Club Deportivo Ciudad de Toledo Futbol Sala

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

ANDREU LINARES NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DEL CIUDAD DE TOLEDO FS.

 

En la mañana de hoy se ha llegado a un acuerdo para que el actual entrenador del juvenil nacional del Ciudad de Toledo Andreu Linares se haga cargo de la Dirección deportiva del club.

Andreu pasa por ser uno de los mejores jugadores de fútbol sala que ha tenido nuestro país en su historia. Salido de la cantera del F. C. Barcelona, ha pertenecido a los equipos del CLM Talavera, Playas de Castellón, Miró Martorell, InterMovistar y Caja Segovia. En su palmarés como jugador cuenta con 5 Ligas, 3 Copas, una Recopa, 3 Copas de Europa y 4 Intercontinentales. Con la selección nacional disputó un total de 117 partidos. En los campeonatos de Europa conquistó el subcampeonato en España´96 y el campeonato en República Checa en el año 2005. Como mayor éxito en su carrera está el campeonato del Mundo conquistado en China Taipei en el año 2004, en una final inolvidable conquistada frente a Brasil. Así pues excelente noticia para el club. Para el Ciudad de Toledo es un orgullo poder contar con alguien de la experiencia y el trato de Andreu.

La temporada pasada Andreu dirigió brillantemente al equipo juvenil que conquisto un doblete en Madrid al quedar campeón de la primera división juvenil de Madrid y la Copa regional de Madrid. Este año compatibilizara la dirección deportiva con la dirección del equipo juvenil que participa en la liga juvenil nacional de Madrid.

El resto del cuerpo técnico lo forman Paco Santos que continúa al frente del equipo cadete actual campeón regional. También se ha incorporado para dirigir al equipo infantil Roberto (Maca) ex jugador reciente del Manzanares FS. Al equipo alevín lo entrenara Andreu y al equipo benjamín Juan Cacho a su vez segundo entrenador del equipo juvenil.

Suerte a todos en esta apasionante temporada.

Jose Luis García Presidente del Club y Andreu Linares nuevo director deportivo tras el acuerdo alcanzado.

 

 

Patrocinadores

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio