrados fuimos aumentando de nuevo el marcador hasta llegar la cuenta a 8.En los instantes finales reacciono el equipo colegial recorto y anoto 2 goles para dejar el resultado final en 8 a 2.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B  11-0 CIUDAD DE NARA B

Goleadores: Moraleda 3, Álvaro Saavedra 3, Álvaro Martín 2, Antonio, David, Sergio García

Buen partido el de nuestro GALTRI CIUDAD DE TOLEDO para lograr una abultada victoria contra el Ciudad de Nara B. Gran partido que termino con goleada en el que nuestro chicos desarrollaron un gran juego. En los últimos encuentros se nota el progreso que han conseguido nuestros jugadores mostrando un juego combinativo y atractivo. Al descanso llegamos con ventaja de 6 a 0 dominio total del partido.

La segunda parte la tónica fue la misma aumentando la diferencia los 11 goles. Resaltar la participación de todos nuestros jugadores y de manera brillante en la consecución de la victoria.

FUTSAL VIRGEN DE LA CARIDAD 1-7 TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Goleadores: Aitor 3, Dani, Tébar, Mateo, Álvaro

EL LÍDER NO FALLA EN ILLESCAS

Victoria del TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO en su desplazamiento a Illescas ante el Colegio Virgen de la Caridad por 1-7. Partido que costó encarrilar tras empezar perdiendo, nos fuimos al descanso ya 1-3 y en la segunda parte se fueron sucediendo los goles.

Por diversas circunstancias, el equipo jugó con sólo 6 jugadores (Pablo, Mateo, Álvaro, Dani, Tébar y Aitor) y todos estuvieron a un gran nivel.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B 11-0 CUERVA FS

Goleadores: Dani 3, David 2, Rodri 2, Marta 2, Mario, Iván

Partido de trámite para el PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO que se impuso a un rival muy voluntarioso pero con mucha diferencia de uno y otro equipo. Una presión alta hizo que desde los primeros minutos el equipo solucionase el partido debido al gran acierto a portería. Partido sin historia que de nuevo vuelve a mantener su portería a cero.

Cabe destacar, que el próximo viernes, si ganamos en nuestra salida a Nambroca, el equipo se proclamará matemáticamente Campeón de Liga, cumpliendo así su primer obejtivo de la temporada.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL 16-0 MORAL FS

Goleadores: Chillón 5, Oli 3, Jesús 2, Jimena 2, Raúl 2, Jaime, Pedro

Sensacional partido de LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO que superó a un rival que venía muy mermado a Toledo. Desde el inicio el equipo marcó la diferencia y desde el minuto dos ya dominaba el partido tras un gran gol del Alevin Pedro y otro de Jesús. Antes del descanso el 8-0 indicaba de lo que fué el partido.

En la segunda parte se cerró la goleada y cabe destacar, que por cuarta semana consecutiva, el equipo mantiene su portería a cero demostrando la brutal capacidad defensiva que tiene el equipo y la gran portería que atesora. Una semana mas el equipo sigue líder invicto ampliando, aún mas, distancia con sus máximos perseguidores.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL 5-0 SENEBEY TOLEDO

Goleadores: Jesús 2, Diego, Mario Cano, Mario

Gran victoria de nuestro LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO en un partido en dónde  nuestro equipo con una buena circulación de balón y llegando claramente a puerta rival, realizó un partido super serio tanto en ataque como en defensa para llegar al final del partido con un 5-0 favorable.

Destacar el debut del Alevin Dani García, del TECNOCASA Alevin A, con los infantiles, y que lo hizo de forma brillante aportando su enorme calidad al equipo para lograr una gran victoria.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL 12-2 MORAL FS

Goleadores: Pablo 4, Andreu 2, Mario 2, Jorge 2, Samu, Juan Escudero

Cuarta victoria consecutiva del equipo que le hace mantenerse en los puestos altos de cabeza ampliando distancias con sus perseguidores debido al gran juego del equipo que lleva un mes y medio a un gran nivel. Tuvo que trabajar el partido debido a que el equipo rival vino a encerrarse a media pista pero pronto vería portería y antes del descanso el 3-1 dejaba el partido muy encarrilado.

En la segunda parte, el LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO fué un rodillo y poco a poco fue amplió su distancia en el marcador hasta concretar la goleada con un Pablo estelar autor de cuatro goles. Cabe destacar el golazo que anotó nuestro portero, Juan Escudero, de jugada de estrategia con un tiro muy potente que se coló por toda la escuadra y que nada pudo hacer el portero rival para atajarlo y que levantó los aplausos de la Marea Naranja reconociendo el gran gol anotado.

PDM TOLEDO A 1-4 LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Goleadores: Pepo 2, Jesús, Álvaro

Primera parte de muy igualada entre los dos equipos y los primeros minutos en dónde el equipo contrario empezó mejor que nosotros y empezaría marcando 1-0. Seguían jugando mejor que nosotros nosotros con pocas llegadas y ellos dominando más el balón que nosotros, pero a falta de pocos minutos para el descanso llegaría nuestro empate a 1 en una primera parte mejorable de los nuestros.

Lla segunda parte todo cambio el equipo empezó a jugar mejor y llegarían nuestros goles hasta ponernos 1-4. Tras esa remonantada el equipo dominaba y fallaba muchas ocasiones para ver ampliado mucho más el resultado pero el resultado no se movería y llegaríamos al final con ese resultado favorable.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL 4-6 FUTSAL LA CELESTINA

Goleadores: Josele, Pablo, Marcos, Rubén

Partido muy igualado entre el líder y el segundo clasificado. Primera parte comenzamos muy muy bien y a los pocos minutos nos pusimos con 1-0. El equipo seguía jugando bien y teniendo ocasiones, pero perdonando mucho y serían ellos los que en dos buenas contras marcarían 2 tantos para ponerse 1-2. Ahí ellos cogieron las riendas del partido y lograron ponerse con un 1-3, pero los nuestros reaccionaron y logramos jugar bien pero no éramos capaces de finalizar y así nos iríamos al descanso con desventaja.

La segunda parte al empezar tuvimos un grave error atrás y ellos lo aprovecharon para marcar el 1-4, pero seguíamos con nuestro gran juego y ahora sí fuimos capaces de recortar y ponernos el marcador con un 3-4. Pero cuando mejor estábamos marcaron un nuevo gol en una falta directa donde la barrera se movió para anotar el 3-5. A partir de ese momento Maca decide introducir el juego de cinco y el equipo volvería a recortar y ponernos 4-5. Se tenían muchas ocasiones pero seguíamos fallando cara a portería y ya al final ellos marcaron el 4-6 siendo demasiado castigo para los nuestros por lo visto en la cancha en un partido en dónde fallamos mucho de cara a la portería contraria.

 

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio