Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

BALANCE Y CIERRE A UNA TEMPORADA ATÍPICA EN EL CIUDAD DE TOLEDO FS

04-06-2020

 

EL CIUDAD DE TOLEDO FS DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA 2019-2020

Una vez conocida las resoluciones de las autoridades deportivas debido a la finalIzación de las competiciones obligadas por el COVID19, el balance de la Temporada hasta la fecha de los equipos del CIUDAD DE TOLEDO FS estaba siendo de sobresaliente. Una vez finalizada la Temporada y analizando ya con la inactividad de la competición, valoramos muy positivamente todo lo recorrido.

A continuación os detallamos por equipos y categorías el resultado de las mismas.

GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO

El equipo dirigido por Diego Garrido no pudo lograr la clasificación para la Fase de Ascenso a 2ª División B a pesar de realizar una gran segunda vuelta, y obligó al equipo a jugar por la Fase de Permanencia cual tenía muy encaminada debido a un gran comienzo de esta segunda Fase. Una Temporada más el equipo mantendrá la categoría y jugará en Tercera División.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL DH

Sensacional Temporada de los de Víctor Beas que fueron de menos a más y que acabaron en una meritoria posición. En el 2020 nos quedamos con que estaríamos entre los 5 mejores debido al gran inicio de año que se ganó casi todo lo que se jugó y que hubiera provocado seguir escalando puestos en la clasificación. Una Temporada más el equipo seguirá en la bonita competición Juvenil DH organizada por la RFEF.

FÉLIX RAMIRO CIUDAD DE TOLEDO JUVENIL PROVINCIAL

Con muchos jugadores de primer año, el equipo dirigido por Maca, estaba realizando una grandísima Temporada peleando por el título de Liga, que hubiera supuesto ganarla por tercera vez consecutiva.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE REGIONAL

Los chicos de Andreu Linares hicieron una gran Temporada, con un gran inicio y sólo las lesiones, privaron de una continuidad que hubiera supuesto un gran avance del equipo. Una vez repuestos de las ausencias en el equipo, logró alcanzar la tercera plaza con muchos jugadores de primer año. Fuimos el único equipo que no supo perder ante el primer clasificado.

LIBERBANK CIUDAD DE TOLEDO CADETE PROVINCIAL

Maca supo liderar a un equipo que estaba en puestos de cabeza luchando por el Campeonato liguero y clasificados en los puestos que daban opción a jugar la Fase Provincial.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL REGIONAL

El equipo era líder y lideraba la clasificación. Los jugadores de Andreu Linares estaban realizando una Temporada de matrícula, siendo el único equipo invicto de la categoría hasta la fecha, y con muchas opciones de salir Campeón de Liga. La clasificación a la Fase Regional estaba asegurada y este año las ilusiones de jugar el Campeonato de España eran muy palpables debido al gran equipo compensado que se disponía y el gran crecimiento que partido tras partido el equipo iba demostrando. Ganaron el Torneo de Illescas de forma espectacular midiéndose ante grandes equipos de la Comunidad de Madrid demostrando el gran nivel que tenía el equipo.

LOS SERRANO CIUDAD DE TOLEDO INFANTIL PROVINCIAL

El equipo dirigido por Maca, nuevo en casi toda su totalidad, fue de menos a más, supo conjuntarse y demostró su evolución día tras día con un grupo de jugadores muy comprometidos, trabajadores e inconformistas.

TECNOCASA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN A

Lideraba la clasificación, el equipo de Víctor Beas protagonizó una gran remontada demostrando ser el mejor equipo de su grupo y a falta de 3 jornadas, con sólo ganar una, habríamos sido Campeones de Liga y acceso directo a la Fase Provincial con muchas opciones de poder acudir a la Fase Regional y, porque no, al Campeonato de España.

PARQUE COMERCIAL ABADÍA CIUDAD DE TOLEDO ALEVIN B

Líderes indiscutibles, habiéndolo ganado todo y a falta de un partido de proclamarnos Campeones de Liga con todos los jugadores de primer año salvo uno. Los jugadores de Andreu Linares tienen mucho recorrido de futuro con una gran Temporada realizada le daba opción de jugar la Fase Provincial y poder aspirar a todo.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN A

El equipo de Paco Santos, lideraba su competición de forma excelente y el Campeonato Liguero era cuestión de tiempo. Hubieran disputado la Fase Provincial con todas las opciones reales para poder disputar la Fase Regional y, porque no, aspirar a jugar el Campeonato de España.

GALTRI CIUDAD DE TOLEDO BENJAMIN B

Que gran Temporada de los jugadores de Paco Santos que hicieron una Temporada mayúscula con muchos jugadores de primer año. Siempre estuvo asentado en los puestos de cabeza y jornada tras jornada demostraron su gran evolución.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO PREBENJAMIN

Los chicos de Néstor Bravo eran segundos en Liga compitiendo la primera plaza al primer clasificado. Ganaron el Torneo de Illescas de forma espectacular midiéndose ante grandes equipos de la Comunidad de Madrid demostrando el gran nivel que tenía el equipo con un gran compromiso por parte de todos.

CITROËN AUTO-MOTOR CIUDAD DE TOLEDO CHUPETIN

No compiten, pero todo estaba preparado para poder hacerlo el fin de semana del confinamiento. El equipo de Néstor Bravo, demostró su gran progresión en su día a día asegurando el futuro del club.

Sin ninguna duda ha sido la Temporada más difícil de la historia del CIUDAD DE TOLEDO FS debido a la pandemia que todavía seguimos afrontando. Por todo lo ocurrido queremos agradecer a todas las personas que formamos el CIUDAD DE TOLEDO FS por el gran ejemplo que siempre demostramos, y desde la Junta Directiva os damos las gracias por confiar en nosotros, volveremos a vernos y volveremos a estar a la altura de lo que siempre ha sido el CIUDAD DE TOLEDO FS.

Mención especial a todos nuestros Patrocinadores que han estado siempre a nuestro lado, a GELOVISION, FÉLIX RAMIRO, PARQUE COMERCIAL ABADÍA, TECNOCASA, MARTIN CAR, LOS SERRANO, GALTRI, AGRUPACIÓN GUERRERO, LIBERBANK, CITROËN AUTO-MOTOR y CLINICA DENTAL SALUDENTAL sois el motor de nuestros chicos y de nuestro club.

Os deseamos un buen verano y os esperamos a TODOS para dar inicio a la nueva Temporada 2020-2021.

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio